Seguro que os pillareis la PS3 o tal vez mejor la 360 ¿...?

1, 2, 3
Natsu escribió:

Valiente gilipollez acaba de soltar el amigo [uzi]

Por esa regla de 3 yo vivo en, foneticamente hablando, en Barsalona asi que ya sabes cada vez que hagas referencia a mi ciudad quiero que lo pronuncies así y ni Barcelona..... lo que hay que leer ...


A mi gilipollez me parece traducir NOMBRES PROPIOS. Una cosa es pronunciar mal y otra traducir. Si la ciudad es Barcelona, es Barcelona lo diga un catalan, uno de Ponferrada o un japones. Otra cosa es la pronunciacion de cada uno.
El caso de los britanicos me lo conozco demasiado bien. Si, España es Spain, pero Madrid sigue siendo Madrid o el rey de España se sigue llamanda Juancar, no como aqui que es la reina Isabel II.
Cisco escribió:Eso de aburrir..., poco la verdad, aunque eso ya es de gustos a mi me aburren los combates por turno, solo los tolero en una portatil.

Bueno tendra bugs pero yo lo estoy jugando y poco me importa, yo no utilizo los trucos baratos ni me pongo 1 hora a hacer el tonto con el " Adoring Fan" xD, simplemente juego a hacer las misiones, ir a mi bola por todo el juego, en fin te da una libertad impresionante.

Una cosa este juego esta en un Dvd9 y no es que sea pequeño, por cierto quiero que me respondan que formato va a utilizar el pc para los futuros juegos que se avecinan, es que yo de pc poco ZzzZZ


1- Ya te lo han dicho, pero oblivion de obra maestra poco. NO le llega ni a la suela del zapato a su predecesor en nada salvo a nivel tecnico (y tendría wevos que no lo superase con los años que han pasado), y tiene toda una serie de lindezas que ya están más que comentadas. Entre ellas una que me encanta y que deja clarísimo el mimo y cuidado con que se ha creado esta "obra maestra". El que hables con un mendigo y, dependiendo de si le preguntas por unas cosas u otras, te responda o bien con voz de mendigo (viejo achacoso) o con voz normal y corriente como la de tropocientos otros npc del juegoXD. Esto es aún más evidente con las mendigas y se te queda una cara que pa que al oír a una tia con la cara como una pasa hablarte como la joven tendera de la tienda de la esquinaXD.

2-Ocupa un dvd9 porque lo que es contenido REAL no tiene una mierda. Todo, absolutamente todo el juego son repeticiones de las mismas texturas, salas y pasillos mezclados para crear 40 cuevas distintas a base de combinar tres o cuatro salas de formas diferentes con sus respectivos pasillos. Es terriblemente triste que a la quinta vez que exploras una cueva (no la misma, sino la quinta cueva que explores) con algo de memoria ya sepas dónde estan las salidas de cada nueva sala a la que entras, dónde están los cofres, etc.
Si tienes el de PC o conoces a alguien que lo tenga, haz una prueba sencilla. Cambia una de las texturas de un tapiz cualquiera del juego por algo que reconozcas facilmente. (En mi caso por ejemplo substituí algunas por ilustraciones de luis royo). A continuación entra al juego y cuenta las veces que ese mismo tapiz se repite. Lo fliparásXD Las texturas de oblivion están diseñadas para ser tremendamente genéricas y homogéneas porque así NO dan mucho la nota y la repetición no canta tanto. Pero a la que cambias una por algo que destaque lo puedes flipar y el mismo tapiz puede repetirse tranquilamente cuatro veces en una misma casa.


3-Los pcs usarán el medio que han usado siempre, el disco duroXD. A un pc se la pela el medio de almacenamiento, usarán el que sea más popular en ese momento para que el juego llegue a más gente y luego el juego se instalará, ya sea desde 20 cds, 3 dvds y 1 blu-ray.
TrexerT escribió:.........................., viendo el catalogo notable y calidad grafica de la 360 me haria dudar, dudar y bastante.
.....................................


