Unreal Tournamen 2007 [MATA 56k xD]

1, 2, 3
beto77 escribió:Tio,en serio,hay ti no hay quien te entienda
Sales en todos los hilos de jeugos cutres de ps3 criticandolos porque como puede salir algo asi en la "superpoderosa" ps3,y este,que es la reostia graficamente,dices que para que tantos graficos?Vamos coño,cuanta hipocresia veo yo por aki,eso si k es kejarse por vicio y el resto tonterias ¬¬


Yo si lo entiendo, de hecho la respuesta la tenés en su avatar.
esas imagenes son de PC xD
No me pienso perder ni este ni el GOW, vaya que me parece que voy a tener que sacar el tiempo de abajo de las piedras :Ð
DKnight escribió:Lo son, hay hasta un video en el que manejan la camara y demás.

Respecto a si saldrá o no en X360, pues no creo, fijándonos en que Unreal Tournament si salió para PS2, y para Xbox lo que hubo fue Unreal Championship. Para Xbox360 supongo que tendremos Unreal Championship 2.

salu2



U. Champ 2 salió en xbox 1 :)



Se restrega porque lleva el mismo engine solo que mejor implementado,y a toda potencia, los del GoW simplemente lo han adaptado....
çç


jajajajajaja


has visto las ultimas imagenes del GOW? xDD


esto es primera persona y el gow en 3 persona (qe apra mi menos el dirge of cerberus y el socom los otros shooters son una mierda en 3 persona)



con eso lo dices todo [+risas]
Aqui tenéis un video en HD,por si no se había puesto

video HD

Evilquake, a ver si es posible que dejes de atacarme cada vez que me ves,sino tendré que reportar.
Estoy deseando tener ese juego entre mis manos [babas] Todavía recuerdo los vicios que me meti con el primer Unreal Tournament [looco]
PD: Me hace gracia lo de los tripodes al estilo La guerra de los mundos. Desde luego ya no saben de donde sacar ideas [jaja]
radeonxt escribió:


çç


jajajajajaja


has visto las ultimas imagenes del GOW? xDD






si, llamando a texturas pobres en calcio :D
y a texturas borrosillas? :D

al menos no tragaremos marines de 150 Kg más duros que una piedra, y pidiendo una ducha a gritos mientras su compañero le pasa el último chute de morfina para seguir corriendo y quedarse inválido después de perder toda la movilidad desde los cojoncillos hasta las uñarras de los pies :D :D
marionetista escribió:si, llamando a texturas pobres en calcio :D
y a texturas borrosillas? :D

al menos no tragaremos marines de 150 Kg más duros que una piedra, y pidiendo una ducha a gritos mientras su compañero le pasa el último chute de morfina para seguir corriendo y quedarse inválido después de perder toda la movilidad desde los cojoncillos hasta las uñarras de los pies :D :D

No, en UT aparte de marines sudorosos de 150 Kg también hay convictos sudorosos de 150 Kg, mercenarios sudorosos de 150 Kg, alienígenas con escamas de 150 Kg (no sé si sudarán XD), robots que seguramente pesen más de 150 Kg (estos fijo que no sudan), etc. En la variedad está el gusto oiga.

