Tokyo game show play3 (babas x 100000000000000000)

1, 2, 3
Dios que post mas rwaro rwaro, tal y como esta echo suena a "la PS3 es supermegaguay de la muerte que he jugado!!1!*, reservarmela que me la quitan de las manos" ¬¬

* x 1000

Spooky, para hacerme una idea de tu barometro next-gen, ¿has jugado a la XTS?.
NoRiCKaBe escribió:Se lo he preguntado ya 2 veces, con la tuya van 3 y el tio no suelta prenda [reojillo]

O no lee los posts o aqui pasaa algo raro


mmmmmmm........ rarisimo...... ¬_¬ [mad]
lo que pasa es que no vivo en internet... tengo familia mujer..y esas cosas...y no tengo mucho tiempo de leer todas las replicas ya que miro el post cuando puedo.....
creo que misterio resuelto [reves]
y si me han recordado a los de nintendo.. pero mucho mas cortos, mucho menos salidos y mas integrados en lo que era el antiguo boton del mando de la ps2
Spook escribió:Dios que post mas rwaro rwaro, tal y como esta echo suena a "la PS3 es supermegaguay de la muerte que he jugado!!1!*, reservarmela que me la quitan de las manos" ¬¬

* x 1000


Lo que si que es raro es que con tus firmas de de xbox, xbox360 y nintendo dijeras que algo bueno de la ps3...
REINCIDENTES escribió:
Lo que si que es raro es que con tus firmas de de xbox, xbox360 y nintendo dijeras que algo bueno de la ps3...


¿Que dices flipao?, ¿donde me he metido con PS3?.
quien ha dicho que te hayas metido con la ps3? [toctoc]
spoocky escribió:y si me han recordado a los de nintendo.. pero mucho mas cortos, mucho menos salidos y mas integrados en lo que era el antiguo boton del mando de la ps2


Mal rollo :(. Gracias spoocky.
REINCIDENTES escribió:quien ha dicho que te hayas metido con la ps3? [toctoc]


REINCIDENTES escribió:Lo que si que es raro es que con tus firmas de de xbox, xbox360 y nintendo dijeras que algo bueno de la ps3...


[mad]

¿Que?, ¿fumastes mucho anoche?.
Spook escribió:Dios que post mas rwaro rwaro, tal y como esta echo suena a "la PS3 es supermegaguay de la muerte que he jugado!!1!*, reservarmela que me la quitan de las manos" ¬¬

* x 1000



[Alaa!] .......sin comentarios.......
spoocky escribió:
mmmmmmm........ rarisimo...... ¬_¬ [mad]
lo que pasa es que no vivo en internet... tengo familia mujer..y esas cosas...y no tengo mucho tiempo de leer todas las replicas ya que miro el post cuando puedo.....
creo que misterio resuelto [reves]
y si me han recordado a los de nintendo.. pero mucho mas cortos, mucho menos salidos y mas integrados en lo que era el antiguo boton del mando de la ps2

Seamos serios, lo primero es lo primero, atender al foro, la mujer ya tendras tiempo de hacerla caso XD

Gracias por aclarar la duda, para mi cagada de sony, me gustan mucho mas los gatillos estilo dc-xbox que los de gc.


spoocky dices que sin comentarios a el post de Spoock, pero no respondes a su pregunta. [+risas]
Ummm! Y qtal?? El DMC4 es como el 3 pero con mejores graficos??? Y el GT HD es como el 4 pero con los coches de pago?? Estoy deseando pagar los 700€ para jugarlos!!! Tiene que ser impresionante poder jugar a lo mismo que llevo jugando desde que empece con las consolas pero con esos graficazos fotorrealistas!!!!! YUHU!!!!!
¿Que mas da las colas?A mi lo que me da lastima es que una persona que va a este tipo de eventos,se ponga a poner cosas del estilo de WOW UHHH AAHH ALUCINATE,en vez de hacer un post informativo y OBJETIVO de la ps3(ya que va en el foro de ps3).
Una persona que no es capaz de sacar ni un punto flaco a absolutamente nada de la ps3 o nada de X360 no me merece ninguna credibilidad,ni me aporta nada en absoluto.
Esta generacion lo que hace grande a ps3 es x360 y lo que hace grande a x360 es ps3.
La competencia es grande,es buena y nos beneficia.

