Me frustra mi miembro...

1, 2, 3, 4, 5
rendan12 escribió:jajaj mu wena la de la sota de bastos

jaja yo tengo 13 para 14

y deciros
17cm XD

Yo tengo mas k tu , pero normal tengo tambien una año mas k tu , no te preocupes ya te crecera , y ami [inlove] [inlove]

Saludetes

PD : Y al de los 13 cm la verdad es k lo siento :Ð
Espera...espera...estás diciendo que tu novia te ha pedido sexo? Oooh Has dado lugar a que TU NOVIA TE TENGA QUE PEDIR SEXO??

Yo estaría más preocupado por eso...
no se si es legal pero busca cosas de Torbe por internet e investiga jajjaa


un saludo
Pregunta tonta ¿desde onde se mide la poya? desde la raiz hasta la punta ¿no? [poraki]
El pene debe medirse desde la base por arriba del miembro hasta la punta. Se permite hundir la regla todo lo que quieras. Para medir el diámetro, mídase la circunferencia con una cinta métrica y divídase por pi.
ya pero en eso hay truco, ya k la base está en el ano casi.
Entonces aqui podemos tener todos super mienbros de 25 centimetros [sati]
y yo que tengo 15'5 y con 16 años y algunos con menos que yo tienen más [mamaaaaa] . le voy a tener que reñir a mi padre por no entrarla mucho cuando me hicieron [tomaaa] . No enserio tu si sabes utilizarla bien.......


salu2
Vaya mierda de hilo, el tio con un problema serio (serio solo en su cabeza, que conste) y cómo podían faltar los 4 a "presumir" de polla.

"A mi me mide tanto y tengo no se cuantos años... y a mi un centimetro mas y tengo 6 años...", pues a lo mejor te mide 25 pero eres feo como el escaparate de una ortopedia y ni con tus 25 cm vas a echar un polvo sin pagar. A ver si se entera la peña que a la grandísima mayoria de las tías se la pela el tamaño, y que la gran mayoría de tíos que presumen de polla primero solo es para competir con otros tíos (a las tias, se la pela como bien he dicho) y segundo a ver si va a haber algún complejo chungo de inferioridad o de falta de cariño en la infancia por ahí guardadito...

Bueno después de mi desahogo, el consejo para el colega con supuesto problema de tamaño: ni te preocupes del tema, mientras menos importancia le des mejor.

Hala, a seguir posteando medidas!
EoliTH tiene toda la razon del mundo.

Elcaminante, yo de ti no me preocuparía. Si es la primera vez de tu chica, no va a disfrutar por cm´s de mas o de menos que tenga, pues todo son nervios, dolor, espectativas e ideas preconcebidas.
(Yo tuve la mala experiencia de desvirgar a una dama hace no demasiadas semanas y no la repetiría, me sentí como el hombre del saco, o mas bien como el malo de "Dentro del Laberinto" porque realmente me lo habian pedido.)

A partir de ahí, no importa en demasía el tamaño. Como te han dicho a las mujeres se la suda eso. Se comenta mas lo del tamaño para hacerse la moderna que porque realmente guste un pene así o asá, maxime cuando lo que puede importar es el grosor y no la longitud, que en el cuello del utero no hay receptores nerviosos. Otra cosa es el llamado "morbo del panadero".

Tu tranqui y al toro. Y que sea la ultima vez que una chati te tiene que pedir sexo eh!.
Kojimasex escribió:ya pero en eso hay truco, ya k la base está en el ano casi.


Repito. La base POR ARRIBA del miembro.
eoliTH escribió:Vaya mierda de hilo, el tio con un problema serio (serio solo en su cabeza, que conste) y cómo podían faltar los 4 a "presumir" de polla.

"A mi me mide tanto y tengo no se cuantos años... y a mi un centimetro mas y tengo 6 años...", pues a lo mejor te mide 25 pero eres feo como el escaparate de una ortopedia y ni con tus 25 cm vas a echar un polvo sin pagar. A ver si se entera la peña que a la grandísima mayoria de las tías se la pela el tamaño, y que la gran mayoría de tíos que presumen de polla primero solo es para competir con otros tíos (a las tias, se la pela como bien he dicho) y segundo a ver si va a haber algún complejo chungo de inferioridad o de falta de cariño en la infancia por ahí guardadito...

