¿Habéis probado el anillo de Durex?

1, 2, 3, 4, 5
Jorge_NM escribió:
Pues yo y el resto de los que tengan novia superan ese numero seguramente XD


Ni que los que tenemos novi@s follemos too los dias [ayay]

Aunque todo depende de la pareja claro, los hay maquinas y los hay humanos XD

Si lo admito mi numero es inferior a esas cifras "generales" [qmparto]

[bye]
elneocs escribió:
Ni que los que tenemos novi@s follemos too los dias [ayay]

Aunque todo depende de la pareja claro, los hay maquinas y los hay humanos XD

Si lo admito mi numero es inferior a esas cifras "generales" [qmparto]

[bye]



Pues yo sin mi polvito diario no soy persona, que despues ando de mala ostia o demasiado salido.
pues yo creo que lo compro tambien [pos eso]
Hombre, se trata de probar cosas diferentes... pero eso de que me convierta en un vibrador... uff
Yo por suerte no necesito saber cuantas veces lo hago al año, las hago cuando me apetece o cuando me dejan simple y llanamente....

Lo del anillo vibrador ese.... tiene pinta de que kieras k no algo de estrangulamiendo debe de hacer.... y los chicos si quieren tener una idea coger cualquier pad de una consola (Dual Shock por ejemplo) y poneros a [uzi]

Como ya dicen es una curiosidad, un "juego mas" que sin otros muchos factores no hara nada en la chica. Igualmente aunque tonny lo dice de coña es igual de injusto que la dejes a ella a medias k ella te deje a ti... recuerdalo ;)
Que gran hilo lo que me he podido reir.

Realmente a mi me parece que nos han querido vender el anillo unico y nos la han dado con queso. Para empezar es un producto 100% destinado a la mujer, que deben de ponerse los hombre y por consiguiente y en la mayoria de los casos que deben pagar estos.
Si sacase yo un articulo para potenciar las felaciones (como las pastillas esas para que el semen no supiera amargo) verias cuanto ibamos a vender.

Yo sinceramente puestos a jugar, mejor que os compreis unos consoladores, un par de vibradores y una lengua de esas nuevas. Os duraran mas, daran mas juego y no os estaran engañanado: En ningun iniciador anal pone "El consolador anal para ella que dara mas placer a los dos".
malgusto escribió:
Offtopic... Spoiler....

A Libby y a Ana Lucias las detuvieron en Diciembre durante un rodaje muy ciegas, conduciendo borrachas, etc... A esas dos tias las han finiquitado del tiron por aquello... Si pones en google "lost borrachas" te salen las fotos de la ficha policial de las dos.


-Offtopic-

Oooh

Las han finiquitado a tiros diría yo XD


En fin, a ver el 21.

Salu2 :)
Siempre que hay un post de este tipo (y más ahora que llega el verano), empiezan a aparecer los....


Imagen
sinceramente, como ya han dicho de ese bixo en sex shops te puedes encontrar de mejores, que te duran mas y too eso...

A mi ver como algo puntual pos no te digo q no molaria provarlo, es más, estubimos pensando hace un par de semanas en pillarlo, xo decidimos q sinceramente, muxo gasto pa tremenda soplapoyez...

Naa, otra mierda que intentan colarnos como el invento del s. XXI pa que nos gastemos la poca pasta q tenemos en autenticas chorradas, aunque viendo lo que la gente está llegando a pagar pa poder ver al Barça en la champions ya no me extraña nada en este mundo... [lapota]


Saludos [beer]


PD: eso de las medias, otra mamarrachada...segun un estudio, el 10 % de la poblacion asiatica tiene algun parenntesco con Gengis Khan, se decia q follaba mucho, pero....eso, ghost in the shelles xDDDD
Yo despues de leer algunas experiencias lo he comprado, aunque sea solo por probar.
Si hay suerte mañana os cuento [sati] [sati] [sati]






-
Theo_Ruben escribió:

Pues yo sin mi polvito diario no soy persona, que despues ando de mala ostia o demasiado salido.


Como haces eso?tienes novia fija o varias [Alaa!] ,porque yo como mucho los sabados o dos veces a la semana [uzi]
Por que no te atas un movil con bibracion a la poya y haber si es lo mismo [toctoc] [toctoc]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Zippo escribió:oye y no vale lo mismo cojer el movil, ponerlo en vibrador, que te llame tu novia y te lo atas a la polla con una goma elastica ?? ademas de que el movil se recarga [looco]
Se puede hacer lo mismo, pero con un mando de consola... aunque eso sea rozar el frikismo.
inniyah escribió: Se puede hacer lo mismo, pero con un mando de consola...
Oñiiio, no se me habia ocurrido, y no soy mujer pero fijo que les tiene que molar.