P.D:Espero no ser maltratado en este hilo,he intentado ser respetuoso y hablar con calma pero con claridad.
viva la NEXT GEN! [babas]
spoocky escribió:

[Alaa!] .......sin comentarios.......


Sin comentarios, sin comentarios.

Tampoco vas a contestar a si has jugado a XTS?. No es lo mismo un tio que ve una teta por 1º vez, a un tio que a visto muchas. Sigo pensando que es un post rwaro de cojones.
Pakoito escribió:Ummm! Y qtal?? El DMC4 es como el 3 pero con mejores graficos??? Y el GT HD es como el 4 pero con los coches de pago?? Estoy deseando pagar los 700€ para jugarlos!!! Tiene que ser impresionante poder jugar a lo mismo que llevo jugando desde que empece con las consolas pero con esos graficazos fotorrealistas!!!!! YUHU!!!!!

¿Por que te da tanto corage que la gente se vaya a comprar la ps3 y le guste? Si no te gusta simplemente no te la compres.
Saludos
Gangreneitor escribió:¿Por que te da tanto corage que la gente se vaya a comprar la ps3 y le guste? Si no te gusta simplemente no te la compres.
Saludos


Yo la tendre el 1º dia que salga a la venta EN ESPAÑA, ¿tu?.
jajaja eso no te l crees ni tu, y si es verda peor aun porque en vez de preguntar e intentar obtener mas informacion te dedicas a poner en duda lo que te dice spoocky y en definitiva a tocar los w**** al personal
Pues a mi los comentarios de Spoocky me parecen perfectos. Me gustaria ver cuantos de nosotros que queremos la PS3, si estuvieramos hoy en el tokyo game show con una Bravia Full HD de 32-40 pulgadas y conectada a ella una PS3 con el Devil may Cry 4 , si nos pondriamos a poner un resumen pormenorizado de todo.
Simplemente nos ha contado su impresion de lo que ha visto y jugado, y creo que si hubiera sido yo el que hubiera estado en su lugar, habria hecho lo mismo xDDD.
Lo que no puede hacer Spooky es decir que no hay color sin haber probado Lost Oddisey,Blue Dragon y Trusty Bell.

En cuanto a PS3....lo peor de esta consola es el precio exagerado que tiene.Lo más curioso es que Spooky aparezca ahora a contarnos las virtudes de PS3.......ay pillín,que con la rebaja en Japón te ves ya exportandonos PS3 japos a espuertas eh?? [666] (con la consiguiente ganancia para él,lógico y justo).
Perdon que se me habia olvidado poner a quien respondia, y si, yo tambien la comprare el dia del lanzamiento [Ooooo]
Saludos
Spook escribió:
Sin comentarios, sin comentarios.

Tampoco vas a contestar a si has jugado a XTS?. No es lo mismo un tio que ve una teta por 1º vez, a un tio que a visto muchas. Sigo pensando que es un post rwaro de cojones.

Veo que no soy el unico que aqui pasa algo raro [oki]
REINCIDENTES escribió:jajaja eso no te l crees ni tu, y si es verda peor aun porque en vez de preguntar e intentar obtener mas informacion te dedicas a poner en duda lo que te dice spoocky y en definitiva a tocar los w**** al personal


xDDD

Que no te enteras!!!!
Gangreneitor escribió: ¿Por que te da tanto corage que la gente se vaya a comprar la ps3 y le guste? Si no te gusta simplemente no te la compres.
Porque cuando le digo a alguien que tengo la NDS me dice que soy gilipollas por no comprarme la PSP y simplemente no se calla la boca?? Si aqui uno puede darme su opinion yo tambien puedo dar la mia.

