Seguro que os pillareis la PS3 o tal vez mejor la 360 ¿...?

1, 2, 3
Yo soy mas de Sony que de otras compañias, y mas despues de ver como apoyan las compañias a Sony.

Lo que seguro que no esta claro es su precio... que mas de uno no daria ni 400 eurines por una Pesetres nueva (incluido yo).
No se sabe con certesa que la 360 baje de precio dentro de dos meses, pero y si bajara 100 eurines... a mi la verdad, viendo el catalogo notable y calidad grafica de la 360 me haria dudar, dudar y bastante.
Mas que na por que el tema del Blue-Ray no me convence.
No quiero pagar mas por algo que no quiero, si, quiero una PS3 pero no que me claven algo que para Sony es mas que una lectora, es una patente para ganarse un gran monopolio de mercado en lo que al cine se refiere.

Quizas dentro de dos meses me pille la PS3 (si sale rentable) o tal vez la 360 (con el Dead Rising) pero el precio final y el dichoso Blue-Ray sera el juztificante de ello.

P.D: Me lo pensare mucho.

2ª P.D: La Wii no la menciono por que la veo inferior, y tengo claro a cuales me inclino.
diooooooooxxxxxxxxxxxxxx, otro hilo de estos noooooooo

preveo 20 paginas, 5 cambios de temas , 2 bans y hilo xapado

que empieze la fiesta
¿No hay bastantes hilos sobre esto?¿Tenías que crear OTRO más?

salu2
siempre siempre comprarè algo se sony altes que una consola de mc o nintendo

tengo el GEN de la play que se le va a ser
Cuantos hilos hay de lo mismo? MIL?
TrexerT escribió:No se sabe con certesa que la 360 baje de precio dentro de dos meses, pero y si bajara 100 eurines...


Dudo que baje su precio..., con $ony lo vivimos por sus altas ventas millonarias por cada trimestre...., con decirte que a la fecha de hoy el Xbox en USA sigue costando $149.99 dólares y el PS2 tiene varios meses costando $129.99 dólares.

TrexerT escribió:Mas que na por que el tema del Blue-Ray no me convence.


Tal vez porque no estas muy bien informado…, pero esta maravilla promete mucho.

TrexerT escribió:No quiero pagar mas por algo que no quiero, si, quiero una PS3 pero no que me claven algo que para Sony


Yo quisiera los tres monstruitos en casa con un amplio catalogo de juegos, pero no puedo.

TrexerT escribió:Quizas dentro de dos meses me pille la PS3 (si sale rentable) o tal vez la 360.

La Wii no la menciono por que la veo inferior, y tengo claro a cuales me inclino.


Pues mis planes son estos: En este momento cuento con el 360 y estoy más que satisfecho, pero con la próxima entrega de consolas me haré del Wii y para la navidad del 2007 comprare el PS3 no por falta de ganas sino de lana.
Ya bueno.. yo he leido los otros hilos.

No intento meterme con Sony ni Microsoft.. solo quiero intentar ver si mas de uno no se la compraria al final por el alto precio sabiendo que hay otra consola de nueva generacion mas barata y con muchos titulos. [beer]
El_Close escribió:Cuantos hilos hay de lo mismo? MIL?


Asi como....un gritón de hilos xD
La verdad, por poco que me guste PS3... parar YAAAAAA , estos hilos matan la competencia sana y un foro interesante.........
TrexerT escribió:Ya bueno.. yo he leido los otros hilos.

No intento meterme con Sony ni Microsoft.. solo quiero intentar ver si mas de uno no se la compraria al final por el alto precio sabiendo que hay otra consola de nueva generacion mas barata y con muchos titulos. [beer]



tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa
Turyx escribió:
Asi como....un gritón de hilos XD
Yo mas bien diría que unos tropecientos. [oki]

salu2!
tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa

Ah claro,debe ser pq PS3 tiene.. que nota sus juegos?? ah que no ha salido todavía...
DKnight escribió:Yo mas bien diría que unos tropecientos


yo diría chorrocientos (supera eso XD)
Lagunamov escribió:tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa


POr favor!

