Hilo Oficial de MiniDvds

15, 6, 7, 8, 9
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,
Le he instalado el chip hace poco a la consola (el Qoob Pro para ser exactos). He probado varias marcas de miniDVDs y no he conseguido que funcionen mis backups, ni en modo de lectura A ni en el B.

Llevo ya varios días dandole vueltas para arriba y para abajo a este hilo, y haciendo busquedas como un loco y no he conseguido sacar en claro.

Mi pregunta es, hay alguien de Murcia que conozca alguna marcas de miniDVD que funcionen bien con la GameCube?? y más importante, dónde los ha comprado??? Como creo que no se pueden dar nombres de tiendas en los hilos si alguien lo sabe, por favor que mande un mensaje porque estoy ya desesperaooo

Muchas gracias por la ayuda y un saludo ;-)
las tarrinas de 25 de ridisc son:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:INFOSMART01]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Info Smart Technology]
Manufacturer ID : [INFOSMART01]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

-----------------------------------------------------------

no van en la cube, en algunas si


dvdbarato dio por seguro q ridisc=ritek y no es asi.
de todas formas les mande un mail para cambiarlos o devolverlos y

Hola, le ruego se espere unos días, porque vamos a traer el traxdata, mañana me confirman stock, y estos los hace ritek, el platinum está descatalogado, fue una remesa suelta. Traxdata es la marca comercial que usa ritek en Europa (ridata en usa). El traxdata va en latas de 10, me confirman existencias en ritek mañana, tardaría unos 10 días máximo.



asi q a esperar esos traxdata


Como creo que no se pueden dar nombres de tiendas en los hilos si alguien lo sabe


no se puede hacer publicidad en el foro, de ahi a mencionar una tienda donde poder adquirir algo q se ha preguntado en el hilo va un mundo, y mas en un hilo abierto para q mini dvds comprar y donde.


en el corte ingles estan vendiendo ahora tarrinas de 10 platinum imprimibles a 10€ con algo, mira a ver si por murcia los ves, aki en madrid en algun centro esta junto a las videocamaras, asi q mira esa zona tb.

Suerte )
Fecha: 01/10/05
Provincia: Vizcaya
Ciudad: Bilbao
Tienda:Mod-PC
Marca: Minidvd Memorex
Fabricante Dvd identifier: CMC Magnetics Corp.
ID Dvd identifier: CMC MAG. AF1
Precio: 0,90€/u (Jewel Case)

A mi me tiran a la perfeccion, la chipee el sabado y los backups tiran sin problemas. Podeis ver si tienen en lista en su web http://www.mod-pc.com.

Mañana me acercare hasta otra tienda de bilbao que tienen Budget en tarrina de 25 uds. a 9€. Si se leen lo posteo

un saludo
COMPROBADO !!! Los DVD tiene que ver, la lente un poco tambien pero lo que de verdad hace que lea o no es... LA GRABADORA, nadie se ha percatado que casualmente la gente que nunca tiene problemas graba preferentemente con una Pioner?? Yo probe con una LG, y caca, funcionba a veces si y a veces no. Con grabables buenos malos regulares ritek verbatim y todo lo demas...con una Lite-on nada ni de coña, y le meto la Pioneer 109 y a correr todos y cada uno de los juegos.

Insisto lo unico que ha hecho que mis juegos no funcionaran ha sido la grabadora LG pestosa que tenia. Es posible que tocar levemente la lente mejore el funcionamiento y la "compatibilidad" pero siempre que grababa con otras grabadoras no rulaban por muy bajo que pusiera el valor de la lente.
La verdad es q yo estoy haciendo pruebas con varias marcas de minidvds, pero no había caido en la posibilidad de probar con otra grabadora distinta. Mi grabadora es sony y no sé si es por la grabadora o por los minidvds, pero todavía no he conseguido hacer funcionar ninguna copia.

Probaré con una pionner a ver que pasa. Saludos ;-)

PD. Que programa usas tú para hacer las copias?

