Unreal Tournamen 2007 [MATA 56k xD]

1, 2, 3
Pues eso, ya no nos podran restregar mas el GOW por las narices..., el año k viene llegara a PC y PS3 el juego de Unreal Tournament 2007, donde se podra jugar online en las mismos servidores de PC-PS3 sin importar enk plataforma este montada la partida, ademas los graficos como vais a ver en estas screens son INCREIBLES, ademas de NO SER GC'S sino el propio juego IN-GAME:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

y unos videitos :

http://www.gamespot.com/ps3/action/unrealtournament2007/media.html

Todo gracias a Gamespot :3
Unreal Tournament, el vicio total, el dios de los juegos multijugador... ¡yo tero! [plas]

Por cierto algunas screens de esas tienen ya algún tiempecito, pero vamos, no está de más recordarlas ahora que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

salu2!
A mi lo que me sorprende son las expresiones faciales, y pensar k vamos a ver algo parecido o superior a el d pc ( Ya que la version ps3 saldra mas tarde k la de PC
Si la interactividad entre los servidores PC-PS3 será completa, entonces este juego habrá que jugarlo por obligación con ratón y teclado en online, o sino nos darán unas cuantas vueltas los peceros [buuuaaaa]
El FPS multiplayer online por excelencia [plas] [plas]
ganas de online-ps3 subiendoooooo [uzi]
con sus vehículos y gráficazos a la última, seguramente lo tendré que jugar en ps3, pues para mover eso en pc ni con dos gráficas en sli y un conroe [sati]




xD lo del conroe es broma no me vengais que si ps3 no peta quesi xbox es mojon etc
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego puede ser bueno, pero esteticamente a mi me repusa [boma]
256k escribió:Pues eso, ya no nos podran restregar mas el GOW por las narices...,


Anda que no podreis abrir un hilo sin sacar a colación el juego de los webs :-P

Por cierto que este UT07 también va a salir en 360.

Y decir que las imágenes pintan bien, sí.
Pues eso, ya no nos podran restregar mas el GOW por las narices...,


joe pues como sea este vas apañao
Si los servidores están junto a los de PC, compraré la versión de PS3. Si están separados, la versión de Xbox 360.
que yo sepa solo esta anunciado para PS3 :S
OzNoSpa escribió:que yo sepa solo esta anunciado para PS3 :S


Hombre confirmado no está pero hay mucho comentario y menciones temporales en listados y webs oficiales.

Habría que tomarlo como un "assasins creed 2: el regreso" :-p
OzNoSpa escribió:que yo sepa solo esta anunciado para PS3 :S


Rumors of a future Xbox 360 release have not been confirmed. :D :D :D
Mola, servidores conjuntos PC-Ps3. Es bueno saberlo, porque ojalá sea tambien asi el Team Fortress2.
[plas] Alucinante! es exclusivo de ps3 y pc o tambien sale pa X360?

salu2
joe pues como sea este vas apañao

puedes argumentar por que??
menciono el GOW xk estais tol dia dando x saco con el... k si todos los juegos de ps3 son una mierda comparados con el Gow.. k si tal k si cual, a 1 servidor le toka los cojones k ni haya salido la consola y ya la juzguen ^^! xDDD
Que vicios mas inmensos en el unreal tournament 2003 a multijugador ffff.En el ciber al que iva antes cuando no tenia internet a este juego no tenia rival en la pantalla de plungue.

PD: Estais seguros de que esas imagenes son in game? porque yo lo dudo mucho.
Si son in-game, es mas, hay varios trailers dnd se puede ver a los personajes in-game tal como salen ahi...
Arkayz escribió:Que vicios mas inmensos en el unreal tournament 2003 a multijugador ffff.En el ciber al que iva antes cuando no tenia internet a este juego no tenia rival en la pantalla de plungue.

PD: Estais seguros de que esas imagenes son in game? porque yo lo dudo mucho.
Lo son, hay hasta un video en el que manejan la camara y demás.

Respecto a si saldrá o no en X360, pues no creo, fijándonos en que Unreal Tournament si salió para PS2, y para Xbox lo que hubo fue Unreal Championship. Para Xbox360 supongo que tendremos Unreal Championship 2.

salu2
tio, solo con la frase del refrego del GoW [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, no pinta mal el juego

salu2
Arkayz escribió:Que vicios mas inmensos en el unreal tournament 2003 a multijugador ffff.En el ciber al que iva antes cuando no tenia internet a este juego no tenia rival en la pantalla de plungue.

