Hilo Oficial de MiniDvds

15, 6, 7, 8, 9
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Contestando el precio k ma pedido markuf.
Pues los compro en green megastore de Barcelona a 8.64€ un pack de tres mini-dvd de traxdata ritekg04.
Tu los compras por web no?
Joer macho, te meten el palo! Compralos por internet en dvd**ra*o.net que salen mu bien y es contrareembolso.
alguien sabe donde puedo encontrar miniDVD´s ritek G04 o G05 en madrid???
Ciudad: Salamanca
Tienda: Mediamarkt (C.C. Los cipreses)
Marca: Memorex mini
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 8€ pack de 5 discos con cajas individuales
Ciudad: Cádiz
Tienda: Tienda de Videojuegos de "La Laguna" (Cadiz capital)
Marca: Traxdata Mini DVD-R
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corporation
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 1,20€/unidad (sin caja)
Ciudad: Madrid
Tienda: Corte Inglés de Goya (el edificio que no esta en la plaza de Felipe II/Dalí)
Marca: Memorex
Fabricante Dvd identifier: (ahora no lo puedo mirar)
ID Dvd identifier: RITEKG04 (al menos eso ponia en el img burn)
Precio: 2.20 + o -/unidad (paquetes de 5 con caja)

funcionan con el potnciometro a 237, chip Xeno debajo cuento la historia por si alguien se aburre:

tambien hay unas tarrinas, de 10 mini dvd que eran las que me iba a coger en un principio, pero vi estos memorex y em acorde de que a alguien del foro le iban (o me lo invente, da =) asi que me los cogí en vez de los otros, llegue a mi casa, grabo un backup y... nada, empieza a dar vueltas y nada, vuelvo a grabar el backup con otro programa y tampoco, grabo otro backup distnto con el ftsfix primero y.. tampoco, entonces, ya harto, miro el potenciometro, un poco acojonado porque ni sikiera sabia donde estaba, cuando me disponia a quitar tornillos de mas, me doy cuenta de una piececita que tenia pinta de serlo, cojo el aparato raro ese para ver el valor que tenia y 433, lo dejo apuntado con rotulador en una parte de la cube por si acaso lo tengo que volver a poner y lo empiezo a bajar, ya se que la gente lo suele bajar de 5 en 5 o asi, pero en vista de que veia que la gente que le iban los mini-dvd estaban todos sobre 200-240, decidi ponerlo entre esos valores, y ahora me va de maravilla, solo que me quedan 2 mini dvd solo y el naruto aun no me va... xD se queda raro no se porque.

ahora expongo una duda que no viene aqui, pero es mi primer post y ya que estoy:
en las caracteristicas del Xeno pone DVD+-RW, alguien ha conseguido rular un regrabable en la cube?
NO JODAS QUE HAY EN EL CORTE INGLES DE GOYA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ERES EL PUTO AMO TIO, ASIAS, MAÑANA ME PASO A 1a ORA!!!!! [666] [666]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de nada hombre xD

ahora ya estoy desde windows, lo que me sale al meter el dvd con el dvd decrypter es lo que muestro en la imagen adjunta

Adjuntos

Markuf escribió:Joer macho, te meten el palo! Compralos por internet en dvd**ra*o.net que salen mu bien y es contrareembolso.


en efecto...he comprado en esta web los ritek g05 y funcionan perfectamente.
me pille en el corteingles los platinum y los memorex y debo de decir que ambos van por igual jejee
vik_sgc escribió:me pille en el corteingles los platinum y los memorex y debo de decir que ambos van por igual jejee


perdona mi ignorancia, pero.. los platinium cuales son? esque habia al lado de los memorex una tarrina de 10 mini-dvds al mismo precio ke los otros, no serian esos verdad?
si, eran esos, es que lei en este foro que los platinum tambien son Ritek G04 y bueno, pues por probar.... gracias, van de lujo, tuve que baja el POT de 210 a 175, pero ahora van genial...

muchas gracias
ATENCION. OFERTA!!