EDITADO:
Como decía Coquina, la grabadora es importantísima. Aunque los dvds también influyen. Acabo de probar con una pionner y 2 marcas que minidvds que ya había usado,(memorex mini y budget (éstos últimos a 6.5 la tarrina de 25), y los memorex siguen fallando, pero los budget van perfectos, con solo cambiar de grabadora :D

Saludos
He estado buscando un poco y he encontrado esto:

Aqui parece q todavia venden Memorex Pocket, al menos eso parece por la caja. Tb venden Traxdata:

http://www.buysafe-online.com/Products.asp?groupid=700046

Tb aqui, pero no ponen foto asi q no es muy fiable y acabaran siendo los otros:

http://xitra.es-shops.de/eshop.php?action=article_detail&rid=idealo&s_manufacturer_aid=851114-05-XP

http://xitra.es-shops.de/eshop.php?action=article_detail&rid=idealo&s_manufacturer_aid=851114-05

Aunq al final seguramente los acabe comprando aqui, sitio q ya han comentado:

http://skynet-shop.com/buscadortipo.php?tabla=CDDVD&tipo=DVD [oki]
Fecha: 19/10/05
Provincia: Vizcaya
Ciudad: Bilbao
Tienda:El Corte Ingles (C\ Gran Via)
Marca: Platinum
Fabricante Dvd identifier:Ritek Corp.
ID Dvd identifier: Ritek G04
Precio: Tarrina de 10 ud. = 10,90 euros

Funcionan a la perfeccion y no me han dado ningun problema de DRE. Uso QOOB SX con BIOS 1.3c.
alguien sabe de tiendas en madrid donde comprar traxdata, memorex, o cualquier mini-dvd que funcione a la perfección con el cubito?

un saludo
Fecha: 10/11/05
Provincia: Murcia
Ciudad: Molina de Segura
Tienda:http://www.Boxroomweb.com
Marca: ¿?¿?
Fabricante Dvd identifier: Gigastore Corp.
ID Dvd identifier: GSC001
Precio: Mini caja DVD Doble+2 Mini DVD-R 1.3GB 4X Full Print.= 1.50 euros

Me van a la perfección en una consola que no tragaba nada, ni fuji, ni ridisc (de los de 12cm), memorex, verbatim... Y no he tocado la lente ni nada parecido.

Estan de lujo, aparte de por lo bien que me leen (sin atranques, aún despues de muchas horas de juego) porque van en su caja, que para guardarlos sigue siendo lo mejor (en los churros a mi por lo menos se me rallan al tiempo). Ah, y son printables.

Tambien están probados en backups multidisco. La web es http://www.boxroomweb.com
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Ahora cómo se actualizará este hilo?

Pobre Cybblade :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me puede confirmar si estos discos sirven? no me se el nombre, pero creo que los fabrica princo para otra compañia, tienen el lado impreso de coloramarillo fosforito o un color verde lima, no se, los venden en tarrinas de 25 mini DVD por 10€
Hola tengo una gc platino(pack mario kart), y los memorex poket y los minis m cargaban perfectamente(solo lo hes probado una vez) xq toy esperando el max pro, y queria saber q mini dvds deberia cojer, unos platinium q he visto en el corte ingles de santander, los datawrite rojos o MINI DVD-R 8 CM RIDISC(son para comprar en ebay y dice q estos ultimos son de riek), un saludo y gracias de ante mano.
Hola tengo una gc platino(pack mario kart), y los memorex poket y los minis m cargaban perfectamente(solo lo hes probado una vez) xq toy esperando el max pro, y queria saber q mini dvds deberia cojer, unos platinium q he visto en el corte ingles de santander, los datawrite rojos o MINI DVD-R 8 CM RIDISC(son para comprar en ebay y dice q estos ultimos son de riek), un saludo y gracias de ante mano.
Buenas, a ver si alguien podria contestarme a esta pequeña duda, el usar minidvd's nos exime de tener DRE o al menos en un porcentaje bajo? O el punto a favor es unicamente la comodidad para meterlo al lector? Por cierto las marcas en los mini dvd's son tan importantes como en los dvd's convencionales?

Gracias por leer.

SaLuDoS!
pues eso he buscao por distintos hilos y no me ha quedado claro, nose si depende de cada GC o q, seguramente estara contestado ya antes, pero si alguien me pudera responder lo agradeceria.
satellite escribió:alguien sabe de tiendas en madrid donde comprar traxdata, memorex, o cualquier mini-dvd que funcione a la perfección con el cubito?

