10 razones por las k no comprarse ps3

1, 2, 3
Xbox 360 cada cual que se pille lo que quiera.

la verdad es que la 360 tiene mas jugosque los dos que antes mencionaba mrgray fox, pero eso te lo dicen para picar lo mismo que parece que estas intentando hacer tu Xbox 360 al crear este hilo, con una informacion que de muy seguro todo el mudo ya leyo en su dia.


Saludos
Spooky_shadow, lee bien lo que puse, que a lo mejor te pierden las ganas de meter cizaña...

yo mismo escribió: Y en mi modesta opinión, se acabó el catálogo de juegos que yo considero buenos


Eso es MI opinión, no estoy diciendo que los demás juegos sean malos, sino que simplemente a mí no me parecen lo bastante buenos como para comprarme la XTS.

X360 escribió:an solo tenemos todos vuestros jeugos ( call of duty y demas)
mas galo, enchanted arms ( mejor k final fantasy) dead rising oo baby, Ninety nine, forza, y muxos mas k si los buscais vas a flipar y os dareis cuenta de k tais ekivocados

pero vueno xk sois tan cerraos??'


Cuanto daño han hecho los móviles a la gente, por dios... cada día me cuesta más leer a ciertas personas con ese vocabulario.

A ver, ¿desde cuando la XTS tiene el MGS4?¿O un Killzone?¿O un GT? teneis los juegos que son llamados MULTIPLATAFORMA, al igual que los que nos compraremos la PS3.

Y eso de que Enchanted Arms es mejor que Final Fantasy, es muy subjetivo, en parte porque el Final Fantasy de PS3 no ha salido a la venta, ni saldrá en un futuro próximo, opinar de juegos que aún no han salido y del que sólo han salido un par de fotos y un trailer.
Mr.Gray Fox escribió:
teneis los juegos que son llamados MULTIPLATAFORMA, al igual que los que nos compraremos la PS3.

.
[/size][/font]



Gran error , Gears of wars, dead rising, project gotham, forza 2, fable 2, halo 3 etc etc son multiplataformas¿?¿?¿?¿?
NOOOOOO!!! [flipa] CERRAD ESTO!!! MAS HILOS CHORRAS NO!!!

seguramente llegara al Segundo Hilo y mas de 500 post como el otro k anda por aki X-D
Voy a resumir mi punto de vista:

Esto ya estaba en Multiplataforma, y el autor indudablemente lo ha puesto aquí para tocar los huevos. Sino es así que cierren esto porque está repetido y encima no va aquí ;)
Kratulca escribió:

Gran error , Gears of wars, dead rising, project gotham, forza 2, fable 2, halo 3 etc etc son multiplataformas¿?¿?¿?¿?



como os uele como os duele la verdad, sino no os pondriais asi joer jajajaja como os cabreais

una cosa porque decis XTS ??? se dice x360 , por curiosidad.


falt decir el ninety niegst a lo de arriba, y muoxs k van a salir k no los tendreies vosotros, y no ice el tema para joder , sino para enseñar la realidad , k estasi todos mu cerraos en CREER k es la mejor la vuestra y kien os dice lo contrario vais a por el xk si, sin argumentar y sin nada, insultando cualkier cosa k se os ocurra xk no sabeis k decir y eso da pena,

k si troll k si noseke, vale k me da iwal no teneis razon ,seguir asi , no sabeis comportaros aver si os lo pensais un poco, tampoco es para ponerse asi.

bueno yo voy a seguir con mis upergraficos y mis jueguitos

a x cierto la 360 no tien 1 abaderado sino 2

GoW y halo 3 osea k no digais k no,

y cuando podais disfruitar del dead rising o ninety nien , gow y hallo 3 k son maravillas me avisais y demas si la consola ps3 consigue superar e un 1% la calidad de x360 pues entonces

- vendere mi 360 por 1 euro y me comprare la ps3 y depsues saldre en bolas con mi culo tatudo k ponga i loe ps3 ok??

saludos tios
X360 escribió:k estasi todos mu cerraos en CREER k es la mejor la vuestra y kien os dice lo contrario vais a por el xk si, sin argumentar y sin nada, insultando cualkier cosa k se os ocurra xk no sabeis k decir y eso da pena,


Joder mira quien hablo,el que vino al foro de wii a decir que es una consola pa los que le guste hacer el monas y que los demas se rien de ti cuando juegas,y ahora vienes aqui y dices esto.