Tarrina 25 mini dvd-r Ridisc morados 10.50€
Info Store. Avda. del ferrocarril(no se el numero, cerca de la parada del tranvia) Bilbao

No se cuantas unidades tendran, por lo menos en el escaparate habia 3....


La unidad sale a 0.42€
vik_sgc escribió:si, eran esos, es que lei en este foro que los platinum tambien son Ritek G04 y bueno, pues por probar.... gracias, van de lujo, tuve que baja el POT de 210 a 175, pero ahora van genial...

muchas gracias


bufff, entonces cuando tenga dinero tendre que comprar de esos a probar, a ver si podrias poner una foto, por favor, para asegurarme, que solo tendria para uno de ellos (memorex o platinum) y prefiero ir sobre seguro, que ya me e dejado lo mio en dvd probando...

gracias, de todas formas, cuando pase por ahi me fijare, asi que si no puedes poner la foto tampoco pasa nada, pero ultimamente estoy de examenes xD

muchas gracias por la info, asi me ahorraria 10 € cada vez xD

EDITO:

Los platinum que venden en el corte-ingles si que me funcionan, al principio el luigui's mansion (es el unico que e probado) no iba, no me lo cogio la primera, a la segunda y tercera ya si, aunque tardan un ratejo...
a mi me van como un GOD, es increible, ni los TDK me iban asi de bien... fijate, que antes el MFE no me iba y ahora va de maravilla
Decir que en el hipercor/Corte ingles de Cornella en BCN hay bobinas de 10 de platinium (riteg04) por 10,25 euros. Habia un monton asi que quien busque en BCN ya sabe.
los traxdata regrabables funcionan bien? y los sony?
Lo siento pero los regrabables y la NGC no se llevan bien. solo conozco a una persona que le funcionaran los regrabables y de pura chiripa, lo mejor en mini dvd's son los traxdata "ritek 04" esos no fallan nunca ;). Saludos.
el problema es que ahora, en barcelona, vaya donde vaya solo encuentro traxdata regrabables
As probado en el mundo del dico en PC-Green? supongo que si lo habrs probado, pidelos por internet en dv* Ba*at*.com, y si estan agotados paciencia que los repondran. Saludos.
¿alguien puede poner una tienda online donde los MiniDVDs tengan precios competitivos? He visto que algunos habeis comprado miniDVDs a menos de 50 centimos.
Un saludo.
Creo que va a ser que no, y si es así no serán los mejores, que me corrijan si me equivoco, lo mas competitivo que e visto yo a sido d*d*a*r*ato.com, (si haces un megapedido te saldran bastante baratos) no pienses en comprar mini dvd's cuanto mas baratos no son mejores por que te pueden salir mas caros, compralos de buena calidad si tu economia lo permite, ritek 04. Saludos.

EDIT: Pongo la page con ** (simbolos) por que no esta permitido, pero me a parecido ver el nombre de la pagina unos posts mas atrás, si incumplo alguna norma avisarme y re-edito rapidamente :).
Muchas gracias, aunque igual es mejor pillar una carcasa para discos 12cm y los Verbatim de siempre ;)
K es mejor pillar:

DVD-R Traxdata Mini 1,4 GB/30 min 8 cm 4x en slim - 4,49 Euros

DVD-R Platinum Mini 1,4GB 8cm 4x Speed imprimible Inkjet en Cakebox 10 Unidades - 7,99 Euros

La calidad es la misma? ya k los dos son rytekg04.

Si son imprimibles y no tengo impresora para imprimir dvds y le meto una etiketa hay algun problema.

Un saludo.
Bueno señores, si a alguien se le resiste algun juego, y no le funciona ni en traxdata, ni en platinum, que pruebe con un Panasonic... a mi no me funcionaba el PSO ni en platinum, ni en traxdata, ni en verbatim, ni na de na, y probe en un Panasonic, y funciona de lujo, puedes putear al juego todo lo que quieras, que no da ningun DRE, incluso jugando 4 personas en la misma consola a pantalla partida.
De momento, solo los he conseguido encontrar en Madrid, en la FNAC de Callao, sale a 2,99€ la unidad, pero creedme, merece la pena si estas desesperado :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MSX2001 escribió: K es mejor pillar:

DVD-R Traxdata Mini 1,4 GB/30 min 8 cm 4x en slim - 4,49 Euros

DVD-R Platinum Mini 1,4GB 8cm 4x Speed imprimible Inkjet en Cakebox 10 Unidades - 7,99 Euros

La calidad es la misma? ya k los dos son rytekg04.

