Tokyo game show play3 (babas x 100000000000000000)

1, 2, 3
Depues de probar la ps3 en el tokyo game show ..solo se puede decir..... [flipa] [flipa] [flipa] he probado varios juegos ... ridge racer y dmc4 entre otros.... esta claro que ha de caer el dia 11 [jaja] .....el rey a muerto (ps2) viva el rey (ps3)
Has hecho fotos?

Las vas a mandar aqui? X-D
fotos pocas.... este anyo.. pero de video.. mas de 3 horas.... [sonrisa]

de todas maneras este anyo... ha sido el peor de todos .. de los que he ido... habia tal cantidad de gente que para probar el dmc4 la cola era de 3 horas y 40 minutos a las 12 de la manyana....
spoocky, eso se llama poner los dientes largos... ;)

Ya de paso te hago unas preguntitas:
Que es lo que mas te llamó la atención??
El mando es cómodo??
Como es la máquina en directo?? xD

Y otra cosita... Pon footooosss! ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero no te cortes, cuenta, cuenta. [beer]
Joder que suete teneis algunos , yo de momento lo poco que veo , me esta flipando , y eso que era de los que pensaba que iva a estar igualada la cosa , Saludos
Eso Spoocky, cuenta cuenta [chiu] [chiu] .
la consola sinceramente me la imaginaba mas grande... la resolucion de pantalla a falta de otra palabra es perfecta...tambien decir que la las teles eran impresionantes...
los mandos suaves..... y los gatillos bien situados... a simpre vista paraece el mando de la ps2.....
no es por poner los dientes largos a nadie.... pero es brutal... [Alaa!]


edito ....
he jugadao tambien al heavenly sword [flipa] [flipa] [flipa]


dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....
no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360


NO.
Esque es Sonyier, sino, mira sus datos jiji
Chukill escribió:Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....


Espera...
































XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Se podía controlar a Nero Angelo?
Has catado el F1 de Liverpool?
Se podía catar el demos (o vídeos) de GT5?<--No confundir con GT HDel padre de juegos de coches [plas]
Saludos [beer]



Esque es Sonyier, sino, mira sus datos jiji

Me había parecido leer Javier al principio?
Estoy viendo lo mismo que vosotros?
una conspiración ? [jaja] [jaja]


[reojillo]
No se, quizá habla solo de PS3 porque estamos en el foro de PS3 xDDD. O lo mismo me equivoco [+risas]
chukill escribió:Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....


xdddddddddddd

blue dragon y lost odessey triplicar colas de mas de 3 horas y media ????

pero tio tu lees lo que escribes xddddddddddddd , protagonista absoluta 360 XD XD XD XD
estampida45 escribió:

xdddddddddddd

blue dragon y lost odessey triplicar colas de mas de 3 horas y media ????

pero tio tu lees lo que escribes xddddddddddddd , protagonista absoluta 360 XD XD XD XD


Si te pones a pensarlo, son unas 10 horas y media de cola XD

Ya son ganas.
Chukill escribió:no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360

Me supomgo que lo diras en modo ironico , vamos por que eso no se lo cree ni Bill Gate [qmparto] [qmparto]
Mejor pasar de los que entran a joder los hilos plz [chiu]

Spoocky, queremos saber más [sati]

Saludos! [360º]
Delec escribió:Me supomgo que lo diras en modo ironico , vamos por que eso no se lo cree ni Bill Gate [qmparto] [qmparto]


Imagen
que no? que noooo? a quetequetequete



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chukill escribió:Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo cobras bien??... me refiero a que si los de m$ de pagan bien por el apoyo moral y sublime que les estás dando!! xDDDDDDDDDD

Delec escribió:Me supomgo que lo diras en modo ironico , vamos por que eso no se lo cree ni Bill Gate


Eso espero... Cuando he leido eso he pensado que era broma o algo de eso!!
Segun un podcast de 1up las coals mas largas eran las de Blue Dragon como ha dicho el compañero, asi que aqui alguien miente [sonrisa]


Al creador del hilo decirle que ya que ha estado en el TGS podria haber creado el hilo en multi y contar un poco lo de cada plataforma, o solo has estado en el apartado de ps3?

