Unreal Tournamen 2007 [MATA 56k xD]

1, 2, 3
Alfil69 escribió:Jur, sorry, pos Benzo mira que visito el foro de ps3 y la primera captura ingame del juego la vi el otro dia en xboxdye y me decepcione al ver la imagen :( era un juego que me interesaba, espero que solo sea la mala calidad. Yo solo pretendia que la gente que alaba GOW y hecha pestes sobre el UT viera que la diferencia si no es nula, es quizas mejor la ultima.
Un saludo y con los años que llevo aqui lo ultimo que intento es crear marron.
Si no es na, lo q ya es como una tradición que en cada post de un juego de PS3 aparezca la imágen de GoW.

Pero normalmente es para el uso contrario al que tu le has querido dar xD
Chukill escribió:1º sale en 360 ( si si ademas del Assasins ) [bye] 2º El GOW es muy superior.... ;-)


1.- claro que va a salir en 360 porque es multi (si si, igual que el pro y el fifa [bye] )

2.- y eso es cierto porque tú lo vales? [qmparto]
Benzo escribió:Si no es na, lo q ya es como una tradición que en cada post de un juego de PS3 aparezca la imágen de GoW.



Una puta verdad como un templo de grande, se está convirtiendo en una cosa automática.

Post sobre juego de Ps3 = imagenes GoW

Una cosa, como GoW no sea tan "fabulosamente increíble" cuando salga a la venta, a más de uno le van a temblar las manos, las piernas, e incluso las pestañas de los nervios...
Jeje,ya te digo! aunque yo creo que valdra la pena(digo yo que microsoft le habra estao dando la tabarra a EPIC para que no hagan un churro!)
eRgAlle escribió:Una puta verdad como un templo de grande, se está convirtiendo en una cosa automática.

Post sobre juego de Ps3 = imagenes GoW
Que lo primero que nombra el post inicial del hilo (el cual denota un fanatismo marcado hacia sony) sea el gow no tendra nada que ver [qmparto]


pd: y que el motor grafico, apariencia, estetica, creadores... sea el mismo, tampoco.
central98 escribió:Que lo primero que nombra el post inicial del hilo (el cual denota un fanatismo marcado hacia sony) sea el gow no tendra nada que ver [qmparto]


pd: y que el motor grafico, apariencia, estetica, creadores... sea el mismo, tampoco.


Tampoco ha sido muy acertado el comentario del creador del hilo, lo de "ya no nos podrán restregar más GoW", pero la verdad es que ya cansa la gente con el jodido GoW.

Quiero entrar al foro de Ps3 sin ver el GoW de los cojones en todos los hilos, en serio, es una pesadilla. XD
llorllo escribió:
Gráficamente no es muy superior. De hecho dudo que sea superior.


bueno, dejemoslo en más impactante. [sonrisa]
Valentus escribió:1.- claro que va a salir en 360 porque es multi (si si, igual que el pro y el fifa [bye] )

2.- y eso es cierto porque tú lo vales? [qmparto]


Que no te enteras es que eso forma parte del evangelio del xboxers: todos los juegos exclusivos de PS3 saldrán tarde o temprano en Xbox 360 (Incluso Final Fantasy XIII y Devil May Cry 4), y ningun juego es mejor gráficamente que GOW.

Son dos mandamientos esenciales de la religión del xboxer XD

PD: El Unreal engine no estába diseñado para ser aprovechado mejor en las tarjetas gráficas de Nvidia?? Y que yo sepa la unica consola de next gen que tiene una tarjeta de esta compañía es Playstation 3...
Garibaldi escribió:
Que no te enteras es que eso forma parte del evangelio del xboxers: todos los juegos exclusivos de PS3 saldrán tarde o temprano en Xbox 360 (Incluso Final Fantasy XIII y Devil May Cry 4), y ningun juego es mejor gráficamente que GOW.

Son dos mandamientos esenciales de la religión del xboxer XD



Tengo una X360 y tengo que darte la razón al 100%, en serio.

Incluso algunos asegurarían que Gran Turismo 5 acabará saliendo para X360 (no sin antes habernos recordado que GoW es comparable a Jesucristo)

[qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:
Que no te enteras es que eso forma parte del evangelio del xboxers: todos los juegos exclusivos de PS3 saldrán tarde o temprano en Xbox 360 (Incluso Final Fantasy XIII y Devil May Cry 4), y ningun juego es mejor gráficamente que GOW.