Bueno después de mi desahogo, el consejo para el colega con supuesto problema de tamaño: ni te preocupes del tema, mientras menos importancia le des mejor.

Hala, a seguir posteando medidas!


+1

Es deleznable como cada uno se vitorea del tamaño de su pene, yo nunca me he preocupado por el tamaño de mi miembro, es algo absurdo, y no sé ni cuanto me medirá porque nunca lo he hecho, así que....Mi ex de todas formas nunca se quejó y no creo que lo haga ninguna, la cuestión es saber hacerlo, no el tamaño.

Como dicen por ahí, la potencia sin control no sirve de nada. XD
Jajajjaaj, bueno gracias a algunos usuarios que me han ayudado y animado, y a los demas, pues bueno algunos me han hecho gracia xDDD... Debo aclarar que ella no me pidio sexo, se peude decir que fuimos hablando y tonteando del tema hasta que me dijo que ella queria experimentar xDDDDDDD

Vamos ya veo que no es nada serio y que le hare pasar placer, asi que ya estoy contento con mi polla, ademas los hay peores!!!!!

Por otra parte aun tengo la esperanza que crezca 2 cm mas! con 15 ya seria algo mas (k cosa 2 cm) xDDDD Bueno gracias megusta mucho este foro por el buen ambiente que hay (aunque siempre estaran los tipicos listillos y graciosillos, pero bueno,jejejeje)

Slo decir que ahora tengo seguridad en mi mismo, y que todo es gracias en parte a vosotros, de los consejos y de lo que me habeis dicho.

:p :p :p :p


PD: Lo del conejo... bueno no coments... mas adelante lo pille, per lo pille tarde porque a comienzos del hile estaba algo nervioso y solo queria leer lo que em interesaba... jejejeje

Y a lo del pene me lo mido correctamente (baa me informe en una tarde de todo, ejejej) pero bueno creo que asi está bien, me alegro por todos delos que vacilan de pene, yo puedo vacilar de otras virtudes ^^

Me gustaria que siguierais posteando, la verdad es que me gusta mucho leeros.

Slu2 y gracias EOL
Joer como se raya la gente, el pene crece durante toda la vida, si chuzas mucho crece, lo saben todos los geniaos estos que tienen que hacer estudios para saberlo y lo sabe quien folle bastante y con el paso de los años.

A todo esto, em acabas de quitar una duda que siempre tuve, lo de la media esta de 13,5 siempre pense que era relajadito ¬¬ y va ser que no entonces [agggtt]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el^druida escribió: A todo esto, em acabas de quitar una duda que siempre tuve, lo de la media esta de 13,5 siempre pense que era relajadito ¬¬ y va ser que no entonces [agggtt]


El pene en ereccion crece el doble que relajado... si fueran 13,5 relajado en ereccion serian 27 cm, que con 16 años , no se yo si tu cuerpo tiene tanta sangre para inflar eso.

Solo te dare un consejo: Ten una toalla (o varias a mano), cuando llegue el dia lo entenderas [oki]
Glamdirg escribió:
El pene en ereccion crece el doble que relajado... si fueran 13,5 relajado en ereccion serian 27 cm, que con 16 años , no se yo si tu cuerpo tiene tanta sangre para inflar eso.

Solo te dare un consejo: Ten una toalla (o varias a mano), cuando llegue el dia lo entenderas [oki]


¬¬ va ser que tengo 23 años, mido 1,94 y la sagre muy espesa, no no te entiendo, ya nos estas contando que te ha pasado [sati]
Quiere decir que hace de toallero para su novia
NaNdO escribió:Quiere decir que hace de toallero para su novia


Eso que significa???? :-? :-? :-?
Mucho de esto por aquí


Mr.Gray Fox escribió: Imagen
Lo de la toalla lo entiendo yo de otra manera.
Se pone la toalla alrededor de la base del pene ( o toallas) para la penentracion, entonces no entra el pene del todo en la vagina, con lo cual se soluciona el problema de la longitud, pero NO el del grosor.

Saludos
Kojimasex escribió:Lo de la toalla lo entiendo yo de otra manera.
Se pone la toalla alrededor de la base del pene ( o toallas) para la penentracion, entonces no entra el pene del todo en la vagina, con lo cual se soluciona el problema de la longitud, pero NO el del grosor.