OS TIMAN como a PALetos. :Ð

Y no me cuadra que para poder disfrutar la consola necesiteis comprar a Sony una de sus TV HDReal "true" o como se llame.
jajaja ai te e pillao mentirosin!!

Por cierto spoocky has probado el f1??
Spook escribió:
Sin comentarios, sin comentarios.

Tampoco vas a contestar a si has jugado a XTS?. No es lo mismo un tio que ve una teta por 1º vez, a un tio que a visto muchas. Sigo pensando que es un post rwaro de cojones.


Estamos en un foro de PS3 , hay gente que se quedara sin probar esos graficos estupendos y primeras impresiones que llegan desde el TSG2006 , y para hablar de XTS como tu dices , por ahi tienes el foro de ello , si esque no lo sabias ,en ese foro encontras gente que dice que la tiene en su casa , Saludos y yo y algunos mas esperamos mas novedades de PS3 en este foro de PS3 , Saludos otra vez
NoRiCKaBe escribió:Veo que no soy el unico que aqui pasa algo raro [oki]


supongo que no pensareis que se puede probar todo en 6 horas que he estado... [Alaa!] ....
Delec escribió:
Estamos en un foro de PS3 , hay gente que se quedara sin probar esos graficos estupendos y primeras impresiones que llegan desde el TSG2006 , y para hablar de XTS como tu dices , por ahi tienes el foro de ello , si esque no lo sabias ,en ese foro encontras gente que dice que la tiene en su casa , Saludos y yo y algunos mas esperamos mas novedades de PS3 en este foro de PS3 , Saludos otra vez


Nadie esta hablando de xbox360, lo unico que se le ha preguntado es si la ha catado para ver que barometro usa el para medir el salto generacional y si realmente es tan impresionante.

Como ya bien han dicho no es lo mismo la opinion de alguien que ve una teta por primera vez que la del que ya esta aburrido de verlas, solo queremos saber si ha visto las tetas suficientes para saber si realmente es tan buena como afirma o simplemente habla tan bien por estar sorprendido por la novedad.


Spoocky, no quiero saber lo que has catado de xbox360 en la feria, sino simplemente si habias jugado a ella con anterioridad y realmente el salto es tan considerable de una respecto a la otra...
Este es el foro de PS3, si queréis leer opiniones más ecuánimes mejor probad con el foro multiplatoforma, o con los foros de Gaming age, donde muchas gente postea desde japón y comenta al detalla la feria, y donde más o menos vienen a afirmar que ahora mismo no hay prácticamente diferencia gráfica entre las dos máquinas (lo cual me parece fabuloso porque ambas son dos bestias de hardware)
Que diferencia puede haber entre Lost Planet / Devil My Cry 4 cuando ambos corren con el mismo motor y a 60fps?? simplemente el gusto de cada uno (aunque menospreciar cualquiera de estos dos juegazos por que estén en tal o cual consola me parece patético).
En fin, si a spoocky le gustan más los juegos de PS3 está en su derecho de expresarlo, aunque teniendo un respeto y no despreciando a la competencia (cuando además no hay motivos para tal desprecio)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que triste ver como un hilo que es util para los intersados en ps3 se llena de envidiosillos y rabiosillos pokre sufren que su novia, digo consola no es la mas guapa y otros prefieren otra .

[qmparto]
tzare escribió:que triste ver como un hilo que es util para los intersados en ps3 se llena de envidiosillos y rabiosillos pokre sufren que su novia, digo consola no es la mas guapa y otros prefieren otra .

[qmparto]


En mi caso no es envidia, es curiosidad de saber como es de manos de alguien que la ha probado, y si realmente hay tanta diferencia de la una a la otra.

