yo segamaniaco!!!!!!

Hola, soy nuevo por aqui xD. Y tambien me declaro de la secta.

Yo tambien soy un SEGUERO toda mi vida ha estado rodeada de juegos de SEGA, ya sean arcades, juegos para microordenadores (Spectrum, Amiga 500, etc) Y no digamos cuando me regalaron la MD, jeje.
Luego la Saturn... Despues me fui al lado "oscuro" (psx xD, no me pegueis, vale?)

Despues de tanto engaño de sony, vino un consolon de espiral azul... La Transmisora de sueños! pero el sueño se trunco, (Malas notas=no DC xDDDDD)
El resto pos... xDDDDDD

El caso es que ya voy a tener mi blanquita..[jaja] .

PD: Habeis pensado hacer una religion y asi chupar del bote del Estado? [qmparto]
PD: Habeis pensado hacer una religion y asi chupar del bote del Estado?





eso, eso, essoooooooooooo, preparate zapatero, que queremos nuestra tajada del pastel!!!!!!!!
Otro seguero desde k en el año 92 cayo una Mega en mis manos, y tras muchas tortas en el colegio con los nintenderos...(k tiempos xDD), ahora me peleo con la generacion de sonyers k no saben apreciar a Sega (k miren el tekken 1 y el virtua fighter 2, k son casi de la misma epoca, y en versiones saturn y play, nada de recreativas, k si no la diferencia es mayor)(y esto ultimo se k es una rabieta de niño, xo tenia k desahogarme xDD).
Ahora en serio, x mucho k ame Sega, tengo k reconocer k ahora me da verguenza ajena, que pasa, que desde la oleada de CrazyTaxy, Shenmue,Virtuatennis, etc, en la dreamcast, se les fueron las ideas?
Me uno a la secta xk si Sega sacara ahora otra consola (aunk fuera una master reeditada xDD) me la compraria sin dudarlo y volveria a ser el bicho raro entre mis amigos (todavia me acuerdo de cosas como "xo la Saturn tiene juegos en 3d?", "La dreamcast es como una play 1,no?"....)Si, creo k añoro los 90....jajajaja

PD: No me hagais mucho caso, xo necesitaba poner aki algo, para sentirme al lado de gente como yo, sufridores x ser siempre segueros incomprendidos...(parecemos la aficion del atleti, jajajja)
Otro mas.Sega FOREVEEEEEERR!!!

Miprimera consolafue una pirata de los veinte duros,pero despues me yego mi megadrive con elmegagames 1 y viciadon al Hang-on
Quienes se animan a hacer nuestra segabiblia?

Segasecta ya!!!!!!!
uff colegas.. la verdad es que fue una gran perdida el dia que sega se vino abajo :(
lo mejor es los publitarios de sega, pa matarlos... con deciros que me acabo de enterar que dreamcast es sega :| yo pensaba q era nintendo o algo asi :s
ainsssss si es que veo un sonic en una consola que no es sega y me pongo de mala leche juer
bueno.. esperemos que sega vuelva a sus 15 y nos de lo que todos los segueros queremos
mmm alguien que controle el japones pa mandarle todos los segueros un mail a sega ab si nos hacen caso y sacan una nueva consola??
uff que echo de menos esos juegos en 2d... el dia que empezaron a sacar los juegos en 3d la mayoria de juegos perdio la gracia...
un mortal kombat o una aventura grafica en 3d?? vaya mierda.. pa eso estan las 2d jejeje
salu2
tntkeeper escribió:un mortal kombat o una aventura grafica en 3d?? vaya mierda.. pa eso estan las 2d jejeje
salu2


Opino igual que tu. [toctoc] [toctoc]
YO, YO, YO!!!!


jamas me gusto nintendo, y los unicos juegos que me daban envidia eran zelda o castlevania (pero ellos no tenian los wonder boys, ja!!!) y ademas en mi colegio, barrio y alrededores el 95% teniamos la master y nintendo solo pillo algo de popularidad cuando sacaron la super, asi que no me arrepiento nada cuando elegi mastersystem en vez de nes y solo un poko cuando pille mega drive en lugar de super nes, de la cual solo me gusto la primera hornada de juegos: zelda, castlevania, y algun otro rpg. nuevamente, como para su hermana menor, solo zelda y castlevania me llamaban la atencion en la familia nintendo.

alguna vez casi vi ostias en el recreo entre un segamaniaco y un nintendero, lo triste es que ya tenian 14 años y estaban en primero de bup. hace poco estuve en un foro en el que la peña todavia tenia esos piques (y hablamos de gente de 22 parriba!!!)[lapota]

mas triste es robar
lo que tenemos que hacer es organizarnos y hacernos notar, hacer que el espiritu seguero siga vivo.