un saludo



a mi tb me interesa saber donde encontrar en madrid, concretamente los traxdata ritek, ya q voy a volver a darle caña a la cube, antes creo q abia una tienda en principe pio pero nuse ande esta

o si no una tienda en internet donde tengan estos(q ayais comprobado q son esos claro)


asias y salu2
[quote]
Valencia

Ciudad: MANISES
Tienda:APP INFORMATICA
Marca: Minidvd MEMOREX
Fabricante Dvd identifier: n/d
ID Dvd identifier: n/d
Precio: envoltorio de 5 ud. 7€
[quote]

me pueden decir si estos mini dvd me serviran para la GC con el qood pro
necesito dvd ridata urgente quisiera saber como los consigo por q aca en lima peru no hay ps me ahn dicho q puedo comprarlos via internet pero hay de varios precios y quisiera q alguie me diga q dvd es bueno para copiar juegos de gamecube si alguien tiene informacio compro dvd x 100dvd los necesito urgente o alguien q me diga como conseguirlos [tadoramo]
El otro dia encontre minidvd-r vebatim, y demomento he grabado dos backup's y uno lo lee a la primera y el otro al cabo de un rato de intentarlo tambien lo pillo(utilice una vez swap y lo pillo y luego lo probe sin y tambien funcionaba), lo que falta saber es si provocan dre's o sino, ya comentare.

Los minidvd-r son verbatim 1x-4x y los encontre en mediamarkt de santcugat (bcn), ya no kedan, me lleve el unico y ultimo pakete y valian 5dvd's 7,5€+/-, a 1.5€ la unidad.

-------
unas horas despues...

Un backup me da dre's y tarda mucho en leerlo, alomejor no le hacia falta pasarle el fstfix con la t, pero bueno, i el otro va bien sin nigun parche

No van tan bien como los traxdata los verbatim, a la cube le cuesta un poco leerlos.... alomejor si subo un poco la potencia del laser se arregla... no se ya vere que hago.
Yo he encontrado en el CI de mi ciudad unas tarrinas de platinum que como se dijo hay atras montan los famosos RITEKG04 !! y por 6 € la tarrina de 10 uds asi que mñn me pasare a comprarme 2 tarrinillas pues no creo que gaste mas de 20 MiniDVD [toctoc]

[IMG=http://images-eu.amazon.com/images/P/B000AP05GO.03.LZZZZZZZ.jpg]Foto de la tarrina[/IMG]

Salu2
Aquí pongo mi granito de arena. De momento estos no me han ido del todo mal (a excepción de un backup que presenta DRE's aleatoriamente y que de vez en cuando suprime la música y los efectos de sonido de todo el juego!! [reojillo] ):


Ciudad: Barcelona
Tienda: Datasystem
Dirección: Ronda Sant Antoni 51
Marca: Minidvd-r Think Xtra
Precio: Caja de 10u.-->11,83€

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:SKC Co.,Ltd.]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [SKC Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [SKC Co.,Ltd.]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1.47 GB (1.37 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V4.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Hasta luego!
dextervi escribió:Algun sitio en valencia que vendan pocket DVD??

He visto que en un app de manises, pero habeis probao en DrPC??

Bueno, si sabeis algun sitio mas de valencia avisar.


gracias

en el upi de alakuas venden unos platinium ritekG04 y me van de luejo, ya se k no son pocket DVD pero es k esos no se donde los venden, y los platinium k te digo son printables una tarrina de 10 sona 9,50
¿Alguien de granada sabe donde se pueden encontrar los Traxdata Ritek? He estao mirando por PC-Online, Hipercor y mas tiendas y no los tienen (ni esos ni ninguno... :()
wayfarer, me acaban de llegar hoy los traxdata, de "deuvedebarato" (me imagino q ya sabras q pag es) solo han tardao un dia...

Y por fin puedo jugar bien cn mis copias de seguridad!!! despues de probar mil marcas... estos mini DVD traxdata funcionan perfectos!!!

yo de ti los encargaba ya y me dejaba de historias... solo me iban los traxdata cn DRE's aleatorios... cn estos llevo toda la tarde enganchao al cubo y perfecto
Buenas pues paseando por Burgos encontre esto en el Hipercor del cento comercial "Parque Burgos"


Mini DVD -R Fujifilm pack de 3 ..........11`50
Mini DVD -R Maxell pack de 3...........11'50
Mini DVD -R TDK pack de 2...........9'95
Mini DVD -R Sony unidad a ...........4'40
Mini DVD -R JVC pack de 2...........3'95

No se sialguno funcionara bien si me recomedais alguno estaria agradecido, màs que nada es por no tirar el dinero...

y ahora unos que no tengo ni idea si funcionan los -RW de TDK y de sony,los ram los de 60 minutos de panasonic y 2.8 GB,los +R de pannasonic de 1.4 GB y los -RW de 1.4 y 2.8 de sony.