Son dos mandamientos esenciales de la religión del xboxer XD


Joder, entonces por lo que dices tenemos que decir que GOW es el equivalente videojueguil de Chuck Norris? [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eRgAlle escribió:
Tengo una X360 y tengo que darte la razón al 100%, en serio.

Incluso algunos asegurarían que Gran Turismo 5 acabará saliendo para X360 (no sin antes habernos recordado que GoW es comparable a Jesucristo)

[qmparto] [qmparto]


ya que lo comentas, añade a los mandamientos de garibaldi, que GranTurismo está por debajo de Ridge Racer en simulacion(salvo en el caso de que Poliphony la compre B.Gates) y que son los dueños del balonpié next gen [looco]
Valentus escribió:Joder, entonces por lo que dices tenemos que decir que GOW es el equivalente videojueguil de Chuck Norris? [qmparto]

Solo Chuck Norris equivale a Chuck Norris [qmparto]

No, en serio, dejad de comparar GoW con UT, aparte de los tiros y los graficos chulosquetecagas no tienen mucho más en común.
Yo personalmente tengo pensado comprar la versión de PC de UT, aunque para ello tengo que renovar mi cacharro por completo (creo que pillarme la PS3 versión cara de lanzamiento me va a salir más rentable... [+risas])
Al abrir este hilo he creado un monstruo.. xDD
tzare escribió:
ya que lo comentas, añade a los mandamientos de garibaldi, que GranTurismo está por debajo de Ridge Racer en simulacion(salvo en el caso de que Poliphony la compre B.Gates) y que son los dueños del balonpié next gen [looco]


Esto está para un recopilatorio de mandamientos de los seguidores mas "jarcor" de la 360:

-la 360 se hizo con los pro y fifas
-GOW es la ostia
-Assasin's Creed siempre estuvo pensado para 360 pero en un principio anunciaron solo la versión ps3 para causar espectativas
-GOW es la panacea
-GT está por debajo de RR y de (insert juego de carreras de 360 here)
-GOW es la caña
-para jugar ps3 sólo nos sirve la versión de 600 euros, la de 500 no existe para nada y por eso nunca la nombran en análisis, comparaciones, nada de nada.
-GOW es Jesucristo
-Capcom está tan contenta de vender mucho en occidente y una mierda en oriente que fijo en 3 días más veremos DMC4 para 360 y tal vez, para PS3
-GOW es el tope de esta next gen
-El RSX al lado del Xenos es un spectrum a pedales (y más ahora que se le ha reducido la catastrófica cifra de 50 mhz)
-GOW es el mario 64 de la next gen

[rtfm]
tzare escribió:
ya que lo comentas, añade a los mandamientos de garibaldi, que GranTurismo está por debajo de Ridge Racer en simulacion(salvo en el caso de que Poliphony la compre B.Gates) y que son los dueños del balonpié next gen [looco]


Cierto, se me olvidaban algunos mandamientos.

Por ejemplo el mandamiento de: "Xbox 360 en Japón no vende porque los japoneses son idiotas"

También existe el mandamiento del "todopoderoso Halo 3", pero ese mandamiento yo no lo puedo nombrar, ya que hay que nombrarlo en "castellano neutro" y yo no se hablar ese idioma...

Me voy a rezar delante de mi Xbox 360, que a las 21:30 toca, y ya son las 21:28
-GOW es Jesucristo


Casi lo mismo que dios [qmparto]

Me voy a rezar delante de mi Xbox 360, que a las 21:30 toca, y ya son las 21:28


ale ale, mínimo 3 Halonuestros, 4 Gear of Santamaria y 1exclusive-may cry-sacraments-owned
[hallow]
marionetista escribió:
Casi lo mismo que dios [qmparto]



ale ale, mínimo 3 Halonuestros, 4 Gear of Santamaria y 1exclusive-may cry-sacraments-owned
[hallow]


Gracias padre por perdonar mis pecados (anoche estuve soñando que tenía una Ps3 y estaba viendo una película Blu-ray por HDMI con una nitidez acojonante). [hallow]
K algun mode cierre este puto hilo, k madre mia, to con la puta mierda dl GOW, ESTAMOS EN PS3 NO EN XBOX360 COJONES, K ENTRAIS SOLO PARA DAR POR CULO CON ESO ¬¬
Garibaldi, si empezamos con los topicazos de los sonyer y nintys nos podemos echar unas risas, pero lo cierto esque las exclusividades de sony han bajado, o no? o quizas lo hemos soñado?

