[Hilo Oficial] - PSXP

14, 5, 6, 7, 8
joer cada vez que entro encuentro 10 post mas que caña :D
como sea fake mañana va a haber una lluvia de mierda en francia....


bueno a mi habeis conseguido ilusionarme (ke nunca debe acerse en esttos casos) [mamaaaaa]

amos el dia 4 tengo recuperacion de frances manda cojones si es fake a ver ke puta nota sako porke estare asta los webos de ellos... [lapota]
Wolaaa ya toy aqui xDD, como va esa furia concentrada?? ratataaaa
Recordad tambien que hasta el viernes a las 23:59 no podemos quejarnos por nada, ya que nos encontramos todavia a viernes, pero como pase esa hora y no lo hayan colgado...

[uzi] [uzi]
madre mia como están los humos xD!

Me apunto a revivir la quema de coches en paris :P xD!
Me apunto a revivir la quema de coches en paris xD!


Yo también me apunto. ratataaaa
saulotmalo escribió:joer cada vez que entro encuentro 10 post mas que caña :D


Ya,pero sin ninguna noticia o aporte nuevo.
quemar coxes quemar coxes.... bueno yo tengo que practicar un poco de taekwondo me ire a pegar patadas a francia xD quien se viene?
Joer como es pasais eh ??????????????????

Jajajajajajajajja

Enga chicos... animo.... no perdamos las esperanzas.... hagamos q fluya la energia positiva..... a ver si asi llegamos a buen puerto...

[bye]
Basta ya de spamer joder,para eso esta pruebas.
No hay ni tres paginas con info,si tanto os gusta ablar de ff,os creais un hilo en multi,o usais el msn
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Esperando para masacrar gabachos... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jejeje esto es mejor que el msn xD

de todas maneras así el hilo se mantiene arriva... y hay emoción
como sea fake.... le vamos a dar de su misma medicina........

Cabezazo de Zidane 2!!!!!!!!!WAAA!!!
xDDDD

Un saludo
con la de ichigos-hollow que hay en este foro si que podemos destrozar francia xD
Jojojojojojojo.....

enga enga.... a seguir con la energia positiva jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale.... otro q se aburre esperando.... menos mal q en un rato me voy al curro.... mi madre la q me espera aki cuando vuelva... teneis un peligro.....

[bye]
Mientras tanto psp generation cambia de nombre y de foros...

y no se habla nada de lo que nos interesa :S
yo personalmente no creo que sea fake... espero que mañna este listo el emulador..
A mi me encantaría ver un emulador de PSX "No oficial" en mi PSP y espero que este proyecto llegue a buen puerto, lo que pasa es que me mosquea un poco lo de que tenga fecha fija de estreno... me explico, siempre que ha salido algun emulador o programa para la PSP, el creador lo hace publico cuando ha terminado, no avisa un mes antes que tal día lo tendrá listo, porque sencillamente es imposible saber el día fijo en que se va ha terminar de programar algo... asi que o bien ya lo tenia terminado antes del 1 de Septiembre, lo cual me extraña, ya que no habría motivo para no publicarlo antes de esta fecha, o bien no lo tiene terminado aun y se puso la fecha del 1 de septiembre como tope, confiando en que para entonces lo tendría terminado... Sea como sea todo suena un poco sospechoso, espero que mañana se solucione de algun modo toda la incertidumbre, y que no simplemente nos dejen con la miel en los labios sin explicación ninguna. Que se publica, pues genial, que no, pues a seguir soñando...
a lo peor nos estamos haciendo pajas mentales y la fecha era orientativa :(
off topic on
saulotmalo escribió:con la de ichigos-hollow que hay en este foro si que podemos destrozar francia xD


yo ya toy aqui recogiendo reiatsu para usar el Bankai,xDDD. ay... k mal k toy. [jaja]

off topic off

Pues a mi lo de la fecha no me parece mal, supongo k usaria la fecha del aniversario para dar la primera version, k tampoco penseis k sera la definitiva, ya toy viendo el silent hill a 8 fps,xD. En fin, es k OS JURO QUE COMO SEA FAKE..............!!!!!!!! saco esa mania a los franceses k todo buen español tiene dentro de si. (joder,se me va la olla)

Un saludo
Gente, creo que tengo noticias..


Creo que han basado este emulador en otro que hay para las Pocket PC, que rula a 30fps de media en cada juego... (hasta 100 en algunos, testando :O)

Y las compatibilidades son la ostia de enormes.


Si encuentro info os la pongo.

pd. (offtopic) la camara pa la psp:30€, el gps:40€, tener una 1.5 reluciente.. no tiene precio xD!
Alek escribió:Gente, creo que tengo noticias..


Creo que han basado este emulador en otro que hay para las Pocket PC, que rula a 30fps de media en cada juego... (hasta 100 en algunos, testando :O)

Y las compatibilidades son la ostia de enormes.


