Tokyo game show play3 (babas x 100000000000000000)

1, 2, 3
arsygraft escribió:A QUE GATILLOS SE PARECEN LOS DE PS3 ????? :Ð :Ð :Ð

Ya han dicho que son mas bien como los de game cube [burla3]
NoRiCKaBe escribió:Ya han dicho que son mas bien como los de game cube [burla3]


Pues no me hace mucha gracia, precisamente los gatillos del mando de gcube es lo unico que hubiera suprimido. Mas que gatillos parece un boton mal ensamblado. Si realmente dice el autor del post que son asi me parece un paso atras con respecto al siempre practico dual shock.
Asi overall, spoocky ¿cual juego te engancho mas? [burla2]
Si tiene los gatillos analogicos como la Xbox o Xbox 360 aunque la forma sea diferente, es un acierto total, sobretodo para los de coches. Por que una cosa es la forma y otra muy diferente la utilidad, y el tener un rango analogico de presion es muy util.
[plas]

Sobre el tema de los que postean aqui diciendo tonterias y queriendo convencer a la gente que opta por la PS3 en vez de la XBox 360. Tios.. quejaros en los foros de Xbox 360 de la mierda de demos que nos estan poniendo en vez de hacer de forovendedores de recipientes de cocina.

Por que ni la XBox 360 es un exito en el TGS ni en el propio bazar por que vaya tela.. 4 videos.. repetidos (forza 2 Costumization es mas viejo que el Forza de Xbox XD XD) y las demos.. joder! igualita que la del Lost Planet del E3 2005.

Asi que ala.. a los foros de XBox 360 a quejaros.. o a vender
Imagen
Que no sabeis vender.

Asi que como todos.. o preguntais a quien ha podido estar para ver si os quedais con la PS 3 definitivamente o ya sabeis..
Hombre, es que MS ha ido al TGS solo con los juegos orientados al mercado japones. Cosa normal, pues alli no pinta nada y tenia mas bien poco que hacer con la presentacion en casa de PS3, ademas de tener el X06 a la vuelta de la esquina.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
spoocky escribió:los mandos suaves..... y los gatillos bien situados... a simpre vista paraece el mando de la ps2.....
no es por poner los dientes largos a nadie.... pero es brutal...

dime, ¿finalmente los mandos tienen vibración?
Bueno gente no quiero polemizar en este tema,pero os creeis que el creador del hilo a estado en la feria y no a hecho fotos ni nada para postear y ver algo de lo que dice?por que a mi me parece muy estraño todo esto
jose juan escribió:Bueno gente no quiero polemizar en este tema,pero os creeis que el creador del hilo a estado en la feria y no a hecho fotos ni nada para postear y ver algo de lo que dice?por que a mi me parece muy estraño todo esto
[img=CENTER]http://www.soaringpanda.com/gelblog/archives/orly.jpeg[/img]

¿Tu conoces a spoocky? ¿Sabes que vive en japon? ¿Sabes que tiene una gran reputacion como exportador de material de videojuegos?
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [rtfm] [enfa]
Yo creo que hemos visto nosotros mas videos HD por el bazar que el en el TGS insitu.
;)

Pero yo no digo nada.. no quiero ser mal pensado.
Por cierto, algun programa para pasar de camara MiniDV al HDD directamente?

Es por eso de pasar info... es que paso de descargar el premiere para algo tan simple y el studio 7 no lo tengo ya.
TeTBCN escribió:Yo creo que hemos visto nosotros mas videos HD por el bazar que el en el TGS insitu.
;)

Pero yo no digo nada.. no quiero ser mal pensado.
Por cierto, algun programa para pasar de camara MiniDV al HDD directamente?

Es por eso de pasar info... es que paso de descargar el premiere para algo tan simple y el studio 7 no lo tengo ya.



leete el post de encima tuyo, y de paso acuestate con tu ironia barata y tus lecciones de l33t. Un saludo.
TeTBCN escribió:.

Por que ni la XBox 360 es un exito en el TGS ni en el propio bazar por que vaya tela.. 4 videos.. repetidos (forza 2 Costumization es mas viejo que el Forza de Xbox XD XD).