Saludos


Jo, pues eso a mi forma de ver es una tonteria, yo esa pijada la paso por alto... Lo siento... ¬¬

Tampoco tengo un 7cm... dioxxxxxxxxxx, algunos flipan jejejeje
Hombre, va por lo de la especulación de los 27cm. Vete tú a una pava y dile k le vas a meter 27 cm a ver k te dice [360º]

Saludos
lo d elos 27 eso es una espuemada del copon, no que que manguera tiene aqui el personal pero ese de que erecto es el doble no se de donde lo habeis sacado ¬¬
Eso del doble yo tpc sé nada. Además, dura o erecta más o menos siempre tiene el mismo tamaño, pero blanda no.

Saludos
Kojimasex escribió:Hombre, va por lo de la especulación de los 27cm. Vete tú a una pava y dile k le vas a meter 27 cm a ver k te dice [360º]

Saludos


Totalmente de acuerdo. Aqui el autor de el hilo esta preocupado porque cree que la tiene pequeña, a este le diria que no todas las tias son iguales, y unas tienen el chichi mas o menos amplio, por no decir que tambien esta el factor de el "calentamiento", con ello quiero decir que el excitar a la pareja antes de empezer tambien es un papel crucial. Pero por otra parte tampoco te gustaria oir como me ha pasado a mi lo de: "Dios, semejante cosa no me cabe", en ese momento no sabes que hacer, si alegrarte por tenerla grande o apenarte porque igual le haces daño o no le gusta a tu pareja.
Theo_Ruben escribió:"Dios, semejante cosa no me cabe", en ese momento no sabes que hacer, si alegrarte por tenerla grande o apenarte porque igual le haces daño o no le gusta a tu pareja.


Eso va ser genetico, dicen que los gallegos la tenemos mas gruesa. Pero tu tranquilo cuando te digan eso siempre queda lo de - tranquila, en la boca siempre te entra [poraki]

Imagen
Los que la tengais chica siempre podeis decir eso de...

"con el rabo no se liga"
The_Edge escribió:Los que la tengais chica siempre podeis decir eso de...

"con el rabo no se liga"


Bueno, unos vaqueros ajustados, el cimbrel bien colocado, y alguna se acerca a preguntar [sati]

Y lo del tamaño a veces es un poco jodienda. Si la tienes un poco grande, hay determinadas posturas que no puedes hacer porque la puedes hacer daño. Y lo digo por experiencia propia (ponga la imagen del fantasma aquí).

Teniendo en cuenta que la longitud de la vajina suele ser de 20 cms (la media), pues lo ideal es un pene entre 17 y 20 cms.
el^druida escribió:ese de que erecto es el doble no se de donde lo habeis sacado ¬¬

Lo cierto es que puede llegar a crecer 7 veces su tamaño en relajación. De hecho, se dice que cuanto más pequeña sea en relajación, más crece proporcionalmente.

el^druida escribió:dicen que los gallegos la tenemos mas gruesa

¿Quién dice eso, otros gallegos? :P
Tenia que ponerlo, sorry XD:

Imagen
Kero escribió:Tenia que ponerlo, sorry XD:

Imagen



JAJAJAJAJA [qmparto]
















































































Pues yo supero la media fijo. No me la he medido pero seguro que me mide 3 o 4 cm mas.
Zhul escribió:¿Quién dice eso, otros gallegos? :P


No es conocido en el mundo entero, a ver de donde crees que salio lo del macho español, es todo un fraude, quienes viajaban antes, los marineros, y de donde eran los marineros'? gallegos, pues mas bien seria el macho gallego.

Y hay un chiste mundial, en diferentes idiomas que viene siendo:
Esta un hombre sentado en un vagon de tren y se le sienta delante una joven ejecutiva leyendo el playboy, le dice el hombre.
- Que hace una señotita tan bonita leyendo el playboy
- Pues porque soy ejecutiva de la revista y estoy viendo la revista antes de salir mañana.
- a que curioso, y que funcion desempeña usted?
- yo hago estudios, por ejemplo un reciente estudio determina que los que la tienen mas grande son los musulmanes y los que la tienen mas gruesa los GALLEGOS.