Si son imprimibles y no tengo impresora para imprimir dvds y le meto una etiketa hay algun problema.

Un saludo.


Bueno, te comento, eso depende de lo caprichosa que sea la lente de tu consola... Yo tengo siempre de las dos marcas a mano, porque lo mismo grabo un juego en un Traxdata, y no me lo lee, pero si lo grabo en un Platinum, pues si, y es extraño, porque se supone que son de la misma calidad, jejeje... Luego ya, si algun juego no te rula con ningun disco, lo que comentaba antes, un Panasonic no falla ;).

Espero que te sirva de utilidad, suerte con las pruebas! :D
MSX2001 escribió:K es mejor pillar:

DVD-R Traxdata Mini 1,4 GB/30 min 8 cm 4x en slim - 4,49 Euros

DVD-R Platinum Mini 1,4GB 8cm 4x Speed imprimible Inkjet en Cakebox 10 Unidades - 7,99 Euros

La calidad es la misma? ya k los dos son rytekg04.

Si son imprimibles y no tengo impresora para imprimir dvds y le meto una etiketa hay algun problema.

Un saludo.


Te aconsejo traxdata, suelen funcionar mas que los platiniuj, ademas te recomiendo que los adquieras por internet si quieres ahorrarte algo de pasta. Saludos.
Entonces pillare traxdata a ver k tal y a muy malas Panasonic [jaja]

Gracias.

Un saludo.
Buenas, ya que gracias a vuestra genial informacion acerca del Viper, pude hackear mi Cubo, os queria informar que en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios en Madrid, venden packs de 10 mini-dvd marca best-Media, platinum por 10,90 la tarrina. A mi me funcionan fenomenalmente, con todos los juegos, y solo me da errores en un juego, en las escenas de FMV. POr lo demas son perfectos.
Aprovechar e ir a por ellos, yo ya me he pillado 5 ;-)
Cangrejo, yo los e comprado en el erosky de segovia la bobina de 10 a 10 euros, y mi game cube se los traga bien.
Un saludo segoviano
Pillados en Eroski a 9,90
en cuanto la modifique comentaré si funcionan o no.
Ciudad: Granada
Tienda: rescate informatico,C/camino de ronda (por el principio,en la acera mas cercana a el hipercor) [oki]
Marca: Datawrite
Fabricante Dvd identifier: NPI
ID Dvd identifier: NPI
Precio: 11 € tarrina 25 dvds


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien sabe donde encontrar mini dvds ritek, memorex pocket o tdk baratitos en sevilla? gracias
C/FRANCISCO SANCHO 2 (JUNTO A LA ESTACION DEL TREN)
MINI DVD-R MIRROR BOBINA DE 10 A 10 EUROS
MINI DVD-R RIDISC BOBINA DE 25 A 18 EUROS
yo le he pasao el DVD indentifier a los mini dvd traxdata,los que no pone pocket en la caja y pone que si estan fabricados por ritek asi que..... esos rumores de que no,no se a que vienen [Alaa!]
Una pregunta.
Los dvdrw son compatibles con la gamecube?
solo e oido de 1 persona que le funcionen, -rw creo que eran, o e probado de todo, y los que mas se aproximan son los +rw pero nada, sera cuestiond emarcas


P.D: eso ya a sido rekete respondido, e contestaod esta vez porque estoy aburrido, pero haz el favor de buscar coñe, que para algo esta
buenas soy nuevo...mañana instalo el xip [666]

he mirado tiendas esta tarde y me e encontrado esto

Imagen

9,90 euros la caja de 10, una ganga no? estos son los que se llaman traxdata? es que pone think xtra y no se...por favor confirmarmelo
Los e encontrado en Mataró al lado de Barcelona.
Tambien habia unos memorex k iban en pack de 5 por 12 euros

Imagen

mejor me cojo los think xtra digo traxdata ¬_¬??
espero vuestras opiniones gracais
Al menos a mi. La verdad es que soy un poco novato en esto de la scene de gamecube y hace unos dias que me pille el adaptador SD Gecko y el AR. Cargo el GCos 1.5 y luego cargo los backups.

