Microsoft confirma la exclusividad de PES6 solo hasta final de este año

1, 2, 3, 4
Gnoma escribió:

Fuente...

Queda claro que PES6 sera para PS3, en primavera, pero solo para USA Y JAPON... los demas, a cascar con 360...

Sin animo de joder a nadie...


pero como tendremos la ps3 qe es region-free a importarlo
Desde cuando ps3 es region-free?
central98 escribió:Desde cuando ps3 es region-free?


de toda la vida
Pues ahora me entero :-) (extraño que no este en "las 10 razones" pues)
PS3 será region-free si las compañías deciden que sus juegos sean region-free, no?

Si hay una exclusividad de por medio para un territorio, ese juego no será region-free.
no tiene por que, ya que lo que se limitaria es su compra en ese territorio no su uso, tu puedes importarlo desde otro territorio perfectamente
Lagunamov escribió:
pero como tendremos la ps3 qe es region-free a importarlo


Eso es cierto, pero no lo es menos que esos pelamangos de konami nos han vendido [buuuaaaa]

Un saludo
Parto de la base que la libre región depende de la decisión de la compañía que distribuye el juego, no de la consola en sí misma. Creo que es así.

Al menos en 360 sucede así, es region free dependiendo del publisher. Por ejemplo Ubisoft saca sus títulos region-free y rulan en todas las 360, en cambio la política de Tecmo es limitar sus ítulos a cada zona.
tzare escribió:yo solo digo que MS anuncio algo aprovechando unas circunstancias, dando a entender algo engañoso, viendo el anuncio posterior de Konami.


Te repito por decimonovena vez, que el comunicado de Konami era para corregir lo que se habia publicado en algunas webs de que PES6 aparecería SOLO para Xbox360. Konami en su comunicado dice que el juego será multi, es decir; que saldrá para PS2, Psp, Ds... Es decir, el comunicado de Konami no era para retificar lo dicho por MS, sino lo dicho por algunas webs que dieron a entender que el jeugo saldria unica y exclusivamente para 360 [maszz]

Y luego me dices a mi que no tengo comprension lectora ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:
Y luego me dices a mi que no tengo comprension lectora ein?


tienes razon al recriminarme lo de la comprension lectora [decaio]

mas bien ambos tenemos una interpretacion distinta.(supongo que en parte por las preferencias/simpatias de cada uno)
Yo sigo pensando lo mismo y mantengo mi interpretacion. [rtfm]
Lagunamov escribió:
de toda la vida


igual que 360... solo si las compañias hacen juegos region free...
tzare escribió:
tienes razon al recriminarme lo de la comprension lectora [decaio]

mas bien ambos tenemos una interpretacion distinta.(supongo que en parte por las preferencias/simpatias de cada uno)
Yo sigo pensando lo mismo y mantengo mi interpretacion. [rtfm]


No si yo simpatias las justas, a fin de cuentas son empresas que solo buscan de nosotros nuestro dinero. Pero a mi modo de ver mucho usuario estaba hechando pestes contra MS tachandola de mentirosa por algo que en principio y como ha quedado demostrado es cierto. Pero tranquilo que MS también ha engañado a la gente, como en el anuncio de Halo 2 en television donde el doblaje eestaba en perfecto castellano y luego nos engatusaron un juego en "español neutro".

Lo que pasa es que me duele como usuario haber sufrido los engaños de Sony desde el E3 del 2005 a esta parte y que la gente tache de mentirosa a MS y busque y rebuse debajo de las piedras para descalificarla por haberse llevado una "exclusividad" temporal, cuando yo me he tenido que joder y jugar a todos los juegos de F1 a partir del 2002 con el mando de PS2 cuando a mi el mando que me gusta para los juegos de velocidad es el de Xbox. Pero ya ves que tirria a la PS3 yo no le tengo, solo tienes que buscar comentarios mios en este foro, donde rara vez descalifico a la ps3, es mas cuando veo algo y no me gusta tiendo a callarmelo porque la gente pueda pensar que vengo aqui a joder la marrana. En cambio si me gusta lo digo abiertamente [bye]
Pues ya te lo puedes currar si quieres salir en "Console Wars Episode 2" X-D X-D
radeonxt escribió:igual que 360... solo si las compañias hacen juegos region free...