Fijate que curiosidad que los que estamos casados con nuestra consola y preguntamos si hay tanta diferencia de una a la otra, somos los que tenemos la 360 y queremos comprarnos la ps3 (Esto va por Spoock y por mi).

No sera que mas de uno de aqui el que realmente esta casado con su consola y le molesta que alguno quiera comparar ambas para saber hasta dodne son ciertas las declaraciones de spoocky?
NoRiCKaBe escribió:En mi caso no es envidia, es curiosidad de saber como es de manos de alguien que la ha probado, y si realmente hay tanta diferencia de la una a la otra.

Fijate que curiosidad que los que estamos casados con nuestra consola y preguntamos si hay tanta diferencia de una a la otra, somos los que tenemos la 360 y queremos comprarnos la ps3 (Esto va por Spoock y por mi).

No sera mas de uno de aqui el que realmente esta casado con su consola y le molesta que alguno quiera comparar ambas?


Es que últimamente parece que ser multiplataforma está muy mal visto compañero ¬_¬
Vamos a ver....tengo una xbox360 y soy asiduo al foro de xbox360. Mi mensaje va para todos los "xboxer´s" que han posteado en este hilo.

¿a que molesta cuando viene un sonyer a jodernos en el foro de xbox360?

PUES APLIQUEMONOS EL CUENTO. ¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:lalalalalalala...xbox 360 ganadora en el tgs...lalalalalalalalala


Esto es festival de humor y el resto son tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arsygraft escribió:Vamos a ver....tengo una xbox360 y soy asiduo al foro de xbox360. Mi mensaje va para todos los "xboxer´s" que han posteado en este hilo.

¿a que molesta cuando viene un sonyer a jodernos en el foro de xbox360?

PUES APLIQUEMONOS EL CUENTO. ¡¡¡¡¡¡
Por favor que alguien banee del foro de ps3 a este individuo. Mensaje reportado a moderacion
Jur...

A veces sois peores que niños.

No es por defener a nadie, pero parece que Spoocky está obligado a dar explicaciones de lo que a él le gusta, o de sus propias impresiones.

El ha expuesto su opinión, y lo ha hecho en el foro adecuado.

Que se esté de acuerdo o no no da derecho a nadie a faltar el respeto ni al foro ni a sus usuarios.

Si hay algún "sonyer que jode" en el foro Xbox360, hay herramientas y métodos adecuados para que eso no suceda (moderadores, pasar de él, etc).


Lo normal sería que a los hilos se viniera a hablar y contrastar opiniones, no a molestar a nadie.

Un saludo.
Yo tambien fui con deathkiller, pero al final nos separamos, yo me quede con otro amigo y el estuvo a su bola. Al final probamos el Paperman (un FPS estilo CounterStrike, pero con personajes manga echos de papel que dan una sensacion muy extraña, cuando les disparas salen virutas de papel [jaja] ) y estuvimos dando muuuuchas vueltas. Ni nos acercamos al stand de Sony y Square-Enix porque estaba petado hasta las cachas. Solo vimos unos trailers bastante guapos (el de Bastard! Online que no nos lo esperamos nos dejo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y poco mas.

Yo ya tengo un monton de fotos (alrededor de 400), ire metiendo cuando llegue a casa mañana que volvemos de Japon. Un saludo.
Leed con calma el post de Arsygraft que creo que os habéis colado un "poquito".
arsygraft escribió:Vamos a ver....tengo una xbox360 y soy asiduo al foro de xbox360. Mi mensaje va para todos los "xboxer´s" que han posteado en este hilo.

¿a que molesta cuando viene un sonyer a jodernos en el foro de xbox360?