A ver de la calidad gráfica a mi poco me importa de hecho la importancia es casi nula..lo que si he criticado de estos casi 10 meses de vida de la 360 es su pobre catalago o mas bien la calidad en cuanto a jugabilidad que es casi pobre se pueden contar con los dedos de una sola mano esos juegos que son must have o buenos que justifican la compra pero el resto son basura o relleno.........será por eso que he dejado de jugar estos 2 últimos meses?...tengo mi consola 360 hace ya 3 meses y solo jugué el primero con COD3 GRAW(jueguito del monton)y deje iniciado el Condemand...
En fin yo esperaría a final de año para decidirme si compro la consola PS3(vendiendo la 360) o si ya hay juegos decentes en la 360 seguir con ella hasta que la ps3 baje de precio un poco.

Saludos.
}
The Cragor escribió:
1- Ya te lo han dicho, pero oblivion de obra maestra poco. NO le llega ni a la suela del zapato a su predecesor en nada salvo a nivel tecnico (y tendría wevos que no lo superase con los años que han pasado), y tiene toda una serie de lindezas que ya están más que comentadas. Entre ellas una que me encanta y que deja clarísimo el mimo y cuidado con que se ha creado esta "obra maestra". El que hables con un mendigo y, dependiendo de si le preguntas por unas cosas u otras, te responda o bien con voz de mendigo (viejo achacoso) o con voz normal y corriente como la de tropocientos otros npc del juegoXD. Esto es aún más evidente con las mendigas y se te queda una cara que pa que al oír a una tia con la cara como una pasa hablarte como la joven tendera de la tienda de la esquinaXD.

Juer,de esto no me habia empapado nada;quizas es por eso de prestar mas atencion al texto que a la voz,por eso de no ser el ingles lengua materna [+risas]
De todas maneras yo habia notado que las voces se repiten mas que el ajo entre los personajes,pero por otro lado lo vi medio-normal,ya que si tuvieran que buscar un doblador diferente para cada personaje del juego... [tomaaa]

The Cragor escribió:2-Ocupa un dvd9 porque lo que es contenido REAL no tiene una mierda. Todo, absolutamente todo el juego son repeticiones de las mismas texturas, salas y pasillos mezclados para crear 40 cuevas distintas a base de combinar tres o cuatro salas de formas diferentes con sus respectivos pasillos. Es terriblemente triste que a la quinta vez que exploras una cueva (no la misma, sino la quinta cueva que explores) con algo de memoria ya sepas dónde estan las salidas de cada nueva sala a la que entras, dónde están los cofres, etc.
Si tienes el de PC o conoces a alguien que lo tenga, haz una prueba sencilla. Cambia una de las texturas de un tapiz cualquiera del juego por algo que reconozcas facilmente. (En mi caso por ejemplo substituí algunas por ilustraciones de luis royo). A continuación entra al juego y cuenta las veces que ese mismo tapiz se repite. Lo fliparásXD Las texturas de oblivion están diseñadas para ser tremendamente genéricas y homogéneas porque así NO dan mucho la nota y la repetición no canta tanto. Pero a la que cambias una por algo que destaque lo puedes flipar y el mismo tapiz puede repetirse tranquilamente cuatro veces en una misma casa.

Las texturas tambien note que se repiten un puñado,y la verdad es que es una lastima porque eso colabora a que el juego gane en monotonia de escenarios :(
Pero,al menos en el Oblivion de la 360,todas las cuevas son distintas entre si.Vamos,que creo recordar que habia unos 4 o 5 tipos diferentes para las cuevas,en eso de acuerdo,pero lo que es el diseño de las mismas no he visto dos iguales(insisto en que por lo menos es lo que yo recuerdo)

Saludos!![bye]
P.D: Lo de que si es obra maestra o no lo podemos discutir cuando quieras como los homres: a pulsos o a beber cervezas XD
[beer]
P.P.D: Si,en la version de la 360 abundan los bugs,pero para mi sigue siendo una obra maestra,el primer y unico juego al que le he dedicado 100 horas en una semana santa [buenazo]
: Si,en la version de la 360 abundan los bugs,pero para mi sigue siendo una obra maestra,el primer y unico juego al que le he dedicado 100 horas en una semana santa


Una basura de juego con un el Hilo oficial numero 11 ......para gusto colores.