Conoceis a alguna que lo haya probado ??? [fumeta]
inniyah escribió: Se puede hacer lo mismo, pero con un mando de consola... aunque eso sea rozar el frikismo.


Imagen

Así entiendo el porqué los hacen inalámbricos, y con esos curiosos cuernecillos...

[sati]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vorlander escribió:Oñiiio, no se me habia ocurrido, y no soy mujer pero fijo que les tiene que molar.

Conoceis a alguna que lo haya probado ??? [fumeta]


Cuál es el mando de consola que más vibra? porque el de NGC y el de DC son mu flojuchos xDDDDDDDDDDDDD
inniyah escribió:
Cuál es el mando de consola que más vibra? porque el de NGC y el de DC son mu flojuchos xDDDDDDDDDDDDD
Pues no se, pero el de PS2, el de XBOX y el de x360 creo que vibran lo suficiente.

Ya nos contaras [ayay] [ayay]




-
inniyah escribió:
Cuál es el mando de consola que más vibra? porque el de NGC y el de DC son mu flojuchos xDDDDDDDDDDDDD


El de la 360 puedes venir a probarlo cuando quieras [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo no kreo ke lo kompre(entre otras kosas xke tengo 14 años)peo estoy seguro ke en ke pueda prokrear lo usare jejeje salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Luji escribió:El de la 360 puedes venir a probarlo cuando quieras [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Tranki ya tengo un amigo con esa consola, me pasaré por su casa [+risas] un día de estos.
No me seais guarrindonguis,leñe XD
inniyah escribió: Tranki ya tengo un amigo con esa consola, me pasaré por su casa [+risas] un día de estos.


Imagen
inniyah escribió: Tranki ya tengo un amigo con esa consola, me pasaré por su casa [+risas] un día de estos.

Donde quedamos hora y sitio [poraki]
el aparatejo ese no tiene peligro de que te de una descarga al mojarse ni nada? jajajaja porque me veo dandole al tema y a la mañana siguiente aparecer en sucesos:

"muertos electrocutados mientras hacian el amor con un aparato vibrador atado al pene..."

jajaja
ThE_mIk escribió:el aparatejo ese no tiene peligro de que te de una descarga al mojarse ni nada?

Pues, hombre, sin ser ningun experto en la materia....teniendo en cuenta que lleva una MICRO pila que solo dura 20 minutos, dudo mucho que pueda pegarte semejante calambrazo como para dejarte seco.
inniyah escribió:Tranki ya tengo un amigo con esa consola, me pasaré por su casa [+risas] un día de estos.

Que dia dijiste que vendrias por casa? [Alaa!]
inniyah escribió: Tranki ya tengo un amigo con esa consola, me pasaré por su casa [+risas] un día de estos.


No se porque me da que le va a gustar más el mando exclusivo de resident evil...

Imagen

Igual no es tan útil para esos fines X)

Saludos
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... Dios debió tener uno de estos y se le fue la mano cuando creó a la mujer. Obvio pues porqué tenemos rajita. Ya sabemos que él también es consolero.

En fin... venga Fhermin saca la 360º, amos a jugar xDDDDDDDDD

P.D: El_Close si fuera guarrindonguis no te habría hecho la firma que ya no tienes, estaría haciendo otras cosas... que debería oyeS! ¬_¬
inniyah escribió:mmm... Dios debió tener uno de estos y se le fue la mano cuando creó a la mujer. Obvio pues porqué tenemos rajita. Ya sabemos que él también es consolero.

En fin... venga Fhermin saca la 360º, amos a jugar xDDDDDDDDD

P.D: El_Close si fuera guarrindonguis no te habría hecho la firma que ya no tienes, estaría haciendo otras cosas... que debería oyeS! ¬_¬


Que gore has descrito como hicieron a las mujeres :S :S

Lo siento chicos, mi mando mola más.
[carcajad]

El de RE vibrara?

Saludos
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que gore has descrito como hicieron a las mujeres :S :S
Creo que según una teoría de no se quién o chiste o algo así, las chicas tenemos raja porque salimos con defecto y se nos quedó eso como una herida "sangrante". Vamos, teoría que diría algún tío... supongo ¬¬
Lo siento chicos, mi mando mola más.
[carcajad]
Bueno... ya veremos... primero me lo tienes que enseñar [tomaaa]
El de RE vibrara?
Y si no vibra, pues se le pone el anillo de Durex!

