¿Habéis probado el anillo de Durex?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso que si habéis probado el anillo de durex y que tal ha ido , y a ellas que tal le fue . Yo lo quiero probar , a ver si va chulo , hori hori ¡¡ ajja .
Se pone en la base del pene y a vibrarrrr , quiero saber si alguien lo ha probado por si merece la pena :D .


En cuanto a :
Unas fotillos no?


Solo decir:
























. . . . .
Supongo que será esto. Ahí hay fotos, para el que las pedia. ;-)
Pos lo tengo encima de la mesa...cuando mi chica tenga energías, te explicaré la expleriencia...
Lo último de durex no defraudará a nadie. Una anilla de silicona para el pene ajustable a tu medida que…¡¡¡Vibra!!!…Esta anilla ha sido diseñada para proporcionar hasta 20 minutos de palpitante placer a los dos, ya que estimula el pene y estimula toda la zona vaginal. Fácil de encender y apagar la diversión radicará en experimentar con cual es la posición en la que se consigue una mayor estimulación. Y puedes utilizarla con o sin preservativo. Así que ya sabes, pon a bailar a tu pene al ritmo que tu decidas, y a disfrutar.

Imagen
Genial! Ahora mi novia no notara la diferencia entre mi pene y un vibrador! Gracias Durex, siempre quise tener un dildo ahi abajo!


xDDDDD me muero de ganas de probarlo... [tomaaa]
Yo he estado dudando compralro
es que son 8 euros la broma...para 20 minutos
Spartiata escribió:Pues eso que si habéis probado el anillo de durex y que tal ha ido , y a ellas que tal le fue . Yo lo quiero probar , a ver si va chulo , hori hori ¡¡ ajja .

El pene lo estimula una mielda, notas una vibración en la base pero poca cosa más, ella lo nota, pero para que lo note decentemente, has de ir muuyy lento en el mete-saca, y quedarte parado cuando esta metida para que note la vibración donde toca, total que para un rato pase y más que divertido es curioso y diferente, esta bien para una vez, pero no esperes la panacea.
No lo compréis. Usa batería NO recargable, con lo que cada polvo os saldrá 8 euros. Si duráis más de 20 minutos, tendréis que cambiar de anillo varias veces, con lo que los campeones como yo nos gastaremos el suelo de todo un verano en una noche.

Follando 110 veces al año -la media española-, nos salen 880 euros en folleteos. A eso tenemos que añadir el coste de condones e inductores al fornicio (botellas de vino, aparatos de control mental y alquiler de películas de Meg Ryan, entre otros).

Por si fuera poco, -y esto no es coña- tras cada polvo dejaréis detrás residuos de todo tipo: el anillo no valdrá para nada a menos que os queráis hacer una colección de objetos inútiles y la batería se descompondrá en miles de agentes nocivos para el medio ambiente que repercutirán en las generaciones venideras. Mal, muy mal.

Por último, las noticias buenas (para ellas): en efecto, la vibración mola. Cualquier fémina con un móvil lo ha comprobado en más de una ocasión -sé que no postearéis para darme la razón, pero quien calla otorga-. Los tíos no os lo pasaréis tan bien. Como decía, la cosa mola tanto que una vez esté la cosa en marcha vuestras novias querrán permanecer pegadas a vuestro pubis como posesas sin efectuar el típico movimiento mete-saca-giro_torbellinesco-vuelta_a_empezar, lo cual producirá cierto aburrimiento y bajada de ánimos irremediable por parte masculina. Eso sí, es buen momento para poner el fútbol.

Ahí no acaba la desgracia para la parte masculina. Descubiertas las bondades del tembleque orgásmico por parte de vuestras parejas, si se os ocurre protestar y apostar por el método clásico puede suceder que vuestras medias naranjas opten por comprarse un vibradorcillo de dedo para el clítoris o un descomunal BigCock con vibración hasta para lugares cuya existencia desconocíais. Problema: ahí ya no hace falta que intervengáis vosotros. Os veréis condenados al ostracismo más absoluto y a bajar películas del eMule -aunque eso ya lo hacéis, pero hagamos como si no-. Es decir, una putada.

En fin, chicos, que no podéis permitir que vuestras novias prueben el anillo del poder. Mantenedlas engañadas. Decidles que es caro. Que contamina. Que no trae más que problemas.

En definitiva, haced como yo.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:No lo compréis. Usa batería NO recargable, con lo que cada polvo os saldrá 8 euros. Si duráis más de 20 minutos, tendréis que cambiar de anillo varias veces, con lo que los campeones como yo nos gastaremos el suelo de todo un verano en una noche.

