Copias de seguridad de GC en Wii (nada de filosofar sobre la pirateria por favor....)

1, 2, 3, 4
potatoe escribió:No espera!
ya se...
osea, que una tienducha que compra los juegos al distribuidor... como los ha comprado... tiene la licencia de hacerse backups... peeero al venderselos al cliente, el vendedor consetrva la licencia, y el cliente no??? xDDDD que me espatarro amos...
o qué te crees, que ellos no compran los juegos al distribuidor?
por si no lo sabias, las tiendas compran el material... no es de la distribuidora por así decirlo :p

La tienda no hace uso de la licencia, es el cliente final, el que al abrir el juego y utilizarlo hace uso de la licencia.

No se si es que no te lees las licencias o no tienes muchos juegos originales, en cualquier caso es buena idea leer las cosas.
A) Si no me equivoco la edad minima de una persona para mantener relaciones sexuales con otra mayor de edad son 16 años.

B) La posesion de juegos 'piratas', y de software pirata en general, es totalmente ilegal. Con el software no hay derecho de copia.

C) Que quede claro que yo tambien tengo mi cube chipeada (la PS2, pq solo me interesan el FF, el GT, el MGS y DQ... y los tngo originales), y que quede claro que tengo unos cuantos juegos piratas. Pero estoy totalmente en contra de la gente que abusa del sistema... porque por su culpa se nos puede joder el tema tanto a consumidores como a productores. Es muy distinto bajarte algun juego y comprar los que te gustan originales que piratear sistematicamente.

D) Ojala me pillara la benemerita con una de 17 en la cama... que morbo :)
Vamos a ver porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. No seas tan cerrado de mente y no quieras leer lo que no es porque la gente como tu me pone enfermo.

1) La posesion de copias de AUDIO Y VIDEO sin la copia original no es delito si no hay animo de lucro.

2) La posesion de copias de SOFTWARE (entiendase juegos por software) sin tener la copia original SI es delito aunque NO haya animo de lucro.

3) En el caso de venta del SOFTWARE te verias imposibilitado de darle uso dado que has vendido a un tercero tu licencia de uso por un precio pactado entre tu y el tercero.

4) Cuando compras un juego lo que en realidad estas comprando es una LICENCIA DE USO de ese juego, da igual en el soporte fisico en el que te lo vendan por lo que si tu con esa licencia beneficias a un tercero vendiendo ese producto a un precio menor al estipulado por el desarrolador estas cometiendo un delito en caso de que la licencia indique que esta no puede ser traspasada a terceros.

5) La edad legal para maneter relaciones sexuales es de 16 en adelante. En caso de tener entre 13 y 16 años se pueden mantener en el caso de que las 2 partes implicadas esten deacuerdo y que los tutores legales de el/la menor den el consentimiento. Cualquier persona que mantenga relaciones sexuales con un/a menor de 13 años esta cometiendo un delito de pederastia.

Saludos!
Yo creo que la consola caera pronto, al ser una arquitectura basada en DOL, se conoce ya bastante bien, si encima se dice que la retrocompatibilidad con CUBE es al 100%, significara que el PSO funcionara tambien aunque supongo supongo que habran chapado de alguna forma el famoso bug, el tener un lector de DVD facilita mucho las cosas, ya no hablamos de GOD, aunque nintendo siempre pone las cosas dificiles me da que esta vez no lo será tanto al ser un arquitectura basada en otra. yo creo que un plazo maximo de 6 meses cae fijo.

un saludo
yo creo q la game cube ya de antemano ya sera hackeada,solo quiero saber si la mentada ps3 tambien podre jugar con mis ccopias de seguridad entre comillas.
zheo escribió:La tienda no hace uso de la licencia, es el cliente final, el que al abrir el juego y utilizarlo hace uso de la licencia.

No se si es que no te lees las licencias o no tienes muchos juegos originales, en cualquier caso es buena idea leer las cosas.

si que me lo leo, aunque últimamente no lo encuentro :(
pero el caso es que era en respuesta a la absurda idea del creador del hilo, de mantener la licencia aun vendiendo el juego... no se si te habrás leido el hilo entero :o
157 respuestas
1, 2, 3, 4