Si todos sabemos que el catalogo de videojuegos más amplio para consolas, lo ha tenido siempre $ony PlayStation y que sus entregas han sido mediocres, mas del 80% diria yo!, el 20% son entregas extraordinarias.

Y la verdad me preocupa que suceda lo mismo con el PS3.
He llegado antes de que chapen el post!!!!
laguna,las notas de la sonyconsolas no cuentan [sonrisa].
Lagunamov escribió:

tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa


Todo depende de donde se mire. Si miras gamerankings, pagina bastante recomendable para estas cosas y que hace la media de las puntuaciones obtenidas en las diferentes reviews, tiene 3 juegos con 90 o mas y otros 21 por encima de 80. No esta mal para ser una consola con 9 meses de vida. Otra cosa es que a ti esos juegos no te gusten.
me voy a comprar una ps3 el 1ºdia porque de lo que se tiene frito uno aqui xD prefiero comprarla :Ð por dios
tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa


Sera que no salen chocobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te puede gustar el arte ,o no ,pero decir que el Gernika es una bazofia ......

Ahora aplicalo a los videojuegos.Vamos que si a mi no me gusta el FFVII ,pues es una mierda pincha en un palo...asi va el mundo.

P . D :si ,otro hilo mas de estos.....
Lagunamov escribió:

tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa


Desde luego que eres un FANBOY en mayusculas,no hay ni un mensaje tuyo en el que no ensalces a ps3 o critiques a 360

Tu nula imparcialidad solo hace que pierdan credibilidad tus comentarios,¿tu celebro es demasiado corto para que pueda existir mas de una consola en el universo?,a mi me daria verguenza tu actitud...
x-bot 807 escribió:

Sera que no salen chocobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te puede gustar el arte ,o no ,pero decir que el Gernika es una bazofia ......

Ahora aplicalo a los videojuegos.Vamos que si a mi no me gusta el FFVII ,pues es una mierda pincha en un palo...asi va el mundo.

P . D :si ,otro hilo mas de estos.....



x-bot 887 escribió:
Desde luego que eres un FANBOY en mayusculas,no hay ni un mensaje tuyo en el que no ensalces a ps3 o critiques a 360

Tu nula imparcialidad solo hace que pierdan credibilidad tus comentarios,¿tu celebro es demasiado corto para que pueda existir mas de una consola en el universo?,a mi me daria verguenza tu actitud...




E tranquilines, que porque los xbots trolleeis mas no significa que los demas nos vallamos a comprar vuestra consola :Ð


si yo tambien trolleoXD






P.D. El guernica

[+risas]
yo no compraria ninguna [carcajad]
Lagunamov escribió:tendrá muchos titulos pero nio són ninguna maravilla, ninguna llega a más del 92 (de nota) menos el oblivion que lo supera y que para m ies una bozifa



...y además....tiene la :O fuente externa :O !!!!!


PD: lo siento pero me ha impactado esa frase... [qmparto]
roberts_2 escribió:

...y además....tiene la :O fuente externa :O !!!!!


PD: lo siento pero me ha impactado esa frase... [qmparto]


[qmparto]
Al auntor del Hilo....


Pillate una Xbox360!!! k seguro no te defrauda y mas ahora con juegazos de la talla de Dead Rising y GOW!!! XD

(Lo digo en serio eh!) [jaja]
Es que en el supuesto hipotetico de que triunfara xbox360 y ps3 fracasara, es decir sucediera algo similar a psx y n64 y todoas sus sagas favoritas (que no creo que pasen de MG, FFy GT ) se desarrolaran para 360 me gustaria ver la cara de lagunamov.

Ddios decir que oblivion es bazofia, pues que sepas que hay mucho futuro usuario de ps3 y la misma sony chorreando por conseguir esa bazofia de juego para su consola, seguro que ni te has molestado en jugarlo o informarte porque claro es de 360 puaj puaj que asco tocar ese mando blanco con vibración ufff quita quita!!!

Me das autentica penaes que ademas si fuera exclusivo de ps3 tenfdrias una opinion totalmente contraria de verdad que lastima
Natsu escribió:Es que en el supuesto hipotetico de que triunfara xbox360 y ps3 fracasara, es decir sucediera algo similar a psx y n64 y todoas sus sagas favoritas (que no creo que pasen de MG, FFy GT ) se desarrolaran para 360 me gustaria ver la cara de lagunamov.

