devil may cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Turyx escribió:Por cierto, antes me ha dado por comprobar algo.

El nombre Nelo Angelo esta mal. Es un fallo de traducción posiblemente de la version americana, que creyeron que la "r" de Nero de la version japonesa en realidad se referia a "L".


Pero es que el nombre es italiano, y en italiano "negro" es Nero, no Nelo


Vamos, que el nombre real es Nero Angelo xD



PD: Ahora es cuando todo el mundo lo sabia y acabo de descubrir America xD
Que cabron, yo abogando por lo contrario X-D

Aun asi yo no veo a Nero en mi manual de DMC asi que [poraki] xD
Turyx escribió:Por cierto, antes me ha dado por comprobar algo.

El nombre Nelo Angelo esta mal. Es un fallo de traducción posiblemente de la version americana, que creyeron que la "r" de Nero de la version japonesa en realidad se referia a "L".


Pero es que el nombre es italiano, y en italiano "negro" es Nero, no Nelo


Vamos, que el nombre real es Nero Angelo xD



PD: Ahora es cuando todo el mundo lo sabia y acabo de descubrir America xD


Pues yo si lo sabía, mas aun, yo siempre le he llamado Nero Angelo, además la frase "I need more power" que aparece en la página de dmc 4 y que parece pertenecer a Nero la usa Vergil antes del combate final en dmc 3.

Saludos!!!
Pues las imagenes a mi me parece que estan muy bien , no seran como las del video ( que no he visto ) , pero eso de que los mueve la ps2 nose hay peña que se le va la pelota. SAludos.






Offtopic: En los metal vale que solid es solid pero a mi me gusta cuando en una saga hay mas personajes importantes y esta bien que estos a veces cobren importancia (Raiden), asi se pueden hacer sagas mas largas y menos repetitivas. Creo que muchos veran que el Raiden del mgs4 va a molar , es lógico , en el 2 era un novato pringao con el tiempo va madurando.
Pues a mi me gustan mas esos graficos a unos graficos super mega hiperrealistas, y espero que las caras siga ese estilo en dante y todos los personajes porq odio la cara del video cg.

Esperando este juego con ansias!!
Nuevas imagenes



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







* Edit Algunas más


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
diox... [babas] retiro lo dicho y pido atencion a la segunda,cuarta y ultima fotos...pero atencion de la buena.
A mí me parece que tiene una pinta estupenda. Falta verlo en movimieto. Espero ansioso el TGS...

Saludos![bye]
Os habeis fijado que no usa la mano derecha para nada? Solo la izquierda tanto para disparar como para usar la espada
Turyx escribió:Os habeis fijado que no usa la mano derecha para nada? Solo la izquierda tanto para disparar como para usar la espada


te refieres a Nero, el que parece que tenga el brazo derecho demoníaco o asi?
marionetista escribió:te refieres a Nero, el que parece que tenga el brazo derecho demoníaco o asi?


Si

Creia que el brazo solo se le transformaria al hacer algunos ataques y tal, no que lo tendria siempre asi.

Pues disparar con solo 1 pistola...a mi me parece perdida de velocidad en los combates a distancia
Viendo las nuevas imagenes lo reitero , me parece que pinta muy bien.
Estas ultimas ya estan mas bien, suficientes. Aunque no sera el juego que demuestre porque ps3 vale lo que vale y sale cuando sale.
Tecnicamente no le veo nada, pero este juego sera tremendooo que ganitas de verlo en movimiento [beer]
Sigo pensando k por mas k digamos k tecnicamente no sorprendera...yo kreo k si. Estoy de acuerdo k no es ni mucho menos komo en el video del famosisimo fake3 del 2005, pero aun asi estamos hablando de un juego de next gen y de alguna forma u otra nos kedaremos kon la boca abierta.

