Hola Sonyers

1, 2
Lo que no se puede hacer es entrar a un foro de PS3 a tocar los cojones por un tema que afecta a muchos futuros usuarios de PS3.

El problema es que no eres el único, de cada 10 foros abiertos, 9 son para tirar mierda sobre Sony, y eso acaba cansando.
Estos hilos le dan un toque emocionante y divertido a EOL, no lo cierres benzo! X-D
pues nada. que me juzguen los moderadores y decidan..

Pero en mi defensa diré:

Estais demasiado condicionados por el retraso de Ps3 o similar. Entiendo como estais. Si ahora retrasan Wii tantos meses también estaría a la que salta por cualquier comentario sobre Wii.

Cuando puse el video todavía no conocía el retraso de Ps3 en Europa. Así que una bromilla de nada os lo habeis tomado algo gravísimo.
Joer tio un poco de [beer] y menos [uzi] al personal

Te van a banear...
Imagen [rtfm]
Shinji Mikami escribió:pues nada. que me juzguen los moderadores y decidan..

Pero en mi defensa diré:

Estais demasiado condicionados por el retraso de Ps3 o similar. Entiendo como estais. Si ahora retrasan Wii tantos meses también estaría a la que salta por cualquier comentario sobre Wii.

Cuando puse el video todavía no conocía el retraso de Ps3 en Europa. Así que una bromilla de nada os lo habeis tomado algo gravísimo.


¿Aprendiste a leer en el cole o algo? Por lo menos a escribir te enseñaron, debieron de dejarte a medias...

No se va a banear o expulsar por decir X cosas de Sony. Ni de Nintendo. Ni de XTS. Se te va a banear o expulsar porque has entrado en el foro con una actitud tocahuevil y marrullera, faltando al respeto y con ganas de armar bronca. En las normas pone que esas cosas están feas y que como esto no es tu casa se te puede echar si las incumples.

No sé para que me molesto sino sabe leer...
Tú si que estás diciendo cosas personales mías , tio.. personales.

Yo solo he criticado A UNA CONSOLA.

Y tengo que aguantar que me digas que no se leer o tal o más cual... Yo no he dicho nada personal de nadie, y aquí no parais de meteros conmigo, de insultarme, de menos preciarme, por criticar a una consola...a la Ps3.

Enhorabuena chicos..
Shinji Mikami escribió:Tú si que estás diciendo cosas personales mías , tio.. personales.

Yo solo he criticado A UNA CONSOLA.

Y tengo que aguantar que me digas que no se leer o tal o más cual... Yo no he dicho nada personal de nadie, y aquí no parais de meteros conmigo, de insultarme, de menos preciarme, por criticar a una consola...a la Ps3.

Enhorabuena chicos..


You gonna get BANNED!

Si no tienes juicio como para no insultar a una consola, ¿cómo lo vas a tener para comportarte y hablar con personas?
Acabo de repasar este hilo, y creo que más de uno sí que debería de tener un toque de atnción, en lugar de yo.

En ningún momento me meto con nadie, ni me dirijo a nadie, etc. Solo critico lo que me parece una copiada tremenda: El mando de Ps3

En cambio, más de uno no ha parado de insultarme. Supongo que el moderador sabrá apreciar lo que digo, aunque seais vosotros sus amigos.

Repito, leeros el hilo sin pre-juzgame ..... Veremos quien insulta y quién es insultado.


p.d: es más, todavía seguís insultando sin reparo, seguramente porque llevais tiempo aquí y pensais que teneis derecho a insultar a quien quereis, sobre todo si es nuevo y critica a Ps3.

Repito: yo no he insultado a nadie y vosotros no habeis parado de hacerlo conmigo.
Shinji Mikami escribió:En ningún momento me meto con nadie, ni me dirijo a nadie, etc.


Hola Sonyers
Shinji Mikami escribió:Yo no he dicho nada personal de nadie


Si mal no recuerdo, llamaste patéticos a los usuarios de Sony o alguna gilipollez así. A mí la verdad es que me da igual lo que alguien como tú pueda decirme, porque no ofende quien quiere sino quien puede...
En fin, que si te banean me parece más que justificado. Y si no te banean, cambia de actitud, porque seguramente acabarás baneado.