Follando 110 veces al año -la media española-, nos salen 880 euros en folleteos. A eso tenemos que añadir el coste de condones e inductores al fornicio (botellas de vino, aparatos de control mental y alquiler de películas de Meg Ryan, entre otros).

El anillo lleva un botoncito con el cual lo apagas y enciendes cuando quieres, no se usa los 20 minutos seguidos, es un juguetito para usar 5 - 10 minutos de un polvete, no para tenerlo todo el rato puesto ni mucho menos.

Tony Skyrunner escribió:
En fin, chicos, que no podéis permitir que vuestras novias prueben el anillo del poder. Mantenedlas engañadas. Decidles que es caro. Que contamina. Que no trae más que problemas.

En definitiva, haced como yo.

Prefiero que mi pareja disfrute conmigo aunque tenga que joderme un rato, aunque como ya he dicho no es ninguna maravilla, hay aparatos en sex shop del estilo que parecen más bien diseñados y llevan un cable al botón y una pila que la puedes cambiar, pero bueno todo depende de las cosas nuevas que alguien tenga ganas de provar con su pareja.
Entre tú y yo: hagamos como que lo decía de broma.
Pues yo igual me pillo uno y se lo llevo a mi novia en una cajita de estas de anillo de compromiso XD

Me planto de rodillas frente a ella y le recito una bonita frase de "El Burlador de Castilla El Informal mode"

- Ven pacá cordera que vamos a hacer el cepillo, yo pongo el palo y tú pones los pelillos :Ð

Lo sé, soy un romántico.

La firma de Tony Skyrunner escribió:Lost S02E20... WTF?


Yo también me he quedado hoy bastante mosqueado con ese final...

Salu2 :)
Tony Skyrunner escribió:No lo compréis. Usa batería NO recargable, con lo que cada polvo os saldrá 8 euros. Si duráis más de 20 minutos, tendréis que cambiar de anillo varias veces, con lo que los campeones como yo nos gastaremos el suelo de todo un verano en una noche.

Follando 110 veces al año -la media española-, nos salen 880 euros en folleteos. A eso tenemos que añadir el coste de condones e inductores al fornicio (botellas de vino, aparatos de control mental y alquiler de películas de Meg Ryan, entre otros).

Por si fuera poco, -y esto no es coña- tras cada polvo dejaréis detrás residuos de todo tipo: el anillo no valdrá para nada a menos que os queráis hacer una colección de objetos inútiles y la batería se descompondrá en miles de agentes nocivos para el medio ambiente que repercutirán en las generaciones venideras. Mal, muy mal.

Por último, las noticias buenas (para ellas): en efecto, la vibración mola. Cualquier fémina con un móvil lo ha comprobado en más de una ocasión -sé que no postearéis para darme la razón, pero quien calla otorga-. Los tíos no os lo pasaréis tan bien. Como decía, la cosa mola tanto que una vez esté la cosa en marcha vuestras novias querrán permanecer pegadas a vuestro pubis como posesas sin efectuar el típico movimiento mete-saca-giro_torbellinesco-vuelta_a_empezar, lo cual producirá cierto aburrimiento y bajada de ánimos irremediable por parte masculina. Eso sí, es buen momento para poner el fútbol.

Ahí no acaba la desgracia para la parte masculina. Descubiertas las bondades del tembleque orgásmico por parte de vuestras parejas, si se os ocurre protestar y apostar por el método clásico puede suceder que vuestras medias naranjas opten por comprarse un vibradorcillo de dedo para el clítoris o un descomunal BigCock con vibración hasta para lugares cuya existencia desconocíais. Problema: ahí ya no hace falta que intervengáis vosotros. Os veréis condenados al ostracismo más absoluto y a bajar películas del eMule -aunque eso ya lo hacéis, pero hagamos como si no-. Es decir, una putada.

En fin, chicos, que no podéis permitir que vuestras novias prueben el anillo del poder. Mantenedlas engañadas. Decidles que es caro. Que contamina. Que no trae más que problemas.

En definitiva, haced como yo.

Imagen


Tony, eres mi heore macho! XD lo que me parto con tus posts no tiene nombre XD XD
landermon escribió:Yo también me he quedado hoy bastante mosqueado con ese final...

Salu2 :)


Offtopic... Spoiler....