PUES APLIQUEMONOS EL CUENTO. ¡¡¡¡¡¡


Supongo que esto ira, en parte, por mi ... Al final voy a pasar de entrar en el foro de PS3, para entrar aqui tienes que tener de avatar a Snake o a Dante, de firma un I LOVE KUTARAGI y solo tener ojos para Sony, y por supuesto no ser critico. Con Sony y PSX recupere las ganas de volver a jugar despues de SNES, y con Xbox me converti en un poco mas "Hardcore-gamer", las 3 compañias tienen su parte en mi corazon gamer, a mi me molan los videojuegos y como viejo que soy el criticar, no me gusta comer pollas a ritmo de "HUAUUU COMO ME MOLA QUE GRAFICAZOS DIOS!!!11!".

PD: X360, a dia de hoy, me ha tocado la moral, el Live va del culo, pero del culo, con la excusa que estamos en el TGS, y han colgado 4 mierda/videos y una demo de 300mg, y encima semana gold gratis para todos, que se tienen que a ver llevado una impresion de aupa los que tengan silver, y encima solo han presentado lo mismo de siempre, y eso que su obsesion es el mercado japo, en fin, no se ni para que gasto dedo.
Jur...

Yo ya he editado mi mensaje; a veces es bueno leer dos o tres veces ;)

Gracias The Cragor.

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Por favor que alguien banee del foro de ps3 a este individuo. Mensaje reportado a moderacion


Creo que el mensaje de él iba más en modo:

"Xbots, a uds les jode cuando un sonyer va a tocar las pelotas en nuestro foro eh?, entonces por qué uds hacen lo mismo en el foro de los sonyers?"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo ya he editado mi mensaje; a veces es bueno leer dos o tres veces ;)

Gracias The Cragor.

Un saludo.


No pasa nada, reconozco que a lo mejor puede llevar a confusion, la esencia de mi mensaje es que "si no te gusta que te molesten, tu no deberias molestar".

PD: parece que Valentus me entendio.
Valentus escribió:

Esto es festival de humor y el resto son tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo 1º yo no he cantado como un subnormal asi que no editeis inventadas........ y lo 2 º efectivamente solo por el material japones en rgs y por compañia y las encuestas en webs independientes japonesas la 360 es la ganadora y por mucho.....
Chukill escribió:

Lo 1º yo no he cantado como un subnormal asi que no editeis inventadas........ y lo 2 º efectivamente solo por el material japoneses y las encuestas en webs independientes japonesas la 360 es la ganadora y por mucho.....


Pesao como un elefante colgado de los huevos, no da su brazo a torcer el tio,no.......
arsygraft escribió:
No pasa nada, reconozco que a lo mejor puede llevar a confusion, la esencia de mi mensaje es que "si no te gusta que te molesten, tu no deberias molestar".

PD: parece que Valentus me entendio.

Te pido perdon en ese caso, habia interpretado justamente lo contrario XD


Yo en mi opinion no he molestado en ningun momento, solo he preguntado como eran los gatillos, y si habia probado antes la xbox360 para saber como interpretar sus comentarios. No es lo mismo ver una ps3 habiendo visto antes xbox360 que habiendo visto una ps2, la sensación de salto será mas grande si se viene de ps2, que si se viene de 360... tan dificil es de entender?
Spook escribió:
Supongo que esto ira, en parte, por mi ... Al final voy a pasar de entrar en el foro de PS3, para entrar aqui tienes que tener de avatar a Snake o a Dante, de firma un I LOVE KUTARAGI y solo tener ojos para Sony, y por supuesto no ser critico. Con Sony y PSX recupere las ganas de volver a jugar despues de SNES, y con Xbox me converti en un poco mas "Hardcore-gamer", las 3 compañias tienen su parte en mi corazon gamer, a mi me molan los videojuegos y como viejo que soy el criticar, no me gusta comer pollas a ritmo de "HUAUUU COMO ME MOLA QUE GRAFICAZOS DIOS!!!11!".

