Virtua Tennis 3 a 1080p en versión PS3?

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de golpe es importantisimo el ser la primera en ofrecer el fullHD XD

fijate lo que aprende uno en EOl XD
tzare escribió:de golpe es importantisimo el ser la primera en ofrecer el fullHD XD

fijate lo que aprende uno en EOl XD


XD

Aquí se aprenden muchas cosas y sobre todo te lo pasas bien con este tipo de hilos... :-P
El_senor_oscuro escribió:
HDMI 1.3 (el de PS3) soporta 1080p a 60 fps e incluso bastante más.
Eran los HDMI antiguos los que no soportaban 1080p/60fps.



aaaamigo, eso ya es otra cosa. gracias por la aclaracion.

Takeda, sin entrar a debatir las declaraciones, me resulta simpatico que en tus ultimos 20 posts hayas dicho doble rasero como unas 10 veces [rtfm] XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eRgAlle escribió:
XD

Aquí se aprenden muchas cosas y sobre todo te lo pasas bien con este tipo de hilos... :-P


si no fuera por pereza, lo divertido que seria buscar lo que opinaban muchos de los famosos 1080p hace no menos de 24horikas XD
me resulta simpatico que en tus ultimos 20 posts hayas dicho doble rasero como unas 10 veces

kiza porke es verdad. Pero aun queda mucho para llegar a las veces que se ha mencionado que los 1080p eran inutiles, caros y un invento de sony. AH!! y que solo salian por hdmi XD
takeda escribió:que lo de los 1080p es un CLARA contramedida al igual que el HD-DVD?
Si. Pero no dejaria de ser paradojico que segun algunos que Sony fuera un paso por delante por ofrecer algo mas tarde. Me ha parecido una situacion divertida. XD

Y lo del doble rasero, pues no lo veo. No se que tiene de doble rasero o que tiene de incompatible decir que los juegos con gran carga grafica no podran correr en PS3 porque tiene el mismo fill-rate que 360, y posibilitar a la consola para ofrecer esa resolucion en las peliculas, y ofrecer a las 3rd parties la opcion de hacer juegos a 1080p. (ellos ya han dicho que seguiran haciendolos a 720p y se reescalaran)
maesebit escribió: Si. Pero no dejaria de ser paradojico que segun algunos que Sony fuera un paso por delante por ofrecer algo mas tarde. Me ha parecido una situacion divertida. XD

Y lo del doble rasero, pues no lo veo. No se que tiene de doble rasero o que tiene de incompatible decir que los juegos con gran carga grafica no podran correr en PS3 porque tiene el mismo fill-rate que 360, y posibilitar a la consola para ofrecer esa resolucion en las peliculas, y ofrecer a las 3rd parties la opcion de hacer juegos a 1080p. (ellos ya han dicho que seguiran haciendolos a 720p y se reescalaran)


Quizas pq Sony ha apostado SIEMPRE por los 1080p y MS se ha subido el carro a ultima hora despues de ponerlo verde?...ni paradojico ni leches... X-D

Y lo del doble rasero UNICAMENTE lo digo por ese comentario Maese, no me mezcles churras con merinas que en eso que pones estoy (y lo sabes, jodio) totalmente de acuerdo con lo que dices...aunque claro, si al final juegos como Resistance o Lair corren a 1080p nativos (o MGS4) algo falla en la ecuación...pero por el momento es conjeturar.

Edito: Oslando, tienes razón..pero hay cosas que me pueden, leer como ahora algunos usuarios saltan de alegria por ver que su consola soportara 1080p y leerlos hace nada diciendo una y otra vez lo inutil del tema...es de doble 'eso'....y ya si te metes en el hilo de portada de NG te meas directamente.... [+risas] ......
¿Alguien se curra una userbar de "doble rasero fan"?

;)
takeda escribió:Quizas pq Sony ha apostado SIEMPRE por los 1080p y MS se ha subido el carro a ultima hora despues de ponerlo verde?...ni paradojico ni leches... X-D
Bueno, yo mi opinion sobre eso ya la he dicho.

Sony necesita vendernos teles que (en mi opinion) no necesitamos y MS se limita a no quedarse atras respecto a la competencia porque el tema de los 1080p no tiene importancia mas alla del marketing.

Tampoco creo que lo que ha hecho MS se pueda calificar como poner verde a los 1080p. (quiza solo un poquito) XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eRgAlle escribió:¿Alguien se curra una userbar de "doble rasero fan"?

;)


pero para que fuera util tendriamos que 'hackear' las cuentas EOLianas de medio foro de 360 para ponerselas en la firma XD
Sony necesita vendernos teles que (en mi opinion) no necesitamos


joer, ni que todas las teles del mundo fueran sony [agggtt]

ademas solo hay que ver la tirria hacia sony que hasta muchos usuarios de cierto foro de repente son fans de samsung ( vs bravias claro )XD
maesebit escribió: Bueno, yo mi opinion sobre eso ya la he dicho.