A Libby y a Ana Lucias las detuvieron en Diciembre durante un rodaje muy ciegas, conduciendo borrachas, etc... A esas dos tias las han finiquitado del tiron por aquello... Si pones en google "lost borrachas" te salen las fotos de la ficha policial de las dos.
Yo lo he probado y no me gustó, eso de que te vibre el ciruelo me desconcentra y la concentración es algo muy importante en este tema y sale caro el aparatillo. Mi novia dice que tampoco le gustó mucho pero igual nosotros somos demasiado convencionales.

TonySkyrunner, me alegra verte de nuevo tras tu desaparición. Y lo que dices acerca movimiento mete-saca-giro_torbellinesco-vuelta_a_empezar es completamente cierto!!
Tony [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo que me he reído con ese pedazo post. Tendrían que contratarte los de durex para "estudiar el mercado".
Boghossian escribió:Yo he estado dudando compralro
es que son 8 euros la broma...para 20 minutos


Si...pero no veas que 20 min...

Yo lo e provado porque mi novia se empeño y es divertido XD
Que por aquí passan menores!!![looco]

[poraki] Àlias.... yo [tadoramo]

PD: Grácias por el buen rato que me habéis hecho pasar! Qué partidón!!!! [carcajad]
110 polvos al año... quien coño folla por mi xDD
Tony Skyrunner escribió:Cualquier fémina con un móvil lo ha comprobado en más de una ocasión -sé que no postearéis para darme la razón, pero quien calla otorga-.

Yo a ti no te otorgo nada, vengo a desmentir todo... TODO.

Sobre el anillo, pues no lo he probado, y tampoco me muero de ganas la verdad... [risita]
deathline escribió:El pene lo estimula una mielda, notas una vibración en la base pero poca cosa más, ella lo nota, pero para que lo note decentemente, has de ir muuyy lento en el mete-saca, y quedarte parado cuando esta metida para que note la vibración donde toca, total que para un rato pase y más que divertido es curioso y diferente, esta bien para una vez, pero no esperes la panacea.


Entonces es una mierda,porque para ir lento hago footing,a mí me gusta la velocidad XD
Habeis visto Misión Imposible 3....

Tienes un implante explosivo en la poya
Imagen

Tino nino nino tiriri tirori nana
Imagen


Ummmmm, en la poya??? jarrrrl
Imagen

No me lo creo, pero si la tengo asi de GORDA
Imagen



JA!!!
Imagen

Este mensaje se autodestruira en 3 2 1
Campanilla escribió:Yo a ti no te otorgo nada
Eso es MENTIRA.
MORPHEUX escribió:Habeis visto Misión Imposible 3....

Tienes un implante explosivo en la poya
Imagen

Tino nino nino tiriri tirori nana
Imagen


Ummmmm, en la poya??? jarrrrl
Imagen

No me lo creo, pero si la tengo asi de GORDA
Imagen



JA!!!
Imagen

Este mensaje se autodestruira en 3 2 1


Dios tio como se te ha ido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Follando 110 veces al año -la media española-


AAAHHAHAHA AHAHAHAAAAAAAAAA HAAAAAAA BWAHAHAAA HAAA-AHA-AAA-HAA...

...

:(
joder deathline, pareces nuevo macho [+risas]

cuando has visto a tony poner un post NO-coña? porque yo ninguno [poraki]
Kailos escribió:110 polvos al año... quien coño folla por mi xDD


YO! Es lo que tiene vivir tan aisladito kailos [burla2]
Tony Skyrunner escribió:Follando 110 veces al año -la media española-, nos salen 880 euros en folleteos. A eso tenemos que añadir el coste de condones e inductores al fornicio (botellas de vino, aparatos de control mental y alquiler de películas de Meg Ryan, entre otros).


¿110 veces al año? Que suerte tienen algunos... [enfa] Algunos no llegan a ese número ni en 10 años [noop]
110 es un numero normal, al año.

E calculado, y me sale a casi 200/año :D
Tredi escribió:110 es un numero normal, al año.

E calculado, y me sale a casi 200/año :D


Cuantas los polvos que echas al año???? [qmparto]

Si eres capaz de contarlos, entonces significa que no echas suficientes [toctoc]

Habeis visto Misión Imposible 3....

Tienes un implante explosivo en la poya
Imagen

Tino nino nino tiriri tirori nana
Imagen


Ummmmm, en la poya??? jarrrrl
Imagen

No me lo creo, pero si la tengo asi de GORDA
Imagen



JA!!!
Imagen

Este mensaje se autodestruira en 3 2 1


JAPosti escribió:Dios tio como se te ha ido [qmparto][qmparto][qmparto][


Ya ves [carcajad] [looco]
Que hilo mas grande!!!!!