PD: Estais seguros de que esas imagenes son in game? porque yo lo dudo mucho.


estoy seguro de que son ingame, el Unreal engine se moverá cuasi a la perfección esta vez xD

y estoy contogo con lo del vicio, y en este pinta muy bién con esos vehículos y todo [beer]

tio, solo con la frase del refrego del GoW

Eso si, no pinta mal el juego

salu2


Se restrega porque lleva el mismo engine solo que mejor implementado,y a toda potencia, los del GoW simplemente lo han adaptado....
a ver si lo sacan bien optimizado (*cof cof*casi que no*cof cof*) al pc para poder jugarlo a altas resoluciones puesto que no dispongo de pantalla HD para la ps3...ni kiero cambiar de pc [jaja]
Pinta burro, ademas los UT en multiplayer son sinonimo de vicio absoluto.

Eso si, parece que el Unreal Engine 3.0 va a dejarnos una generacion plagada de marines calvos, sudorosos, purulentos y costrosos [+risas]
corpa escribió:Eso si, parece que el Unreal Engine 3.0 va a dejarnos una generacion plagada de marines calvos, sudorosos, purulentos y costrosos [+risas]


oh no mierda seguro que cambia cuando compremos las gafas 4D [carcajad]

juas es que aparte de ser marines grandotes, se podrian poner casco y guantes para que no les veamos sudar xD

menos mal que en los UT puedes coger a tias y a androides [ayay]
No me gustaria que los jugadores de ps3 pudieran estar con los de Pc en un mismo juego, ni por mucho raton y teclado que tenga, seguro que habra chetos por ahi zumbando como en muchos otros juegos de Pc que estan online... Me parece una broma de mal gusto eso.

Por otra parte, el juego en si ya no me atrae como al principio. Ha perdido todo lo que era Unreal Tournament en sus comienzos. Los decorados y mapeados pueden estar bien, si, pero los personajes son de lo mas horrible para un juego asi, me recuerdan demasiado a los muñecos del warhamer. Prefiero los personajes de la primera edicion del UT que no estos, los del 2003 eran pasables, pero estos, no los trago, en serio.
las fotos muy buenas, pero muy retocadas... cuando ves jugar ingame no es asi ni de palo, eso si, sigue siendo muy bueno graficamente, pero no tanto como en las fotos esas... (ke por cierto, son viejas :P)
Acabo de ver el video en HD y me resulta mas espectacular que las capturas ... no porque alcance el grado de detalle de estas, sino por el conjunto de lo que ocurre en pantalla en si.
Wenas, eso no le llega al GOW ni a la suela de los zapatos.































Es coña evidentemente [qmparto] . Este sale en la 360 también, si no al tiempo. Gran juego el unreal, deseando echarle la mano encima.
joder, pedazo de gráficos.

me acuerdo hace tiempo cuando pensaba "a ver cuando llegan los juegos a la calidad de las intros que son cgs..."

sin duda esos scans son impresionantes
Este juego poco tiene que ver con el GOW... pero bueno, solo esta anunciado para PS3? no saldra para X360? que cosas mas raras hacen estos programadores...

Muy buena pinta.
Blaiz escribió:Este juego poco tiene que ver con el GOW... pero bueno, solo esta anunciado para PS3? no saldra para X360? que cosas mas raras hacen estos programadores...

Muy buena pinta.


esto es primera persona y el gow en 3 persona (qe apra mi menos el dirge of cerberus y el socom los otros shooters son una mierda en 3 persona)
Pero esto es solo multiplayer, no? O tiene juego normal?
Pues si me afirmais que son ingame pues joder...me dejais bastante flipado.Cre que esta hasta por encima del asassins creed o como se escriba.
central98 escribió:Pero esto es solo multiplayer, no? O tiene juego normal?


Con bots [jaja]
Lagunamov escribió:
esto es primera persona y el gow en 3 persona (qe apra mi menos el dirge of cerberus y el socom los otros shooters son una mierda en 3 persona)


El UT que yo sepa tambien se puede jugar en 3 persona, no? o quizas fue con algun add que me baje ein?

