10 razones por las k no comprarse ps3

1, 2, 3
me da q te van a linchar...

P.D: Yo estube aqui [bye]
fidillo escribió:DA-IS-PE-NA [+furioso]


[idea] 20 razones...

salu2
fidillo escribió:DA-IS-PE-NA [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pos mira que no le dieron al que lo escribio en eol...anda tambien que la gente se dedica a ponr unas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SAlgo en un hilo cerrrado?seria el primero (para mi se sobreentiende)
a mi se me ocurren más de 20 razones xDD

pero también hay una razón muy grande para comprarla (y qué razón...)

PD: troll

PPD: madre mia y en la página esa da miedo entrar, piden hasta chinchetazo para el hilo [qmparto]
Joder, que he dicho para que me citeis? xDDDDDDDD [toctoc] [toctoc]

Me joden estos hilos tanto o mas que a vosotros [qmparto] [qmparto]

Venga, ahora si:

DAIS-PE-NA Xddddddddddddd

Salu2
fidillo escribió:

Venga, ahora si:

DAIS-PE-NA Xddddddddddddd


no pluralices y dirígete al creador del hilo, que es el único ahora mismo al que le puedes decir eso.

los que generalizan si que dan pena
1º en el foro de wii y ahora aqui....ademas hacen las criticas en una pagina de xbox360 xDDD
Metal_Nazgul escribió:
no pluralices y dirígete al creador del hilo, que es el único ahora mismo al que le puedes decir eso.

los que generalizan si que dan pena


No he pluralizado, en mi primer mensage dejo claramente que dan pena los XBOTS estos que joden hilos.

Pero como me habeis citado 3 veces he tenido que explicar el porque.

No hace falta que te pongas asi men, solo leer bien el significado de lo que escribi.

Repito y que os quede clarito por si aun no lo habeis captado:

DAIS-PE-NA-X-BOTS. asi mejor? [oki]

Salu2
ademas esas criticas ya las puso un tal salamanca en el foro de multiplataforma.

P.D si no te gusta la PS3 no te la compres pero no hagas publicidad de tu x360 que parece que necesitais gente macho dejar que cada uno haga lo que quiera pero no intenteis convencer ala gente de algo...
Porcierto, hay un dato erroneo que me ha tocado mucho la moral y es el siguiente:

Dice que Xbox 360 es compatible con DIRECTX10 y SHADER MODELS 4.0

Pues yo digo: FALSO

"Xbox360 cannot run DX10, and confirmed what I said earlier about the extended functionality. The Xbox360 has unique features including memory export that can enable DX10-class functionality such as stream-out," said an ATI spokesperson. "From what we're hearing, Crysis will support DX9 with some sort of use for DX10 features. It's likely that those DX10 visuals can be replicated on the Xbox360, but it can't be properly called DX10."


sacado de 1up.com

Lo que mas me jode es que se intente comvencer a la gente con mucho argumento falso y luego todo sea mentira.

La policia no es tonta ni gilipollas.

Chapad esto ya, no conseguireis nada, contra mas sigais, mas fuerte sera la ostia despues.

Salu2
ademas dice el catalago poko extenso q tiene ps3 xD otra cosa no pero de juegos de todo tipo puede alardear ps2 aunq sean una mierda xDD
ademas de eso dice al final de todo:

PD: El grafico le faltan unos cuantos titulos de ps3 q se actualizo..

PD2: Sacado de EOL y se lo a currado Salamanca


Que ganas teneis de tocar las bolas joder.

Piraos ya a jugar a vuestra querida 360, a ver si os petan las 3 luces rojas de una vez joder, CANSINOS.

Ya no contesto mas aqui, al final le vamos a dar publi al tipejo este.

Salu2
Vaya TROLLEADA.

Es el 10 razones mas estupido y falso que he visto en mi vida.
fidillo escribió:
No he pluralizado, en mi primer mensage dejo claramente que dan pena los XBOTS estos que joden hilos


perdona, pero en el primer mensaje no dices claramente nada. Generalizas como un bellaco:
Fidillo escribió:DA-IS-PE-NA [+furioso]


no veo nada de Xbots ahí
bartews3 está baneado por "Clones"


Por favor, baneadlo de los foros de Wii y Ps3...
Metal_Nazgul escribió:
perdona, pero en el primer mensaje no dices claramente nada. Generalizas como un bellaco:


no veo nada de Xbots ahí


Estoy en Comunidad EOL > Otras Consolas > PlayStation 3 >

Ahora saca tus propias conclusiones ;)

Y deja de faltarme al respeto porfavor.