TeTBCN escribió:Yo creo que hemos visto nosotros mas videos HD por el bazar que el en el TGS insitu.


Hombre yo creo que alli habran visto mas de 4 videos repetidos xdd
Alfil69 escribió:leete el post de encima tuyo, y de paso acuestate con tu ironia barata y tus lecciones de l33t. Un saludo.


jejejeje
acuestate y comprate una vida.
Y aprende a escribir que ni se escribe l33t, ni es español eso.
TeTBCN escribió:Yo creo que hemos visto nosotros mas videos HD por el bazar que el en el TGS insitu.
;)

Pero yo no digo nada.. no quiero ser mal pensado.
Por cierto, algun programa para pasar de camara MiniDV al HDD directamente?

Es por eso de pasar info... es que paso de descargar el premiere para algo tan simple y el studio 7 no lo tengo ya.


jose juan escribió:Bueno gente no quiero polemizar en este tema,pero os creeis que el creador del hilo a estado en la feria y no a hecho fotos ni nada para postear y ver algo de lo que dice?por que a mi me parece muy estraño todo esto


jaja ya salieron rappel y aramis fuster con la futurología [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeTBCN escribió:Yo creo que hemos visto nosotros mas videos HD por el bazar que el en el TGS insitu.
;)

Pero yo no digo nada.. no quiero ser mal pensado.
Por cierto, algun programa para pasar de camara MiniDV al HDD directamente?

Es por eso de pasar info... es que paso de descargar el premiere para algo tan simple y el studio 7 no lo tengo ya.



El nero Vision Express. Son 40 megillas o asi..
Vaya forma de joder hilos.

Ahora que ha llegado el otoño algunos deberíais no salir de las cuevas , ya hasta el verano que viene como poco. [mad]
TeTBCN escribió:
jejejeje
acuestate y comprate una vida.
Y aprende a escribir que ni se escribe l33t, ni es español eso.


Sabes lo q pasa que en menos de una hora he visto 3 post tuyos donde vas de listo, tu lo sabes todo y encima desconfias de la peña. Ya te podrias currar otra frase que no sea acuestate, pues ya te la dije yo en mi post, oh gran sabio. [plas]
Alfil69 escribió:[img=CENTER]http://www.soaringpanda.com/gelblog/archives/orly.jpeg[/img]

¿Tu conoces a spoocky? ¿Sabes que vive en japon? ¿Sabes que tiene una gran reputacion como exportador de material de videojuegos?
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| [rtfm] [enfa]

Y tanto que tu dices no puede hacer fotos o algo para enseñar y no tanta palabreria,por yo por lo menos si yo voy a una feria de esa me llevo una camara de fotos u video para grabar,digo yo

bpsz escribió:jaja ya salieron rappel y aramis fuster con la futurología smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Para nada soy futurologo,pero parece que una persona(sea la que sea)y os lo creeis todo solo con su palabra sin enseñar ninguna puñetera imagen u otra cosa por muy famosa que sea esa persona
jose juan escribió:Bueno gente no quiero polemizar en este tema,pero os creeis que el creador del hilo a estado en la feria y no a hecho fotos ni nada para postear y ver algo de lo que dice?por que a mi me parece muy estraño todo esto


la verdad es que si te lo crees o no me la suda..
hace mas anyos que los que quisiera que vivo en japon..... [+risas]
Esto ya es insalvable, mis felicitaciones a los que se den por aludidos para venir a joder el hilo.

Me parece perfecto y acertado que le pregunteis diferencias con XTS si le han gustado los juegos... Pero esa ironia y rin tin tin tin que usais algunos no es nada correcta.

Si alguien posea en un foro guiri en inglés sus impresiones del TGS me juego el huevo derecho (el izquierdo está ocupado con otra puesta) a que todos tragais y os lo creeis.

spoocky si tienes ganas creas otro hilo con tus impresiones.

PD: spoocky fue quien nos mando el año pasado fotos y videos del TGS por si alguien duda que ha ido, el año pasado ya fue y este tb ( y si no ha ido owned pos todos xD).
118 respuestas
1, 2, 3