Joder, que los unicos que trollean con los sonyers son los nintenderos, y algunos xboxers.


Tenemos que demostrarles que SEGA fue una de las visionarias de los videojuegos y que los videojuegos no empezaron con la psx, (Que por cierto no saben ni la historia de su objeto de culto, su oscura historia, su pasado nintendero)

Tambien cosas como el Metal Gear no comenzo en la "plei" sino en msx y nes, macho, le comente esto a un colega y se quedo flipao, mas aun cuando le conte la historia de Outer Heaven, Zanzibar y las polladas varias xDDDD se puso a decir que el metal era una mierda!!!! xDDDDDD me parto.

Tenemos que organizarnos tios compartimos nuestro amor por el Dios Sonic y los Santos Yuji Naka, Yu Suzuki, etc...

Lo dicho tenemos que preservar la memoria de SEGA y luchar.

Fuimos los primeros. Ofrecemos un servicio, que es el de que la gente disfrute

Ya lo rezaba en sus inicios: Service Games.

VIVA SEGA!

Sonyers: Bienvenidos al proximo nivel! Nosotros supimos elegir! Tened cuidado!
A LA CARGA MIS MUCHACHOS
padre sonic, he pecado, me compre la psp. pero prometo que pondre en ella el emulafdor de megadrive......
jaja en mi dna se quedó grabado ese gran lema....

La ley del más fuerte jejeje

Adjuntos

omarcus escribió:jaja en mi dna se quedó grabado ese gran lema....

La ley del más fuerte jejeje


sega nunca fue la más fuerte [rtfm]
shignatakira escribió:
sega nunca fue la más fuerte [rtfm]

eso lo dice un nintendero cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sega powa [fumeta] [fumeta]
salu2
como era esto de nintendo?... ah si snes ... el cerebro de la bestia y como todos sabemos, las bestias no se caracterizan por su brillante cerebro jejeje

Por cierto, el anuncio del escaneado anterior es de megacd que leido a día de hoy resulta por lo menos simpatico :-)

"IMAGENES REALES
Muchos se preguntan que pqueño milagro hace posible que auténticos personajes de carne y hueso aparezcan en los videojuegos de MEGA CD. El secreto es el CD-ROM. Un formato que permite el acceso de los videojuegos a la enorme capacidad de memoria del Compact Disc: ¡¡¡5.000 Megas!!! (recordemos que en esta época se hablaba de megabits no megabytes ;-) ) frente a los 16/24 de un juego normal. Más que suficiente, para reproducir hasta imágenes relaes. ¿Te imaginas las infinitas posiblidades en gráficos, fondos, movimientos, resolución...?
EN MEGA CD LOS JUEGOS NO SE JUEGAN SE VIVEN

CHIP DE ROTACION Y ZOOM (DIP)
Con MEGA CD, tienes plenos poderes. Ya no hay movimientos imposibles. Ya no hay perspectivas prohibidas. ¡Llega el Mega Chip DIP! (Digital Image Processor). A diferencia de otros sistemas, este Mega Chip es capaz de girar fondos o ampliar Sprites... ¡¡Al mismo tiempo!! creando un efecto de profundidad Multidimensional asombroso. Conseguirás rotaciones de 360º, ampliaciones vertiginosas (zoom óptico)... En algunos simuladores las panorámicas virtuales dejan de ser patrimonio de las salas recreativas y dibujan en tu cara una mueca de placer. Todo unido, produce un efecto envolvente que MAGNETIZA TU MENTE Y TE ARRASTRA IRREMISIBLEMENTE A LAS PROFUNDIDADES DE LA ACCIÓN.

SONIDO DIGITAL (CD)
La máxima pureza inundará tus oidos. Es el sistema de lectura de sonido más perfecto y avanzado que existe: el Compact Disc. Un pequeño equipo con infinitas aplicaciones: efectos especiales, voces humanas en directo, bandas sonoras atronadoras, músicas enrolladísimas....
Además puedes escuchar tus CD's musicales y hacerte un virtuoso del karaoke.
Algunos juegos como "Make my Video" te permiten montar tu propio video-clup seleccionando imágenes y múltiples efectos: incorporar la letra de la canción, zoom, espejo, mezclar imágenes o ralentizarlas, cambiar colores.... ¡PREPARATE A VIBRAR COMO NUNCA LO HAS HECHO!