Pregunta: ¿qué pasará si uno se pone 2 o 3? ¿tocaremos antes el cielo? ¿le explotará la "flauta"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en wii vibran tanto el madnoc omoe l nunchacko...

no te digo na y te lodigo todo [jaja]
Mucho olor a hormonas este hilo desprender XD

Imagen
inniyah escribió:Pregunta: ¿qué pasará si uno se pone 2 o 3? ¿tocaremos antes el cielo? ¿le explotará la "flauta"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no estaría mal probarlo, pero claro....a 8€urazos la pieza va a ser que no [noop] [noop] [noop]
Vorlander escribió:Pues no estaría mal probarlo, pero claro....a 8€urazos la pieza va a ser que no [noop] [noop] [noop]



es caro de "cojones" XD
inniyah escribió:
Pregunta: ¿qué pasará si uno se pone 2 o 3? ¿tocaremos antes el cielo? ¿le explotará la "flauta"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O tocas el cielo antes, o con la vibracion me partiria el culo antes [carcajad]
inniyah escribió:Pregunta: ¿qué pasará si uno se pone 2 o 3? ¿tocaremos antes el cielo? ¿le explotará la "flauta"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como poco, que eyaculará quesitos

Imagen
Campanilla escribió:Como poco, que eyaculará quesitos
[mad] [mad] [mad] Dios! que me lo he imaginado [qmparto] [buaaj]

No me habia dado cuenta de que inniyah era mujer... es que con ese avatar...

Ire a revisar mi detector de mujeres [carcajad]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Campanilla escribió:Como poco, que eyaculará quesitos

Imagen
Diosss que bueno!! y como echa quesitos, pos nah... luego a jugar al Trivial Pursuit (eso no ha tenido gracia) [snif]

Yohiro pues anda que no se ve que soy chica. Y amás de las feas. Fíjate que hasta me borraron las fotos para no asustar xD
[+risas] Lo siento [+risas]
Ya esta arreglado mi aparatejo a ver si pita: PIP PIP, ok correcto.

Miedo me da cuando saquen el brazalete vibrador
esto cada vez se está desmadrando mas... xDDDDD

porcierto, lo de los quesitos... jajajajaja.... muxa tela... pero teniendo en cuenta el movimiento... etc.... si que puede ser posible si... jajajaja
inniyah escribió:Y amás de las feas. Fíjate que hasta me borraron las fotos para no asustar XD


[Modo CABALLERO ON]

Permiteme Discrepar, pues yo vi las fotos y doy FE de esa mentira que has dicho

[/Modo CABALLERO OFF]
Vorlander escribió:
[Modo CABALLERO ON]

Permiteme Discrepar, pues yo vi las fotos y doy FE de esa mentira que has dicho

[/Modo CABALLERO OFF]

Estoy con Vorlander, yo tambien las vi, y el hilo de confesiones da fe de ello [amor]
Yo no las vi [buuuaaaa]
De todas formas eso no cuenta [oki]

AH! no tengo mis fotos T-T
Me acabo de enterar y tenía que contarlo aquí... (leed todo el thread si no lo entendeis)

El mando de PS3 no vibrará!!!!!

Saludos
Fer
Fhermin escribió:El mando de PS3 no vibrará!!!!!
Quiere eso decir que las consoleras del mundo se decantarán por la x360 ???


Biennnnn !!!!!!!!!





-
Flamígero escribió:Mucho olor a hormonas este hilo desprender XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



en wii vibran tanto el madnoc omoe l nunchacko...

no te digo na y te lodigo todo

Elchabaldelpc, no se debe postear borracho... :-p :-p :-p


Un saludo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vorlander escribió:Quiere eso decir que las consoleras del mundo se decantarán por la x360 ???


Biennnnn !!!!!!!!!





-
Uf! pues a mí que me gustaba la PS3... me parece que en efecto habrá que ir a por la 360º (de algún amigo XD) aunque bueno... yo con una PS2 me conformaba, pero claro... el Resident Evil 5 ahí como que no :P Salu2
Vorlander escribió:Quiere eso decir que las consoleras del mundo se decantarán por la x360 ???


Biennnnn !!!!!!!!!-

Ejem, el mando de la Wii también vibra [looco] [looco] es más, ¡¡tiene altavoz!! [qmparto]
Campanilla escribió:Ejem, el mando de la Wii también vibra [looco] [looco] es más, ¡¡tiene altavoz!! [qmparto]

Estooooo, y que se supone que hace el altavoz mientras "usais" la funcion vibradora ????

Suenan gemidos, o se puede programar al gusto de la consumidora para que diga cosas romanticas/agresivas/cochinas ???


P.D.: Perdon, no me pude resistir, me lo has puesto a huevo [angelito] [angelito] [angelito]



-
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5