10 razones por las k no comprarse ps3

1, 2, 3
N-Joint escribió:
Que tú le estás pidiendo qué a quién?



Chsssss calla calla [reojillo]


Salu2
vigilen que no haya mensajes subliminales entre la frase [mad]
Y yo me quejo de las "peleas" que se forman en mi trabajo por el Sevilla y el Betis....

Pero que triste, a donde se está llegando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lagunamov escribió:

acaso ha dicho eso?


es que parece q le mole y mucho...
Jur...

Sin comentarios.

En fin, esto está resultando no sólo cansino, sino también molesto.

Un saludo.

PD: Me encanta ver como se habla del Blu-Ray sin tener ni idea, o como el copia/pega de diversas páginas (que algo esté escrito/publicado no significa que sea cierto) se utiliza según convenga.
FanDeNintendo escribió:Dannel detente, que todos te conocemos y puedes escribir una barbaridad xDDDD


No hombre,que me he reformado... [angelito]

salu2
daneel escribió:
No hombre,que me he reformado... [angelito]

salu2


Asi me gusta daneel [beer] [Offtopic]

No me gusta nada tu actitud x360, no me estraña que luego se generalice la idea de que los que todos los que tenemos una firma del live solo troleamos cuando eso no es cierto.

Has posteado algo que ya se posteó anteriormente, has creado un hilo que solo buscaba trolear y has sido irrespetuoso con los foreros que esperan a la ps3 dando por mala su elección.

Este hilo debería ser inmediatamente borrado y su autor debería recibir un aviso.

Saludos!!!
y a mi que me llamaron torll por decir sony muerete...

fiúuuuuuuuuuuuuuu

[discu]
daneel escribió:
No hombre,que me he reformado... [angelito]

salu2


Depende del foro en el que hables, no? [enfa]


Por dios! Que hace este hilo abierto todavía?
Troooolls!!!

Ademas, hay la tira de cosas que son mentira... [buaaj]
X ejemplo, comparan el disco a doble capa del HD DVD diciendo que tiene mas capacidad que el de una capa que el blu ray.. yo creo que quieren un premio!!!
Estos Romanos estan locos.
Solo una cosa:

Ps3 y Wii partiran en 2 a la 360, lo unico que los "amantes" de la 360 no van a saber perder y tocan los cojones hasta el dia que salga la preciada PS3, sera entonces cuando callaran bocas.

Sigo repitiendo que PS2 siendo una consola graficamente inferior ha vendido y SIGUE VENDIENDO mas que una 360 desde su salida.

No digo mas.

Bye
Blade escribió:Solo una cosa:

Ps3 y Wii partiran en 2 a la 360, lo unico que los "amantes" de la 360 no van a saber perder y tocan los cojones hasta el dia que salga la preciada PS3, sera entonces cuando callaran bocas.

Sigo repitiendo que PS2 siendo una consola graficamente inferior ha vendido y SIGUE VENDIENDO mas que una 360 desde su salida.

No digo mas.

Bye


Imagino que eso ultimo se debe a que la mayoria de la gente tiene una PS2, y solo unos pocos se pasan a 360 sin gastar el ultimo cartucho de PS2... que aun quedan buenos juegos por salir... eso creo yo...

En fin, espero que se den con un canto en lso dientes, mientras yo este con mi flamante PS3... y confio en no tragarme mis palabras...
spion escribió:
Imagino que eso ultimo se debe a que la mayoria de la gente tiene una PS2, y solo unos pocos se pasan a 360 sin gastar el ultimo cartucho de PS2... que aun quedan buenos juegos por salir... eso creo yo...

En fin, espero que se den con un canto en lso dientes, mientras yo este con mi flamante PS3... y confio en no tragarme mis palabras...

TROLL
pues que quereis que os diga, por lo menos el articulo esta razonado, hay algunas de las razones que no me convencen, pero en lo que se refiere a los datos tecnicos y capacidades de la consola dice verdades como puños.

Pero no me parecen motivos como para no comprarla.
Estas cosas las recuerdo con cariño en el patio del cole en los tiempos de "la sega" y "la nintendo", pero, aunque aquí se permite la entrada a menores, creo que las peleas de crios no son bien recibidas.

Moderadores...
Burnout escribió:pues que quereis que os diga, por lo menos el articulo esta razonado, hay algunas de las razones que no me convencen, pero en lo que se refiere a los datos tecnicos y capacidades de la consola dice verdades como puños.

Pero no me parecen motivos como para no comprarla.


De los datos "técnicos" ya se habló en el hilo original de Salamanca y vamos no quedaron muy bien parados. Además de que la mayoría de las fuentes para ellos era "The inquirer" fuente de sapiencia objetiva.

Por cierto porque no chapan los 2 hilos estos absurdos ya??
N-Joint escribió:
Depende del foro en el que hables, no? [enfa]


Por dios! Que hace este hilo abierto todavía?