Ddios decir que oblivion es bazofia, pues que sepas que hay mucho futuro usuario de ps3 y la misma sony chorreando por conseguir esa bazofia de juego para su consola, seguro que ni te has molestado en jugarlo o informarte porque claro es de 360 puaj puaj que asco tocar ese mando blanco con vibración ufff quita quita!!!

Me das autentica penaes que ademas si fuera exclusivo de ps3 tenfdrias una opinion totalmente contraria de verdad que lastima


pero si tengo la xbox 360 y enciam ese juego si quieres t hago uan foto y todo
...no es bazofia, es bozifa, palabra proveniente (así a ojo lo digo) de las antiguas lenguas habladas en la Selva Negra....:p
que bozifos sois [looco] xDD nah
--
creo que muchas cosas se las pudo ahorrar sony si no hiciera la chorrada del E3 de seguro,la culpa no la tiene la consola sino lo que hacen,que no se que ha pasado desde ese E3 ,si querian hacerse notar fijo que lo hicieron pero antes del E3 era un adepto que podria comprarla sin mas [reojillo] ahora..
Lagunamov perdoname si te digo que me cuesta creer que tengas una 360 despues de decir barbaridades como que es un fracaso de consola.... no se dejemos el tema que me empiezo a sentir hasta mala persona ....joder eso me pasa porqeu de bueno que soy soy tonto...
Lagunamov escribió:
pero si tengo la xbox 360 y enciam ese juego si quieres t hago uan foto y todo


Eso, eso foto pero que salgas tú también.

Así podrá ser usada en clases de "Historia del trolleo" avanzado [666]:

Profe (mostrando diapositivas): "...Y aquí tenemos a un caso de sony-fanboy profesional, capaz de invertir 500€ en una consola que detesta, y un juego que considera bozifa, para poder criticarlos a gusto en un foro. Éste tipo de especímenes evolucionaron a unos mucho peores que además pagaban la cuota del Live...". XD

[No tomar este post en serio, es fruto de una intoxicación de Aquarius]
Korut escribió:
Eso, eso foto pero que salgas tú también.

Así podrá ser usada en clases de "Historia del trolleo" avanzado [666]:

Profe (mostrando diapositivas): "...Y aquí tenemos a un caso de sony-fanboy profesional, capaz de invertir 500€ en una consola que detesta, y un juego que considera bozifa, para poder criticarlos a gusto en un foro. Éste tipo de especímenes evolucionaron a unos mucho peores que además pagaban la cuota del Live...". XD

[No tomar este post en serio, es fruto de una intoxicación de Aquarius]



lo primero, la gente qe sta en ps3 l otendria que saber ya que hace unios dias lo dije, lo segundo al consola no es mia es de un amigo qe vive conmigo asi que no m ha costado un duro
Lagunamov escribió:

lo primero, la gente qe sta en ps3 l otendria que saber ya que hace unios dias lo dije, lo segundo al consola no es mia es de un amigo qe vive conmigo asi que no m ha costado un duro


Ok ok, que yo lo escribí en plan broma, que ya he visto muchos posts en los que se acusa a la gente de comprar consolas sólo para criticarlas, y empezaba a pensar que existían y todo XD.
Korut escribió:
Ok ok, que yo lo escribí en plan broma, que ya he visto muchos posts en los que se acusa a la gente de comprar consolas sólo para criticarlas, y empezaba a pensar que existían y todo XD.


haberles hayles [666]

No sera la primera vez, ejem,
[SIMULACION ACTIVADA]
valla mierda de consola, no vale un truño, pues para eso me compro un tetris(golpes al amndo incluidos)
[/SIMULACION]
Dios mio..., decir que el oblivion es una ba..., no puedo decirlo es como decir que el cielo es rojo, no se puede decir, me has hecho daño, que lo sepas.

Esa obra MAESTRA del mundo de los videojuegos, tio hablando en serio no crees que eres un poco imparcial a mi no me gustan los ff pero admito que son juegos impresionantes y deben ser respetados.