- a que interesante, permitame que me presente, me llamo mohamet piñeiro
Teniendo en cuenta que la longitud de la vajina suele ser de 20 cms (la media), pues lo ideal es un pene entre 17 y 20 cms.


De donde sacas eso?? la vajina tiene como longitud entre 11-14...
Hummm

de eso de la longitud de la vagina no he leido nada pero me da k esos 11-14cm son pocos.

Saludos
Kojimasex escribió:Hummm

de eso de la longitud de la vagina no he leido nada pero me da k esos 11-14cm son pocos.

Saludos


depende de la tias, asi como hay pirolillas de todos los tamaños y grosores hay multiples pachochiñas, con distintas profundidades de taladracion y formas, por lo general la squ ela tienen pequeñita les duele que les peten en la pared del final, asi que si, cierto, puede ser un problema
el^druida escribió:
No es conocido en el mundo entero, a ver de donde crees que salio lo del macho español, es todo un fraude, quienes viajaban antes, los marineros, y de donde eran los marineros'? gallegos, pues mas bien seria el macho gallego.

Y hay un chiste mundial, en diferentes idiomas que viene siendo:
Esta un hombre sentado en un vagon de tren y se le sienta delante una joven ejecutiva leyendo el playboy, le dice el hombre.
- Que hace una señotita tan bonita leyendo el playboy
- Pues porque soy ejecutiva de la revista y estoy viendo la revista antes de salir mañana.
- a que curioso, y que funcion desempeña usted?
- yo hago estudios, por ejemplo un reciente estudio determina que los que la tienen mas grande son los musulmanes y los que la tienen mas gruesa los GALLEGOS.

- a que interesante, permitame que me presente, me llamo mohamet piñeiro


Buuuhhmfuera xD,yo me se ese chiste pero con vasco en vez de gallego.
seaman escribió:Buuuhhmfuera xD,yo me se ese chiste pero con vasco en vez de gallego.

Exacto :-|
Kojimasex escribió:Hummm

de eso de la longitud de la vagina no he leido nada pero me da k esos 11-14cm son pocos.

Saludos


http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

Segun esto son menos... pero ya tan pocos como pone ahí no creo xD
Y como se mide entonces?
el^druida escribió:ale, a leer un poco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pene


Mi pene se parece al de la ultima foto (Si, si. El del percebe [burla2] )
el^druida escribió:ale, a leer un poco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pene


Wikipedia?? Prrfff vaya chufa. Quien quiera información...

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

X-D
Metal_Nazgul escribió:
Wikipedia?? Prrfff vaya chufa. Quien quiera información...

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

X-D

¬_¬ Deberían banearte de eol por poner ese link... u_u
Campanilla escribió:¬_¬ Deberían banearte de eol por poner ese link... u_u


Te apoyo [beer]


Ale reportado [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
Wikipedia?? Prrfff vaya chufa. Quien quiera información...

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

X-D


¬¬ por que cuando alguien pone un link siempre hay que abrirlo... [mad]
Mira, yo la tengo creo ke de larga, un tamaño estandar, eso si segun mi ex, la tengo muy gorda.

Pues ese hecho, no me ha beneficiado para nada, le dolia bastante, osea que la expresion kon buena picha bien se jode....és falsa

Lo importante es darle i darle i no parar i kuando no puedas mas seguir. Los machosde verdad son los ke estan mucho rato taladrando i taladrando, ke aki no me meto porke es lo ke kuesta
Gaiden escribió:Espera...espera...estás diciendo que tu novia te ha pedido sexo? Oooh Has dado lugar a que TU NOVIA TE TENGA QUE PEDIR SEXO??

Yo estaría más preocupado por eso...


El post más sensato de todo el hilo :Ð

Dios, que descojone me he pasado leyendoos, cuanto loco hay por el mundo XD
Campanilla escribió:¬_¬ Deberían banearte de eol por poner ese link... u_u


Imagen Imagen
juas, acabo de ver el video que ha puesto metal, que grande [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
Wikipedia?? Prrfff vaya chufa. Quien quiera información...

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

X-D

por no tener no tiene ni inventiba! la lista de nombres es clavada a la de 4 rooms!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5