PD: X360, a dia de hoy, me ha tocado la moral, el Live va del culo, pero del culo, con la excusa que estamos en el TGS, y han colgado 4 mierda/videos y una demo de 300mg, y encima semana gold gratis para todos, que se tienen que a ver llevado una impresion de aupa los que tengan silver, y encima solo han presentado lo mismo de siempre, y eso que su obsesion es el mercado japo, en fin, no se ni para que gasto dedo.


Vamos a ver Spook esto no va por ti, va en general por todos lo que no comprenden que en este hilo no tiene cabida la xbox360.
Es un hilo creado para hablar sobre las impresiones que un chaval a tenido de la ps3 y comentarios tipo "pues la colas de tal y tal juego eran mas grandes que las de tal y tal juego" sobran absolutamente.

Quien quiera decir las pedazo de colas que tenia el lost odyssey pues tiene un foro correspondiente para hacerlo.

[oki]
Chukill escribió:

Lo 1º yo no he cantado como un subnormal asi que no editeis inventadas........ y lo 2 º efectivamente solo por el material japones en rgs y por compañia y las encuestas en webs independientes japonesas la 360 es la ganadora y por mucho.....

No quiero polemizar, pero en Japón se venden más PS2 que Xbox 360, lo que dice bastante de los gustos de los japoneses, y nos intentas convencer que los mismos japoneses que no se compran una Xbox 360 ni a patadas luego van al TGS a hacer colas infernales para jugar a ella??
triki1 escribió:
Pesao como un elefante colgado de los huevos, no da su brazo a torcer el tio,no.......


Yo solo respondo cuando me nombran..... y segun como lo hagan....si no tengo nada mas que decir sobre PS3 unicamente ya no posteare nada Don,t worry... :D :D
jotum escribió:No quiero polemizar, pero en Japón se venden más PS2 que Xbox 360, lo que dice bastante de los gustos de los japoneses, y nos intentas convencer que los mismos japoneses que no se compran una Xbox 360 ni a patadas luego van al TGS a hacer colas infernales para jugar a ella??


Es que supongo que debe pensar que el Estudio Mistwalker son un montón de simios encerrados en un sótano trabajando las 24 horas del día que tentrán todo el tiempo con novedades frescas para mantener viva la 360 en Japón... ni siquiera el gran Sakaguchi puede hacer milagros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:

Lo 1º yo no he cantado como un subnormal asi que no editeis inventadas........ y lo 2 º efectivamente solo por el material japones en rgs y por compañia y las encuestas en webs independientes japonesas la 360 es la ganadora y por mucho.....


tio, si fueras musulman, me daria miedo que vivieras cerca XD
menos mal k eres xbot XD
Voy a opinar al respecto.
En japón (y en todo el mundo) Toriyama, Uematsu y Sakaguchi son considerados maestros y esta claro que todo lo que hagan (y encima si trabajan juntos) va a generar una brutal expectacion, pero no nos engañemos, como dice jotum eso no va a cambiar la realidad. Sony domina comodamente el mercado (con permiso de la portatil de nintendo). Y juegos como blue dragon o lost odyssey no son "victorias", mas bien "un esperanzador comienzo". Pero no nos desviemos del tema.

A QUE GATILLOS SE PARECEN LOS DE PS3 ????? :Ð :Ð :Ð
Chukill escribió:

Lo 1º yo no he cantado como un subnormal asi que no editeis inventadas........ y lo 2 º efectivamente solo por el material japones en rgs y por compañia y las encuestas en webs independientes japonesas la 360 es la ganadora y por mucho.....




JA-JA-Ja_Ja!!
dioss que pesadilla de gente, siempre con lo mismo :o , no podriais dejar de molestar y ceñiros un poco al post , impresiones sobre los juegos etc ? , yo por mi parte felicito a Spoocky [ok] , por poner sus impresiones , yo si fuera el lo mismo me rallaba y dejaba el post que se muriera solo con ver el agradecimiento de algunos.............. [cartman]
118 respuestas
1, 2, 3