marionetista ,lo siento pero ya tengo novia y piso propio ...otra vez sera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:

Una basura de juego con un el Hilo oficial numero 11 ......para gusto colores.

marionetista ,lo siento pero ya tengo novia y piso propio ...otra vez sera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a que viene ese comentario??
que mas me da a mí xDD?


hay mierdas que las usa una MASA véase windowsXD
Lagunamov escribió:
pero si tengo la xbox 360 y enciam ese juego si quieres t hago uan foto y todo


Jaja

Tu no tienes el 360... xd
Zorro plateado escribió:
Jaja

Tu no tienes el 360... xd


Lo tiene pero no es de el sino de su compañero de piso xD [mad] [mad]
marionetista escribió:hay mierdas que las usa una MASA véase windowsXD

...¿y tú qué usas?...sólo por curiosidad...:p
roberts_2 escribió:...¿y tú qué usas?...sólo por curiosidad...:p



si, yo tambien soy de la MASA
XD


también e jugado al oblivion :O
Yo uso Mac, mola mas y no se cuelga XD

PD: Nos quejamos de que es hilo repetido que siempre son de lo mismo y siempre los leemos XD (yo incluido) [snif]
Personalmente hace una semana vendi la 360 por que por mas que decian de juegos nuevos no hay mucha variedad que digamos , que sigue siendo una gran maquina pero muy limitada y con el dinero que saque me reservado la PS3 en balnca la de hdmi :D
Buena jugada, vender la 360 porque los juegos que valen la pena salen a partir de septiembre para comprarte la Plyatation 3 que de salida tendrá un catalogo cojonudo si señor, me quito el sombrero
Natsu escribió:Buena jugada, vender la 360 porque los juegos que valen la pena salen a partir de septiembre para comprarte la Plyatation 3 que de salida tendrá un catalogo cojonudo si señor, me quito el sombrero



jjejejejejeje cuanta razon tienes.

dudo que huviera tenido una 360,para venderla ahora,justo con el catalogo que viene,
scorpion332 escribió:Personalmente hace una semana vendi la 360 por que por mas que decian de juegos nuevos no hay mucha variedad que digamos , que sigue siendo una gran maquina pero muy limitada y con el dinero que saque me reservado la PS3 en balnca la de hdmi :D


Quieres decir que en PS3 habrá mas variedad?
Lo de "muy limitada" no lo pillo. ¬_¬

Imagen
spitfire1976 escribió:Quieres decir que en PS3 habrá mas variedad?
Lo de "muy limitada" no lo pillo. ¬_¬

Imagen


Eso tenia gracia hace 3 meses y en un foro Multiplataforma.
Turyx escribió:
Eso tenia gracia hace 3 meses y en un foro Multiplataforma.


Bueno y los Simpson tambien me hicieron gracia en el primer episodio y ya llevan 15 Temporadas. [poraki]
Lagunamov escribió:

tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa


Ya somos 2 los que pensamos que está muy sobrevalorado. [carcajad]

salu2
daneel escribió:
Ya somos 2 los que pensamos que está muy sobrevalorado. [carcajad]

salu2


Somos 3.

Pero no solo el Oblivion. Toda la saga de FF está sobrevalorada. [poraki]
el obvilion sobrevalorado?

y luego os quejais, que porque los boxers os pegan
spitfire1976 escribió:Imagen


X-D Pues yop me sigo descojonado con este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es k ese precio asusta [jaja]
mejor esperar medio año
aver como le va a la ps3 en ventas y popularidad de ahi se saca una conclusion.

yo creo q en la 4ta generacion si se veran los graficos asombrosos.
paulkubota escribió:mejor esperar medio año
aver como le va a la ps3 en ventas y popularidad de ahi se saca una conclusion.

yo creo q en la 4ta generacion si se veran los graficos asombrosos.



en la 4ª ps dices?
pues esperate unos 5 a 8 años, aunque no merece la pena, por el tema de reservas y tal se te pueden alargar unos mesecitos XD[poraki]

umm alo mejor cuesta verlo, aunque yo lo veo muy claro, atención enciendo la mecha [boma] :

la xts no a demostrado popularidad, ni ventas significativas.. :-| :-| :-|


xD
ahora en serio, que espera la gente en esta generación, unos gráficos taan reales como la película Final Fantasy ein?
Oblivion es un buen juego de rol aunque muchos sonyers se nieguen a verlo. És justamente lo que le falta al catálogo de Sony: juegos del estilo de los The Elder Schrolls. Y aunque a muchos no os gusten són buenos juegos.