Como se nota que no has tocado un GRAW (entre otros), y que casualidad que los 2 unicos shooters en 3 persona que te gusten sean Only Sony XD

PD: Cuantos dias quedan pal lanzamiento? los sigues contando no?
este juego es brutal, me encanta [sonrisa] [sonrisa]


"Festival de destruccion!!!!" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eso es ingame? Me lo creere cuando vea el punto de mira i tal. En caso de serlo i ir a 60fps me compro la ps3

Que pasada de graficos de ser ingame Oooh
Pues ves ahorrando xq es totalmente ingame y no se si ira a 60fps, pero me juego algo aque se mueve de PM, porque de no ser asi no lo sacarian directamente.

Los que hemos jugado a UT sabemos que jugar a este juego con tironcetes y demas es injugable.
256k escribió:Imagen

Joder [360º]

Imagen
Guerra de los mundos X-D
Tommy Vercetti escribió:Joder [360º]

Imagen
Guerra de los mundos X-D



esperemos que esta vez no nos saquen a el malo final:
Imagen
el ipod gigante [reojillo]
La caña de España!! Lo que mas me llama es con la calidad que vamos a poder jugar en Red y que podamos jugar contra servers de PC... nos van a dar una palisa con el teclado y el ratón que no es ni normal!! xDDD
Es sencillamente impresionante, cada vez se va notando más la distancia entre la generación actual y esta que viene, y la verdad es que más ganas me dan de comprar una consola next gen, n_n estoy impactado con MGS, HS y este .... increible...

n.n Saludos.
Tanto detalle para que?A ver quien deja de pegar tiros para verle los granos de la nariz al personaje [sonrisa].
De todos modos dudo muchísimo que in-game,corriendo en PS3 o X360 tenga ese acabado.En un mega-PC de ultimisima hornada sí.
Wind Waker escribió:Tanto detalle para que?A ver quien deja de pegar tiros para verle los granos de la nariz al personaje [sonrisa].
De todos modos dudo muchísimo que in-game,corriendo en PS3 o X360 tenga ese acabado.En un mega-PC de ultimisima hornada sí.

Tio,en serio,hay ti no hay quien te entienda
Sales en todos los hilos de jeugos cutres de ps3 criticandolos porque como puede salir algo asi en la "superpoderosa" ps3,y este,que es la reostia graficamente,dices que para que tantos graficos?Vamos coño,cuanta hipocresia veo yo por aki,eso si k es kejarse por vicio y el resto tonterias ¬¬
Joe como sea asi habra que probarlo, yo que abandone la saga despues del primer UT, ¡¡MULTIDESTRUCCION!! y bueno los que hallan jugado sabran de donde viene mi firma jejejej.

Creo que esas imagenes seran de la version pc pero no creo que la de ps3 sea distinta a eso.

Lo que no me gusta es eso que han comentado de que comparten servers entre pc y ps3, eso hara que halla un monton de jugadores pero claro.., seguramente imposible jugar decentemente para jugadores de consola.

SaLu2.
Dios, mi juego multijugador favorito (llevo jugando desde el UT del 99)

Me han vendido una Ps3 (ya estoy vendiendo la Xbox 360 para pillar dinero para Ps3) [plas]
Graficazos de pelotas... pero estos juegos tipo "Tengo 100000 de armadura y 20000 de vida y armas de destruccion masiva y matando a lo loco" no me van nada.

Donde esten los tipicos juegos estilo counter strike que de un tiro bien dado te mueres y hay que ir con mucho cuidado y estrategia ke se kiten los demas...

Saludos
Esos juegos tipo counter no son tan divertidos como volar a uno en pedazos con el cañón antiaéreo, mientras Xan dice "Yo soy el principio y el fin" o "Muere puta" o lo que diga en esta versión XD

Por algo se llama Unreal, no por gusto [tomaaa]

http://www.beyondunreal.com/main/ut2007/about.php

En el apartado Technology salen los requisitos mínimos (que creo que todos cumplimos en estas épocas)
Un par de cosas:

- Estas imagenes pueden no ser de Ps3. Seguramente sean de PC.
- El juego hace tiempo fue anunciado (de verdad, no como Assassin's Creed) como exclusivo de Ps3. Hace ya tiempo que no se dice nada, incluso han salido rumores de una version XTS, asi que cada uno piense lo que quiera.
140 respuestas
1, 2, 3