Los gatillos del mando se asemejan mas a los del mando de GC, Xbox o Dc???
mi_novia_PS2 escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo cobras bien??... me refiero a que si los de m$ de pagan bien por el apoyo moral y sublime que les estás dando!! xDDDDDDDDDD



Eso espero... Cuando he leido eso he pensado que era broma o algo de eso!!


No encuentro bien el apoyo moral y sublime que les esta dando pero... tu cobras por tener tu logo de ps2 en tu avatar? [poraki]

Ya esta, era solo una curiosidad, no sean malos conmigo que soy imparcial xD [angelito]
Chukill escribió:Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....


triplicaban..... [looco] ....
en fin....
este es el foro de ps3 [tomaaa]
Las colas eran enormes para jugar al DMC4, y las colas eran enormes para jugar al Blue Dragon, porque ambos tienen una pinta fantástica..haaaay que cortitos de miras son los monoplataformos, anda que no voy a disfrutar yo nada con el dúo 360/PS3 en mi casa bufff
Este es el foro de PS3, así lo que interesa son cosas de PS3, en el TGS en este caso, y si es información de primera mano, in situ, como la de spooky interesa el doble.
NoRiCKaBe escribió:Segun un podcast de 1up las coals mas largas eran las de Blue Dragon como ha dicho el compañero, asi que aqui alguien miente [sonrisa]


Al creador del hilo decirle que ya que ha estado en el TGS podria haber creado el hilo en multi y contar un poco lo de cada plataforma, o solo has estado en el apartado de ps3?

Los gatillos del mando se asemejan mas a los del mando de GC, Xbox o Dc???



Por fin gente informada y que sabe a que me refiero. los pod de 1UP, los blogs de ign y todos los comentarios de dentro del TGS perdonar que me crea mas la info de estas "simples webs".....

Tampoco os creeis los pool de Amazon y Yahoo Japan ¿? Hasta yo admito que PS3 ha mejorado bastante en general pero la barbaridad de RPGs Lost odysse, Blue dragon, Infinite y Trusty ademas de todos los japoneses DOA X2, Super Robot Wars, Culdcept, etc.... solo los para un FFVII Remake no los mismos juegos ya vistos con apenas un par de novedades jugables por fin....
spoocky escribió:
triplicaban..... [looco] ....
en fin....
este es el foro de ps3 [tomaaa]



edito
1.despues de probar tanto una como otra no hay color.. asi que no vale la pena hablar de la competencia[maszz] ....
2. sinceramente lo que pueda leerse en ciertas paginas no va a cambiar lo que he visto esta manyana...pueden poner misa... pero las colas de ps3 y la cantidad de gente que habia en el pabellon de ps3, konami, capcom etc no estaba en el pabellon donde estaba la competencia...
Chukill escribió:Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....

¿Quien te ha dicho esa chorrada?

Yo me moleste en esperar hora y media para la demo del Lost Oddesy y solo larga en tiempo por que te daban 20 minutos para jugar, creo que solo habia una 60 personas en la cola segun les hoy comentar a los de MS.

Para ver colas impresionantes estaban las del Square Theatre por el que pasaron miles de personas.
spoocky escribió:

edito
despues de probar tanto una como otra no hay color.. asi que no vale la pena hablar de la competencia[maszz] ....


no merece la pena discutir [oki]

Al tema.

HAs jugado al LAIR?
Has jugado al DMC 4, y controlas a sólo Nero Angelo o a Dante también?

Y por çultimo quería saber si se podía catar el F1 con volante F-Feedback

Gracias, y a lo que importa [oki]
See cierto yo tmb tengo esas preguntas!!, con tu pekeño informe me dan ganas de piyarmela importada!!!
solo tendria k confirmar unas cosas, lo del region free y tal

Jane!!
Eso spoocky cuenta algo de lo que vayas probando o tu deathkiller y pasad de este tipo de gente que lo único que intenta una y otra vez es cargarse este tipo de post.

Que envidia dais :(.
deathkiller escribió:¿Quien te ha dicho esa chorrada?

Yo me moleste en esperar hora y media para la demo del Lost Oddesy y solo larga en tiempo por que te daban 20 minutos para jugar, creo que solo habia una 60 personas en la cola segun les hoy comentar a los de MS.

