Hola Sonyers

1, 2
Hola, siento haberos llamado patéticos (por lo del video de Kutaragi). No estaba en mi intención ofenderos. Pero creo que con el retraso (como no) de la Ps3 en Europa, un poco esa cara si se os ha quedado, jejee..
Y encima SPAM en el lugar de procedencia...
Turyx escribió:Y encima SPAM en el lugar de procedencia...


Uff, menos mal que esta semana he estado de viaje...esto a debido ser acojonante
Ni te lo imaginas juas, apoteosico!
este foro a sido un asedio de trolls dia y nocheo.

Imagen

A LAS TRINCHERAS!!!
takeda escribió:
Uff, menos mal que esta semana he estado de viaje...esto a debido ser acojonante


tela
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
takeda escribió:
Uff, menos mal que esta semana he estado de viaje...esto a debido ser acojonante


Juas, me gustaria verte la cara viendo los posts de esta semana XD

Y este hilo a que viene? XD

Un saludo
creo que voy a durar poco...
Shinji Mikami escribió:creo que voy a durar poco...

Estabas esperando que alguien te lo dijera?
Orgulloso? :?
La mente humana es un cúmulo de sorpresas...
takeda escribió:
Uff, menos mal que esta semana he estado de viaje...esto a debido ser acojonante


Es que hemos tenido muchas novedades, macho, entre los de la reduccion de la velocidad de la gpu de la ps3, ciertas capturas ingame publicadas ultimamente y que distan mucho de lo que colaron hasta ahora y para rematar el retraso a marzo del lanzamiento y las manifestaciones y explicaciones algo cinicas de Kutaragi al respecto, pues ha habido mucha tela que cortar.

Fijate que los nintenderos y xboseros irredentos por un lado, y los sonyers cabreados por la sucesion de malas noticias por el otro, han liado un cacao de mil pares de cojones.

Es que no se puede uno ir de viaje asi, hala, tan a la ligera. Tú que te lo has perdido, aunque yo creo que todavia, entre unos y otros, hay traje que cortar, apuntate, que estas a tiempo todavia. [oki]

PD: "a debido ser..." es "ha debido ser..." Oooh
ya he quitado la dirección.
Gaiden escribió:La mente humana es un cúmulo de sorpresas...


Y la mente troll ya ni te cuento...

Saludos![bye]
¿los Sonyers solo sabeis decir "Troll" ? Tambien tendríais que saber más palabras, como "600" o "Retraso"...
Ya está bien Shinji Mikami....

Cómo es ese dicho popular? Mal de muchos, consuelo de tontos?
Shinji Mikami escribió:¿los Sonyers solo sabeis decir "Troll" ? Tambien tendríais que saber más palabras, como "600" o "Retraso"...




X-D
Eh, que a mí me fastidia también ...
Ya está reportado el hilo :)
Shinji Mikami escribió:¿los Sonyers solo sabeis decir "Troll" ? Tambien tendríais que saber más palabras, como "600" o "Retraso"...


puff, si, ha debido ser ACOJONANTE....
takeda escribió:puff, si, ha debido ser ACOJONANTE....


Este tio es el mismo que el de
Usted sonyers son patéticos por tragarse el control de mierda que viene con la ps3
takeda escribió:
puff, si, ha debido ser ACOJONANTE....


Ni te lo imaginas, he sentido hasta vergüenza ajena.

Hay dos maneras de actuar en un foro: opinar o trollear, y la gente apenas opina XD , puedes dar tu punto de vista, pero tú Shinji Mikami estás trolleando a más no poder y encima te falta estilo [qmparto]
Ayer me llego un mensaje de un colega dandome en 'notición' del retraso...y lo primero que me vino a la mente fue el foro...

Y veo que lo que me imagine se ha cumplido....
takeda escribió:Ayer me llego un mensaje de un colega dandome en 'notición' del retraso...y lo primero que me vino a la mente fue el foro...

Y veo que lo que me imagine se ha cumplido....



....y con creces además [plas] [plas]
los trolls han superado las espectativas
Turyx escribió:
Este tio es el mismo que el de



vamos tio.... la copiada del año, como no, no merece mejores calificativos. Osea, tienen el mega-boomerang.. saca Nintendo su control, y de repente ya no hay boomerang y le meten también control como el de Wii...

Yo creo que me quedé corto llamandole " control de mierda"
Shinji Mikami escribió:

vamos tio.... la copiada del año, como no, no merece mejores calificativos. Osea, tienen el mega-boomerang.. saca Nintendo su control, y de repente ya no hay boomerang y le meten también control como el de Wii...