Sony necesita vendernos teles que (en mi opinion) no necesitamos y MS se limita a no quedarse atras respecto a la competencia porque el tema de los 1080p no tiene importancia mas alla del marketing.

Tampoco creo que lo que ha hecho MS se pueda calificar como poner verde a los 1080p. (quiza solo un poquito) XD


XD

Si es que, aunque el doble 'no se que' te pueda a veces eres un tio razonable. [toctoc]

Y lo de poner verde es una exagereación, claro esta..pero un poco de FUD hacia Sony si ha vendido con el tema... XD

Y ojo, que a mi la noticia me parece fenomena por parte de MS.
tzare escribió:joer, ni que todas las teles del mundo fueran sony [agggtt]
No, pero las demas no venden videojuegos aparte de teles, y las ventas del Bravia les estan salvando el culo y tapando el agujero que generan otras cosas como filiales poco rentables, o gastos en I+D apabullantes en varios sectores.


Takeda escribió:Y ojo, que a mi la noticia me parece fenomena por parte de MS.
A mi me lo parecera cuando pueda pagar un proyector DLP de calidad que funcione a 1080p :p
A mi como ya he dicho ayer mismo me parece una gilipollez lo de 1080p a estas alturas, lo haga Sony, Microsoft o Acoples y Enchufes Pepe S.L........ lo que creo que deben hacer las dos compañias es mejorar sus kits de progamacion para que las programadores no tengan problemas con 720p, resuelvan todos los problemas existentes que puedan surgir y una vez que esto este conseguido y si sobra potencia pues que se empiecen a centrar en 1080p, y mas teniendo en cuenta que el porcentaje de gente que hoy en dia tieen una TV FullHD es infimo.

¿ Que lo quieren poner ahora? Pues mira, perfecto, yo no soy nadie para decirles lo que deben hacer, ellos sabran, pero a mi me parece mas marketing que otra cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, el FULLHD de MS es con o sin Vsync? [poraki]
tzare escribió:por cierto, el FULLHD de MS es con o sin Vsync? [poraki]
La respuesta es obvia, pero por lo menos el 'tearing' sera en 'True HD' XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: La respuesta es obvia, pero por lo menos el 'tearing' sera en 'True HD' XD


no deja de ser una especie de split-screen, modo multiplayer para un jugador (por si no tienes amigos como yo ) [sati]

pd. como le pase algo parecido a ps3, me voy a mear de la risa XD
Joer Tzare, por algo eres el emperador. [sati]

Y maese, lo mismo pensaba yo no hace tanto de las TV LCD y ahora tengo una de monitor...supongo que todo llega cuando en realidad se asienta en el mercado. :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo la bravia 720p en la habitacion a la espera tambien de proyectores 1080p a un precio decente [plas]

pd. ke habre hecho yo para ser el emperador XD
tzare escribió:yo tengo la bravia 720p en la habitacion a laespera tambien de proyectores 1080p a un precio decente [plas]


Qué tal anda esa?? A ver si me aconsejais una buena bonita y barata para la habitación de 26 pulgadas, jejeej.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Qué tal anda esa?? A ver si me aconsejais una buena bonita y barata para la habitación de 26 pulgadas, jejeej.

solo faltas tu para que el clan sonyer complete la trilogia de bravias se cumpla la profecia y podamos dominar el mundo!!! (takeda y un servidor somos felices poseedores de bravias 720p, y yo la recomiendo ;) ) [sati] :P
tzare escribió:solo faltas tu para que el clan sonyer complete la trilogia de bravias se cumpla la profecia y podamos dominar el mundo!!! (takeda y un servidor somos felices poseedores de bravias 720p, y yo la recomiendo ;) ) [sati] :P


me tendrás que ascender para que haga el gasto, que por ahora solo soy piloto X-D X-D (y el sueldo no me llega)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
me tendrás que ascender para que haga el gasto, que por ahora solo soy piloto X-D X-D (y el sueldo no me llega)


eso te pasa por gastarte los duros en plays de colorines :P
takeda escribió:MS va un paso por delante pero no tendra juegos nativos a 1080p por ahora...y si pS3...JUAS!!!!