La ironia la sabemos usar todos.

256k escribió:K algun mode cierre este puto hilo, k madre mia, to con la puta mierda dl GOW, ESTAMOS EN PS3 NO EN XBOX360 COJONES, K ENTRAIS SOLO PARA DAR POR CULO CON ESO ¬¬


Ei, tomate una tila y no entres mas en el hilo, que algunos os las dais de indignados y dais mucha risa, sera que no tienes soluciones, pero no, hay que cerrar el hilo (que por otra parte, a muchos les puede interesar, o les interesa) porque el nene se ha enfadado y quiere llamar la atencion.
t recuerdo kien inicio el hilo señor sabelotodo?

PD: en ps3 puedo decir todas las sandeces k kiera d ps3, pero no me pongo a criticar con un puto juego, puse lo dl primer post para dejar bien claro k con este juego ya no teniamos nada k envidiar
256k escribió:t recuerdo kien inicio el hilo señor sabelotodo?


Haya paz señores, haya paz.

Para calmar los ánimos, una pregunta offtopic:

¿os imagináis un Shadow of the Colossus para Ps3? [mad] :p [mad]

Joder, me han entrado ganas de mear sólo de pensarlo

Fin del Offtopic.
256k escribió:t recuerdo kien inicio el hilo señor sabelotodo?

PD: en ps3 puedo decir todas las sandeces k kiera d ps3, pero no me pongo a criticar con un puto juego, puse lo dl primer post para dejar bien claro k con este juego ya no teniamos nada k envidiar


Si, porfavor dimelo don señor quiero llamar la atencion :-|

Puedes decir lo que quieras siempre y cuando respetes las normas.

Venga va, no rabies
256k escribió:K algun mode cierre este puto hilo, k madre mia, to con la puta mierda dl GOW, ESTAMOS EN PS3 NO EN XBOX360 COJONES, K ENTRAIS SOLO PARA DAR POR CULO CON ESO ¬¬
Tu de ironia no mucho, no? [qmparto]

Ademas de que tu eres el primero que metes gow...
[idea]

POR FAVOR, ¿podemos parar ya el tema?... estoy estudiando español neutro y así no hay quien se concentre. Todavía soy un "prinsipiante", me queda mucho por estudiar, haced el favor.

Saludos y gracias por adelantado.
Valentus escribió:
Esto está para un recopilatorio de mandamientos de los seguidores mas "jarcor" de la 360:

-la 360 se hizo con los pro y fifas
-GOW es la ostia
-Assasin's Creed siempre estuvo pensado para 360 pero en un principio anunciaron solo la versión ps3 para causar espectativas
-GOW es la panacea
-GT está por debajo de RR y de (insert juego de carreras de 360 here)
-GOW es la caña
-para jugar ps3 sólo nos sirve la versión de 600 euros, la de 500 no existe para nada y por eso nunca la nombran en análisis, comparaciones, nada de nada.
-GOW es Jesucristo
-Capcom está tan contenta de vender mucho en occidente y una mierda en oriente que fijo en 3 días más veremos DMC4 para 360 y tal vez, para PS3
-GOW es el tope de esta next gen
-El RSX al lado del Xenos es un spectrum a pedales (y más ahora que se le ha reducido la catastrófica cifra de 50 mhz)
-GOW es el mario 64 de la next gen

[rtfm]


Que fort [flipa] como se aburre la peña.

En cuanto al juego, aunque por atras hayan dicho lo contrario, a Epic le tendriamos que hacer una estatua los usuarios de consolas next-gen, por lo menos en cuanto a gráficos en juegos.
marx666 escribió:Que fort [flipa] como se aburre la peña.
La verdad es que las dos ultimas paginas son festival del humor [qmparto] (y no precisamente por la gracia)
Pues no la habia leido entera pero la verdad que lo que se ha escrito es patetico, es lo triste de tener los trolls en casa, pero bueno se estaba hablando de lo que parece sera un gran juego, para el que le guste los shooters claro.
marx666 escribió:Pues no la habia leido entera pero la verdad que lo que se ha escrito es patetico, es lo triste de tener los trolls en casa, pero bueno se estaba hablando de lo que parece sera un gran juego, para el que le guste los shooters claro.