Ami me parece que eres TU el que crees que la xbox360 es la mejor de toda y estas muy equibocado,no es mejor ninguna de las 3 porque son completamente diferentes asique dejemos esto ya claro de una vez por favor que siempre estamos iwal.

Salu2!
que rapido crecen los niños de hoy en dia a los 7 años ya se saben hacer cuentas : /

y encima quiere yevar razon y nos yama cerrados de mente, para flipar [+risas] [+risas] [+risas]

nose que hacen que no cierran este hilo , y banean al personaje este v_v
ime k ago de malo???

lo de wii era sollo un comentario k no avi k tomarse a mal, sois os mu serios me parece a mi, y os poneis nerviosos por nada, eso o k estais demasiado flipaos cn la ps3 k si dicen lo conrario os enfadais


i nose cuants años tendras pero amojor yo tegno mas k tu sea k sin faltar x favor
X360 escribió:yo creo k te pones a jugar a esta consola, y la gente se rie de ti jajajaja, encima los graficos son muy malos tios

aora k si os gusta bailar y acer el mono pos si


Que no era un comentario pa tomarse a mal? Pues te aseguro que yo tengo mucho sentido del humor pero no tanto como para que ese comentario me hiciera gracia.
X360 escribió:

como os uele como os duele la verdad, sino no os pondriais asi joer jajajaja como os cabreais

una cosa porque decis XTS ??? se dice x360 , por curiosidad.


falt decir el ninety niegst a lo de arriba, y muoxs k van a salir k no los tendreies vosotros, y no ice el tema para joder , sino para enseñar la realidad , k estasi todos mu cerraos en CREER k es la mejor la vuestra y kien os dice lo contrario vais a por el xk si, sin argumentar y sin nada, insultando cualkier cosa k se os ocurra xk no sabeis k decir y eso da pena,

k si troll k si noseke, vale k me da iwal no teneis razon ,seguir asi , no sabeis comportaros aver si os lo pensais un poco, tampoco es para ponerse asi.

bueno yo voy a seguir con mis upergraficos y mis jueguitos

a x cierto la 360 no tien 1 abaderado sino 2

GoW y halo 3 osea k no digais k no,

y cuando podais disfruitar del dead rising o ninety nien , gow y hallo 3 k son maravillas me avisais y demas si la consola ps3 consigue superar e un 1% la calidad de x360 pues entonces

- vendere mi 360 por 1 euro y me comprare la ps3 y depsues saldre en bolas con mi culo tatudo k ponga i loe ps3 ok??

saludos tios
Se le llama XTS por "Xbox Tres Sesenta".

Me da a mi que ya te has ganado un billete para el limbo... [oki]

Y por favor...

Imagen
no le contesteis , ignoradle

los mod estan de vacaciones?
pues es x360

porque deberian cerrar esto y no tus post ablando de ps3??


y si lo de wii nose pa k te lo toas a mal tio era una broma, yo me la voy a comprar
estampida45 escribió:no le contesteis , ignoradle

los mod estan de vacaciones?
Con esto del GDC... Se merecen un descanso, y confían en los Eolianos para que nos calmemos y no hagamos/digamos sandeces [jaja]

O eso, o se han fugado y nos dejan en EOL Anarquía [burla3]
creo que anotan gente para de repente muchas cuentas borradas :P
Kratulca escribió:

Gran error , Gears of wars, dead rising, project gotham, forza 2, fable 2, halo 3 etc etc son multiplataformas¿?¿?¿?¿?