Los primeros mini-dvds que he probado han sido los Thinkxtra de la imagen del anterior post (grabados tanto a 2.x como a 4.x en una LG (hdc: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B, ATAPI CD/DVD-ROM drive, si en linux) y no me ha funcionado ninguno (probe con 3 y nada).

Luego probe unos TDK que vienen en una tarrina azul (al final os pongo detalles) y estos me funcionan, pero los juegos se acaban quedando al cabo de un rato (todos) y salta el tipico error de "Se ha producido un error, por favor apaga la gamecube y consulta el manual...". Esto pasa con todos los backups, con algunos (Soul calibur 2, battalion wars) muy a menudo, con otros (pop two thrones, paper mario, wario world) menos, pero al final acaban cascando todos.

Finalmente (al menos de momento), encontre los famosos ritekg04, los printable platinum (que por arriba son totalmente blancos) y fui corriendo a grabar algun backup (iluso de mi), pensando despues de leer este thread lo bien que van. No me pilla ni uno (he probado mario party 7, two thrones y wario world), en todos sale el logotipo inicial, y luego el mensaje de "Se ha producido un error..."

Mi gamecube es el modelo negro que traia el zelda collectors edition (DOL-001 creo recordar) y no la he abierto nunca (ni tocado el potenciometro ese y demas) y estoy desesperado, ya que me estoy puliendo una pasta en mini-dvds, y me he llevao un palo de la leche con los ritekg04 (ya se sabe, te ilusionas y luego... :( )

Mi duda es si puede ser debido a grabar los backups en linux (espero que no, ya que solo tengo linux, freebsd y openbsd), los grabo usando growisofs asi:

growisofs -dvd-compat -Z /dev/cdrom=./backup.iso

o con el flag -speed=2 si quiero quemarlo "a fuego lento". He visto el script de uno de vosotros y creo que lo haceis asi tambien...

Os pongo a continuacion la info que me dan las dvd+rw tools:

- ThinkXtra (no me pilla ninguno):

root@abalom:~# dvd+rw-mediainfo /dev/cdrom
INQUIRY: [HL-DT-ST][DVDRAM GSA-4160B][A300]
GET [CURRENT] CONFIGURATION:
Mounted Media: 10h, DVD-ROM
Media ID: SKC Co.,Ltd.
Current Write Speed: 4.0x1385=5540KB/s
Write Speed #0: 4.0x1385=5540KB/s
Write Speed #1: 2.0x1385=2770KB/s
Speed Descriptor#0: 02/712879 R@4.1x1385=5730KB/s W@4.0x1385=5540KB/s
Speed Descriptor#1: 02/712879 R@4.1x1385=5730KB/s W@2.0x1385=2770KB/s
READ DVD STRUCTURE[#0h]:
Media Book Type: 25h, DVD-R book [revision 5]
Legacy lead-out at: 712880*2KB=1459978240
READ DISC INFORMATION:
Disc status: complete
Number of Sessions: 1
State of Last Session: complete
Number of Tracks: 1
READ TRACK INFORMATION[#1]:
Track State: complete incremental
Track Start Address: 0*2KB
Free Blocks: 0*2KB
Track Size: 712880*2KB
Last Recorded Address: 712879*2KB
FABRICATED TOC:
Track#1 : 14@0
Track#AA : 14@712880
Multi-session Info: #1@0
READ CAPACITY: 712880*2048=1459978240


