Me frustra mi miembro...

1, 2, 3, 4, 5
Sobretodo gracias a los comentarios de Zhul, Radeon_7200, bastian, son los que mas me han gustado...

A mi solo me gustaria saber si con mi miembro mi novia puede disfrutar, si es asi, ya nda mas me preocupa, jejeje
Pero si la media española son 14, 13,5 estaria dentro lo correcto.
Elcaminante escribió:A mi solo me gustaria saber si con mi miembro mi novia puede disfrutar, si es asi, ya nda mas me preocupa, jejeje
Llevamos 53 post diciendote que sí, hombre ya.
lo importante no es el tamaño del miembro, sino como sepas manejarlo xD

o eso dicen XD
lo q tienes q hacer, es pillarte alguna peli de Torbe, la ves junto a tu novia y luego al lío


verás como no hay ningún problema con el tamaño XD
Campanilla escribió:Llevamos 53 post diciendote que sí, hombre ya.


Jjajajaja, por si acaso quiero que me lo digais mas claro... mmmm, weno pues yasta,ara solo epero el moment para acerlo.

Solo me importaba eso, que mi novia disfrura junto a mi, ya veo que si, me quedo mas trankilo, mucho mas, gracias a todos por vuestros comentarios me han ayudado, pero mas a Campanilla que me lo ha dicho ams claro que el agua!!!!

Gracias de nuevo, ahora estoy muchisimo mas trankilo!!
eso es, gracias a nuestros comentarios tu novia ya disfrutara como tu, menos mal, si no hubieramos dicho nada no disfrutaria y lo dejaria tirado al pobre hombre para irse a los brazos de un desconocido de imponente miembro (y negro) [+risas]
PINCHATELA


Y no te preocupes del tamaño

SAlu2 [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Con 16 años piensa en otras cosas antes que follar,por que como no lo hagas sólo podrás follar con los bancos de los parques.
unilordx escribió:eso es, gracias a nuestros comentarios tu novia ya disfrutara como tu, menos mal, si no hubieramos dicho nada no disfrutaria y lo dejaria tirado al pobre hombre para irse a los brazos de un desconocido de imponente miembro (y negro) [+risas]



Eso es lo que mas temia, que em dejara por no complacerla, es lo menos probable pero algo de miedo tenia

Gracias a vuestros comentarios ahora tengo mas seguridad... Solo eso, creo que vas de buen royo, asi que no kiero tomarme mal este comentario ^^

.
Con 16 años piensa en otras cosas antes que follar,por que como no lo hagas sólo podrás follar con los bancos de los parques.


Na, pero queria estar concienciado para cuando pasara... ^^

Comentad mas cosas, que me gusta mucho leeros :D
Tu no has visto la chaqueta metálica??

La vietnamita no se quería meter el cimbrel del soldado americano negro.

Decía que no le cabía.

Lo suyo, como en todo, es un tamaño normal. Y lo que al final gusta a todo el mundo es la buena proporción.

Creeme que si tienes un pollón de 25 cm, muchas tías se pensarán meterse eso en su casita.

La media española no recuerdo cuanto era, creo q era 13.5 o poco más.

Anque yo creo que anda entre 15-18.

Además te digo una cosa. El mayor placer lo proporciona el cerebro, si eres un tio feo, ya puedes tener 40 cm, q si a la tía no le pones, no le pones.
Solucion para acabar con tu problema:

1ºAta con un hilo la mitad de tu pene.

2ºAta el segundo a una puerta abierta.

3ºDile a tu padre/madre/hermano/amigo que cierre la puerta mientras tu tiras hacia atras a la misma vez.

Finalmente tendras entre mezcla de [mamaaaaa] y [looco] pero...te pueden pasar 2 cosas:

1:Tu pene se arrancara.Solucion:llama al hospital y reza.

2:Tu pene se ha alargado.Que bien!!!lo has conseguido!!!

Para la 1º Opcion hay 70 % que pase,pero tu puedes ser del 30 % orgulloso de su nuevo tamaño.

Un saludo y de nada por haberte ayudado!
The Edge escribió:Tu no has visto la chaqueta metálica??

La vietnamita no se quería meter el cimbrel del soldado americano negro.

Decía que no le cabía.


Ya, ya se lo hemos dicho.

En mi pueblo, tenemos un amigo famoso pk ha hecho llorar a varias PUTAS, asi k os podéis imaginar la cosa. [sati]

Saludos
The_Edge escribió:Tu no has visto la chaqueta metálica??

La vietnamita no se quería meter el cimbrel del soldado americano negro.

