considerais tan malos los graficos de saturn para su epoca ?

Pos yo tuve una Saturn con el Dark Saviour, Sega Rally, Resident, Tomb Raider, Three Dirty, Exhumed, Panzer Dragoon, Sega WWS, Quake,....... no recuerdo mas.

A si coño!!!!!!!!!!!!! el Die Hard Arcade. La madre que lo pario, la experiencia arcade mas corta pero intensa que he jugado en 32 bits.

Os digo la verdad a mi los juegos de coches no me gustan, muy pocos me han gustado, Rock and roll racing, midnight club y por supuesto el maravilloso SEGA rally.

Respecto a graficos pues es habria que compararlas al lado, la verdad es que PSX tampoco tiene mucho de que alardear. La tenia un colega y nunca la envidié. El GT me parecio aburrido, no digo malo sino aburrido.

Yo hablo de gustos. Y respecto a gustos y subjetivamente hablando, donde este una Saturn que se quite la pachanga de la PSX. Que por cierto consola de la que tengo una buena coleccion cojiendo polvo. Eso si; el PES y algun Vs. me los pongo de vezz en cuando.

Pero cuando compre mi saturn skaleton ya vereis donde mando yo la PSX.

Y repito subjetivamente hablando. Ademas no se si habrá algo que supere al sonic jam en graficos de PSX. O si
VirtuaNEStor escribió: Y respecto a gustos y subjetivamente hablando, donde este una Saturn que se quite la pachanga de la PSX.
Es subjetivo (tu comentario) y eso no te lo quita nadie, pero un tanto peyorativo el comentario, ¿no?. [oki] [oki] [oki]
Por supuesto que si. Pero ya he dicho que era subjetivo, yo no marco la objetividad dentro del mundo de los videojuegos. De echo, no soy nadie, dentro de los videojuegos ;) Lo unico que tengo son 4 juegos de PSX mal contaos. Y una opinion como todos los demas.

A mi graficamenta hablando Saturn me parece que nada tiene que envidiar a PSX. Es una consola muy poco explotada, Sony gano la batalla por contratos de exclusividad. Si vemos juegos como Sonic Jam, panzer Dragoon, nights, die hard,... decir que los graficos de Saturn son malos es tan grave como decir que la PSX es una pachanga.
Diskover escribió:Me llamo Diskover y tengo una PSX y dos Saturn (Model 1 y 2) - Hola Diskover-

Bien, la cosa es que cuando consegui hace uno o dos años o por ahi la Saturn la puse para probarla con juegos como Sega Rally, Panzer Dragon 2 o Sega Touring Cars, y me lleve un susto de la ostia pues los graficos me parecieron horribles, pero horribles como el puto culo.

Pense que no me estrañaba que PSX hubiese arrasado en un mundo donde predominaban los graficos (ahora ya no tanto...) y los buenos juegos.

Unos meses despues me puse la PSX con el Gran Turismo y HORROR, ¿que coño es esto? Se veia feo de cojones. Entonces me volvi a poner la Satur con el Touring Cars y bueno, he de confensar que no vi mucha diferencia, aun que la version PSX se notaba que estaba algo mejor de graficos, tampoco era tan exagerado.

Por tanto, que eso, que tampoco eran tan desiguales y que los recuerdos nos engañan muchisimo.



Eso lo he dicho multitud de veces.

Y eso que el Touring cars es una mierdecilla de juego ( perdon conversion), si te llegas a poner el sega rally o el Daytona USA CCE verias qeu igual la diferencia estaba pero al contrario.

Pero a la Saturn le dieron por todas partes, en las revistas del sector poco menos que se mofaban de ella, y exageraban cualquier minima diferencia hasta el infinito, hay muchisima gente que opina de saturn habiendo visto el VF y el Daytona USA si el primero, y poco mas.
53 respuestas
1, 2