Si encuentro info os la pongo.

pd. (offtopic) la camara pa la psp:30€, el gps:40€, tener una 1.5 reluciente.. no tiene precio xD!


FUENTE!!!! [toctoc]
fuente? los foros de psp generation, donde manda el magixien, quien nos ha dado toda la info del psxp.

peeeeeeeero esto no está confirmado, ya que lo ha dicho otro k no es magixien. Asi que no me agobieis con preguntas >.< xD!

El programa para el pocketpc se llama.. FPSEce

Link

Link de compatibilidades

repito.. no está confirmado que rule basandose en el mismo sistema, es sólo un rumor. Punto pelota xD!
Que ganas hay de que salga ya .... no puedo aguantarme [mad] [mad]
Ojala sea cierto ese rumor. El wipeout3 S.E. era perfectamente jugable en una pocket PC cutrilla que tenia hace 3 años y pico (en una de las primeras betas del FPSEce ). [babas]
ya sabeis, como sea un fake, le cogemos al tio por el cuello y k nos compré una PocketPC,o una gp2x/32x de esas,xD, tenemos k emular la psx como sea!!!xDDD

Un saludo
O simplemente a la hoguera con él. ratataaaa
joder aver si salen las 2 cosas el emu y el down.....
Creeis que sea veradad ? A mi que quereis que os diga, pero el video ese de un juego cutre de PSX no es suficiente para mostrar la potencia del emulador en la PSP.

Por verdad que sea ese video (que no lo pongo en duda), para mi, no es suficiente.


De todas formas espero equivocarme y que lo saquen. Estoy impaciente para mañana. Por cierto, han dicho a que hora y dónde lo van a publicar ?


Saludos !
A falta de unas horas digo io ke podrian decir algo del emu, como por ejemplo ke seguro esta noxe o bla bla bla...pero ke digan algo ke nos tienen a todos ke nos tropezamos con nuestros dientes [carcajad]
Yo espero impaciente el emulador de PSX dede hace bastante tiempo como otros muchos pero espero quue eso de q hiba a fps aceptable y que era perfectamente jugable a ver para mañana me da q esta noche no voy a pegar ojo a este paso este finde tp.. xD bueno a ver cuando dicen algo que la scene esta que se sale de lo normal:P:P
yo que tengo mis backup de Final Fantasy VII, VIII , IX en el ordenador... [Ooooo]
Si sale, no estará acabado o será al final Fake, cuando se hace una cosa asi, no se hace de rogar...
Lo último que ha dicho magiXien sobre el tema es lo siguiente lo posteo ayer a las 00:36.

magiXien (en frances) escribió:la raison du retard est maintenant un peu moins floue pour moi mais je vous en parlerais le 1er septembre car je préfère avoir la confirmation de ce qui m'a été dit. PAs de risque de peur de motiver les flammeurs profreessionnels.

Si je n'ai rien de mieux à vous donner,, je vous donnerais ce que j'ai en stock (la version que j'ai proposé en vidéo).


Las traducciones del google no me lo dejan muy claro, pero creo que dice algo así como que esperemos al 1 de septiembre para hablar del tema xddd
yo,por si en caso resulta no ser fake, me estoy haciendo un backup del primer disco del FFVII para probarlo en mi acer n35 y poder ir "abriendo boca" y asi de paso saco unos screens si os animais ok.

un saludo

P.D.: si, tengo la inocencia de un niño y espero que esto no sea fake.
Esto.. nunca he hecho un backup de mis juegos de PSXpor eso me gustaría saber si con hacer una imagen ISO con el nero vale o hace falta hacer algo especial, y si es así alguiensabeed algun tutorial para tontos??? o algo así??? jejeje
yo cuando alguien antes a dicho ke psdonkey a confirmado ke es verda ya me toi trankilizando... [toctoc] [mad] [mad] [mad]
en teoria si que se debe de poder, pero yo utilizo el alcohol 120% y me va de fabula.

por cierto el FFVII si funciona en la pda a unos 24 fps pero el sonido no hace mas que petardear y de este juego a mi gusta todo como el cerdo y sin esta maravillosa musica me tira un poco pa atras.

joder estoy escribiendo y probandolo a la vez y en el primer combate alcanza los 28 fps esto es una caña
tekilalima escribió:en teoria si que se debe de poder, pero yo utilizo el alcohol 120% y me va de fabula.

¿Me imagino que la imagen ISO que has creado con el Alcohol será en formato BIN-CUE, seleccionando como tipo de disco de "PLaystation"... ¿verdad?
Esto es un FORO, NO UN CHAT.

Si quereis chatear, usad los programas que hay disponibles par tal fin.



Alek, abre otro hilo haciendo un Copy/paste del primer post si quieres, porque este se queda en el olvido.

HILO CERRADO.

No ha saludos!
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8