Decía que no le cabía.


si, pero eso lo dice la vietnamita sin ni siquiera vérsela. Simplemente por el hecho de ser negro [carcajad]

la verdad es que es subrrealista, un tio que en vez de intentar follar presumiendo de picha, diciendo que no es tan grande xDD

The_Edge escribió:Además te digo una cosa. El mayor placer lo proporciona el cerebro, si eres un tio feo, ya puedes tener 40 cm, q si a la tía no le pones, no le pones.


Imagen

"eso lo dirás tú"
enchu21 escribió:lo importante no es el tamaño del miembro, sino como sepas manejarlo xD

o eso dicen XD
yo lo manejo el mio como un sable de luz...
OgEyD escribió:placer le puedes dar igual con una buena comida de conejo


Elcaminante escribió:OgEyD me refiero a darle placer en la cama... aun así quizas desarrolle?? Aunke lo dudo...


Creo que es lo mas surrealista que he leido en EOL xD
Si es virgen aprovecha para acostumbrarla a tu pene.
Y si por delante no disfruta, busca por detras, que eso bien jugao nunca falla, luego igual no te vuelve a dejar entrar por delante... Tampoco te pierdes tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paboh escribió:cita de OgEyD:

placer le puedes dar igual con una buena comida de conejo



cita de Elcaminante:
OgEyD me refiero a darle placer en la cama... aun así quizas desarrolle?? Aunke lo dudo...



Creo que es lo mas surrealista que he leido en EOL xD


Y yo k me había dao cuen tb pero no keria decir na... :Ð :Ð :Ð
Supongo k no habrá leido bien
xDDD
Metal_Nazgul escribió:
si, pero eso lo dice la vietnamita sin ni siquiera vérsela. Simplemente por el hecho de ser negro [carcajad]

la verdad es que es subrrealista, un tio que en vez de intentar follar presumiendo de picha, diciendo que no es tan grande xDD



Imagen

"eso lo dirás tú"


Pues tio, ya puede estar una tia superbuena que si de cara es fea (vamos, que no me gusta), no me acuesto con ella. :o
vaya no leyera la respuesta aun.....xDDDDDDDDD

edit: me acaba de recordar a esto..

Imagen
Coño no seas tonto.

Si tienes miedo lo que tienes que hacer es camelartela, darle placer vaginal hasta ponerla a cien e introducir el miembro y disfrutar.

La única verdad absoluta es que le gustara o no le gustara pero hazlo, tu pene en el futuro te lo agradecera.

Y si la chica esta acostumbrada a pollones, pues tendrás que trabajartelo más, tendrás que volverla loca a tu manera, buscar más cosas aparte de la penetración.
Pues con lo preocupado que esta por el tamaño yo me preocuparia más si a este joven se le va a parar o no a la hora del acto... porque con tanto complejo encima me parece que le resultara díficil.
Otra opción es hacerte misógino: a la larga es más cómodo y sufrirás menos.

Ahora que cada uno lo interprete con ironía o no según su experiencia personal y todos contentos XD
No tengo complejo ¬¬

A mi me da igual tener el miembro de 20 o de 13, yo solo lo decia por ella, pero si va a disfrutar conmigo, ya me la suda too.

Slu2
Elcaminante escribió:No tengo complejo ¬¬

A mi me da igual tener el miembro de 20 o de 13, yo solo lo decia por ella, pero si va a disfrutar conmigo, ya me la suda too.

Slu2


Tu dale candela durante una horita y ya veras como le da splacer.


Importa mas la resistencia y la anchura que lo larga que sea. centrate en un buen entrenmiento de resistencia y quitate los complejos.

hazte pajas hasta reventar y que se te quede la polla inseniblizada y despues a follar como un campeon.
13'5? 13'5? Que problema hay con 13'5?

Orgulloso tenías que estar, coño! Las virguerías que he hecho yo con mis 13'5, cuyas leyendas han hecho verter rios de tinta virtual en forma de sms entre amigas, comentando las jugadas de mi magna empuñadura!

Haz caso a los que te dicen que la resistencia es importante, porque cuando a una chica eres capaz de echarla 5 sin sacarla, no se acordará de tu talla (ni de su nombre, ni de la hora, ni de dónde vive...).

Si realmente lo importante fuera la longitud, las mujeres tendrían los dedos mas largos... Piénsalo. La naturaleza es sabia.
Estas cosas es mejor no pensarlas mucho, por que luego te das cuentas que lo piensas mas de que lo haces.

Nada al rato de los ratos de bajas en pantalon y joderse a disfrutar tanto tu como ella y no te hagas lío que con 13.5 vas sobrado.