- TDK (Me los pilla pero acaban saltando todos los backups):

root@abalom:~# dvd+rw-mediainfo /dev/cdrom
INQUIRY: [HL-DT-ST][DVDRAM GSA-4160B][A300]
GET [CURRENT] CONFIGURATION:
Mounted Media: 10h, DVD-ROM
Media ID: CMC MAG. AF1
Current Write Speed: 4.0x1385=5540KB/s
Write Speed #0: 4.0x1385=5540KB/s
Write Speed #1: 2.0x1385=2770KB/s
Speed Descriptor#0: 02/712879 R@4.1x1385=5730KB/s W@4.0x1385=5540KB/s
Speed Descriptor#1: 02/712879 R@4.1x1385=5730KB/s W@2.0x1385=2770KB/s
READ DVD STRUCTURE[#0h]:
Media Book Type: 25h, DVD-R book [revision 5]
Legacy lead-out at: 712880*2KB=1459978240
READ DISC INFORMATION:
Disc status: complete
Number of Sessions: 1
State of Last Session: complete
Number of Tracks: 1
READ TRACK INFORMATION[#1]:
Track State: complete incremental
Track Start Address: 0*2KB
Free Blocks: 0*2KB
Track Size: 712880*2KB
Last Recorded Address: 712879*2KB
FABRICATED TOC:
Track#1 : 14@0
Track#AA : 14@712880
Multi-session Info: #1@0
READ CAPACITY: 712880*2048=1459978240


- Platinum (No me pilla ninguno tampoco):

root@abalom:~# dvd+rw-mediainfo /dev/cdrom
INQUIRY: [HL-DT-ST][DVDRAM GSA-4160B][A300]
GET [CURRENT] CONFIGURATION:
Mounted Media: 10h, DVD-ROM
Media ID: RITEKG04
Current Write Speed: 4.0x1385=5540KB/s
Write Speed #0: 4.0x1385=5540KB/s
Write Speed #1: 2.0x1385=2770KB/s
Speed Descriptor#0: 02/712879 R@4.1x1385=5730KB/s W@4.0x1385=5540KB/s
Speed Descriptor#1: 02/712879 R@4.1x1385=5730KB/s W@2.0x1385=2770KB/s
READ DVD STRUCTURE[#0h]:
Media Book Type: 25h, DVD-R book [revision 5]
Legacy lead-out at: 712880*2KB=1459978240
READ DISC INFORMATION:
Disc status: complete
Number of Sessions: 1
State of Last Session: complete
Number of Tracks: 1
READ TRACK INFORMATION[#1]:
Track State: complete incremental
Track Start Address: 0*2KB
Free Blocks: 0*2KB
Track Size: 712880*2KB
Last Recorded Address: 712879*2KB
FABRICATED TOC:
Track#1 : 14@0
Track#AA : 14@712880
Multi-session Info: #1@0
READ CAPACITY: 712880*2048=1459978240

Los tres discos utilizados estan grabados con sendos backups. Estoy a la espera de probar este fin de semana con una gamecube nacar (creo que DOL-101, la del pack del mario smash football) a ver si hay mas suerte que con esta, ya que he leido a lo largo de todo este thread que cada cubo es un mundo y que puede variar mucho de lente en lente, pero como no me funcione, ya no se que hacer.

Si alguien quiere darme algun buen consejo (o sabe donde conseguir los memorex pocket esos en galicia, aunque solo sea para probar...), se lo agradecería.

Un saludo.


[ ACTUALIZACION ]

He probado este fin de semana la GC nacar del pack del mario football y nada, mas de lo mismo, incluso backups que cargan bien en la GC negra y que puedo jugarlos un rato (30-60 min.), en esta ni eso.
No obstante, me ha servido la prueba para verificar que el backup que tengo del "Legend of Zelda, four swords adventures" (copiada en un TDK de esos fabricados por CMC) funciona perfectamente tanto en la nacar como en la negra, ni un DRE, ni un fallo, nada. Esto me resulta curioso por que este backup lo grabe igual que los demas (mismos mini-dvd, misma grabadora, misma velocidad, todo igual) y es el unico que funciona a la perfeccion.

