2B1, el portátil de 100 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a la vista de muchísimos comentarios del hilo, creo que en el primer mundo hay más ignorancia de la que me suponía... creo que más de uno y de dos aquí creen que saben leer, "creen". Como para criticar algo así luego.
Mas valdria antes que venderles esto, ni selmillas ni agua es el quitarle los alimentos que enviamos con subsidio que es lo que hace que tengan tanta pobreza.

Po que aquí un kilo de azucar vale 1,8€ mas o menos y el mismo azucar de la misma compañia vale en Sudafrica 0,10 €.
Muy sencillo Sudafrica podria ser el pais nº1 en la exportación mundial de azucar, los gobiernos Europeos y Norteamericanos subvencionan el azucar (el oro blanco europeo) para que allí como en otros paises subdesarrollados o en vias de desarrollo salga más barato comprarlo que cultivarlo, de esa forma dejan de producir y se acaba la amenaza, y todos sabemos las consecuencias, hambre, pobreza imigración ilegal etc.

Por eso digo que la idea del portati esta muy bien pero en esos pais cambiarian 10 portatiles de estos por algo para llevarse a al boca o al menos poder cultivar sus riquisimas y fertiles tierras. ¬_¬
En clase salió este tema, y creo recordar que el aparato no va destinado a darselo directamente a los "negritos". Sino que va destinado al personal que trabaja con ellos. Es decir, un hombre que se adentra en la Jungla para ayudar a una tribu autóptona del Amazonas o cosas asi.

Y según se comentó (era un artículo) con 1 minuto de manivela daba para 10 minutos de utilización del PC. Yo lo veo demasiado exagerado, pero es que al revés es que no le veo sentido.
TilT escribió:Vamos a ver, ESTAMOS LOCOS O QUE?



En vez de ponerles POZOS PARA EXTRAER AGUA POTABLE o HACER LLEGAR LA ELECTRICIDAD PARA QUE TENGAN UNA PUTA LUZ, no, dales un portatil, que de camino alumbra.



Hombre esta claro que esos son parte de los problemas que tienen, pero no te olvides que en la base de la mayoría de ellos, por no decir todos, está la falta de cultura. si con la difusión de este tipo de iniciativas crece su cultura, desaparecerán multitud de los problemas que tienen.

En cuanto a lo de los países ricos y sus ratas, con la expectación que crea el precio y la novedad, por no mencionar la manivela que veo que os ha seducido a unos cuantos, en cuanto salga habrá algún listo que los ponga en venta por ebay, y seguro que se venden a más de los 100 que cuestan, si no al tiempo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6