Como me imaginaba, si es así, PES 6 no será region free, ni PES7 ni PES 10. Konami precisamente no tiene en absoluto el perfil de sacar sus juegos en region-free. Y en general las compañías japos que distribuyen sus propios juegos a otros mercados.

Mi PS3 será americana.
lherre escribió:Pues ya te lo puedes currar si quieres salir en "Console Wars Episode 2" X-D X-D


Estamos muertos oficialmente o desaparecidos en combate? [carcajad]
A ver, que con tantos "contrastes de informacion" me estoy volviendo loco ...

Se supone que la PS3 va a poder leer cualquier juego que sea lanzado para ella pasandose por el arco los codigos de zona o region ... al menos eso es lo que entiendo por region free.

La compañia desarrolladora o distribuidora puede localizar el juego para regiones determinadas o, como se decia, aprovechar la capacidad del BD para incluir todas esas localizaciones en un unico lanzamiento.

Pero si te quieres pillar el WE la consola lo va a leer igual que si fuese un PES ... repito, al menos eso es lo que entiendo por region free.
KiKuJiRo escribió:A ver, que con tantos "contrastes de informacion" me estoy volviendo loco ...

Se supone que la PS3 va a poder leer cualquier juego que sea lanzado para ella pasandose por el arco los codigos de zona o region ... al menos eso es lo que entiendo por region free.

La compañia desarrolladora o distribuidora puede localizar el juego para regiones determinadas o, como se decia, aprovechar la capacidad del BD para incluir todas esas localizaciones en un unico lanzamiento.

Pero si te quieres pillar el WE la consola lo va a leer igual que si fuese un PES ... repito, al menos eso es lo que entiendo por region free.


Por partes, la conosla en principio puede cargar juegos de otras regiones siemper que estos no tengan proteccion para evitar que sean cargados en otras regiones. Al menos asi funciona en xbox360, donde algunos juegos ntsc funcionan en consolas pal y otros no dependiendo del distribuidor [oki]
"Harrison also revealed that, like the PSP, ALL PS3 games would be playable in any region"

Vamos, que no parece el mismo caso que en la 360 ... en PS3 la no-limitacion sera cosa de hardware y no de software.
KiKuJiRo escribió:"Harrison also revealed that, like the PSP, ALL PS3 games would be playable in any region"

Vamos, que no parece el mismo caso que en la 360 ... en PS3 la no-limitacion sera cosa de hardware y no de software.


Eso es muy interesante... a ver si se deja ya claro si va a ser así realmente o no porque es un punto muy a favor de sony el poder importar todos los juegos sin limitaciones regionales.

Un saludo.
KiKuJiRo escribió:Se supone que la PS3 va a poder leer cualquier juego que sea lanzado para ella pasandose por el arco los codigos de zona o region ... al menos eso es lo que entiendo por region free.
Y yo, lo otro es como decir que xbox es una consola hd porque tiene algun juego a 720p, poca logica.

Aunque sigo sin saber si es una cosa o la otra confirmada y oficialmente. Me extrañaria mucho que la maquina final sea region-free, no cuadra nada con la politica actual.
Si es así me pillaré la PAL, quizás haya oido campanas con las zonas del Blue-Ray para pelis.

Si finalmente es Region Free como PSP genial.
central98 escribió:Y yo, lo otro es como decir que xbox es una consola hd porque tiene algun juego a 720p, poca logica.

Aunque sigo sin saber si es una cosa o la otra confirmada y oficialmente. Me extrañaria mucho que la maquina final sea region-free, no cuadra nada con la politica actual.
Teniendo en cuenta que en la PSP es así, no veo porqué no iba a poder pasar lo mismo en PS3. Y ojalá lo sea, porque de darse, me parece que ya nos podríamos ir olvidándonos de por vida de las regiones en todas las consolas.

salu2!
DKnight escribió:Teniendo en cuenta que en la PSP es así, no veo porqué no iba a poder pasar lo mismo en PS3.


en psp y otras portatiles ha pasado porque al fin y al cabo no se sujetan a los estandares de sistemas de television (excusa oficial del montaje de las protecciones regionales).

si PS3 es multiregion de serie, creo que sera la primera entre las de sobremesa de los "grandes" que lo es (corrijanme si me equivoco).

saludos cordiales.

pd. a mi me da igual que PES 2.6 o fifa 2.7 sean multis o exclusivos, me tocan los pendularios cada vez mas los juegos de futbol.
172 respuestas
1, 2, 3, 4