Para ver colas impresionantes estaban las del Square Theatre por el que pasaron miles de personas.


eso son 20 horas de espera xD
No se a que espera a contar mas y poner fotos o algo... eske no esta diciendo nada mas ke "es flipemegaguay!", pa decir tonterias, poner los dientes largos y kerer dar envidia ke mejor no diga nada y haga ya de una vez un analisis serio de lo ke ha visto, con fotos y demas... ZzzZZ


PD: Ale, tiradme piedras si kereis, pero yo me kedao bien desahogado... :cool: [chiu]
Sigo esperando respuesta al tema de los gatillos analogicos [tomaaa]

Que me digas que parati no hay color entre Xbox y PS3 y lo hipermegaguay que es PS3 al lao de Xbox me importa mas bien poco o nada, lo que queremos es que cuentes como es ps3 de primera mano.

Repito mi pergunta:

Los gatillos del mando se asemejan mas a los del mando de GC, Xbox o Dc???
¿Has probado el sensor de movimiento? XD XD
chukill escribió:Tampoco os creeis los pool de Amazon y Yahoo Japan ¿? Hasta yo admito que PS3 ha mejorado bastante en general pero la barbaridad de RPGs Lost odysse, Blue dragon, Infinite y Trusty ademas de todos los japoneses DOA X2, Super Robot Wars, Culdcept, etc.... solo los para un FFVII Remake no los mismos juegos ya vistos con apenas un par de novedades jugables por fin....


pero que dice este tio ? , que coño pinta todo eso aqui ? TROLL

y aparte que no se te entiende en la mitad de lo que dices, que has querido decir con lo del ff7 remake ? pool de amazon y yahoo japn, quien coño a sacado aqui aparte de ti , a esas dos empresas ?

megalol [flipa]
Yo al final no probe ningun juego de PS3 [decaio].

De lo que vi jugando a la gente pues:

Genji: Muy suave, buenos graficos en general.

Heavenly Sword: Ni un jaggy a la vista, muy buenos graficos.

Rigde Racer 7: Muy buenos graficos/calidad de imagen pero las colisiones quedaban igual de cutres que siempre.

Gundam: Buenos graficos pero muy lento.

Trailer Ninja Gaiden PS3: Buenos graficos pero se nota que es un port, falta de poligonos en muchos modelos (tenemos un video con entrevista al director que decia que estaba al 24% y que esperaban mejorarlo).

Lair: Tiene potencial pero lo tienen que pulir bastante.

Armored Core 4: OMG de graficos pero caidas de frame-rate brutas.
Jo, que envidia [fies]

Ya me gustaría poder estar en tu lugar spoocky [+furioso]
Ya se que no es el sitio adecuado, ¿pero alguno de los afortunados ha probado el Trusty Bell?.
Chukill escribió:Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....


xdddddddddddddddddddddddddddd

Imagen

¿En que mundo vives tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues las colas de Blue y Lost odysse triplicaban las de DMC o cualquier otro juego y no se por solo comentas solo sobre PS3 cuando la protagonista absoluta esta siendo 360 ( quiza por que las traigas de import)... en fin solo una idea.....


quiero de lo que te tomas [fumando]

Ahora hablando en serio, queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Me sumo a la petición de fotos y de un comentario en profundidad de lo que has visto, si tienes tiempo claro. A mí me gustaría saber si has probado algún juego que usara la función tilt del mando de PS3 como Warhawk (no se si estaba jugable) y que opinión te merecía.
Joer que envidia, y nosotros a esperar hasta Marzo para catarla [buuuaaaa]

¡Saludos y pon fotos!
p3n3 escribió:eso son 20 horas de espera xD

No se si te das cuenta de la burrada que has dicho. Estás asumiendo que sólo había una x360 jugable con ese juego...


Por cierto algunos deberías aprender educación. Una cosa es pedir algo, y otro exigir que se te conteste.
Estoy suscrito en GameSpot e IGN y puedo decir varias cosas a ciencia cierta a dia de hoy.

Estan triunfando mas los juegos originales o nuevos que las Sagas.

Lair, fantasitico.. el hecho de manejar el dragon con el sensor de inclinacion y hacer que el dragon arranque al soldado del otro dragon para despues darle un golpe con tu arma, no tiene nombre.

RR7, graficos guapisimos pero es para los de siemple, a los que se les cae la pastilla de jabon en la ducha y se creen que eso es un coche.

