¿Habéis probado el anillo de Durex?

1, 2, 3, 4, 5
MIKIXX escribió:
pajero. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


no me referia bueno para mi listo ¬¬, yo va ser que pajas no consumo ni nunca tuvieron mis favores. Lo mismoq ue hace el aparato este lo puedes hacer tu, con el dedo gordito sobre su clitoris, mueves... anda que ya vas a saber mucho [burla2]
Este hilo es descojonante xDDDDDDDD
ayer casi lo compramos en el caprabo! pero esque nose! es muy caro, no? 7 euros y pico.... Me parece mucho!

realmente vale la pena?
lo probe hace unas semanas(10€ putos euros en una gasolinera) y la verdad q a mi ni fu ni fa,pero a ella.....joder como le molo el invento,estuvimos un par de horas lo menos,apagandolo y encendiendolo(q solo dura 20 minutos o asi)

q conste q no fueron dos horas solo de mete/saca eh

lo cierto esq me senti un poco como un vibrador de carne XD
anda! se puede apagar y encender? joo ya empiezo a sentir curiosidad y todo! bueno asi que a las chicas si les gusta? bueno pues aunque sea solo una vez tendremos que probar, almenos para poder opinar al respecto.

gracias!
Afrodita escribió:anda! se puede apagar y encender? joo ya empiezo a sentir curiosidad y todo! bueno asi que a las chicas si les gusta? bueno pues aunque sea solo una vez tendremos que probar, almenos para poder opinar al respecto.

gracias!


Pues es un invento para el disfrute de la mujer principalmente, así que si no os gustara poca vida comercial tendría.
el^druida escribió:
no me referia bueno para mi listo ¬¬, yo va ser que pajas no consumo ni nunca tuvieron mis favores. Lo mismoq ue hace el aparato este lo puedes hacer tu, con el dedo gordito sobre su clitoris, mueves... anda que ya vas a saber mucho [burla2]


Yo lo he intentado alguna vez pero me resulta muy complicado eso de estar dale que dale y a la vez dándole con un dedo en el clítoris >_<
NaNdO escribió:
Pues es un invento para el disfrute de la mujer principalmente, así que si no os gustara poca vida comercial tendría.



somos más gastadoras! y más si es para algo que nos gusta! [ginyo]
pero asi en frio no es conveniente,si no la sensacion puede que no te guste,vamos lo digo por que es lo que me dijo mi novia la primera vez que lo usamos,pero despues de un leve precalentamiento,todo cambio,y le gusto mucho,y esta muy distraido todos los jueguecitos que da de si el aparatito.
Yo no lo he probado, pero desde hace tiempo que le dije a mi pareja de probarlo, y ella no esta muy convencida porque quizas por el precio no de la talla el aparato. Asi que por las opiniones les gusta a las chicas, no? Pues kizas compraré uno para cambiar un poquito xD
Ya os diré...
KING_ALBe escribió:
Yo lo he intentado alguna vez pero me resulta muy complicado eso de estar dale que dale y a la vez dándole con un dedo en el clítoris >_<


Cuestion de practica, es como conducir, cuando empiezas te parece complicado una vez aprender es coser y cantar, pues esto lo mismo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5