[MODO COÑA ON]
y si por un casual le diera por colgar un video y un juego en el xbla antes de la salida de ps3????
[/MODO COÑA OFF]
tzare escribió:
eso te pasa por gastarte los duros en plays de colorines :P


A ver si consigo los 5 modelos automobile, entonces si vas a flipar XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
A ver si consigo los 5 modelos automobile, entonces si vas a flipar XD XD

si algun dia me acerco al centro del estado tengo que ver tu zulo, pk tiene que ser un espectaculo XD
tzare escribió:si algun dia me acerco al centro del estado tengo que ver tu zulo, pk tiene que ser un espectaculo XD


Hombre fotis tengo de la cole, si usas messenger cuando quieras te las enseño.
triki1 escribió:A mi como ya he dicho ayer mismo me parece una gilipollez lo de 1080p a estas alturas, lo haga Sony, Microsoft o Acoples y Enchufes Pepe S.L........ lo que creo que deben hacer las dos compañias es mejorar sus kits de progamacion para que las programadores no tengan problemas con 720p, resuelvan todos los problemas existentes que puedan surgir y una vez que esto este conseguido y si sobra potencia pues que se empiecen a centrar en 1080p, y mas teniendo en cuenta que el porcentaje de gente que hoy en dia tieen una TV FullHD es infimo.

¿ Que lo quieren poner ahora? Pues mira, perfecto, yo no soy nadie para decirles lo que deben hacer, ellos sabran, pero a mi me parece mas marketing que otra cosa.


A ver una consola se supone que para dejar satisfecho a sus usuarios tiene que tener un ciclo vital mínimo de 5 años. Eso por un lado

Por otro lado que en españa haya cuatro gatos con TV "FullHD" no significa que hayan el mismo índice de TVs "FullHD" en el resto del mundo (principalmente Japón y EEUU)

Ahora juntalo: De aquí a 5 años en esos paises los Televisores FullHD estarán lo suficientemente extendidos como para que el que una consola soporte FullHD sea una caracteristica más a tener en cuenta.

Aquí mientras tanto empezaremos a entrar en la generación "FullHD"

Piensa que el mercado de las consolas es una carrera de fondo al contrario de el mercado de los juegos que es más una carrera de velocidad.
Y.....todo muy lindo...

Pero alguien entiende que a medida que avance esta generacion, tendra que volver a 720p, porque los juegos complejos a 1080p no los soportara ni x360 ni ps3??

Con motores mas avanzados, IA mas desarrolladas y demas....los 1080p se van a quedar en el recuerdo...

Pero como dije antes...las peliculas tienen siempre el mismo consumo de recursos, asi que para pelis, e parece de put mad...
[idea]
Ferdopa escribió:La pregunta es clave es : ¿Si PS3 no fuera capaz de tener 1080p y si no llevara Blu-Ray, MS sacaría una unidad externa HD-DVD y actualización 1080p?

Personalmente pienso que no.


Y la respuesta es, ¿si Wii no hubiera sacado un mando con lector de movimientos lo hubiera hecho Sony?, ¿si no hubieran logros en Xbox abria sacado Sony los lagros? ...
bpSz escribió:
A ver una consola se supone que para dejar satisfecho a sus usuarios tiene que tener un ciclo vital mínimo de 5 años. Eso por un lado

Por otro lado que en españa haya cuatro gatos con TV "FullHD" no significa que hayan el mismo índice de TVs "FullHD" en el resto del mundo (principalmente Japón y EEUU)

Ahora juntalo: De aquí a 5 años en esos paises los Televisores FullHD estarán lo suficientemente extendidos como para que el que una consola soporte FullHD sea una caracteristica más a tener en cuenta.

Aquí mientras tanto empezaremos a entrar en la generación "FullHD"

Piensa que el mercado de las consolas es una carrera de fondo al contrario de el mercado de los juegos que es más una carrera de velocidad.


Todo eso me parece perfecto, pero el mercado simplemente on esta preparado para ello, y no, ni en Japon ni en USa todo Dios tiene una FullHD en casa, es un tanto por cierto infimo comparado con todo el mercado. Yo no digo uqe no deba hacerse, me parece cojonudo que se pueda lograr esa resolucion, solo digo que hoy en dia me parece ridiculo, dentro de 2 o 3 años veremos, pero hoy en dia me parece una estupidez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Spook escribió:
Y la respuesta es, ¿si Wii no hubiera sacado un mando con lector de movimientos lo hubiera hecho Sony?, ¿si no hubieran logros en Xbox abria sacado Sony los lagros? ...

mi respuesta es que apuntes bien cuando meas, pk lo haces fuera de tiesto [alien]
Spook escribió:
Y la respuesta es, ¿si Wii no hubiera sacado un mando con lector de movimientos lo hubiera hecho Sony?, ¿si no hubieran logros en Xbox abria sacado Sony los lagros? ...


Claro que no ¿y?

Si lo que quieres decir es que todos se comportan igual pues eso es obvio, aunque para algunos todo lo que hace MS es bueno y lo que hace Sony malo (o viceversa). Esa reflexión de Ferdopa iba para ellos.