Saludos![bye]
¿Sonyer es un insulto?. ¿Madridistas en un insulto? ¿Béticos? , etc... Son fan de algo.. Sony: Sonyer:-- Nintendo, Nintendero.. Xbox : Xboxer -- Betis: béticos.

O al menos dime cuales son los nombres oficiales para definir a los seguidores de una consola.: Yo solo conozco estos.

No se, creo que estais exagerando y cebándoos un poco conmigo.


Ferlem: Fue un video de gracia para unos amigos. Pero llegó hasta aquí y entré a pedir disculpas por unos subtítulos de un clip de broma.

Sí, seguramente estaba pensando en tí o en otros de aquí expresamente. Vamos........
Shinji Mikami escribió:Ferlem: Fue un video de gracia para unos amigos. Pero llegó hasta aquí y entré a pedir disculpas por unos subtítulos de un clip de broma.


claro, era muy poco probable que llegara hasta acá, porque youtube es una web a la que muy poca gente tiene acceso, claaaaaaaaaaaaaaaro [360º]
Shinji Mikami escribió:


"Ti", por favor.

¿Qué derecho tienes tú de clasificar a una persona en un grupo sin siquiera conocerla y por una respuesta que hayas considerado mala? ¿Y a un grupo de personas? ¿Y a una comunidad entera?

Vamos, Sonyers.... ahora resulta que la gente tiene que ser uniconsolera [+risas]
Solo una pregunta.... os dirige este??


Imagen


Saludos [qmparto]
Gracias por la correción ortográfica , rethen.

¿Quién es ese de la foto?
Nada, comprensión lectora 0...

Pues no, lo de Sonyers no es un insulto, pero el ponerlo como está puesto y de la manera que está puesto es una clara provocación (y lo sabes), me explico:

Yo soy barcelonista. Imagina que estoy en un foro del Barcelona. Y llega un merengue declarado y abre un hilo diciendo: "Hola barcelonistas". Y poniendo: "Siento haberos llamados patéticos. Pero después de perder la Supercopa esa cara sí que se os ha quedado".

No soy Sonyer, pero entiendo perfectamente la irritación que provocan esas palabras y me siento en la obligación de denunciarlo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
dural escribió:Solo una pregunta.... os dirige este??


Imagen


Saludos [qmparto]


First, That Fucking Joke Was NEVER Funny.

Second, Who in the Seven Hells are you?
Te capto.... Y tú inmediatamente banearías al madridista ¿no?. Por hacer ese "grave" comentario.
El foro de ps3 parece la tierra de mordor... toda llena de trolls.


Shinji (o como realmente te llames) Puedes dar la vuelta a lo que has dicho, leerlo de otra forma o lo que quieras, pero siempre sera trollear...
Pues...llamar a un colectivo bastante grande de gente, sin venir a cuento, "patético" (o que tiene cara patética) sí me parece algo grave dentro de una comunidad con unas normas y tal. Se puede criticar sin faltar.

Yo no banearía, advertiría, simplemente. Si la actitud persiste pues sí, habría que tomar medidas.

Por mi parte no pienso decir nada más, que me he cansado ya xD
dural escribió:Solo una pregunta.... os dirige este??


Imagen


Saludos [qmparto]


Ya he leído tus escasos 10 mensajes de todo EOL.

¿Viene aquí a decir eso un fanático declarado de SEGA que claramente toca las pelotas... ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705252427#post1705252427
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705308675#post1705308675
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705358639#post1705358639
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705393297#post1705393297
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705393234#post1705393234

Vamos, otro niñato sin respeto. Voy a empezar a reportar [toctoc]

PD: "Fuimos los primeros". Qué jodido, hasta se incluye en el equipo.
Aun no entiendo estos post ni la gente que defiende una consola por encima de la otra, yo asumo que cada persona tenga sus gustos y preferencias, yo las tengo.

Pero alfinal lo importante son los juegos, no las consolas e intentar tener todos los juegos que a cada uno le gustan.

Una pregunta, si a mi me gusta la Xbox, Nintendo y la Play. ¿qué soy?
Por lo menos nintendo me merece mas respeto que $ony.

De Hecho los nintenderos y segueros tenemos que unirnos para acabar con vosotros, ESCORIA!

Nosotros pusimos de moda los videojuegos, hicimos que salieran en peliculas, que se licenciasen series de animacion de sus personajes mas entrañables...

Vosotros lo unico que habeis hecho es bastardizar el mundo de los videojuegos.