La discusión GOW vs UT2007 me parece estúpida como pocas, sobre todo porque ambos son muy parecidos a nivel gráfico (mismo motor, misma compañía, practicamente mismo diseño de personajes...), y lo que a uno le falta por un lado el otro lo compensa de otra forma.
La imparcialidad al poder,si señor ¬¬
A nivel gráfico los veo muy parecidos (GoW y UT),lo que pasa esq en GoW los gráficos se lucen mucho más porque,aun siendo frenético,el rítmo de juego es más pausado.Por eso decía mi anterior comentario,pq en una partida con tiros por todas partes...dudo que te des cuenta de los nítidas que se ven las arrugas del personaje (las cuales creo que en esas imágenes se ven "excesivamente" bien...).
Al marionestista este no le hagais caso, es de los mas cegados que he visto en mucho tiempo, ademas de que no da pie con bola y suelta cada tonteria que te deja plasmao [sonrisa]
Teniendo en cuenta que hasta hace nada los marines calvos y sudorosos eran 'persona non grata' en este foro, este hilo da un poco de risa... [sonrisa]
Si, es algo curioso. De todos modos no todos teniamos baneados a los marines ... ya sabes lo que decia Confucio, donde hay educacion no hay distincion de clases [+risas]
Wind Waker escribió:A nivel gráfico los veo muy parecidos (GoW y UT),lo que pasa esq en GoW los gráficos se lucen mucho más porque,aun siendo frenético,el rítmo de juego es más pausado.Por eso decía mi anterior comentario,pq en una partida con tiros por todas partes...dudo que te des cuenta de los nítidas que se ven las arrugas del personaje (las cuales creo que en esas imágenes se ven "excesivamente" bien...).




No creo que luzcan más, son juegos diferentes pero muy semejantes en el motor gráfico, uno se maneja en tercera persona, y el otro en 1ª, y los gráficos del UT seguramente luzcan igual a los del GoW, aunque durante una batalla no lo vas a notar, será durante alguna secuencia cuando haga gala de todo su esplendor , obviamente el GoW son marines sudaos, mientras que el el UT tamién podrás coger otras alternativas xDD [toctoc] [hallow]


P.D. al l Troll que vuele hacia su cueva, ah que los puti-trolls no tienen halas :-|
Bien bien, se sabe la fecha de salida?
Este juego es uno de los mejores juegos de este estilo que e jugado, y me da la impresion de que estara a la altura.
Veremos como se porta el nuevo mando, porq el anterior no era bueno para este estilo de juego, y ahora sin vibracion esta chungo.
marionetista escribió:obviamente el GoW son marines sudaos, mientras que el el UT tamién podrás coger otras alternativas xDD

Ya, en el UT por lo menos hay tias :-p

Y gráficamente andarán a la par. Yo desde luego, teniendo en cuenta el tipo de juegos que son, en el UT pondría más enfasis en los efectos (disparos, explosiones y demás) y en el GoW en las texturas, la iluminación y sombreado... pero eso desde luego lo decidirán los programadores.

PD: ¿para cuando un unreal en el que puedas crear una geta personalizada para tu personaje?
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que hasta hace nada los marines calvos y sudorosos eran 'persona non grata' en este foro, este hilo da un poco de risa... [sonrisa]
Es que si el juego es de calidad, los marines calvos se le perdonan, y nada me hace dudar de la calidad de este título tras haber jugado a sus predecesores.
Además de que los marines calvos de Unreal tienen mucha variedad y un estilo propio, unidos a unos escenarios artísticamente excelentes, flipantes para cualquier amante de la ciencia-ficción. Eso sin entrar en el tema de la jugabilidad.
No es lo mismo un UT, que cualquier shooter mediocre de marines calvos americanos ambientado un 90% del tiempo en una nave industrial o similares.

salu2
Graficazos tremendos :O Habrá que seguirle la pista porque tiene muy buena pinta. Espero que salga también para la xts.

Por cierto, ademas de las imagenes, ved el video que es [babas]

Un saludo.
DKnight escribió:No es lo mismo un UT, que cualquier shooter mediocre de marines calvos americanos ambientado un 90% del tiempo en una nave industrial o similares.
Ammm... Ya... Vamos, que ahora el problema no esta en que la ambientacion en una guerra futurista con marines espaciales sea una tematica vomitiva y cansina, como argumentaban muchos por aqui cuando se hablaba de otra consola de cuyo nombre no quiero acordarme, si no que ahora el problema son simples prejuicios basados en el titulo del juego y yo tambien añadiria en la plataforma para la que va a ser lanzado cada titulo. [reojillo]

Auguro perdida de interes repentina por parte de muchos si este juego, por algun casual que Dios no lo quiera, llega a ser anunciado para Xbox 360... XD