Salu2
Creo que esta repe, esto ya lo pusieron en otro hilo.
definitivamente me compro la PS3 solo para joder xDDDD
fidillo escribió:Y deja de faltarme al respeto porfavor.


¿de qué hablas? [qmparto]
Daphne escribió:definitivamente me compro la PS3 solo para joder xDDDD
Creo qeu un buen deportivo tiene mas pegada , pero bueno ,ya es cosa de cada uno.[qmparto][qmparto][qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
¿de qué hablas? [qmparto]


Deja de marear la perdiz porfavor, estoy aqui como todo el mundo, para que chapen esta oleada de hilos pateticos en el, Foro de PS3.

No tengo porque dar explicaciones de lo que digo y dejo de decir, que no lo quieras entender no es problema mio.

Tan dificil es centrarse en un Hilo el cual ya sabemos todos para que ha sido posteado? No se que hago explicando aqui una tonteria de palabra que he puesto.

Al final voy a pensar que estoy en este hilo para dar explicaciones a media web de lo que significa DAIS-PENA.

Si te has sentido ofendido pues mira, lo siento, pero que yo sepa no me he dirijido a ti sino al creador del Hilo.

Joder, voy a darme una vuelta que veo el ambiente muy caldeado.. volvere cuando se apaciegue esto, aunque durara poco.

Bye
marionetista escribió:
Imagen


Imagen
Gnoma escribió:
Imagen


Imagen
cerrad este estúpido post!!! xDDDDD
marionetista escribió:
Imagen
cerrad este estúpido post!!! xDDDDD


Imagen

Secundo la mocion...
marionetista escribió:
cerrad este estúpido post!!! xDDDDD


+1, que cierren el post.

Saludos!!!
X360 DASPENA

Un saludo

Pd: Yo alimenté al troll [fumando]
fidillo escribió:
Deja de marear la perdiz porfavor


has dicho que iba indicado a los xbots y que lo has dicho claramente, cuando no es así. Has dicho que te falto al respeto, cuando no es así...

aquí el único que está mareando la perdiz eres tu
dais pena todos vosotros k yevais ai esperando sin catar ni un juego way, nosotros los xboxers ya estamso flipando con la consola, os jode k tengamos razon , k sea la mejor del mercado y k esteis ai aburridos con vuestra play 2

k pasa k no sabeis discutir son faltar??? sera k tengo razon no sabeis razonar entos claro teneis k exar mano de los insultos

jaja dais pena
Ahora mismo Xbox 360 es la mejor consola q esta actualmente pero eso no quita q yo me compre la Playstation 3 me gustan las 3 por=yo tambien espero a Playstation 3 q me parece una consola esplendida.
Saludos!!!!!! viva Sony y Playstation 3 joerrrrr [bye] [bye]
Cierren el Hilo por favor Gracias!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
X360 escribió:dais pena todos vosotros k yevais ai esperando sin catar ni un juego way, nosotros los xboxers ya estamso flipando con la consola, os jode k tengamos razon , k sea la mejor del mercado y k esteis ai aburridos con vuestra play 2

k pasa k no sabeis discutir son faltar??? sera k tengo razon no sabeis razonar entos claro teneis k exar mano de los insultos

jaja dais pena


Reportado.

P.D: Crece, madura o deja de decir gilipolleces.
X360 escribió:dais pena todos vosotros k yevais ai esperando sin catar ni un juego way, nosotros los xboxers ya estamso flipando con la consola, os jode k tengamos razon , k sea la mejor del mercado y k esteis ai aburridos con vuestra play 2

k pasa k no sabeis discutir son faltar??? sera k tengo razon no sabeis razonar entos claro teneis k exar mano de los insultos

jaja dais pena
Mira que no me voy a comprar la PS3 posiblemente hasta que no baje muuucho de precio y seguramente me compre mucho ante la Xbox360, pero es que también deberías haber visto antes de postear el hilo que esas 10 razones ya existen en multiplataforma si mal no recuerdo. Además, se debatió correctamente y tal, no hace falta venir a la boca del lobo a provocar (que es lo que parece que intentas).

Eso sobre el autor el hilo, pero es que algunos que habéis contestado sólo para criticarle, podiaís haber puesto el link de Salamanca de Multi y ha reportar se ha dicho [alien]
X360 escribió:dais pena todos vosotros k yevais ai esperando sin catar ni un juego way, nosotros los xboxers ya estamso flipando con la consola, os jode k tengamos razon , k sea la mejor del mercado y k esteis ai aburridos con vuestra play 2

k pasa k no sabeis discutir son faltar??? sera k tengo razon no sabeis razonar entos claro teneis k exar mano de los insultos

jaja dais pena
Lo bueno se hace esperar.

