Pos yo tuve una Saturn con el Dark Saviour, Sega Rally, Resident, Tomb Raider, Three Dirty, Exhumed, Panzer Dragoon, Sega WWS, Quake,....... no recuerdo mas.
A si coño!!!!!!!!!!!!! el Die Hard Arcade. La madre que lo pario, la experiencia arcade mas corta pero intensa que he jugado en 32 bits.
Os digo la verdad a mi los juegos de coches no me gustan, muy pocos me han gustado, Rock and roll racing, midnight club y por supuesto el maravilloso SEGA rally.
Respecto a graficos pues es habria que compararlas al lado, la verdad es que PSX tampoco tiene mucho de que alardear. La tenia un colega y nunca la envidié. El GT me parecio aburrido, no digo malo sino aburrido.
Yo hablo de gustos. Y respecto a gustos y subjetivamente hablando, donde este una Saturn que se quite la pachanga de la PSX. Que por cierto consola de la que tengo una buena coleccion cojiendo polvo. Eso si; el PES y algun Vs. me los pongo de vezz en cuando.
Pero cuando compre mi saturn skaleton ya vereis donde mando yo la PSX.
Y repito subjetivamente hablando. Ademas no se si habrá algo que supere al sonic jam en graficos de PSX. O si