Yo podria ponerme en plan super xboxer diciendo ja les estan estafando por el blu-ray, el creador de ff lo tiene la 360, graficamente seran iguales, ps3 es mucho mas cara, no tiene vibracion, en fin podrias decir mil rollos, aunque la verdad ahora que los miro cada uno tiene sentido

Y por cierto


Que Shadow te Oculte.
Cisco escribió:Dios mio..., decir que el oblivion es una ba..., no puedo decirlo es como decir que el cielo es rojo, no se puede decir, me has hecho daño, que lo sepas.

Esa obra MAESTRA del mundo de los videojuegos, tio hablando en serio no crees que eres un poco imparcial a mi no me gustan los ff pero admito que son juegos impresionantes y deben ser respetados.
.


Umm de OBRA MAESTRA NADA para ser obra maestra le queda mucho cacho, para ser un gran RPJ le falta poco...



:p



tiene mas bugs que una manzana picada [bad]
y a mi personalmente me parece cheto cheto
me gusta poco su historia genérica
y me aburre más que una tarde libre, con lluvia


graficamente engaña bastante, para lo que el juego es, deja mucho que desear, con vuestro permiso voy a jugar una partidita a FF VII que lo tengo ahí caliente y me entretiene más [ginyo]
esas razones som una mierda q te cagas, quiencoño se va a comprar una ps3 por tener un presidente cojonudo? a mi lo unico q me importa son los juegos y la diversion q se pueda obtener con una u otra consola. de echo hoy mismo me lo pase q te cagas jugando al unirally de la snes. jaja
Eso de aburrir..., poco la verdad, aunque eso ya es de gustos a mi me aburren los combates por turno, solo los tolero en una portatil.

Bueno tendra bugs pero yo lo estoy jugando y poco me importa, yo no utilizo los trucos baratos ni me pongo 1 hora a hacer el tonto con el " Adoring Fan" xD, simplemente juego a hacer las misiones, ir a mi bola por todo el juego, en fin te da una libertad impresionante.

Una cosa este juego esta en un Dvd9 y no es que sea pequeño, por cierto quiero que me respondan que formato va a utilizar el pc para los futuros juegos que se avecinan, es que yo de pc poco ZzzZZ
GERNIKA

Pues va ser que no marionetista........asi es como se escribe en vascuence y es el nombre del pueblo donde se produjo el bombardeo ,y en cuyo nombre se basa el cuadro...


[inlove] [inlove] [inlove]
Aquí la gente parece que tiene acciones de Sony... XD

Yo me acabo de pillar la Xbox 360 y estoy muy contento, tiene juegos muy buenos y el modo online es casi perfecto.

La PS3 de momento no pienso cogerla, entre otras cosas por las cagadas que he ido viendo: quitarle la vibración al mando y añadir ese "intento" de Wii, el diseño de la consola, el Blu-ray...

El único juego que me interesaba es el MGS4, y no sale hasta el 2007, así que esperaré a ver, pero muy buena tiene que ser la consola para que quieran cobrar 600€ por ella. Ya veremos cuando salga, quizá nos sorprenda (aunque me da que no... [nop] )

P.D: Tengo PSX, PS2 y PSP, así que de fanatismos nada. Si una empresa hace cagadas las hace y punto, y Sony lleva unas cuantas con PS3, almenos para mí.
gejorsnake escribió:GERNIKA

Pues va ser que no marionetista........asi es como se escribe en vascuence y es el nombre del pueblo donde se produjo el bombardeo ,y en cuyo nombre se basa el cuadro...


[inlove] [inlove] [inlove]



Imagen


Asi que caiste y todo :o


xD ya lo sabia supongo que se puede decir de las dos maneras.

pero eso no quita de que el juego que alavaban por ahí ariiba deje de ser aburrido, monótono y lo peor genérico xD




y eso de compararlo con el guernica :Ð :Ð :Ð
No, el cuadro se llama GERNIKA. Esta mania española de traducir los nombres me parece patetica. ¿Si es London, porque le llaman Londres?. Cuando he estado en el extranjero no he dejado de llamarme por mi nombre español.
Si ya ,claro que lo sabias.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mira ,si seguimos hablando de arte y cultura en general ,por lo menos sera algo mas productivo [sonrisa].