Gracias por anticipado!!!
Alguien sabe donde puedo encontrar miniDVD Traxdata en Barcelona. Hoy me he ido al centro de BCN y solo he encontrado un bazar donde habia MiniDVD traxdata +RW y yo buscaba -R o +R.

Gracias
En granada venden tarrinas de 25 Mini-DVD marca DATAWRITE a 12e la tarrina. [flipa]

Ciudad: GRANADA
Tienda:VELOCITYNET (S/ Jerónimo 17, bajo)
Marca: Minidvd DATAWRITE
Fabricante Dvd identifier: n/d
ID Dvd identifier: n/d
Precio: Tarrina de 25 ud / 12€
¿Y qué tal van esos DataWrite?
Pues desgraciadamente no tiran [buuuaaaa]

Pero han traido unos Mini DVD RiDisc esta semana que tienen una pinta estupenda por el mismo precio, 10€ cada tarrina de 25.

Ahora mismo no tengo la cube asi que no puedo probarlos, si alguien se atreve a probarlos [idea] ...
En Pista cero venden

miniDVD traxdata 4 euros

en calle Sepúlveda, más baratos que en PCgreen
A mi los traxadata me dan DRE's :(

Los compré en un bazar de ronda de sant antoni i en dvdbarato.net tambien tienen.

Me podeis recomendar alguna otra marca que no sea ultracara como los de sony y que se puedan comprar en barcelona? Gracias!
Buenas, acabo de ponerme el Viper GC con la bios Cobra 1.2, y bueno, que de puta madre, jejeje. Mi primera prueba con mini dvds, por ahora perfecta ^^.

Ciudad: Zaragoza
Tienda: Le Cartucherie (C/ Corona de Aragon, ni idea del num).
Marca: DVD-R 8cm DataSafe
Fabricante Dvd identifier: Ni Idea XD
ID Dvd identifier: Ni Idea XD
Precio: 2'5€ la unidad, en cajita de 8cm.

Lo he probado con el Luigi's Mansion PAL, grabado a 1x con una Pioneer DVR A05 firm 1.33, y me lo ha cogido la GC a la primera y sin darme ningún error de lectura ni nada en la media hora que he estado jugando. No tengo ni idea de qué versión concreta es mi GC, sólo que es la del pack Metroid Prime, DOL-001 (EUR) pone por detrás.

Venga, un saludete a tod@s ^^.
Ciudad : Badajoz
Tienda : Hi computers (hilevy de toda la vida)
Marca : Ridisk mini dvd
Precio 1 euro la unidad
Velocidades a gravar 2x y 4x

Nota: a 2x ni me kargan y 4x se me pilla despues de las adevertencias , se me jode en la presentacion.

Saludos
no ocupen mini dvd master g . funcion muy mal. con nero apenas uno funciono pero al principio. pero despues son una mierda de discos. que se los cargen , me he gastados 2 euros por disco a la basura.
Alguien sabe que tal salen los miniDVD TDK-R, en el fotoprix tienen por 5 euros y no me la jugare si se que no van bien.

Saludos
Estoy casi seguro que la pagina de dvdba....es mas que conocida por aqui, solo quiero contar mi experiencia, hace unas semanas me pedi un pack de nueve mini dvd's traxdata para probar, y de P.M, entonces decidi hacer un gran pedido, 6 paks, y kual es mi sorpresa que me los enviaron todos regrabables (traxdata) !! que ni sikiera estan en su pagina web, espero que me los cambien, otra vez tube problemas con esa pagina con un cartucho de tinta caducado, es decir, la experiencia que tengo no es del todo buena, mas que nada es que tenia ganas de decirlo xD, y que seguiré comprando alli (si me cambian los que compre claro esta) en pocas cantidades, por que si cojes muchos... y despues tos estan mal... cagada, que ha hago yo con 50 mini dvd's regrabables!! si es que no lo entiendo por que son mas caros los regrabables!! son -R @_@ , en fin, no se como quedara la cosa. Saludos.
Pues en dvdbarato han dejado de vender mini traxdata, ahora venden verbatim printable mini, que no me dan confianza. Además yo los quiero con cajita cristal como los traxdata mini.

Algun lugar donde los haya? Internet o BCN (calle, precio).

Gracias
En el hilo official la primera pagina veras que en el pcgreen los venden , pero mas caros que lo que pone, 3 minidvd's te salen a 6 euros.

