Mi hermana no aparece

13, 4, 5, 6, 7
Menos mal cojones, enseñale este hilo a tu hermana que lo va a flipar X-D

Saludoxs!
Tio me alegro mucho de que haya aparecido :D
Metal, ya te lo dijimos tio! He dormido super poco yo tambien XD

No seas cruel con ella. Castigala por no haberte avisado NO por salir o quedarse a dormir en casa de una amiga.

Me alegro tio! Vaya susto!
Me alegro un monton que al final haya aparecido. Seguro que no te lo vuelve a repetir despues de que le enseñes este hilo ;)

Un abrazo
Metal_Nazgul escribió:Bueno, os comunico que investigando he logrado dar con ella.

resulta que mi hermana tiene 2 grupos de amigas, el de siempre y el del curro

pues las amigas de siempre no sabían e teléfono de la del curro, pero sabían su dirección. he ido allí y la madre de la chica me ha dicho que había salido a las 11 y pico para tres cantos (donde mi madre)

en este momento he respirado una tranquilidad que no había sentido en mi puta vida, os lo juro, porque ya sabía que estaba bien por lo menos.

bueno, total, que justo al salir del portal, me llama mi madre diciendo que acaba de aparecer por casa.

creo que lo del móvil se debe a que un dia quiso quedarse a dormir con las amigas y la monté el pollo por teléfono porque no la dejaba.

Bueno pues ya está. Cuando llegue a casa no se si darla un abrazo o un ostión.

y el castigo que la voy a poner se le va a quedar grabado en su coco hasta que se jubile.

gracias a todos, voy a reportar para que se cierre el hilo ya.


Menos mal!!! [plas] [plas] [plas]

Dale un abrazo mejor [oki]
Me alegro de que haya aparecido.

Igual que estaba dando ánimos o sugerencias durante su ausencia, ahora que se ha resuelto el caso coincido y quiero dar mi opinión en que no puedes pasarte la vida sobreprotegiendo a una persona, y que si te lo ha ocultado ha sido en parte porque por una vez que te lo pidió le montaste un pollo. Y además no eres ninguno de sus padres, por mucho que sus padres sean unos irresponsables. Ahjora que ya está todo bien, la verdad que si porque una noche no sabes nada de ella estás como estabas, tienes un problema con eso.

Considero que tienes tanto que aprender de esto como ella o quizá más.

No te tomes a mal mi mensaje, es una opinión.
Bueno pues ahora déjale bien claro que prefieres que te llame y te diga que se queda con sus amigas a que no te coja el teléfono toda la santa noche... Me alegro que no le haya pasado nada. [oki]
Me alegro que haya aparecido ;-)
Bueno despues de estar toda la noche siguiendo esto con preocupacion levantarme (si si me acabo de levantar XD) y ver esto la verdad es que me ha dado un buen alegron :-p
me alegro mucho metal! un abrazo!!!
Muy adulta no demuestra ser cuando se ha levantado por la mañana y se ha pirado a casa de su madre sin avisar a su hermano ni mirar el móvil, que dicho sea de paso dudo que no lo haya mirado

Yo le echo una bronca de aquí te espero, una cosa es que tú seas demasiado protector y le tenías que haber dejado quedarse en casa de su amiga. Otra muy distinta es que se escape y te deje preocupado no hasta las 2 o 3 de la mañana sino hasta el día siguiente y sin intenciones de llamar (porque la has localizado tú, que sino)

Francamente se merece una ostia
Me alegro mucho tio,la has tenido que pasar canutas toda la noche,

bueno ahoraa descansar,y no le des la ostia con la misma fuerza que alegria te ha entrado al saber que estaba bien.

Yo como te han dicho le haria leer el hilo entero,creo que cogeria conciencia,bueno estas partes donde todos ejercemos de padres noXD
Dale un abrazo hombre y después una charlita con visita a este hilo incluída. Anoche cuando se cayó la página me tuve que ir del cuarto pero estuve toda la noche dándole vueltas a la cabeza. Me alegró por que no fuera nada.

Por cierto no te preocupes, los que estuvimos acompañándote lo hicimos con ánimo de ayudar sin que tú lo pidieras, cuestión aparte es Glamdirg, grandísimo lo que hizo este chaval. Además tú reacción de preocupación fue de lo más humano, puede estar bien orgullosa tu hermana de poder contar contigo.

Un saludo y descansa.
Simplemente FELICIDADES [inlove]
Metal_Nazgul escribió:ya sé que tiene 20 años y tiene edad para salir toda la noche, pero para mi es mi hermana pequeña con 15 o con 30, y si aquel dia no la dejé quedarse en casa de su amiga, no fue por joderla, fue porque en parte me daba miedo.
Lo sigo pensando, si quieres que se comporte como una adulta tendrás que tratarla como tal. Ella ha sido una irresponsable, pero si tú no tomaras decisiones por ella, seguramente esto no habría ocurrido.

Tienes que empezar a aprender que ella es libre de hacer lo que quiera, y más si como tú mismo has dicho es una persona que no bebe ni se va de juergas brutales, es decir, que no pone en peligro su salud.

Metal_Nazgul escribió:Bueno, si ve esto Lady, ya se puede cerrar el hilo, gracias a toda la peña que ha perdido tiempo de su vida por culpa de la gilipollas de mi hermana.
Pues nada, chapando.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7