Morpheux [tadoramo]
Tony Skyrunner [tadoramo]

Por cierto habrá que probar el aparato en kuestion :P
Diossssssss una Banana Kempachi!! xDDDD me acabo de descojonar xD

En fin, al tema, pues a mi me resulta cuanto menos curioso el aparatillo , a ver si lo pruebo
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jajaja ya no saben que inventar... diossss

habrá que probarlo
Kailos escribió:110 polvos al año... quien coño folla por mi xDD


[flipa] Maldita adolescencia... mi número es MUY inferior a esa media.

El anillito.... no me va nada ¿eh? Imagina que se vuelve loco y el motor ese empieza a girar tan rapido que te corta el ciruelo :S

Aparte que esas ayudas es como usar chetos en la cama [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:
Imagina que se vuelve loco y el motor ese empieza a girar tan rapido que te corta el ciruelo



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]
Mr.Gray Fox escribió:

Aparte que esas ayudas es como usar chetos en la cama [qmparto]


XDXD

Ya me imagino la frase aquella del counter... "Aqui huele a cheto de mieeeeeeeerda!" [qmparto]
En fin... original el invento... habrá que probarlo (por fin algo que tiene que pedir ELLA, para variar... que siempre somos nosotros los que pedimos/sugerimos esto o aquello)

Saludos [beer]
Tony Skyrunner escribió:En fin, chicos, que no podéis permitir que vuestras novias prueben el anillo del poder. Mantenedlas engañadas. Decidles que es caro. Que contamina. Que no trae más que problemas.

En definitiva, haced como yo.


Jus xD yo se de uno ke eso ya no le sirve como excusa [jaja]
La verdad ke no me llama nada la atención probarlo. Pero tampoco me negaría. Él decide xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo como no le ponga el cacharro éste al gato... no sé con quien lo voy a usar XDXDXDXD pero vamos... supongo que algún día se probará... aunque para entonces lo mismo ya han sacado la versión 2.0 XDXDXDXD (me río por no llorar).
Salu2
juas juas juas

Voy a pedir uno, como siempre caducará XD

PD: alguien debe estar dandole el doble estos años... para comepnsar mi media XDD

Saludos
Fer
Durex ha sacado una ofertilla pa promocionarlo...
Te compras una caja de 12 Durex Pleasure Max (los de estrias y puntitos) y te regalan un anillito! solo 9,95. Ahora eso si... si kieres el anillo solo, es algo caro... aki cuesta 10 euros!... Y oye, 10 euros pa ke dure 20 minutos... no es decir "lo uso 5 minutos y lo apago", no, esk ella va a kererlo asta k se apague...
No sabia yo eso de ke era contaminante... Tendré que ponerlo de excusa mas de una vez (que a mi lo del anillito no me va mucho, pero bueno, ahi está, en la caja de 12 venia...)
Enanon escribió:joder deathline, pareces nuevo macho [+risas]

cuando has visto a tony poner un post NO-coña? porque yo ninguno [poraki]

Sois demasiados no os conozco a todos, y mira la hora del post no me pidas mucho...
oye y no vale lo mismo cojer el movil, ponerlo en vibrador, que te llame tu novia y te lo atas a la polla con una goma elastica ?? ademas de que el movil se recarga [looco]
Zippo escribió:oye y no vale lo mismo cojer el movil, ponerlo en vibrador, que te llame tu novia y te lo atas a la polla con una goma elastica ?? ademas de que el movil se recarga [looco]



Y que con las radiacciones malvadas que emite, se te cocine el nabo cual perrito caliente en el microondas?

Si, vale lo mismo [ginyo]
Shikamaru escribió:

Y que con las radiacciones malvadas que emite, se te cocine el nabo cual perrito caliente en el microondas?

Si, vale lo mismo [ginyo]


iba a decir una animalada machista por lo de la salchichita (perrito caliente ) pero mejor me la callo [sonrisa+
110 veces al año?

bwaaaa jajajajajaja, bwajajajaj ahahahhauauaujajajajaja XD

Aquí suscribo esa frase de bart simpson "multiplícate por 0".

Bien, pues cogiendo ese 110x0=0, que da la cifra exacta de mi media XD

Quien es el hijodeputa que folla 220 veces al año? por que me voy a cagar en todo lo que se menea! XD
joder,si tienes pareja estable 110 veces al año me parece bastante poco [reojillo]
the passenger escribió:Quien es el hijodeputa que folla 220 veces al año? por que me voy a cagar en todo lo que se menea! XD


Pues yo y el resto de los que tengan novia superan ese numero seguramente XD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5