Es como si suelto que los FF són bazofia porque no dan libertad, los argumentos són japadas superficiales y unan también la mentalidad japa que da asco (y lo de la mentalidad japa a demás és indiscutible). Lo correcto es decir "no concuerdan con mis gustos" y punto y lo de bazofia te lo tragas, porque a demás de ser una groseria es una manera de buscar polémica faltando al respeto al juego que seguramente se merece una valoración más imparcial.


Y volviendo al tema del hilo... me compré una tele y me quedé sin pasta, así que me compraré la Wii (la 360 ya la tengo) y esperaré que la pesetrés baje de precio: sinó de golpe solo me podré comprar la consola y ningún juego
[buuuaaaa]
helenchan escribió:Oblivion es un buen juego de rol aunque muchos sonyers se nieguen a verlo. És justamente lo que le falta al catálogo de Sony: juegos del estilo de los The Elder Schrolls. Y aunque a muchos no os gusten són buenos juegos.

Es como si suelto que los FF són bazofia porque no dan libertad, los argumentos són japadas superficiales y unan también la mentalidad japa que da asco (y lo de la mentalidad japa a demás és indiscutible). Lo correcto es decir "no concuerdan con mis gustos" y punto y lo de bazofia te lo tragas, porque a demás de ser una groseria es una manera de buscar polémica faltando al respeto al juego que seguramente se merece una valoración más imparcial.

Ahi le has dao,a mi por ejemplo los juegos de rol me dan lo mismo ,tanto los final fantasy como la saga elder scrohll o ,los de the call of kthulu , y mas cuando son por turnos , pero respeto ,que tengan un buen acabado tecnico ,etc,etc,etc... si no te gusta ,no lo mires y punto,a mi no me gustan ni MGS ni GT y no digo que sean una mierda,simplemente no me gustan.
Al rollo del post , de momento xbox 360 , ya ira bajando la ps3 y cuando salga algo que me guste , que no sea solo mirar videos ,lo mismo me la compro,por descontado que no espero que salgan ni mgs4 ,ni gthd ni fainal fantasy no se cuantos,espero algo tipo god of war.

OFFTOPIC: Bioshock sale para PS3?lo acabo de ver en meri y no lo sabia,es cierto?Porque ese si que es una buena razon.
la 360 es una puta mierda se rompe mas ke prosineki en el madrid, como sony no hay ninguna yo cuando salga la play3 me lo pillo segurisimo, y cuando digo la 360 es un mojon es porke se me ha roto 6 consolas ya y la ultima ke me mandaron vino hasta rota,ni encendia para ke vea ls profesionales ke tiene el hijo puta del bill gates,

os aconsejo ke no os pillaes la 360
Sanchez escribió:la 360 es una puta mierda se rompe mas ke prosineki en el madrid, como sony no hay ninguna yo cuando salga la play3 me lo pillo segurisimo, y cuando digo la 360 es un mojon es porke se me ha roto 6 consolas ya y la ultima ke me mandaron vino hasta rota,ni encendia para ke vea ls profesionales ke tiene el hijo puta del bill gates,

os aconsejo ke no os pillaes la 360



[lapota] [lapota] ¬_¬ ¬_¬

tas quedao agusto eh? [poraki] [poraki]
la 360 ya la tengo y la ps3 tb me la pillare. No hay que ser tremendistas y optar por una consola y putear a las demas. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas.

sanchez, si no te gusta la 360 no se que haces con ella, vendela. Si has tenido mala suerte (muy mala diria yo) y se te han estropeado 5 o 6 consolas, y estas quemado (normal, por otro lado) no creo que aconsejar a la gente que no se la compre sea la mejor solucion. Porque yo la tengo y no la cambio por nada