MEGAVELOCIDAD DE JUEGO
Ya puedes poner en forma tus reflejos
Frente a los 3,5 Mhz de otras consolas de 16 Bits (jaja toma pullazo), MEGA DRIVE trabaja a 7,6Mhz y junto con MEGA CD alcanzan una velocidad conjunta superior a los ...¡¡20 Mhz!! ¿Cómo si no, podríamos haber creado el SONIC más rápido de la historia? ¿Cómo si no, una potencia de juego devastadora que responde a la velocidad del pensamiento?
CON MEGA CD, LA MANO ES MAS RAPIDA QUE LA VISTA

ACCION INTERACTIVA
Antes de MEGA CD, este concepto era pura Ciencia-Ficción en una consola doméstica. Imaginate relacionarte con los personajes durante el juego, influir en ellos, o ser el protagonista de la acción en un contexto donde se entrecruzan realidad y ficción.
EL MEGA CD abre un pasadizo mágico hacia una dimensión inaccesible hasta ahora. Una conquista de incalculables posibilidades para generar diversión sin límite
¿COMPRENDES AHORA POR QUE NO AHI NADA COMPARABLE AL MEGA-CD?"

jejeje eso si era publicidad contundente jajajaja
tntkeeper escribió:eso lo dice un nintendero
Y un nintendero extremo, sega fue la más fuerte en los arcades (codeándose mucho tiempo con la otra grande, Namco) y ahora probablemente lo siga siendo, a pesar de que daytona no haya sido programado por midway ni tocado por la "majia" de nintendo como producto third party...
Yo tengo una duda, ha hecho algo Nintendo en toda su historia que no pertenezca de una forma u otra a sus 4 o 5 licencias clásicas (Zelda, Mario, Donkey Kong, Kirby, Pokemon)?
Lo pregunto por que, en serio, no lo se.

Ya vienen refuerzos para vengar a los caídos.
beacon_frito escribió:Yo tengo una duda, ha hecho algo Nintendo en toda su historia que no pertenezca de una forma u otra a sus 4 o 5 licencias clásicas (Zelda, Mario, Donkey Kong, Kirby, Pokemon)?
Lo pregunto por que, en serio, no lo se.

Ya vienen refuerzos para vengar a los caídos.


vete a ign o cualquier web de estas y busca por desarrollador y luego distribuidor NINTENDO, así me ahorro de contestar.
Aquí, http://games.ign.com/objects/025/025047.html , hay una lista muy larga, pero creo que no distingue entre juegos distribuidos y desarrollados por la propia Nintendo. Mi pregunta es que franquicias son propias de Nintendo como first party, en definitiva, juegos desarrollados por la propia Nintendo. Evidentemente me he olvidado algunos, como el Kid Icarus ahora que me fijo, pero de verdad que me cuesta bastante pensar en muchos más.

Por curiosidad, Game Freak formaba parte de Nintendo?
beacon_frito escribió:Aquí, http://games.ign.com/objects/025/025047.html , hay una lista muy larga, pero creo que no distingue entre juegos distribuidos y desarrollados por la propia Nintendo. Mi pregunta es que franquicias son propias de Nintendo como first party, en definitiva, juegos desarrollados por la propia Nintendo. Evidentemente me he olvidado algunos, como el Kid Icarus ahora que me fijo, pero de verdad que me cuesta bastante pensar en muchos más.

Por curiosidad, Game Freak formaba parte de Nintendo?


Ahora mismo que recuerde, las unicas first parties que no pertenecian plenamente a Nintendo, eran Left Field, Silicon Knights o Rare.

Game Freak, Hal Laboratory, Retro Studios o Intelligent System por ejemplo son estudios de Nintendo...

Si vamos a eso, ¿entonces que cojones son para ti Amusement Vision, AM-2, sonic team, Hitmaker, etc?

en fin :-|
Yo no lo se, por eso lo pregunto. Evidentemente uno sabe que los AM eran parte de la propia Sega, de lo que no estaba seguro es que estudios como Game Freak tubiesen la misma categoría dentro de Nintendo. Aunque de hecho, la lista que he encontrado tampoco es que ayude demasiado a no reafirmar mi idea de que Nintendo ha agotado demasiado sus licencias en comparación con cualquier otra compañía.
Claro los AM# eran parte interna desglosada de sega, pero siempre eran productos first party, no es lo mismo que por ejemplo Treasure y Camelot que aunque programaban para sega (como pudiera ser Rare para nintendo) no se consideraban first party.
AMEN HERMANOS UN SEGUERO MAS. TENGO GENESIS, SATURN, DREAMCAST.

ESPERO TENER SEGA CD, 32X, NOMADA, MASTER SYSTEM.

AMEN, GLORIA A SONIC. [angelito] [angelito] [angelito]
He vuelto desde el inframundo... para darle caña a los casuals...


Saludos.

Dural.
hermanossssssssssssssssss!!!!!!!!, nuevas ordas invasoras intentan que caigamos en el infierno consolero!!!!!!. enemigos llamados WII , PS3,.....intentan minar nuestro corazon de segamaniacos. cojer buestro pads y luchad asta vuestra ultima gota de sangre!!!!!
77 respuestas
1, 2