Por ello insto a los verdaderos jugones (Me da igual si son nintenderos o segueros) que nos unamos para combatiros.

Tendreis noticias nuestras...
Eres un Hereje¡¡¡¡¡ Jaja es broma :)
dural escribió:Por lo menos nintendo me merece mas respeto que $ony.

De Hecho los nintenderos y segueros tenemos que unirnos para acabar con vosotros, ESCORIA!

Nosotros pusimos de moda los videojuegos, hicimos que salieran en peliculas, que se licenciasen series de animacion de sus personajes mas entrañables...

Vosotros lo unico que habeis hecho es bastardizar el mundo de los videojuegos.

Por ello insto a los verdaderos jugones (Me da igual si son nintenderos o segueros) que nos unamos para combatiros.

Tendreis noticias nuestras...



Este si que no es real xD
marx666 escribió:Eres un Hereje¡¡¡¡¡ Jaja es broma :)


Me lo temía [jaja] [jaja]
dural escribió:De Hecho los nintenderos y segueros tenemos que unirnos para acabar con vosotros, ESCORIA!


Di que sí [boma]
dural escribió:Por lo menos nintendo me merece mas respeto que $ony.

De Hecho los nintenderos y segueros tenemos que unirnos para acabar con vosotros, ESCORIA!

Nosotros pusimos de moda los videojuegos, hicimos que salieran en peliculas, que se licenciasen series de animacion de sus personajes mas entrañables...

Vosotros lo unico que habeis hecho es bastardizar el mundo de los videojuegos.

Por ello insto a los verdaderos jugones (Me da igual si son nintenderos o segueros) que nos unamos para combatiros.

Tendreis noticias nuestras...


subnormal.... no sé que otro calificativo decirte sin que me baneen del foro

Yo me pregunto, cuanto tiempo esta gente debio estar esperando reprimiendo su naturaleza troll para que sony tuviera un batacazo así y salir del armario XD
De Hecho los nintenderos y segueros tenemos que unirnos para acabar con vosotros, ESCORIA!


[qmparto]

Este hilo es canela XD
Shinji Mikami escribió:Gracias por la correción ortográfica , rethen.

¿Quién es ese de la foto?


"Fedeguico" Jimenez Losantos, otro que cuando abre la boca sube el pan (Sintoniza la cope para mas info.)

Saludos.
Turyx escribió:

Este si que no es real xD


Ohnoes!

He desatado su furia quoteándole y mostrando sus mensajes.

Dios nos libre de esta guerra santa consolil........

¡Oye, pero si yo soy a-compañítico!

PD:

dural escribió:"Fedeguico" Jimenez Losantos, otro que cuando abre la boca sube el pan (Sintoniza la cope para mas info.)


Solicito rectifiques el mensaje y te refieras tan sólo como respuesta a Federico Jiménez Losantos.

A no ser, claro está, que sea 'Sonyer' y tu dios te impida reprimirte.
Que pasa es que sois cortitos ademas de verdugos de una de las compañias mas vanguardistas y visionarias de los videojuegos?

Me referia a K.K.K, ups, bueno... lo mismo da :D


A vosotros sonyers os recomiendo esta peli, no se si os han enseñado ya el cartel, pero es buenisima ^_^:

Va de algo de hundirse...

Imagen
Como esta el patio señores [qmparto]
dural escribió:...


Eres seguero y tienes moral para hablar sobre "hundimiento" de una compañía?, que ironía XD
dural escribió:Que pasa es que sois cortitos ademas de verdugos de una de las compañias mas vanguardistas y visionarias de los videojuegos?

Me referia a K.K.K, ups, bueno... lo mismo da :D


A vosotros sonyers os recomiendo esta peli, no se si os han enseñado ya el cartel, pero es buenisima ^_^:

Va de algo de hundirse...



Reportado.

Este señor debería de aprender que un 'ser humano' nace, una 'persona' se hace.

A ver si ahora porque se masturbe con el nombre de una compañía tiene que estar jodiendo a todo usuario de este foro.
Shinji Mikami escribió:...
dural escribió:...
Niños, niños... os estais confundiendo de web. ¿Creeis que estais posteando en Vandal o Meristation?
Me estaba tomando mi cafe copa y puro mientras celebraba la pole de Raikkonen.

Los trolls evolucionan, ya se saben hasta las horas q no estoy ><
87 respuestas
1, 2