PD: Creo que DVDBARATO va a perder bastantes clientes xD. en serio, que se pase alguien de esa page por aqui y que se de cuenta de la cagada que an echo, en fin. Sus motivos tendran.
En nierle tienen minidvd traxdata, pero los gastos de envío son 13 Eurillos, así que hay que pedir muchos para que salga a cuento.
rasomu escribió:En nierle tienen minidvd traxdata, pero los gastos de envío son 13 Eurillos, así que hay que pedir muchos para que salga a cuento.


No me sale a cuenta, he encontrado un lugar de BCN donde valen 1'5€ cada uno, que es lo que cuesta alli en nierle.de (sin gastos de envio, claro) asi que a bcn me estan esperando, mañana me pillo el tren, juajujajauja [poraki]

P.D: Por cierto alguna marca de minidvd buena que vaya en minicaja slim (no memorex, que es jewel), pa no tener que fugarme a bcn.


Saludos
Donde de BCN has encontrado los traxdata? Me interesaria pillar alguno.

Yo he hecho un pedido a nierle que me llegara mañana o el lunes de minidvd platinium (ritek) ademas de alguna cosilla mas (caja de minidvd).

Pero me interesa probar los traxdata.

Saludos
Hola, podrias poner donde los compras Markuf? ,porfavor, me interesa ese lugar :). Gracias, Saludos.
Lo siento pero es secreto profesional, juajuajuass...
chechi32 escribió: entonces decidi hacer un gran pedido, 6 paks, y kual es mi sorpresa que me los enviaron todos regrabables (traxdata) !! que ni sikiera estan en su pagina web, espero que me los cambien, otra vez tube problemas con esa pagina con un cartucho de tinta caducado, es decir, la experiencia que tengo no es del todo buena, mas que nada es que tenia ganas de decirlo xD, y que seguiré comprando alli (si me cambian los que compre claro esta) en pocas cantidades, por que si cojes muchos... y despues tos estan mal... cagada, que ha hago yo con 50 mini dvd's regrabables!! si es que no lo entiendo por que son mas caros los regrabables!! son -R @_@ , en fin, no se como quedara la cosa. Saludos.



figura, yo opedi 27 mini dvd, y me los trajeron regrabables, llame y les envie emails para decirselo, me dijeron q no era el unico, pues ayer me llegaron 27 mini dvds traxdata -r, y me dijeron q por las molestias me kedara los otros 27 mini dvds traxdata regrabables!!!!

jojojojojo, estaba kemao con ellos pero conmigo han kedao de pm!!

chapó para dvdbarat......
Tu te as kedado con 27 minidvd's... a mi me paso lo mismo, pero con 50, asi que ahora tengo 100 mini dvd's 50 regrabables y 50 normales, xD, me loas an cambiado hoy mismo, contento por que an cumplido con su palabra.
Hola a todos, este es mi primer comentario, espero que a alguien le pueda servir de ayuda.
He encontrado en la fnac de parquesur (Leganés) minidvd de la marca TDK, SONY, y Verbatim, los TDK no me rulan, se quedan colgaos en la intros de los juegos, los SONY solo me valen para grabar las diferentes BIOS que poseo, y los que si me van bien son los Verbatim DVD-R (of course), la caja de 5 uds. sale por 13.95€, los de Sony Y TDk carísimos a 5 € aprox.la unidad.
Por mi experiencia creo que lo mejor es que compren por internet, hace poco cogí un pack de minidvd de Traxdata, (los backups van fenomenal, ni un solo DRE) en http://www.dvdbarato.net/ y en tan sólo dos días lo tenía en mi casa.

Por cierto, mi Gc es una V18, con modchip ViperGC Extreme y BIOS Cobra 1.2.

Salud.
malosa escribió:Me imagino que los querrá en tarrinas y en algún otro sitio donde no estén agotados, jeje.

Por cierto, ya ha dicho que los quiere Ritek, la cuestión es dónde comprarlos


Respuesta viene del mensaje cerrado "Una Pregunta.... no te responder con amenazas de muerte!!!"

malosa esos mini dvds ayer estavan disponibles, y esos mini dvd Traxdata son ritek g04, (incluso mejores que los G05 para el cubito).
Yo me acabo de pedir 63 miniDVDs traxdata y seguramente de aquí 2 dias estan en mi casa [buenazo]
Markuf escribió: Yo me acabo de pedir 63 miniDVDs traxdata y seguramente de aquí 2 dias estan en mi casa smile_[buenazo]



Con razón no quedan [jaja]
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9