Como experiencia personal yo tengo 15.5 o un poco mas (vamos alguna vez me medí pero no es algo que no tenga en cuenta) dependiendo de la chica en cuestion he pasado de grande a mediano y nunca he tenido problemas en ese tipo incluso ahora con mi novia actual, la cual tiene una vagina expecionalmente grande (las mas grande que habia visto) pues yo felíz y eso que ella se acompleja un poco y todo eso yo simplemente busco otras posiciones y le doy con mas fuerza igual.
pero sabes como se mide correctamente el miembro? a ver si ahora te lo estas midiendo mal y tienes un rabo de toro [qmparto]
hay que confiar mas en nuestro miembro [angelito]
--
p.d: a mi me la suda ,ademas no solo tienes que dejarla a gusto tu a ella,ella tambien a ti xDD asi lo pienso yo :-P aunque es mi caso es muy facil xDDDDDDDDDDDDDDDD
NaNdO escribió:pero sabes como se mide correctamente el miembro? a ver si ahora te lo estas midiendo mal y tienes un rabo de toro [qmparto]


Lo estará midiendo de la forma q sea más larga xD
el_Webboy escribió:Si realmente lo importante fuera la longitud, las mujeres tendrían los dedos mas largos... Piénsalo. La naturaleza es sabia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cual es la forma correcta?? desde el ojete??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OgEyD escribió:placer le puedes dar igual con una buena comida de conejo, por eso no te preocupes, hay muchas formas de darle placer a una xica, no te desanimes

Elcaminante escribió:OgEyD me refiero a darle placer en la cama... aun así quizas desarrolle?? Aunke lo dudo...

Tío, me has roto XD, ni siquiera sé si realmente piensas que la "comida de conejo" es de restaurante o no [qmparto]
Daphne escribió:hay que confiar mas en nuestro miembro [angelito]
--
p.d: a mi me la suda ,ademas no solo tienes que dejarla a gusto tu a ella,ella tambien a ti xDD asi lo pienso yo :-P aunque es mi caso es muy facil xDDDDDDDDDDDDDDDD


ah pero que tu eres tio? [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
ah pero que tu eres tio? [qmparto]

Te juro k yo tambien kreia k era una tia [jaja] [qmparto]
Si es que os teneis que fijar en el monigote, a mi también me gustan las supernenas, que pasa? [poraki]
NaNdO escribió:Si es que os teneis que fijar en el monigote, a mi también me gustan las supernenas, que pasa? [poraki]
Ah pero tu tambien eres hombre ¿? [pos eso]

P.D = Ya sabia k eras hombre
P.D 2 = Pinchatela
Saludos
Metal_Nazgul escribió:
ah pero que tu eres tio? [qmparto]

xDDD clarop que soy chico,es una larga *joder esta palabra en este topic XD* historia de hace años en 1 foro [Alaa!]
NaNdO escribió:pero sabes como se mide correctamente el miembro? a ver si ahora te lo estas midiendo mal y tienes un rabo de toro [qmparto]


A lo mejor le mide 13'5 de la punta al suelo [qmparto]
Jorge_NM escribió:
A lo mejor le mide 13'5 de la punta al suelo [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En realidad, él en ningún momento ha dicho que sean 13,5cm de largo. Puede que se refiera al diámetro.
LLioncurt escribió:En realidad, él en ningún momento ha dicho que sean 13,5cm de largo. Puede que se refiera al diámetro.

Dios la pobre lo pasara mal xDDDDD Dilatara mas que en el parto xD
LLioncurt escribió:En realidad, él en ningún momento ha dicho que sean 13,5cm de largo. Puede que se refiera al diámetro.
13.5 de diametroooooo ???????

[qmparto]


Chacho de polla [qmparto]
Evidork escribió:13.5 de diametroooooo ???????

[qmparto]

Si, algo ridiculo, verdad? Y yo con 1 metro y estoy traumatizado...[qmparto]
Vale soy idiota, xDD

Saludos
yo no tengo problemas a mi me la cogio mi novia con la mano y parecia la sota de bastos :D
jajaj mu wena la de la sota de bastos

jaja yo tengo 13 para 14

y deciros
17cm xD
rendan12 escribió:jajaj mu wena la de la sota de bastos

jaja yo tengo 13 para 14

y deciros
17cm xD


la gente como tu es la ke se deveria de callar la boca(en coñaXD)
coño no ves ke estamos intentando animar al xaval...yo no digo mi tamaño porke mas de uno se asustaria... [qmparto]

lo im portante esta claro ke es el tamaño, pero si saves jugar bien no tiene porke importar...
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5