No te molestes que no te voy a dar carnaza.Buscate a otro [ginyo]

salu2
Pues a mi sinceramente, me la pelan un poco los datos tecnicos de ambas maquinas. Estamos hablando de consolas, y en el mundo de las consolas, gana quien tiene mas variedad y numero de juegos.

Dadme algun dato al respecto y seguiremos hablando.

(Cuidao, que algunos me veran como Xboxer por tener en la firma mi Gametarg de Xbox Live, ahora me echais lo que querais encima)
manmartin escribió:TROLL


Eso te lo puedes ir metiendo por donde todos sabemos... yo te dao mi opinion, que te gusta bien, que te parece de Troll?¿ pos te aguantas que es lo que yo pienso... que no es asi, pues me equivocado y punto... pero creeme que no eres nadie para insultarme...
daneel escribió:
No hombre,que me he reformado... [angelito]

salu2
[rtfm] En el contrato no pone nada de que te hayas reformado, así que... ATACA...

Este hilo creo que ya se debería cerrar, lo he reportado dos veces [qmparto] [qmparto]
estos lares se estan volviendo como el salsa rosa o el aqui hay tomate de la TV... [lapota]
Después de leer las argumentaciones de Ruby y Zheo en el foro de "al lao" me pregunto 2 cosas:

1.- por qué coño el creador del hilo puso EXACTAMENTE EL MISMO CONTENIDO SI ESTÁ LLENO DE MENTIRAS O ESPECULACIONES?

2.- por qué Ruby no da el link para que todos lo disfrutemos? [qmparto]
FanDeNintendo escribió:[rtfm] En el contrato no pone nada de que te hayas reformado, así que... ATACA...

[qmparto] [qmparto]


No me digas que me echas de menos? :Ð .Lo siento pero todo tenía una razón de ser y sacabó.Lo siento [ginyo]

salu2
Me pregunto yo por q si mola tanto la 360 muchos usuarios suyos intentan dar por culo en foros a los usuarios d nintendo y sony, no seria mejor disfrutar la consola? o es q a mas d uno no le gusta, no se puede pillar la play3 o wii, esta jodido y solo puede intentar desahogarse molestando a la gente?

Yo tengo la play 2 y la game cube y no me meto en el foro d 360 para molestar y decir q es mejor la play3 o la wii, por q sera... a si, como molan tantos sus juegos no puedo perder tanto el tiempo escribiendo 15 mensajes al dia.
Valentus escribió:Después de leer las argumentaciones de Ruby y Zheo en el foro de "al lao" me pregunto 2 cosas:

1.- por qué coño el creador del hilo puso EXACTAMENTE EL MISMO CONTENIDO SI ESTÁ LLENO DE MENTIRAS O ESPECULACIONES?

2.- por qué Ruby no da el link para que todos lo disfrutemos? [qmparto]


Ruby seguirá en el Ikea imagino [looco]
Un poseedor de una 360 y que no se comprará PS3 hasta por lo menos un año dice:
Este hilo apesta, no va aquí, y solo son ganas de tocar los cojones.
sony playstation 3 es la mejor consola in the world y punto.

por q se desesperan,lo mismo se decia de ps2 q era una basura e igual a la psone ,y q paso al final,sony se posiciono en primer puesto de ventas.

como si la generacion de consolas tuviera su fin,vamos q si quieren graficas tipo cg esperense a la proxima generacion.
lherre escribió:
Ruby seguirá en el Ikea imagino [looco]


Vete a saber, como se llamaba la chiquita de la web.... [666]
takeda escribió:
Vete a saber, como se llamaba la chiquita de la web.... [666]


dee-dee "creo" [sati]
lherre escribió:
dee-dee "creo" [sati]


[jaja] [jaja] , este Ruby...creo que esta 'amueblando' dos casas... [jaja]
takeda escribió:
[jaja] [jaja] , este Ruby...creo que esta 'amueblando' dos casas... [jaja]


Por cierto, que sí me mandó el link por mp X-D X-D (vamos que sí vi a su "amiga")
lherre escribió:
Por cierto, que sí me mandó el link por mp X-D X-D (vamos que sí vi a su "amiga")


Ejem, no tengo que decir nada ¿no?..jejeje [666]
Na, sin pass no hay nada que ver, y eso me falta. A no ser que quieras ver una foto normal y corriente ...
lherre escribió:Na, sin pass no hay nada que ver, y eso me falta. A no ser que quieras ver una foto normal y corriente ...


Si no hay otra cosa...[sati] [sati] [sati]
takeda escribió:
Si no hay otra cosa...[sati] [sati] [sati]


Depravado !!!!

pd: esto es spam del bueno no?? X-D X-D
136 respuestas
1, 2, 3