Juegos como oblivion, dead rising, pro evolution 6, GRAW, moto gp, saints row, etc.. seguro que me dan horas y horas de diversion

y los proximos call of duty 3, mass effect, gears of war, lost planet, nba 2k7, etc.. me haran disfrutar mas aun

lo dicho, ahora disfruto con mi 360 y espero disfrutar igual cuando salga la ps3. Dos mejor que una. [jaja]

salu2
Sanchez escribió:la 360 es una puta mierda se rompe mas ke prosineki en el madrid, como sony no hay ninguna yo cuando salga la play3 me lo pillo segurisimo, y cuando digo la 360 es un mojon es porke se me ha roto 6 consolas ya y la ultima ke me mandaron vino hasta rota,ni encendia para ke vea ls profesionales ke tiene el hijo puta del bill gates,

os aconsejo ke no os pillaes la 360




tu lo que tienes es una pinta de troll que espantas.

dudo que tuvieras alguna xbox 360.
Homer J.Simpson escribió:la 360 ya la tengo y la ps3 tb me la pillare. No hay que ser tremendistas y optar por una consola y putear a las demas. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas.

sanchez, si no te gusta la 360 no se que haces con ella, vendela. Si has tenido mala suerte (muy mala diria yo) y se te han estropeado 5 o 6 consolas, y estas quemado (normal, por otro lado) no creo que aconsejar a la gente que no se la compre sea la mejor solucion. Porque yo la tengo y no la cambio por nada

Juegos como oblivion, dead rising, pro evolution 6, GRAW, moto gp, saints row, etc.. seguro que me dan horas y horas de diversion

y los proximos call of duty 3, mass effect, gears of war, lost planet, nba 2k7, etc.. me haran disfrutar mas aun

lo dicho, ahora disfruto con mi 360 y espero disfrutar igual cuando salga la ps3. Dos mejor que una. [jaja]

salu2


Mejor 3 que 2 no?? (lo digo por wii) y completamente de acuerdo. Yo tengo 360 (no puedo decir que esté disfrutando mucho con ella de momento) y tendré ps3 (cuando salga mgs4), no hay que cerrarse a nada.
lherre escribió:
Mejor 3 que 2 no?? (lo digo por wii) y completamente de acuerdo. Yo tengo 360 (no puedo decir que esté disfrutando mucho con ella de momento) y tendré ps3 (cuando salga mgs4), no hay que cerrarse a nada.


exacto [jaja]

se me olvidaba la wii, xq el rollo del mando ese me ha dejao asi [flipa]
radeonxt escribió:

[lapota] [lapota] ¬_¬ ¬_¬

tas quedao agusto eh? [poraki] [poraki]

Hombre,a mi se me rompe 5 o 6 veces la consola y la campaña que hago para que nadie la pille sale hasta en los periodicos [tomaaa]
Aunque eso seria al principio,claro; despues de un par de denuncias a la OCU seguiria exigiendo una 360 que funcione [tomaaa]
Saludos!![bye]
la 360 ya la tengo, y la play3 me la pillare como seguramente mi buen amigo lherre al salir el MGS4
Sanchez escribió:la 360 es una puta mierda se rompe mas ke prosineki en el madrid, como sony no hay ninguna yo cuando salga la play3 me lo pillo segurisimo, y cuando digo la 360 es un mojon es porke se me ha roto 6 consolas ya y la ultima ke me mandaron vino hasta rota,ni encendia para ke vea ls profesionales ke tiene el hijo puta del bill gates,

os aconsejo ke no os pillaes la 360


No se que gana la gente (de cualquier bando) diciendo gilipolleces e inventadose historias. Que triste estos piques, tenian sentido cuando estaba en 6º de EGB y nos peleabamos por si era mejor Snes o Megadrive, pero que gente ya madura (o con una edad, mejor dicho, no madura mentalmente) haga estas cosas es digno de estudio.
Tengo la 360 (es genial, la recomiendo a todo el mundo) y me voy a pillar la PS3, me encantan las videoconsolas, son mi vicio.
Tengo la 360 (es genial, la recomiendo a todo el mundo) y me voy a pillar la PS3, me encantan las videoconsolas, son mi vicio.