Venga va, seguir con el festival del humor de porque ahora los marines espaciales calvos y sudorosos ahora son alucinantes. Que me lo estoy pasando muy bien. [+risas]
maesebit escribió:Auguro perdida de interes repentina por parte de muchos si este juego, por algun casual que Dios no lo quiera, llega a ser anunciado para Xbox 360... XD


Y yo auguro que cuando el juego sea anunciado para esa consolilla, la veracidad de que si TODAS las imágenes mostradas hasta ahora son ingame o no, quedará fuera de toda duda y nadie siquiera dudará de que son ingame porque joder, sale para 360 [sati]
Valentus escribió:
Y yo auguro que cuando el juego sea anunciado para esa consolilla, la veracidad de que si TODAS las imágenes mostradas hasta ahora son ingame o no, quedará fuera de toda duda y nadie siquiera dudará de que son ingame porque joder, sale para 360 [sati]
Que son en tiempo real ya te lo digo yo ya. Y que ni PS3 ni 360 mueven eso con ese Anti alias y ese Anisotropico tambien te lo digo ya. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Venga va, seguir con el festival del humor de porque ahora los marines espaciales calvos y sudorosos ahora son alucinantes. Que me lo estoy pasando muy bien.


a mi no me incluyas eh!!¿¿?' XD
este juegop me da arcadas (esteticamente) Casi que me kedo con GoW antes XD (me parece menos ejemm... feo )
A mí estéticamente tampoco me hace tilín pero técnicamente se ve realmente bien. Coincido con Tzare en que prefiero GoW en ese sentido, especialmente las últimas imágenes que han salido y en cuanto a los escenarios.

Sobre la exclusividad, entrevista al CEO de Midway:
There’s also Unreal Tournament 2007 for PC, Xbox 360, and PlayStation 3. Epic’s latest is mind-blowing, and I believe one of the stars of the show.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=2958&Itemid=32

El juego incluso estuvo temporalmente en la lista de microsoft para el e3.

Supongo que no le han dado bombo y platillo al tema precisamente para mantener en 360 el máximo protagonismo de GoW.
A mi este juego tampoco me interesa, eh. No me incluyas en la lista "negra" mae :-P

Yo con este juego el único interes que tengo es el mismo que con el GoW, el potencial tecnico. Y de hecho, me quedo antes con el GoW porque tiene modo historia (o eso creo).

Pero artisticamente me parecen ambos un bodrio, y argumentalmente tiene la pinta que tambien.
Madre mía el vídeo [tadoramo] [tadoramo]

Estos de Epic son los amos.
marionetista escribió:


No creo que luzcan más, son juegos diferentes pero muy semejantes en el motor gráfico, uno se maneja en tercera persona, y el otro en 1ª, y los gráficos del UT seguramente luzcan igual a los del GoW, aunque durante una batalla no lo vas a notar, será durante alguna secuencia cuando haga gala de todo su esplendor , obviamente el GoW son marines sudaos, mientras que el el UT tamién podrás coger otras alternativas xDD [toctoc] [hallow]


P.D. al l Troll que vuele hacia su cueva, ah que los puti-trolls no tienen halas :-|


Lo diras por ti no señor imparcial? anda y tomate una tila que te pones mas feo de lo normal escribiendo asi X-D

Pues eso, a este ni caso XD
La estetica es exactamente la misma, logico por otro lado.

A mi este tipo de juego no me atrae nada (el tema multiplayer cerrado, la estetica ni fu ni fa), pero si vamos a ver cosas como esta graficamente dentro del primer año generacional y este va a ser el motor "de moda" inicial, la que nos espera es bruta. Vamos a decir WOW XD
maesebit escribió:Venga va, seguir con el festival del humor de porque ahora los marines espaciales calvos y sudorosos ahora son alucinantes. Que me lo estoy pasando muy bien. [+risas]
Vaya, estaba pensando lo mismo [+risas] Curioso cuanto menos.
maesebit escribió: Ammm... Ya... Vamos, que ahora el problema no esta en que la ambientacion en una guerra futurista con marines espaciales sea una tematica vomitiva y cansina, como argumentaban muchos por aqui cuando se hablaba de otra consola de cuyo nombre no quiero acordarme, si no que ahora el problema son simples prejuicios basados en el titulo del juego y yo tambien añadiria en la plataforma para la que va a ser lanzado cada titulo. [reojillo]