Chavalote, mal vas si empiezas así, una cosa es argumentar y otra bien distinta es tocar los cojones a los que nos pensamos comprar la PS3 porque nunca nos han defraudado las versiones anteriores.

Me alegro por lo bien que te lo pasas con tu XTS, yo estas navidades me lo pasaré aún mejor con mi PS3 y todos los juegos de PSX y PS2 que tengo aquí acumulando polvo.
Por 200 € menos tenemos una experiencia de juego similar (o superior) porque sony lo que mas tiene son promesas rotas y juegos exclusivos que no me interesan, me quedo con xbox 360 por sus juegazos(fable 2, doa, ninja gaiden 2, gear of war, resident evil 5, gta IV, etc, etc, etc), y por su relacion calidad/precio. [tadoramo] [babas] ;-)
Metal_Nazgul escribió:
has dicho que iba indicado a los xbots y que lo has dicho claramente, cuando no es así. Has dicho que te falto al respeto, cuando no es así...

aquí el único que está mareando la perdiz eres tu


Tu que pasa que buscas la perfeccion o que?

Joder deja de taladrarme oño, me estais tocando la fibra todos los fanboys.

Dejad este puto foro ya tranquilo ostia, esque me haceis saltar mi lado mas grosero ostia.

Ahh y te recuerdo que conteste el hilo mucho antes que tu asi que no me diriji a ti, me diriji al creador del hilo entiendes?

Deja de marear la perdiz tu y dejame tranquilo ya, me dijiste que miento como los bellacos. No hay hilo en el que tu tampoco salgas escaldado ostia.

Vengo aqui siempre de buen rollo opinando como el resto de usuarios y me vienes a atacar diciendo que el que da pena soy yo por GENERALIZAR.

Busca el contexto de las palabras y deja de analizarlas tanto, que parece que estes buscando bronca ostia.

No aprendereis nunca, (dirijido a tocapelotas y cia..) a ver si esto lo entiendes tambien.

EDIT: ahora hasta me sabe mal actuar asi, pero esque cuando me encienden... pasare de ser sonyer pacifico que merodea por los foros opinando de buen rollo, a ser un troll tambien, y todo gracias a ti, por calentarme. Joder macho, esto es injusto joder, cerrad los foros para siempre

Salu2
spooky_shadow escribió:Por 200 € menos tenemos una experiencia de juego similar (o superior) porque sony lo que mas tiene son promesas rotas y juegos exclusivos que no me interesan, me quedo con xbox 360 por sus juegazos(fable 2, doa, ninja gaiden 2, gear of war, resident evil 5, gta IV, etc, etc, etc), y por su relacion calidad/precio. [tadoramo] [babas] ;-)

Por favor, no sigáis... [bad] Que lo único que váis a ganar así es un aviso y a la dos ya sabemos qué pasa... [chiu]
A ver si os currais el de 10 maneras de no tocarle los cojones a la gente...

No será tan buena tu consola (la que tengas, como si es una PSP, una Ps2 o una Atari 2600, vamos) cuando pierdes el tiempo tocandole los huevos a la peña...

¿se puede decir huevo en un hilo que esta muerto?
Un aviso porque por decir la verdad, en FanDeNintendo
Takezo escribió:A ver si os currais el de 10 maneras de no tocarle los cojones a la gente...

No será tan buena tu consola (la que tengas, como si es una PSP, una Ps2 o una Atari 2600, vamos) cuando pierdes el tiempo tocandole los huevos a la peña...

¿se puede decir huevo en un hilo que esta muerto?
Será una forma de autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo de los demás es caca.

Si de verdad es real todo lo que pone en esa página, supongo que la PS3 a pesar de estar taaaaaaaaaan mal diseñada, tiene potencia suficiente como para hacerle frente a la todopoderosa XTS ¿Verdad?

Te voy a dar dos razones para comprarse la XTS, señor X360:

1º Halo 3
2º Gears of War

Y en mi modesta opinión, se acabó el catálogo de juegos que yo considero buenos, mientras que para PS3 encuentro más variedad de lo que yo quiero, como MGS4, Getaway 3, Unreal 2007, Heavenly Swords...
fidillo escribió:
Tu que pasa que buscas la perfeccion o que?

Joder deja de taladrarme oño, me estais tocando la fibra todos los fanboys.