Lo mas sensato que he leido en este foro hace dias.....idem [beer]
Angeliito escribió:Tengo la 360 (es genial, la recomiendo a todo el mundo) y me voy a pillar la PS3, me encantan las videoconsolas, son mi vicio.


Tu que puedes tener las 2 XD

salu2
La verdad es que ahora sí, tengo curro y todo el dinero que ahorro para vicios es casi al 100% para las consolas (y eso que pago casa y todo pero no fumo y esas cosas, es decir el dinero para los caprichos es para las consolas)

Pero antes lo que hacía era esperarme a que bajaran y pillarlas de segunda mano.

Bueno, ahora las consolas son de "primera mano" pero los juegos los intento pillar de segunda mano, porque uno de 60€ en un par de meses lo cuentras por unos 40€ de segunda mano, y eso alfinal se va notando.

Pero lo dicho, primero la Xbox 360 y en noviembre la Wii, y casi al 100% (aunque es muy cara y eso me hecha un poco para atrás) la PS3

Alfinal voy a viciarme con las tres. Porque sin Halo 3 y sin God of War 3 no me pienso quedar!!!!

[oki]
Sanchez escribió:la 360 es una puta mierda se rompe mas ke prosineki en el madrid, como sony no hay ninguna yo cuando salga la play3 me lo pillo segurisimo, y cuando digo la 360 es un mojon es porke se me ha roto 6 consolas ya y la ultima ke me mandaron vino hasta rota,ni encendia para ke vea ls profesionales ke tiene el hijo puta del bill gates,

os aconsejo ke no os pillaes la 360



Imagen
Menudo hilo madre mia,estaba cantado lo que tardarian los sonyers en empezar una critica sin base ni fundamento contra XTS.

Lagunamov,que grande tu comentario sobre que XTS no tiene ningun juego que supere la puntuacion de 92...desde cuando la puntuacion que dan las revistas es tan jodidamente importante?A claro que cuando salio Halo 2 las notas no importaban,pero ahora deben haver cambiado algo supongo...

Como bien ha dicho Helenchan,una cosa es que un juego no te guste,y otra que digas que es una mierda,mira tu por donde no me gusta la saga GTA,pero tengo que reconocer que tiene su miga.

Mira que es facil decir al creador del post,mira cuales son tus gustos y fijate en el tipo de catalogo que tendra,punto final.

Enga un saludo.
calyptra escribió:


tu lo que tienes es una pinta de troll que espantas.

dudo que tuvieras alguna xbox 360.


¿Seguro que es un troll por decir que las X360 se rompen?

Pues yo creo que NO

Se están rompiendo miles de consolas en todo el mundo y es tan real como que Carmen de Mairena tiene cara de orangután. Y no digo que se rompan todas, pero un porcentaje muy alto o se cuelgan a menudo o directamente petan con las 3 luces rojas, y eso lo he visto en persona en casa de mi amigo, la consola totalmente frita.

Y yo le creo, porque la consola petada de mi amigo era la segunda, ahora tiene la tercera y directamente la va a vender porque según sus palabras "estoy hasta los cojones de la puta mierda esta".
Sanchez escribió:la 360 es una puta mierda se rompe mas ke prosineki en el madrid, como sony no hay ninguna yo cuando salga la play3 me lo pillo segurisimo, y cuando digo la 360 es un mojon es porke se me ha roto 6 consolas ya y la ultima ke me mandaron vino hasta rota,ni encendia para ke vea ls profesionales ke tiene el hijo puta del bill gates,

os aconsejo ke no os pillaes la 360
Un poco Troll tu, no?
Homer J.Simpson escribió:la 360 ya la tengo y la ps3 tb me la pillare. No hay que ser tremendistas y optar por una consola y putear a las demas. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas.

sanchez, si no te gusta la 360 no se que haces con ella, vendela. Si has tenido mala suerte (muy mala diria yo) y se te han estropeado 5 o 6 consolas, y estas quemado (normal, por otro lado) no creo que aconsejar a la gente que no se la compre sea la mejor solucion. Porque yo la tengo y no la cambio por nada