Auguro perdida de interes repentina por parte de muchos si este juego, por algun casual que Dios no lo quiera, llega a ser anunciado para Xbox 360... XD

Venga va, seguir con el festival del humor de porque ahora los marines espaciales calvos y sudorosos ahora son alucinantes. Que me lo estoy pasando muy bien. [+risas]
Cuando se anunció GoW al primero que se le cayó la baba fue a mí, y dije prácticamente lo mismo de aquel juego que de este, sin importarme un carajo que fuese exclusivo de 360, y sí, tengo prejucios basados en el título del juego; ¿acaso no es lógico? un juego que no me ha defraudado en ninguna de sus iteraciones, ¿de pronto va a ser un bodrio?.
Lo que es un bodrio son los X clones sin imaginación de este tipo de estetica "mucho-macho" y de calidad dudosa que están apareciendo en esta generación.
Y sobre la plataforma, pues yo me lo pillaré para PC, ahí queda todo dicho.

salu2
maesebit escribió: Ammm... Ya... Vamos, que ahora el problema no esta en que la ambientacion en una guerra futurista con marines espaciales sea una tematica vomitiva y cansina, como argumentaban muchos por aqui cuando se hablaba de otra consola de cuyo nombre no quiero acordarme, si no que ahora el problema son simples prejuicios basados en el titulo del juego y yo tambien añadiria en la plataforma para la que va a ser lanzado cada titulo. [reojillo]

Auguro perdida de interes repentina por parte de muchos si este juego, por algun casual que Dios no lo quiera, llega a ser anunciado para Xbox 360... XD

Venga va, seguir con el festival del humor de porque ahora los marines espaciales calvos y sudorosos ahora son alucinantes. Que me lo estoy pasando muy bien. [+risas]

Oye, cirujano pareces oye...Precision milimetrica la tuya, que manera de dar en el blanco, una y otra vez, a 200 metros, y a una mano...

PD: Si precisamente hay algo que no me gusta de gears of war es precisamente qeu sea de Epic, y nada que epic haya hecho, me ha gustado, nada, y por mas que vea videos de este, tengo la sensación que va a seguir sin gustarme....

PD: Que los marines sean sudorosos o no me la pela...A mi lo que me da asco es que sean calvos...
XD
filetefrito escribió:PD: Si precisamente hay algo que no me gusta de gears of war es precisamente qeu sea de Epic, y nada que epic haya hecho, me ha gustado, nada, y por mas que vea videos de este, tengo la sensación que va a seguir sin gustarme....
A mi lo unico que me ha gistado de Epic fue el primer Unreal.
El epic pinball molaba XD
Sin mencionar el Jazz Jackrabbit, era la puta ostia, un tremendo plataformas :Ð
y digo yo lo siguiente, si la ps3 mueve esto, a una tasa de frames decentes, creo k los 600e que vale estan justificados... por cierto para mover esto en un pc, 5 gigas de ram, 2 tarjetas 7900gtx en sli y vamos cortos no?¿?¿
Acabo de ver un video ingame y creo que me va a dar un infarto, es la puta ostia, joder...
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que hasta hace nada los marines calvos y sudorosos eran 'persona non grata' en este foro, este hilo da un poco de risa... [sonrisa]


maesebit pero si todo el mundo sabe que los marines calvos son parte de nuestras más intimas fantasías sexuales, otra cosa es que lo confesemos. [sati] [sati]
Blaiz escribió:Al marionestista este no le hagais caso, es de los mas cegados que he visto en mucho tiempo, ademas de que no da pie con bola y suelta cada tonteria que te deja plasmao [sonrisa]