Sobre lo k deciis de Nero k solo usa un brazo me fijao i parece k si, pero supongo kel otro brazo lo podra usar para kombinar espadazos/ disparos kon magia o algo asi
Seguramente no sea el mas espectacular graficamente. Pero cuando este juego se ve en movimiento, con sus combos, esa musica frenetica... es q t dan igual los graficos. No es por justificarlo (q a mi me parecen muy buenos) es q es asi, hasta en el 2 t olvidavas d los graficos y hasta d la historia X-D
PS24EVeR escribió:Seguramente no sea el mas espectacular graficamente. Pero cuando este juego se ve en movimiento, con sus combos, esa musica frenetica... es q t dan igual los graficos. No es por justificarlo (q a mi me parecen muy buenos) es q es asi, hasta en el 2 t olvidavas d los graficos y hasta d la historia X-D


+1

Yo estoy seguro que nos faltarán botones para sacar todos los combos que seguramente este juego ofrecerá (ya me imagino que tengamos que usar hasta el R3/L3 [qmparto] )
Estoy ansioso por saber kosas del argumento XD no se komo koño lo haran para enkajar todo el tema del nero angelo i todas las ostias, espero k no la kaguen jajaja.

Kiza nos sorprendan i el Nero no sea realmente el nero angelo.
Valentus escribió:Yo estoy seguro que nos faltarán botones para sacar todos los combos que seguramente este juego ofrecerá (ya me imagino que tengamos que usar hasta el R3/L3 [qmparto] )


En el 3 ya se usaba el R3, para el cambio rapido de objetivos(lo cual era bastante util cuando salian los enemigos que explotaban al morir)
Turyx escribió:
En el 3 ya se usaba el R3, para el cambio rapido de objetivos(lo cual era bastante util cuando salian los enemigos que explotaban al morir)


a la larga necesitaremos R4 y L4 XD

o pedales :O
marionetista escribió:
a la larga necesitaremos R4 y L4 XD

o pedales :O
Se dice que utilizaras el otro control para manejar el brazo de dante [burla2]
Tommy Vercetti escribió:Se dice que utilizaras el otro control para manejar el brazo de dante [burla2]


con la psp :Ð
Valentus escribió:
con la psp :Ð


plop!

sin duda q este juego te olvidas de los graficos,por que sin duda la rapidez y los movimientos te haran decir.

guauuu

estos japos saben lo q hacen asi q dejemosles trabajar.ya creo q ya guanaron con el 2.

por cierto a nero creo q le deben hacer reimplante capilar,miren como le falta pelo en la coronilla.

Imagen


guau pero q digo este juego es digno de ps3
Imagen
nose si se habran puesto, pero ahi las dejo:

Imagen
Imagen
:-P gracias

si las habian puesto pero a menor calidad,si tienes mas te lo agradeceria.
paulkubota escribió::-P gracias

si las habian puesto pero a menor calidad,si tienes mas te lo agradeceria.


claro hombre, aqui van las demas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[oki]
guauuu

muchisimas gracias.
jode que pinta que tiene... se saben fechas o algo?
bpSz escribió:jode que pinta que tiene... se saben fechas o algo?


no tiene fecha de lanzamiento aun,pero se podra apreciar un demo jugable en el tgs 2006 q es el 22,23,24 de setiembre si no me equivoco.
paulkubota escribió:
no tiene fecha de lanzamiento aun,pero se podra apreciar un demo jugable en el tgs 2006 q es el 22,23,24 de setiembre si no me equivoco.



Modo paja mental ON: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
bpSz escribió:

Modo paja mental ON: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


para q la sigas

Imagen
El juego cada vez me pone los dientes mas largos, puta capcom que grandes creando esta saga.

PD: La portada es muy fea
Blaiz escribió:El juego cada vez me pone los dientes mas largos, puta capcom que grandes creando esta saga.

PD: La portada es muy fea


es un fake my friend
paulkubota escribió:
es un fake my friend


Lo supuse, si no hay videos del juego mucho menos portada, pero una cosa no quita la otra, es muy fea XD
Blaiz escribió:
Lo supuse, si no hay videos del juego mucho menos portada, pero una cosa no quita la otra, es muy fea XD


gracias.
Buenas

Las nuevas imagenes, sobre todo la del "demonio" con fuego ofrecen ya algo mas que las primeras vistas.
Los dientes... cada vez mas largos. A ver cuando nos ponen el trailer que hay muchas ganas de verlo en moviemiento. Y lo de Nero manejando solo la mano izquierda... esto empeiza a ponerse interesante....

Salu2
tuve un sueño,un devil may cry q hara historia el 3 er hermano aparece!!!

Imagen
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6