¿Al GoW te refieres verdad? porque a partir de la ¿2ª página? han entrado ciertos personajillos a tocar los huevetes y yo no veo que se discuta absolutamente nada de UT2007. ZzzZZ
Venga ya podeis colgaros la medallita, habéis reventado el hilo con éxito... [lapota]

salu2
Los que llegais tarde.. porque seguis hablando del tema? no habia quedado zanjado ya? teneis tanta culpa como los demas por pesados.
DKnight escribió:¿Al GoW te refieres verdad? porque a partir de la ¿2ª página? han entrado ciertos personajillos a tocar los huevetes y yo no veo que se discuta absolutamente nada de UT2007. ZzzZZ
Venga ya podeis colgaros la medallita, habéis reventado el hilo con éxito... [lapota]

salu2


No voy a entrar en el hilo mas para no dar mas por saco pero si te relees solo una pagina atras donde se falta bastante al respeto a la gente veras como el hilo habia sido reventado hace ya bastante.
Blaiz escribió:Garibaldi, si empezamos con los topicazos de los sonyer y nintys nos podemos echar unas risas, pero lo cierto esque las exclusividades de sony han bajado, o no? o quizas lo hemos soñado?


Las has soñado me puedes decir que exclusividades ha perdido Sony de la generación anterior a esta??? Y no me digas el GTA que no vale, nunca fue exclusivo de Sony, porque a los seis meses ya estaba en Xbox.

La realidad es que Sony tiene los mismos ases en la manga que en PS2: Final Fantasy, Metal Gear, Devil May Cry, Formula One.

Otra cosa que tendremos que ver es cuantos de los juegos que han salido para Xbox 360 estos meses acaban en PS3 y estoy seguro de que nos vamos a llevar mas de una sorpresa.
Garibaldi escribió:
Las has soñado me puedes decir que exclusividades ha perdido Sony de la generación anterior a esta??? Y no me digas el GTA que no vale, nunca fue exclusivo de Sony, porque a los seis meses ya estaba en Xbox.

La realidad es que Sony tiene los mismos ases en la manga que en PS2: Final Fantasy, Metal Gear, Devil May Cry, Formula One.

Otra cosa que tendremos que ver es cuantos de los juegos que han salido para Xbox 360 estos meses acaban en PS3 y estoy seguro de que nos vamos a llevar mas de una sorpresa.


El as de sony mas vendeconsolas en Europa fue el PRO EVOLUTION SOCCER (y eso creo que ya lo sabemos todos...).

Referente a la exclusividad de los juegos de Xbox360, mojate un poco mas y da nombres :-|
Blaiz escribió:El as de sony mas vendeconsolas en Europa fue el PRO EVOLUTION SOCCER (y eso creo que ya lo sabemos todos...).


Eso es falso para empezar Pro Evolution Soccer no vende más que la saga Fifa.

Para continuar PES no es una exclusividad perdida para esta generación porque ya salia en Xbox y tampoco la ha ganado Microsoft porque solo va a salir el port de PES 6 con mejores gráficos, y como ha asegurado Konami ese mismo port podria salir perfectamente en primavera para PS3.

Blaiz escribió:Referente a la exclusividad de los juegos de Xbox360, mojate un poco mas y da nombres :-|


Pues claro que me mojo: Oblivion, la saga Ghost Recon, Dead Rising e incluso el Lost Planet. Todos esos juegos creo que saldrán en PS3, esos mismos o su segunda parte.
PES fue el vendeconsolas mas gordo de SONY, eso es asi y dudarlo me parece tremendo.

Salio en XBOX muuuuuuuuuchos meses despues, de hecho salio apartir del 4... ahi ya habian vendido todo lo que querian y mas.

Yo no he dicho que MS haya ganado nada, simplemente que SONY ha perdido puntos referente a PS2, que no significa que no vuelva a ser la que mas venda.

Pues claro que me mojo: Oblivion, la saga Ghost Recon, Dead Rising e incluso el Lost Planet. Todos esos juegos creo que saldrán en PS3, esos mismos o su segunda parte.