Yo creo que me quedé corto llamandole " control de mierda"


[carcajad] [carcajad] y para eso te creas un clon?



hilo reportado [Alaa!]


bueno shinji mikami di adios al robot:
Imagen
El pad de PS3 y el de Wii són tan distintos en su funcionamiento cómo en su forma, no se porque la gente dice que són iguales [snif]
Hombre, si el moderador es un Sonyer más, pues sí, estoy fuera... Si no le parece tan grave que opine que el control de Ps3, por la forma de como y cuando lo presenta, es un control de mierda, pues me quedaré.
Shinji Mikami escribió:Hombre, si el moderador es un Sonyer más, pues sí, estoy fuera... Si no le parece tan grave que opine que el control de Ps3, por la forma de como y cuando lo presenta, es un control de mierda, pues me quedaré.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Os crean en una cadena de produccion? Ps3 tendra problemas de fabricación pero vosostros salis de la fabrica en cantidades industriales..
No si,no es para tanto poner un video llamandonos pateticos, y venir a trollear libremente. Deberias leerte las normas y haber si estas fuera o no [rtfm]
Cuando los mods terminen de comer y tomarse el café con hielo este hilo se cerrará [rtfm] <- me encanta este smiley, aún no lo habia visto!
Shinji Mikami escribió:Hombre, si el moderador es un Sonyer más, pues sí, estoy fuera... Si no le parece tan grave que opine que el control de Ps3, por la forma de como y cuando lo presenta, es un control de mierda, pues me quedaré.


Are you even.... real?

Here I thought I was dreaming about trolls and fairies.

Oye, y yo que no me he mirado esta semana PS3 porque creía que con el retraso habría pelea.....
¿Qué diferencia hay entre "Caca" y "Mierda"?.

Lo digo porque nada más entrar me veo en la sala Wii uno que dice bien grande " LOS GRÁFICOS DE WII SERÁN UNA CACA" y no veo que le persigan tanto.

Yo digo que le control de Ps3 es una mierda y soy perseguido vilmente...

¿A Nintendo se le puede insultar y a Sony no? ¿Así funciona este foro y los moderadores?
Malas noticias para nosotros burlas de los xbots y nintenderos a saco pero a saco xD infumable el foro esta semana.


Aunque ya lleva un tiempo asin desde el e3 solo que la cosa se esta agrabando pero bueno ya retomaremos la partida en otro momento mientras se les siga quemando su consola nosotros trankilos xD


salu2
La comprension lectora por los suelos por lo que veo xD
Shinji Mikami escribió:¿Qué diferencia hay entre "Caca" y "Mierda"?.

Lo digo porque nada más entrar me veo en la sala Wii uno que dice bien grande " LOS GRÁFICOS DE WII SERÁN UNA CACA" y no veo que le persigan tanto.

Yo digo que le control de Ps3 es una mierda y soy perseguido vilmente...

¿A Nintendo se le puede insultar y a Sony no? ¿Así funciona este foro y los moderadores?



La cosa esque insultar, cebarse y revolcarse no, criticas si pero no lo anterior.

salu2
Hay que ver, un solo troll y el porculo que da...
Shinji Mikami escribió:¿Qué diferencia hay entre "Caca" y "Mierda"?.

Lo digo porque nada más entrar me veo en la sala Wii uno que dice bien grande " LOS GRÁFICOS DE WII SERÁN UNA CACA" y no veo que le persigan tanto.

Yo digo que le control de Ps3 es una mierda y soy perseguido vilmente...

¿A Nintendo se le puede insultar y a Sony no? ¿Así funciona este foro y los moderadores?


Si no partieras de la base de crear bulla sin sentido, nadie te diría nada por entrar y hablar mal de una compañía u otra. De verdad te lo digo.

Veo que eres nuevo, se bienvenido, pero por favor, intenta ser razonable a la par que crítico. Si vienes de buen rollo estupendo, sino creo que vas a durar poco en estos foros.

Por lo pronto, este hilo te lo cerrarán en breve por no aportar nada de nada.
Shinji Mikami escribió:¿Qué diferencia hay entre "Caca" y "Mierda"?.

Lo digo porque nada más entrar me veo en la sala Wii uno que dice bien grande " LOS GRÁFICOS DE WII SERÁN UNA CACA" y no veo que le persigan tanto.

Yo digo que le control de Ps3 es una mierda y soy perseguido vilmente...

¿A Nintendo se le puede insultar y a Sony no? ¿Así funciona este foro y los moderadores?


¿Así funciona tu cabeza, que juzgas por los exteriores? [carcajad]

No seas tan superficial e infórmate antes de decir bobadas.

A ver si descubres a tu nuevo amigo:

"Wryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"
Shinji Mikami escribió:Hombre, si el moderador es un Sonyer más, pues sí, estoy fuera... Si no le parece tan grave que opine que el control de Ps3, por la forma de como y cuando lo presenta, es un control de mierda, pues me quedaré.

este es mi primer mensaje en un foro de una consola sony, asi que fijate lo sonyer que soy.
desde luego si fuese moderador tu ya estavas borrado del foro
Ya pedí disculpas en el hilo inicial. Si quereis saber una cosa, cuando puse los subtítulos, en plan tontería, creérme que no pensaba en vosotros mismos precisamente. Es más, ni siquiera conocía este foro. Me metí porque me llegó a los oidos que se había publicado aquí y había gente ofendida.

