Seguro que os pillareis la PS3 o tal vez mejor la 360 ¿...?

1, 2, 3
yo ya tngo 360 y me pillare wii y ps3 :P
A ver, la x360 le da problemas a alguna gente (a mi nunca me ha dado ninguno), pero como dio sin ir mas lejos la pstwo, es mas, no se donde lei que tiene el record de consolas devueltas.
Pero creo que eso le tiene que dar igual a la gente, porque para eso esta la garantia, si se te rompe, te la arreglan, no tiene nada que ver sony con M$.

Creo que la ps3 sera mas maquina que la x360, pero vaya tampoco creo que eso intervenga en la mayoria de los juegos. La xbox es mas maquina que la ps2 y el 99% de los juegos son calcados graficamente hablando, solo se salva algun mgs substance o el pes.

La cuestion no es que consola es mejor ni peor, lo que nos conviene a todos es que el nivel de ventas este equilibrado entre nintendo, sony y M$ para que haya mas competencia.
Yo por ejemplo comprendo a la gente que dice que se gasta 400 € en un x360 antes que 600 € en un ps3, porque son 200 € menos, y eso se nota. No es algo como para criticar a nadie.

Al creador del hilo, no te rayes, primero piensa en el dinero que te quieres gastar, porque no olvides que la mas barata sera la wii y puede dar mas diversion que ninguna de las otras dos. El catalogo de juegos sera muy parecido.
Yo la Wii la tenia descartada desde un principio... pero despues de ver como van avanzando las cosas... la tengo descartada del todo.

O la 360 por el makinon que es o la PS3 por lo mismo... Todo lo vere dentro de muy poco. [toctoc]
despues de ver el video de mgs4 en tiempo real,sin duda la sony playstation 3 sera mi primera eleccion.
103 respuestas
1, 2, 3