Oblivion desde cuando ha sido only x360?

GRAW desde cuando?

DR dudo que salga en PS3, pero bueno, todo es posible.

LP mas de lo mismo, lo dudo mucho, pero quien sabe.
Garibaldi escribió:Pues claro que me mojo: Oblivion, la saga Ghost Recon, Dead Rising e incluso el Lost Planet. Todos esos juegos creo que saldrán en PS3, esos mismos o su segunda parte.



Garibaldi, se te olvidó mencionar VF5 como exclusivo de la negraza de sony... ah pero ese no importa porque los xboxeros ya tienen juegos de pelea a la altura........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien me podría explicar por qué los usuarios de 360 están tan seguros de sus exclusividades?, ni siquiera los usuarios de consolas playstation están seguros de sus exclusivas y ya ves como están los xboxeros :Ð
Cada entrega de PES sino me equivoco vende mas de un millon de unidades (casi nada), si quieres lo repasamos.

Se nota que has jugado poco online con la ps2...

No hablo que haya perdido puntos para mi, ni para ti, sino en terminos generales y eso es asi, si una compañia pierde la exclusividad (aunque sea temporal) de un juego que marco mucho en su anterior consola es logico que a "pirori" esto sea negativo, no? usemos la logica....

EDIT: COÑO has borrado el post [qmparto]
Se sabe si esteunreal incluira el modo de juego de pasar la pelota?, era genial
Blaiz escribió:Cada entrega de PES sino me equivoco vende mas de un millon de unidades (casi nada), si quieres lo repasamos.


He estado mirando las listas y en España es tal como dices, me quede en los tiempos en los que Fifa, incomprensiblemente vendia más q PES. No tengo datos de otros paises en Europa...

Blaiz escribió:Se nota que has jugado poco online con la ps2...


Ya estamos con el mismo rollo de siempre, recuerdo a miles de usuarios de Xbox cabreados por el lag brutal de una de las sagas de PES.

Por cierto que tendrá que ver el online de PS2 una consola que casi ni se pensó para el juego online con el de PS3

Blaiz escribió:No hablo que haya perdido puntos para mi, ni para ti, sino en terminos generales y eso es asi, si una compañia pierde la exclusividad (aunque sea temporal) de un juego que marco mucho en su anterior consola es logico que a "pirori" esto sea negativo, no? usemos la logica....


No sé porque debe ser negativo, Sony sigue ofreciendo con PS3 muchos vende consolas exclusivos y de las exclusividades temporales ha perdido la de GTA. En contraposición ha ganado una potencia gráfica en esta generación similar o superior a su rival.

Blaiz escribió:EDIT: COMO has borrado el post [qmparto]


He borrado el post porque tengo que irme a dormir y sé que tu no vas a parar de rebatirme hasta que yo me canse de contestarte, así prefiero cortar por lo sano. Que ya nos conocemos... XD
He estado mirando las listas y en España es tal como dices, me quede en los tiempos en los que Fifa, incomprensiblemente vendia más q PES. No tengo datos de otros paises en Europa...


For u gari

Imagen

XD XD

Va ya dejamos el tema en paz que ya empieza a ser cansino :D
A mi se me están llenando los huevos de amor y el dia q exploten van a salpicar a mas de uno.

Las comparaciones de si la mia es mas larga que la tuya o si eso o aquello son cansinas, yo la tengo mas larga que todos y sacabó :P

Dejar ya la Xbox 360, tiene un foro pa ella, ir ahi a discutir sobre esa consola, aquí nos sobra la Xbox 360. Aquí se habla de PS3 y cuando hace falta de otras consolas, pero no de forma sistematica como pasa actualmente.

A mi y estoy seguro que al resto de habituales de este foro, les parece excelente que vengan los xbots (con amor) a criticar pq puntos de vista distintos con ARGUMENTOS siempre son bienvenidos, pero es que parece que volvemos a las andadas con ataques sistematicos al foro, reventando hilos y despotricando de todo.

Pq al final la solución volverá a ser la misma que a los inicios del foro, sacar las armas de destrucción masiva y banear algunos cuantos (tanto de un bando como de otro, no hay piedad), rollo asesinatos selectivos, para que en el foro se pueda postear sin tener que estar discutiendo ni reventando hilos.
140 respuestas
1, 2, 3