Lee bien lo que puse, anda, que leemos sólo lo que no interesa...

Eso vino en respuesta a esta frase del querido fanático X360:


X360 escribió: an solo tenemos todos vuestros jeugos ( call of duty y demas)



Como si hubieran robado la licencia a PS3
¬_¬

Sé muy bien que juegos son MULTIPLATAFORMA y cuales son propios de cada consola, y de todos los que has puesto ahí, solo merecen la pena (en MI opinión, como hago siempre que opino) son el Halo 3 y el GoW.
X360 escribió:pues es x360


Modo amistoso:
XTS -> Xbox Three Sixty.

Modo realista:
La llamaremos como nos salga de los cojones xD




Y por favor, escribe bien los nombres de los juegos que intentas usar para argumentar, que pierdes seriedad escribiendo cosas como Hallo...
ya seguro k estan esperando para banear a la gente k falta aal respeto como unos cuantos de por aki
en mi opinion decir que en xbox360 solo hay buenos halo 3 y gow es lo mismo que pensar que ps3 solo tendra mgs3 y FF, vamos que me parecen ridiculas esas frases, seguro que a lo largo de la vida de la cualquier consola se encuentran mas titulos que seran de nuestro agrado , cualquier otra afirmacion bajo mi punto de vista la considero RADICAL.

Saludos
fidillo escribió:Joder, que he dicho para que me citeis? xDDDDDDDD [toctoc] [toctoc]

Me joden estos hilos tanto o mas que a vosotros [qmparto] [qmparto]

Venga, ahora si:

DAIS-PE-NA Xddddddddddddd

Salu2


Muchos hilos como este dan pena, como el de las 20 razones, digo...
spooky_shadow escribió:PD: y cuando una persona poseedora de una xbox360 vaya a comprar a la tienda el resident evil 5 (y le cueste unos 65€) y aora vaya otra persona poseedora de una ps3 y le claven cerca de 90 € por el mismo juego...


Esa es una mentira del porte de una catedral, además de trollear ocupas mentiras en tus argumentos, pero bueno, ya que estamos con mentiras, mintamos por ambos lados también:

Ya quiero ver cuando en el 2009 la gente ya no pueda jugar al halo 4 o al PGR4 en la 360 porque microsoft anunció su xbox720 y mande a la soberana mierda la 360 como lo hizo con la xbox asesinándola antes de tiempo


cierren este hilo por favor.
Querido:
[x] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[x] Pre-adolescente de 12 años
[x] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[x] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[x] Has escrito en el foro equivocado.
[x] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[x] Has abierto un hilo de X contra Y.
[x] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[x] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[x] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[x] Otro: ser baneado

Misma respuesta que en el foro de Wii, pero con más cruces... Reportando.
hay gente bastante lamentable y gente que da gusto hablar, aunq no compartas para nada las ideas

salu2
eso que pones Nayru es muy bueno xDDD de donde salio la idea?lo digo si se puede usar o hay copiraich :3
Daphne escribió:eso que pones Nayru es muy bueno xDDD de donde salio la idea?lo digo si se puede usar o hay copiraich :3


Tiene ya sus años eso xD


Es de dominio publico que yo sepa(almenos la version inglesa)
Daphne escribió:eso que pones Nayru es muy bueno xDDD de donde salio la idea?lo digo si se puede usar o hay copiraich :3


Yo lo he visto en miscelánea hace tiempo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564784

Hay otros post en el que está aplicado (tan bien o mejor) este "formulario".

Saludos!! [bye]
lo que deberiamos hacer es ha no postar mas estos temas
que es lo que X360 quiere que agamos y reportalos a los mod y ya esta.
Kratulca escribió:en mi opinion decir que en xbox360 solo hay buenos halo 3 y gow es lo mismo que pensar que ps3 solo tendra mgs3 y FF, vamos que me parecen ridiculas esas frases, seguro que a lo largo de la vida de la cualquier consola se encuentran mas titulos que seran de nuestro agrado , cualquier otra afirmacion bajo mi punto de vista la considero RADICAL.

