Me frustra mi miembro...

1, 2, 3, 4, 5
pulgo escribió:coño que yo tengo 14 años y me mide 16 cm xD

la media estaba en los 13?? jurl


tranquilo, yo cuando naci pensaron que era un mutante con 3 piernas [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LLioncurt escribió:Hombre, te digo que 13,5cm está dentro de la media. Luego los haymos que hacemos que suba la media, pero vamos, que con 13,5cm uno se puede defender bien.

Y como te han dicho, imaginación al poder. En cualquier caso, es más importante el grosor que el largo.



joder eso es la media??? coño pos algunos la subimos bastante xddddd cn 13,5 cm de toas formas yo creo k algo cabra ay dentro xdddd es broma si tienes 16 tacos ya te crecera!¡
Glamdirg escribió:He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo


[jaja] [jaja] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [plas]

ByEs [buenazo]
Glamdirg escribió:He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo


[jaja] [jaja] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [plas]

ByEs [buenazo]
13.5 ? desde cuando esa medida es un problema? k me dijeras k te mide 6 o 7 o 8 cm .. pues te entenderia..

Según lo que algunas chicas han comentado a veces en el grupillo, se prefiere un miembro normal de largada a uno muy pekeño o muy largo PERO sobretodo que sea ancho. (y ya se sabe.. si lo dicen.. es por algo!) [666]
roig escribió:13.5 ? desde cuando esa medida es un problema? k me dijeras k te mide 6 o 7 o 8 cm .. pues te entenderia..

Según lo que algunas chicas han comentado a veces en el grupillo, se prefiere un miembro normal de largada a uno muy pekeño o muy largo PERO sobretodo que sea ancho. (y ya se sabe.. si lo dicen.. es por algo!) [666]


sisi tan bien pueden decir misa, pero son mas felices con un pirolon que un tonto con un lapiz
He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]


pues a mi me ha dicho k tengo "ansina" , una polla como una piscina
XD XD XD
Glamdirg escribió:He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que piernas mas cortas tienes. [qmparto]
He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]


Que piernas mas cortas tienes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodo, hacía pila q no me reía tanto con las ocurrencias de los eolianos, no con tu "supuesto" (no lo es) problema hermano...

NO creo q sea ningún problema el tuyo, nada más tu posible falta de confianza en tí mismo, imagínate que nosotros pensáramos lo mismo de las tías q no tienen las tetas como Pampita y cía!!

Pues q no habría tías "normales" y corrientes q cumplieran esos requisitos... y nos quedaríamos sin mojar ná por ser tan imbeciles.

Lo mismo pasa con las tías, el "mojar el pizarrín" generalmente (las hay mu guarr...) es la culminación de un proceso mucho mucho más largo. En él la tía te conocerá lo suficiente, como para no definirte en terminos de " Picha grande/corta", e importarán variables mucho más relevantes como: Personalidad, Preliminares, Confianza, Amor (cariño como kieras llamarlo...) y todo ello hace q no sea tan "relevante" a largo plazo como pensamos todos...

Soy ya talludito (25 primaveras recién cumplidas ;-) ) y NO voy a decirte q el tamaño no importa, sería poco realista al decirlo. Al igual q todos sabemos que el dinero, el prestigio, el poder, el coche, etc influyen inevitablemente en nuestra vida ( O pensais que el Pipi se tira a la Lapiedra por su jeto, o el Bustamante a la Etxeberría por su acento y desparpajo uag, un poco de sentido por favor!!).

Lo CRUCIAL es saber aprovechar al máximo las cartas que tenemos, y encima es q en esa "mano" (no hagan chistes por favor xDD) CASI TODOS jugamos cn las mismas cartas, asi q NO tienes de que quejarte por q tu miembro mida la MEDIA española. Creeme todos stamos más o menos igual...

Todo lo demás sta ya dicho en el hilo, no pienso entrar en cuestiones biológicas ( y podría por mi formación), sino simplemente CONOCETE a TI MISMO y a tu novia. Investiga lo que le gusta (ejem), como..., y luego conócete a ti mismo. Como te puedes sacar partido al maximo (durar más, etc...)

Si tienes alguna duda concreta, aki stamos en el hilo pa ayudarte, pongo mi Licenciatura de Psicología y mi ojo clínico a vuestra disposición.

Bye, y siento el rollazo!! Pero el chaval merecía un poco de ayuda.
que el pipi se tira a lucia la piedra???

tierra tragame
pulgo escribió:que el pipi se tira a lucia la piedra???

tierra tragame


Las putas siempre con los capullos
The_Edge escribió:
Glamdirg escribió:He ido hoy al medico y me ha dicho que tengo "sincronismo", que quiere decir que el nabo y la pierna me miden lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que piernas mas cortas tienes. [qmparto]


Imagen
Footing escribió:Por cierto,cuanto os mide??

A mi me mide exactamente cuando estiras el dedo indice hacia arriba y el dedo gordo hacia abajo,estirando todo lo que puedas.....

eso me mide


xD


Corrijo mi post,me mide del pulgar hasta.....

el meñique [ayay]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5