X-D
evilquake escribió:
maesebit pero si todo el mundo sabe que los marines calvos son parte de nuestras más intimas fantasías sexuales, otra cosa es que lo confesemos. [sati] [sati]
Si. Son tan varoniles... [ayay]

XD
Metal_Nazgul y blaiz escribió:
soy pelele

[plas]




Los marines calvos y sudaos habra quien les guste,y darian lo que fuera por acariciar sus musculos, como a un par de trolls que yo me se x_X

Siempre puedes desblokear al robot y jugar con él, la ventaja, es que al ser tipo de juego sin videos no hacen alarde de sus musculos [poraki] sin embargo si el juego fuera en 3ª persona y en mdo historia eso de los marines se resentirá más todavía.... [rtfm]
1º sale en 360 ( si si ademas del Assasins ) [bye] 2º El GOW es muy superior.... ;-)
Chukill escribió: 2º El GOW es muy superior.... ;-)


Gráficamente no es muy superior. De hecho dudo que sea superior.
Chukill escribió:1º sale en 360 ( si si ademas del Assasins ) [bye] 2º El GOW es muy superior.... ;-)


1º No lo dudo [toctoc]

2º Dependerá de gustos personales digo yo....porque en el apartado técnico están muy iguales, aunque uno se basará en acción lineal de modo historia y el otro en deathmatch online...


Un saludo
maesebit escribió: Si. Son tan varoniles... [ayay]

XD


Maesebit también sería bueno que te pases por este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589050 para que nos des explicaciones [sati] [sati]
Blaiz y marionetista dejar vuestros amores fuera de los foros (almenos en los de PS3 xD).
Como me ponen los marines, ya me estoy chupando un pezón y todo :Ð
Benzo escribió:Blaiz y marionetista dejar vuestros amores fuera de los foros (almenos en los de PS3 xD).


calro calro, como si yo le hubiera incitado a algo, es que el pavo este me da un coraje...
postea por poner a alguien mal y punto, yo estaba comentando el juego y me llega y me pone esto:

Al marionestista este no le hagais caso, es de los mas cegados que he visto en mucho tiempo, ademas de que no da pie con bola y suelta cada tonteria que te deja plasmao


a mi me da igual, me he leido varios post de este personaje y si fuera otro pues estaría preocupado pero viniendo de ese...

en fin lamento tener que postear estos amores X-D
bye
Alfil69 escribió:Mejor edito que sino edeformo el post

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4052/786_0005.jpg

Por lo menos no son calvos [tomaaa]
Maese esta dando toda una leccion a la gran mayoria de hipocritas [qmparto]

Si GOW fuese para PS3 y UT fuese multi, quizas las opiniones cambiasen [reojillo]

marilovetista escribió:a mi me da igual, me he leido varios post de este personaje y si fuera otro pues estaría preocupado pero viniendo de ese...

en fin lamento tener que postear estos amores
bye


Si te diese igual no soltarias lo que has soltado, no quieras dar la imagen de lo que no eres.

PD: Ya paro benzo, que sino ya se lo que me toca XD

EDIT:

evilquake escribió:Maesebit también sería bueno que te pases por este hilo: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=589050 para que nos des explicaciones


[qmparto]
marionetista escribió:
calro calro, como si yo le hubiera incitado a algo, es que el pavo este me da un coraje...

Dos no se pelean si uno no quiere. Si uno suelta una gilipollez y el otro responde la culpa es de los 2, uno por empezar y otro por querer terminar y no morderse la lengua.



Voy a tener que prohibir las capturas de GoW (no justificadas) en el foro de PS3, pq hay mas aquí que en el foro de X360.
Jur, sorry, pos Benzo mira que visito el foro de ps3 y la primera captura ingame del juego la vi el otro dia en xboxdye y me decepcione al ver la imagen :( era un juego que me interesaba, espero que solo sea la mala calidad. Yo solo pretendia que la gente que alaba GOW y hecha pestes sobre el UT viera que la diferencia si no es nula, es quizas mejor la ultima.
Un saludo y con los años que llevo aqui lo ultimo que intento es crear marron.
140 respuestas
1, 2, 3