Saludos
Yo debo de ser muy radical entonces, porque de PS3 sólo espero el MGS"4" y el Final Fantasy, que son juegos de los que rara vez te cansas de jugar, siempre hay cosas que descubrir. Si cae alguno tipo Unreal 2007 o HL2, bienvenido sea, pero a priori el MGS4 y el Final Fantasy serán las únicas razones por las que compraré la consola.
trane escribió:lo que deberiamos hacer es ha no postar mas estos temas
que es lo que X360 quiere que agamos y reportalos a los mod y ya esta.



no estoy incumpliendo ninguna norma
Mr.Gray Fox escribió:Yo debo de ser muy radical entonces, porque de PS3 sólo espero el MGS"4" y el Final Fantasy, que son juegos de los que rara vez te cansas de jugar, siempre hay cosas que descubrir. Si cae alguno tipo Unreal 2007 o HL2, bienvenido sea, pero a priori el MGS4 y el Final Fantasy serán las únicas razones por las que compraré la consola.


Que sea lo que a ti te atraiga(esta palabra existe no?) no significa que sea lo unico que hay.
Ciertamente.

Nada más que comentar [beer]
Furi escribió:
Muchos hilos como este dan pena, como el de las 20 razones, digo...


Aquí la gente no se entera. Lagunamov dijo en su día que el post era de coña. A ver si lo voy a tener que ir predicando como Jesucristo [enfa]
X360 escribió:no estoy incumpliendo ninguna norma

Recordatorio de las principales normas escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).


Se trata de un hilo RE-PE-TI-DO que, si hubieras leído el artículo te darías cuenta de que está sacado de EOL, no hacía falta ni que usaras la búsqueda. Para más INRI el hilo en cuestión está cerrado.

Recordatorio de las principales normas escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


X360 a lo largo de este hilo escribió:dais pena todos vosotros

pero vueno xk sois tan cerraos??'

cuando podais disfruitar del dead rising o ninety nien , gow y hallo 3 k son maravillas me avisais y demas si la consola ps3 consigue superar e un 1% la calidad de x360 pues entonces
- vendere mi 360 por 1 euro y me comprare la ps3 y depsues saldre en bolas con mi culo tatudo k ponga i loe ps3 ok??

(y sigue) ...
X360 escribió:

no estoy incumpliendo ninguna norma

No que va :Ð [fies]
X360 escribió:dais pena todos vosotros k yevais ai esperando sin catar ni un juego way, nosotros los xboxers ya estamso flipando con la consola, os jode k tengamos razon , k sea la mejor del mercado y k esteis ai aburridos con vuestra play 2

k pasa k no sabeis discutir son faltar??? sera k tengo razon no sabeis razonar entos claro teneis k exar mano de los insultos

jaja dais pena


Tu si que das pena,dudo mucho que hasta tú entiendas lo que escribes.Y como tienes tantos juegos buenos dedicate a jugarlos y no a poner post chorras en foros que seguro no te interesan para nada.

salu2
decis lo de ser irrespetuoso, no os dais cuenta de k los unicos k faltais al respeto sois tos vosotros , no cito xk sois muxos los k no paaris de insukltar asi k antes de decir nada y poner eso de las normas pensar un poco y mirad lo k aveis pueso, xk las estais incumpliendo vosotrso no yo
X360 escribió:decis lo de ser irrespetuoso, no os dais cuenta de k los unicos k faltais al respeto sois tos vosotros , no cito xk sois muxos los k no paaris de insukltar asi k antes de decir nada y poner eso de las normas pensar un poco y mirad lo k aveis pueso, xk las estais incumpliendo vosotrso no yo


Joder, macho, por qué no te largas ya?

Y utiliza los dedos de las manos para escribir, no los de los pies!!!