Que chapen esto ya :Ð
Painkiller666 escribió:No, el cuadro se llama GERNIKA. Esta mania española de traducir los nombres me parece patetica. ¿Si es London, porque le llaman Londres?. Cuando he estado en el extranjero no he dejado de llamarme por mi nombre español.


Si es España, ¿Por qué lo llaman Spain? Esa manía de los ingleses escapa a toda lógica, ¿No te parece?
Painkiller666 escribió:No, el cuadro se llama GERNIKA. Esta mania española de traducir los nombres me parece patetica. ¿Si es London, porque le llaman Londres?. Cuando he estado en el extranjero no he dejado de llamarme por mi nombre español.


Claro, solo son los españoles...


Por eso España en ingles se dice Spain por ejemplo.

Las traducciones o adaptaciones de nombres que yo sepa ocurre en casi cualquier idioma.
No, el cuadro se llama GERNIKA. Esta mania española de traducir los nombres me parece patetica. ¿Si es London, porque le llaman Londres?. Cuando he estado en el extranjero no he dejado de llamarme por mi nombre español.


Valiente gilipollez acaba de soltar el amigo [uzi]

Por esa regla de 3 yo vivo en, foneticamente hablando, en Barsalona asi que ya sabes cada vez que hagas referencia a mi ciudad quiero que lo pronuncies así y ni Barcelona..... lo que hay que leer ...
Wesker1989 escribió:Aquí la gente parece que tiene acciones de Sony... XD

Yo me acabo de pillar la Xbox 360 y estoy muy contento, tiene juegos muy buenos y el modo online es casi perfecto.

La PS3 de momento no pienso cogerla, entre otras cosas por las cagadas que he ido viendo: quitarle la vibración al mando y añadir ese "intento" de Wii, el diseño de la consola, el Blu-ray...

El único juego que me interesaba es el MGS4, y no sale hasta el 2007, así que esperaré a ver, pero muy buena tiene que ser la consola para que quieran cobrar 600€ por ella. Ya veremos cuando salga, quizá nos sorprenda (aunque me da que no... [nop] )

P.D: Tengo PSX, PS2 y PSP, así que de fanatismos nada. Si una empresa hace cagadas las hace y punto, y Sony lleva unas cuantas con PS3, almenos para mí.





amennn
Wesker1989 escribió:Tengo PSX, PS2 y PSP, así que de fanatismos nada. Si una empresa hace cagadas las hace y punto, y Sony lleva unas cuantas con PS3, almenos para mí.



Hobre.. yo estoy viendo que cada vez mas titulos que salian en PlayStation, se van para la acera de Xbox.

Y eso ya de por si me hace dudar. Si Xbox consigue un catalogo grande juegos como en Sony, la gente puede decantarse mas por la de Microsoft.

Yo de momento me lo estoy pensando, y mas desde que mi novia vio la 360 funcionando en Urende, y se quedo pillada.
Ya no le atrae la Wii, ella ahora prefiere graficos mas detallados como yo tambien los prefiero.

P.D: PS3 (Blue-Ray) o Xbox360 (calidad por menos precio) ¿...?
TrexerT escribió:


Hobre.. yo estoy viendo que cada vez mas titulos que salian en PlayStation, se van para la acera de Xbox.

Y eso ya de por si me hace dudar. Si Xbox consigue un catalogo grande juegos como en Sony, la gente puede decantarse mas por la de Microsoft.

Yo de momento me lo estoy pensando, y mas desde que mi novia vio la 360 funcionando en Urende, y se quedo pillada.
Ya no le atrae la Wii, ella ahora prefiere graficos mas detallados como yo tambien los prefiero.

P.D: PS3 (Blue-Ray) o Xbox360 (calidad por menos precio) ¿...?



hay que ver esos juegos, los que no sean multy en cual se quedan y los que sean multy, la potencia final de la consola, yo creoq ue va a machacar ps3@xts


En fin quedate la que tenga los juegos que ams te gusten ;) si me dejas darte un consejo, me guio por tu avatar, DMC only ps3XD




Sobre lo del tema Oblivion@gernica/gernika

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3