GT Prologue/ GT5, la gran decepcion, no solo se divide en 2 por no tenerlo acabado como dios manda, sino que no hace sombra al PGR 3 ni de broma. En el PGR 3 si te das contra la balla el publico se asusta o aparta, en el GT ni se inmuta. En las ballas de cinta de platico, es la risa.. no digo mas que eso no es "Era HD" desde luego. Ah.. Blu-ray Disc? para que? si todo viene en contenido descargable de pago que asciende a un total de mas de 150$ (informaros).

Heavenly Sword, o esta en desarrollo todavia o la IA era inexistente, era matar por matar incruso en el monstruo final.

Algunos datos de la conferencia:

PS3 de muestra en forma de maquinas recreativas, para probar un juego antes de comprarlo, tienes que pagar la partida.

Se añade HDMI a la version menor y se baja el precio para Japon.

Se vuelven a los hype-videos de costumbre.

Nota: Me estoy bajando los videos a piñon fijo de todas las plataformas ya que tengo la XBox 360, me pillare la Wii y en verano la PS3.. pero joder.. no paran de cagarla estos de Sony.. menos mal que van rectificando sobre la marcha (Mando o HDMI quitado).

Yo solo puede verlo y me gustaria que me contestase alguien de alli:

El boton de presion es digital o analogico, se puede mantener la velocidad a medio gas o subir la velocidad poco a poco?

Es muy exagerado el giro o inclinacion para controlar los Dragones o Aviones y tal?

Sobre el MotorStorm, es multijugador online? Que tal esta?

un saludo de un multiplataformero (es lo que tiene de bueno el curro de la joia fabrica). ;)
multiplataformero ise jaja.

Pues eso spoocky a ver si puedes colgar esos videos y comentarnos algo mas sobre el mando. Saludos!
veamos...
ridge racer conduccion suave....(por cierto que aun que no viene al caso tambien he provado el ridge racer 2 de psp...y la demo el circuito era practicamente 100% que el 1) manejo del mando con soltura, graficos buenos... pero no deja de ser un ridge racer...
heavenly sword, para mi es el que mas me ha gustado..
graficos bestiales...iluminacion buena... manejabilidad... al pricipio un poco rara...en este los gatillos.. no me ha dado sensacion de que sirvieran para mucho...por cierto que los mandos estaban conectados por un cable...(lo digo porque no se si habia leido que eran inalambricos).. la demo era bastante corta y creo que no te podian matar porque me han metido la del pulpo y he acabado la demo sin mas...
devil may cry 4... la verdad es que no he jugado a los anteriores.. sorry [tomaaa] .. asi que no se a quien manejamos...juego bastante rapidoy graficos que se salen...

luego he probado otros.. que no son de ps3...
decir que 360 era lo mas solicitado.. es mentir le duela a quien le duela...ps3 era lo que la gente buscaba... y es de logica ya que se presentaba.. en japon... [chiu] .. que habia gente en 360 es cierto.. pero ni comparacion... de gente ni de colas....

decir que el mando tiene un tacto mas sueve que el de ps2 y los gatillos en algun omento me han recordado los de otra maquina.. [tomaaa]
spoocky escribió:edito ....
he jugadao tambien al heavenly sword [flipa] [flipa] [flipa]


dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]


La madre de.... [tomaaa]

Edito: Deathkiller, Spoocky...¿que es lo que mas os a gustado de lo que habeis visto-jugado? ya no solo de PS3 sino en general...
Joder q envida, kien puediera estar ahi jeje :P

Como la consola sea region free ve preparando para q t pidamos unas cuantas XD
spoocky escribió:decir que el mando tiene un tacto mas sueve que el de ps2 y los gatillos en algun omento me han recordado los de otra maquina.. [tomaaa]


Dime, por favor, que no te han recordado a los de Gamecube, si no a los de DC, Xbox o Xbox 360. Por favor XD.
lYahikol escribió:
Dime, por favor, que no te han recordado a los de Gamecube, si no a los de DC, Xbox o Xbox 360. Por favor XD.

Se lo he preguntado ya 2 veces, con la tuya van 3 y el tio no suelta prenda [reojillo]

O no lee los posts o aqui pasaa algo raro
118 respuestas
1, 2, 3