Juegos como oblivion, dead rising, pro evolution 6, GRAW, moto gp, saints row, etc.. seguro que me dan horas y horas de diversion

y los proximos call of duty 3, mass effect, gears of war, lost planet, nba 2k7, etc.. me haran disfrutar mas aun

lo dicho, ahora disfruto con mi 360 y espero disfrutar igual cuando salga la ps3. Dos mejor que una. [jaja]
EXACTO [oki]
scorpion332 escribió:Personalmente hace una semana vendi la 360 por que por mas que decian de juegos nuevos no hay mucha variedad que digamos , que sigue siendo una gran maquina pero muy limitada y con el dinero que saque me reservado la PS3 en balnca la de hdmi :D


Soy el único que se ha dado cuenta de que este se ha flipado un poco ?

Reservar la PS3 ¿blanca?...... Oooh

Pues si que vas a esperar chico.............. [+risas] [jaja] [reojillo]

Que cada uno se pille y disfrute lo que pueda/quiera, yo de momento me lo paso teta con mi XBOX360, pero quien sabe... Si llega a ganar el Blue-Ray sobre el HD-DVD, no descarto pillar la PS3 como reproductor económico (cuando baje un poco de precio), ya que los reproductores de momento saldrán más caros... Y así de paso puedo jugar a algún jueguillo... Aunque nunca he tenido ninguna "Play" (solo la PSP), por lo que a mi las "exclusividades" que pueda tener Sony como tampoco las he jugado antes no es algo que me llame... De ahí que el nombre de MGS (por ejemplo) no me diga absolutamente nada...

Soy un bicho raro, a que si? [tomaaa] [barret]

Saludos pacificadores! [oki]
imagino que se referira a la que tiene los cromados plateados
eRgAlle escribió:
¿Seguro que es un troll por decir que las X360 se rompen?

Pues yo creo que NO

Se están rompiendo miles de consolas en todo el mundo y es tan real como que Carmen de Mairena tiene cara de orangután. Y no digo que se rompan todas, pero un porcentaje muy alto o se cuelgan a menudo o directamente petan con las 3 luces rojas, y eso lo he visto en persona en casa de mi amigo, la consola totalmente frita.

Y yo le creo, porque la consola petada de mi amigo era la segunda, ahora tiene la tercera y directamente la va a vender porque según sus palabras "estoy hasta los cojones de la puta mierda esta".



pos si un troll como un piano.(es por la manera que lo dice,aparte que no me creo lo de las 6 xbox360).

yo flipo porque,compramos 3 360 el dia de su salida(la mia y las de 2 colegas vecinos),y ninguna de las tres aun a tenido ningun problema y eso que son de las primerisimas.

y las ps3 tb petaran y no por eso seran una puta mierda,al igual que en un pasado han petado las psx,ps2 y la xbox.
yo la tengo dsd el primer dia, y ningun problema.
:-| :-|
Weno me voy a dormir
El hecho de que haya gente a la que le ha ido bien con la consola no implica que no puede haber gente a la que le haya ido muy mal...o si? :-?
Y mucha gente le llama troll por las formas...a ver como os habriais puesto vosotros si fuerais por la sexta 360 rezando para que no se jodiera :o

Saludos!![bye]
el_fer escribió:El hecho de que haya gente a la que le ha ido bien con la consola no implica que no puede haber gente a la que le haya ido muy mal...o si? :-?
Y mucha gente le llama troll por las formas...a ver como os habriais puesto vosotros si fuerais por la sexta 360 rezando para que no se jodiera :o

Saludos!![bye]




que si que si.

una xbox 360 por mes.
calyptra escribió:


que si que si.

una xbox 360 por mes.

Pondrias la mano en el fuego por que lo que esta contando es mentira?? :-?
Yo es que no lo veo para nada descabellado.Segun leo el hilo de las consolas jodidas en el General de la 360,los de MS envian consolas recicladas,y a mas de uno le ha llegado una consola que al poco se ha vuelto a joder.Basta con que alguien tenga mala suerte y en los casi 9 meses que lleva la consola en el mercado es posible que se le hayan jodido 5 por la incopetencia del SAT.

Saludos!![bye]
103 respuestas
1, 2, 3