Vuelven a capar los p2p en ono

1, 2, 3
Crack__20 escribió:No necesito ir de listo. Simplemente he dicho que un ratio 1/20 me parece algo muy negativo para la red Emule/Edonkey. Sino estás de acuerdo estás en tu derecho de opinar lo contrario.

Mi ratio en el emule es bastante superior al 1.5:1, ya que debido al capado de ono hace bastante que no bajo bien, y ademas, como casi siempre bajo de ftp privado apenas uso el emule para bajar con lo que siempre estaba subiendo (ya no tengo ftp, putadon gordo).

Era más lógico preguntar, pero claro es más fácil acusar sin saber.
Si repito algo pido perdon pero es que no me he leido el hilo entero.

¿Si el emule no pasa de 60 tengo la linea capada? resulta que yo tengo jazztel 20 megas y tengo picos de 400 y 800 en estas redes (emule, torrent, etc) pero ahora estoy en un piso de vacaciones (valencia) y hay ono. Como puede ser que con 4 megas nunca pase de 60? cawento El caso es que en descarga directa va cojonudo
Johny27 escribió:
Mi ratio en el emule es bastante superior al 1.5:1, ya que debido al capado de ono hace bastante que no bajo bien, y ademas, como casi siempre bajo de ftp privado apenas uso el emule para bajar con lo que siempre estaba subiendo (ya no tengo ftp, putadon gordo).

Era más lógico preguntar, pero claro es más fácil acusar sin saber.

XD Sabes darle la vuelta a la tortilla.

No es mi intención convertir esto en una cruzada, pero responderé por alusión.

En los pots anteriores comentas que bajas con la mula a 120-150 regularmente, y la imagen de la primera página es de hace 3 días. No he preguntado porqué no comentabas que tuvieras problemas para bajar de la mula.

En cuanto al problema que teneis con la mula capada, os recomiendo que cambiéis de puertos a los más poco comunes (es de recibo de muchos ISP´s capar los 46xx y 47xx). Por ejemplo usar el 16.000 o el 8080 (el de Internet Explorer). Presupongo que teneis todos IP alta y usais también la red KAD (imprescindible).
bueno, creo q ha llegado el momento de empezar a usar la encriptación hasta en la sopa, los creadores del emule soltaron hace uyn par de dias la beta del emule 0.47b con ecncriptación (o "ofuscacion de protocolo" como dicen ellos), con esta beta ya puedo conectarme a los servidores, cosa q no puedo hacer desde hace unos dias. y me he bajado el archivo de prueba a toda leche, unos 200kb/s constantes. de momento es la unica solucion, pues usar el puerto 1775 (o algo parecido) no funciona, puedes cambiar de puerto tanto como quieras q el QOS q están usando bloquea tanto el emule como el bittorrent y en cualquier puerto.

lo estoy probando y de momento usando encriptacion en el emule y en el bittorrent va mejor, pero hasta q no lo usemos todo el mundo no va a funcionar como antes (q no digo bien)...

podéis bajaros la ultima beta oficial del emule en:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=111829
y el archivo de prueba es este (es totalmente legal):
ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|h=5DLTN2RXXDVMZQM3B4V2V6FDOH5AAJCO|/

si miráis los iconos q aparecen al lado del nick veréis una llave indicando q usa encriptación.

empecemos a buscar soluciones.
Saludos!!
opino igual, haber si se entera la gente que no es problema de puertos, sino que ono detecta los paquetes p2p y los capa, no importa el puerto que uses. y como bien dices, con la ultima beta parece que vuelve a funcionar.
jordigahan escribió:opino igual, haber si se entera la gente que no es problema de puertos, sino que ono detecta los paquetes p2p y los capa, no importa el puerto que uses. y como bien dices, con la ultima beta parece que vuelve a funcionar.

Pues a mi no me pasa de 42 con la última beta. Se que es capado porque la linea de descarga (y la media) es PLANA, cosa imposible si no es capado.
Yo ayer estuvo hablando con un colega de Getafe centro y me dice que no le pasa de 8kb el emule. Todo empezo esta semana [nop]
opino igual, haber si se entera la gente que no es problema de puertos, sino que ono detecta los paquetes p2p y los capa, no importa el puerto que uses. y como bien dices, con la ultima beta parece que vuelve a funcionar.

Cierto. Afortunadamente, Azureus y otros clientes P2P empiezan a tener opciones de cifrado de protocolo.

Así que, los que useis Azureus, hacednos un favor y activad las opciones de cifrado. No perjudica en nada y nos ayuda mucho.
khosu escribió:

Cierto. Afortunadamente, Azureus y otros clientes P2P empiezan a tener opciones de cifrado de protocolo.

Así que, los que useis Azureus, hacednos un favor y activad las opciones de cifrado. No perjudica en nada y nos ayuda mucho.

así lo haré [toctoc]
y los q podáis empezad a usar la ultima beta de la mula la 0.47b q cada vez va mejor, y cuanto más gente la use con el encriptado mejor aun.
109 respuestas
1, 2, 3