Dejad este puto foro ya tranquilo ostia, esque me haceis saltar mi lado mas grosero ostia.

Ahh y te recuerdo que conteste el hilo mucho antes que tu asi que no me diriji a ti, me diriji al creador del hilo entiendes?

Deja de marear la perdiz tu y dejame tranquilo ya, me dijiste que miento como los bellacos. No hay hilo en el que tu tampoco salgas escaldado ostia.

Vengo aqui siempre de buen rollo opinando como el resto de usuarios y me vienes a atacar diciendo que el que da pena soy yo por GENERALIZAR.

Busca el contexto de las palabras y deja de analizarlas tanto, que parece que estes buscando bronca ostia.

No aprendereis nunca, (dirijido a tocapelotas y cia..) a ver si esto lo entiendes tambien.

EDIT: ahora hasta me sabe mal actuar asi, pero esque cuando me encienden... pasare de ser sonyer pacifico que merodea por los foros opinando de buen rollo, a ser un troll tambien, y todo gracias a ti, por calentarme. Joder macho, esto es injusto joder, cerrad los foros para siempre

Salu2


[qmparto]

no, si ahora tendré yo la culpa de que no sepas contestar a una réplica.
spooky_shadow escribió:Un aviso porque por decir la verdad, en FanDeNintendo

Yo no digo que no digas la verdad, lo bonito de un foro es que cada uno tenga un punto de vista diferente y comparta sus opiniones. Pero es que no puedes entrar en el hilo soltando lo que has dicho sabiendo que se están cebando con el autor del hilo por poner algo parecido [angelito] Es como seguir buscando gresca [ginyo]
Mr.Gray Fox escribió:Será una forma de autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo de los demás es caca.

Si de verdad es real todo lo que pone en esa página, supongo que la PS3 a pesar de estar taaaaaaaaaan mal diseñada, tiene potencia suficiente como para hacerle frente a la todopoderosa XTS ¿Verdad?

Te voy a dar dos razones para comprarse la XTS, señor X360:

1º Halo 3
2º Gears of War

Y en mi modesta opinión, se acabó el catálogo de juegos que yo considero buenos, mientras que para PS3 encuentro más variedad de lo que yo quiero, como MGS4, Getaway 3, Unreal 2007, Heavenly Swords...


No para todos los nos gusta una xbox360 existen esos dos juegos existen otros muchos que e dicho antes sino los conoces mejor no ables.

PD: y cuando una persona poseedora de una xbox360 vaya a comprar a la tienda el resident evil 5 (y le cueste unos 65€) y aora vaya otra persona poseedora de una ps3 y le claven cerca de 90 € por el mismo juego...
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

no, si ahora tendré yo la culpa de que no sepas contestar a una réplica.


Aquien tienes que replicar es al autor del hilo, no a mi.

Si te das cuenta, aun no has comentado nada acerca de este hilo y la discusion la tenemos tu y yo todo el rato desde que me citaste.

Como dije antes, preocuparos de la mierda que echan al foro y dejad de buscar polemica.

Salu2
fidillo escribió:Si te das cuenta, aun no has comentado nada acerca de este hilo


¿que no? mira mi primer post en este hilo...
an solo tenemos todos vuestros jeugos ( call of duty y demas)
mas galo, enchanted arms ( mejor k final fantasy) dead rising oo baby, Ninety nine, forza, y muxos mas k si los buscais vas a flipar y os dareis cuenta de k tais ekivocados

pero vueno xk sois tan cerraos??'
X360 escribió:an solo tenemos todos vuestros jeugos ( call of duty y demas)
mas galo, enchanted arms ( mejor k final fantasy) dead rising oo baby, Ninety nine, forza, y muxos mas k si los buscais vas a flipar y os dareis cuenta de k tais ekivocados

pero vueno xk sois tan cerraos??'


te doy 3000 G.I. por ella
prefieres con talonario o me das tu nº de cuenta bancario?

xD
X360 escribió:an solo tenemos todos vuestros jeugos ( call of duty y demas)
mas galo, enchanted arms ( mejor k final fantasy) dead rising oo baby, Ninety nine, forza, y muxos mas k si los buscais vas a flipar y os dareis cuenta de k tais ekivocados

pero vueno xk sois tan cerraos??'


...

Me voy a callar [burla3]

¿Qué somos cerrados? LOL, somos cerrados por decisión propia pues [poraki]. Pero os diré una cosa a todos los Xboxers toca pelotas que entran solo a joder:

Imagen

HAKUNA MATATA!

Vive y deja vivir ;)
136 respuestas
1, 2, 3