Ya lo he dicho en alguna ocasión. Ojalá todas ofrecieran más o menos lo mismo técnicamente y las eligiéramos en función de los juegos que tienen.

Un saludo
primero quiero aclarar que me parece logica la postura de MS....

actualiza su consola para tenerla a la altura de la competencia...

al existir esta competencia todos y digo todos salimos ganando...(productos con mejores prestaciones y reduccion de costos)...

hasta hay un 10 por MS....

tambien decir que no me parece logico vender algo...o mejor dicho con un argumento...y en siete u ocho meses pues cambiar de opinion por completo...esto solo genera una cosa....desconfianza...

despues de visto lo visto y ante la salida de ps3, MS solo ha desmostrado una cosa con su postura...y es que sabe que la principal potencia en consola es sony...y MS por muy fuerte que sea, y por muy buena que sea su consola se asusta de la PS3, aunque la consola salga con un precio en principio alto como son 600 euros...

esta desconfianza que genera el donde dije digo digo diego, me hace llegar a una reflexion....y si en cuaestion de poco tiempo a MS le da por hacer otra vez lo mismo...y empiezan a salir titulos en hd-dvd...y nos mete en el mercado una consola con una tecnologia igual a PS3, es decir un xts dopada, con hd mas grande, hd-dvd de serie, 1080p nativos, hdmi...?????

lo que ahora se veria como una actualizacion para bien...para adaptar su tecnologia a la tendencia actual, el dia de mañana, siguiendo esta misma pauta se podria entender como un engaño y una tomadura de pelo para aquellos usuarios que compraron su consola al principio...y en un corto plazo se les puede quedar antiguas...o para poder actualizarla se vean obligados a comprar los hd-dvd addon, o cualquier periferico que se les ocurra para adaptar la consola a la tendencia actual...

con esto no quiero defender a sony...que seguramente en el lugar de MS hubiera hecho lo mismo...pero en este caso MS si se merece un tiron de orejas...

bueno...esto es solo una reflexion y no esta pensado para crear polemicas entre usuarios de ambas consola...

saludos
MisC0 escribió:
Claro que no ¿y?

Si lo que quieres decir es que todos se comportan igual pues eso es obvio, aunque para algunos todo lo que hace MS es bueno y lo que hace Sony malo (o viceversa). Esa reflexión de Ferdopa iba para ellos.

Ya lo he dicho en alguna ocasión. Ojalá todas ofrecieran más o menos lo mismo técnicamente y las eligiéramos en función de los juegos que tienen.

Un saludo


Ni lo que hace M$ es bueno ni lo que hace $ony es malo, todas meten la gamba y de vez en cuando nos dan una alegria, aunque personalmente desde PSX que Sony no me da las alegrias que esperaba, pero esto es algo personal mio. Aunque tampoco me gusta el rumbo que esta tomando M$, eso de obsesionarse con el mercado Japo, los 1080 y los nuevos formatos me repatea, en mi opinion cada una tendria que jugar sus cartas y punto, unas apostando por la altisima definicion y sus soportes, otras con diferentes modos de jugar y otras con su juego online, asi yo podira comprarmelas todas sin que me asaltara la duda del por que tener 3 clones en casa que hacen lo mismo xD.

tzare escribió:mi respuesta es que apuntes bien cuando meas, pk lo haces fuera de tiesto


Pero eso desde pequeño, cada dia perfecciono mas mi tecnica, pero las ultimas gotas ... [mad]

:Ð
mi_novia_PS2 escribió:De ser asi lo jugaría en PS3 si es que la compro de salida en marzo claro


Y tienes tele q soporte 1080p para ello?

Porque pa andar reescalando mejor 720p.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cidan escribió:He leido en GAF que la versión PS3 no tendrá online.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=120941


Yo lo he leido en una web egipcia XD

http://pelaajalehti.com/2006/09/24/no-online-gameplay-in-ps3-vt3/

Sobre la noticia.. pues esta claro ^_^

Prefiero un modo online que ultra HD...

Un saludo

EDITO: No e visto que el enlace de GAF lleva a la que he posteado XD
PabloAM escribió:
Yo lo he leido en una web egipcia XD

http://pelaajalehti.com/2006/09/24/no-online-gameplay-in-ps3-vt3/

Sobre la noticia.. pues esta claro ^_^

Prefiero un modo online que ultra HD...

Un saludo

EDITO: No e visto que el enlace de GAF lleva a la que he posteado XD

Es una web de finlandia.

Y es una putada q un juego como este no lleve online (aun q me gustaría ver la noticia en alguna otro web minimamente conocida pq esa es la unica fuente q hay creo).
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5