1º- me hizo gracia. Mira que veo videos contra Nintendo y me río un montón, pero bueno, rápido entré y pedí DISCULPAS (lo cual me parece un pocoexagerado, pero lo hice).

2º- Ya emepzaron a multiplicarse la palabra "troll" "troll" , etc...

No se, si ni siquiera puedo decir: "control de mierda" ......

-Bobrakos, pues que me tiren. Solo que me hace gracia que por criticar el control de la Ps3 me tiren ... me parece ridículo. Solo a la altura de moderadores fanáticos de Sony. Pero ya te digo... si lo hacen...
Bueno, el muchacho ha pasado un buen rato, y podrá volver orgulloso a trollstation para decir cuantas tonterías ha dicho aquí seguidas y sobrevivido.

Ahora por favor, baneen a este troll/clon/jinete sin cabeza XD
Shinji Mikami escribió:Ya pedí disculpas en el hilo inicial. Si quereis saber una cosa, cuando puse los subtítulos, en plan tontería, creérme que no pensaba en vosotros mismos precisamente. Es más, ni siquiera conocía este foro. Me metí porque me llegó a los oidos que se había publicado aquí y había gente ofendida.

1º- me hizo gracia. Mira que veo videos contra Nintendo y me río un montón, pero bueno, rápido entré y pedí DISCULPAS (lo cual me parece un pocoexagerado, pero lo hice).

2º- Ya emepzaron a multiplicarse la palabra "troll" "troll" , etc...

No se, si ni siquiera puedo decir: "control de mierda" ......


No, no puedes.

Si buscas tolerancia, otórgala antes.

¿Te metiste porque oíste que había gente ofendida y querías joder?

Muy sencillo. Se te reporta, te banean, y te buscas otros métodos para pasar el rato. Según tus opiniones, parece ser que disfrutarías de la coprofagia, y si te resulta un problema encontrar seres vivos dispuestos a ello, oye, pues nada, necrozoocoprofagia.
Pues nada...baneado por decir "control de mierda".

Enhorabuena.
Esto no puede ser real xD
Shinji Mikami escribió:Pues nada...baneado por decir "control de mierda".

Enhorabuena.


No desvíes el tema porque los moderadores no son tan ilusos como tú crees, si te van a banear va a ser porque viniste a este foro por la única y sencilla razón de tocar las esferas, tus disculpas no son sinceras y podría apostar a que eres un clon y el baneo te da lo mismo porque te las ingeniarás para crear otra cuenta (si no es que ya lo has hecho) para seguir tocando las esferas.
te prometo que es la primera vez que entro y que no soy un clon... , pero bueno, si quereis banearme también porque soy un "clon", pues nada.. otra opción más. Si me tirán, quiere decir que no soy bienvenido y no volveré a entrar.

Si quereis limpiar de Nintenderos esto, empezar por mí.

Fíjate que todo esto es por decir "control de mierda" al Dual Shock 3

Con la millonada de hilos que hay aquí de todas las consolas, la de veces que se habrá dicho "xxxxx... de mierda a cualquier cosa"

Lo que pasa es que el retraso de Sony Ps3 en Europa no os deja ni un gramo de sentido del humor o tolerancia...
Shinji Mikami escribió:te prometo que es la primera vez que entro y que no soy un clon... , pero bueno, si quereis banearme también porque soy un "clon", pues nada.. otra opción más. Si me tirán, quiere decir que no soy bienvenido y no volveré a entrar.

Si quereis limpiar de Nintenderos esto, empezar por mí.

Fíjate que todo esto es por decir "control de mierda" al Dual Shock 3

Con la millonada de hilos que hay aquí de todas las consolas, la de veces que se habrá dicho "xxxxx... de mierda a cualquier cosa"

Lo que pasa es que el retraso de Sony Ps3 en Europa no os deja ni un gramo de sentido del humor o tolerancia...


Tú no eres un Nintendero, sino una persona aburrida que pasa de leer.
Shinji Mikami escribió:Con la millonada de hilos que hay aquí de todas las consolas, la de veces que se habrá dicho "xxxxx... de mierda a cualquier cosa"

Y ha sido borrado o criticado por decir eso.

Es una completa falta de respeto por las opiniones de los demas.





Limpiar de nintenderos? Se nos vaciaria el foro xD
Turyx escribió:Limpiar de nintenderos? Se nos vaciaria el foro xD


pero es que acaso la majia puede ser erradicada? :Ð
87 respuestas
1, 2