Estoy empezando a plantearme comprarme una pioneer 111 de esas de las que habla tan bien todo el mundo, alguna recomendacion antes de gastarme los 40 eurazos?
esta tarde le e instalado el xeno a un amigo, vamos al corte ingles a comprar los mini dvd's (platnum como no) y se los lleva, se graba unos juegos y me dice ke no le van, y los ke probe en mi casa si iban

miro a ver la ultima torretita de 10 dvd's ke me compre de platinum y... que raro, la forma e diferente, lo meto en el DVD identifier y me sale esto...

(Antiguos)

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

(Nuevos)


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AF1]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AF1]
Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Ahora digo yo, que cojones pasa, porque los han cambiado?
supongo que son de peor calidad, ahora mirare que pasa, pero hasta el plastico protector (el que se pone encima de la torreta para cerrarla) es de peor calidad...

Vale, e grabado un juego y lo e metido en la cube, me carga todo bien, pero claro, tendre que ver cuando lleve mas de 1 hora jugando, al menos con el post os aviso de que han cambiado, ahora es vuestra responsabilidad si probarlos o no, mañana me pasare por casa de mi amigo a ver que le pasa a la cube y os contare
Fijate en mi post anterior, los TDK que a mi me rulan tb son CMC, pero acaban saltando pasado un tiempo (dependiendo del juego puede ser mas o menos tiempo). Pero al menos me los pilla, los platinum que tengo yo (los famosos ritekg04) no me rulan ni eso, simplemente sale el logotipo de nintendo (o el logotipo del juego en cuestion) y luego salta.

He leido tambien a lo largo del thread acerca de los sony handycam, que son mas caros pero parece que pueden funcionar mejor. Alguno puede confirmar si esto es cierto (o incluso los TDK handycam, que tb los hay)?
Buenas...

Me he leido de cabo a rabo el Foro de MiniDvDs y como no he podido encontrar alguno de los mencionados como
"Buenos", me decidi a probar la marca que siempre me ha funcionado desde que tenia un 8086 alla por el 89 je je je...

Me refiero ni mas ni menos que a la famosa Verbatim.

Vivo en Leganés y tras recorrerme varios establecimientos sin suerte intente probar con esa marca y la verdad que van de vicio...

El otro dia en fnac compre una caja de 5 para experimentar, salen por 7,90.


Un saludo y espero que os sirva...ya que es la primera aportación que realizo.

Adjuntos

Como que grabadora has usado, tu modelo de gamecube, o el programa con el que grabaste las imagenes de los backups?

Gracias.
Buenas de nuevo...

Te contesto a lo que puedo.

- Grabadora: Una LG de las consideradas malillas. Tiene un año y cuatro meses.

-GC: La que tengo es la que venia con el Mario Sunshine... y con el Viper, el normal, Cobra Bios 1.6.

-Programa de grabacion: He utilizado el ImageBurn a 2x de velocidad.

En cuanto llegue a casa os confirmo el modelo exacto de grabadora LG y de GC.

Un saludo.
TRas muchos días de quebraderos de cabeza os dejo mi reflexión sobre los consumibles. Ir a la página 2 del hilo y lo podeis leer :)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704849316#post1704849316
Wenas yo ahora mismoa cabo de instalar le xenogc i de aki nada probare un backup ke tengo. He leido por ls foros ke los Bulkpaq han funcionado en el cubo. Ke opinan de esta marca¿?
He conseguido 25u por 10 euros [360º]

Salu2
bulkpaq no la he probado en mini,pero en dvd n m gustan nada,me fallo casi todo lo k grabe pero espero k a ti t vaya mejor...otra cosa,buscando x aki e encargado un pack de 5 memorex x 5,40...espero k sean pocket,segun dicen van mejor ein? ,pero ya se vera [beer]

Fecha:21/08/2006
Provincia: Valencia
Ciudad: Mislata
Tienda: PCBox
Marca: mini memorex o pocket (por confirmar cuando me los traigan xD)
Precio: 5 dvd/ 5,40 €
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9