Un saludo!
daneel escribió:
Tu si que das pena,dudo mucho que hasta tú entiendas lo que escribes.Y como tienes tantos juegos buenos dedicate a jugarlos y no a poner post chorras en foros que seguro no te interesan para nada.

salu2
Dannel detente, que todos te conocemos y puedes escribir una barbaridad xDDDD
Me habia apostado 30 leuros conmigo mismo a que alguien posteaba la palabra troll en menos de 5 respuestas [360º]

Mira que sois, ¡debatid un poco hombre! [buenazo]

En fin, voy a leerme las razones y ahora editare posteando mis impresiones

EDIT:

X360 escribió:dais pena todos vosotros k yevais ai esperando sin catar ni un juego way, nosotros los xboxers ya estamso flipando con la consola, os jode k tengamos razon , k sea la mejor del mercado y k esteis ai aburridos con vuestra play 2

k pasa k no sabeis discutir son faltar??? sera k tengo razon no sabeis razonar entos claro teneis k exar mano de los insultos


El "tengo razon porque yo lo valgo"... pues pa ti la perra gorda, pero ese decalogo solo tiene informacion sesgada, incorrecta y pretenciosa... ¿que no hay que comprarla porque es cara? bueno, que no se la compren quienes no se la puedan permitir y dejen de dar el coñazo a los que si podemos. ¿que 360 reproducira BRD? LOOOOOOOOOOOOOOL ¿que el BRD es obra y gracia de SONY? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (pobre consorcio BRD) ¿que 360 tiene mas exclusivos? No te jiba, como que lleva casi un año en el mercado, a ver si crees que a vistas de salir PS2 no tenia DC un chorro de exclusivos por razones obvias, y asi con todo.

Pues nada, disfruta de tu consola, que yo por mi parte disfruto de videojuegos, sin importarme en que consola esten mientras sean divertidos.
FanDeNintendo escribió:Dannel detente, que todos te conocemos y puedes escribir una barbaridad xDDDD
calla que quizas se dio un golpe en la cabeza i perdió la memoria :D [jaja] no te creas,saludos tio :-P
Consejo para el Troll:
que no eres el unico que tienes la xts ijo, que se la compra quien quiera, y ya está así que no vengas aquí como si fuera exclusiva tuya, porque mucha gente de aquí la tiene y la está disfrutando ya, lo cual no quita el comprarse también la ps3 y disfrutarla cuando salga esa gran mákina.



P.D. Si siguen sacando tufo se pueden meter la xts por todo el Bull [poraki]
que en lo que a mi respecta aún siguen sin darme motivos de comprarla, y otra cosa, lo cual no indica que no la compraré cuando me de la jodida gana ;-)
[+furioso]

POR TODO EL BUJAL!!

Imagen
marionetista escribió:lo cual no indica que no la compraré cuando me de la jodida gana ;-)

...no seas mentiroso, tú no vas a comprarla...:p
Yo no es por na, pero dejad a este hombre que prece que no tiene vida social... 15 mensajes diarios!!!o_0
Por cierto, ¿es verdad eso de que ps3 solo puede mover 275 millones de poligonos mientras que x360 puede mover 500 millones de poligonos??
Saludos
¡¡¡DIOOOOSS!!! Este foro necesita un reset o algo.


Para X360:


CELL, HERMANO



Salu2 xD
Kayru escribió:
Aquí la gente no se entera. Lagunamov dijo en su día que el post era de coña. A ver si lo voy a tener que ir predicando como Jesucristo [enfa]


sea de coña o no, el hilo es una puta basura por culpa de los trolls de ambos bandos.
Otra cosa es que a ti te parezca de gran valor intelectual...
Furi escribió:
sea de coña o no, el hilo es una puta basura por culpa de los trolls de ambos bandos.
Otra cosa es que a ti te parezca de gran valor intelectual...



acaso ha dicho eso?
daneel escribió:
...dedicate a jugarlos y no a poner post chorras en foros que seguro no te interesan para nada.

salu2


Que tú le estás pidiendo qué a quién?
136 respuestas
1, 2, 3