Hilo Oficial de MiniDvds

15, 6, 7, 8, 9
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!
Me gustaría saber si hay Cubitos a los que no les gusten los Memorex Pocket, ya que si me los pillo por la red lo suyo seria hacer un buén pedido o no me saldria rentable.

Lo que quiero es saber si a alguno de vosotros no les rulan estas joyitas [buenazo] .

Espero buestras respuestas!!

Hasta lueguito!!
Si pides memorex te van a traer los minis en vez de pocket q son los que hay ahora.
Los traxdata solo hay mini y son los q van bien.


Salu2
ENIX escribió:Si pides memorex te van a traer los minis en vez de pocket q son los que hay ahora.
Los traxdata solo hay mini y son los q van bien.


Salu2


En las fotos salen muy claritos que son Pocket, y el Nº de referencia lo pongo en el buscador de la página de Memorex y me lleva a los packs de 5 Memorex Pocket, así que espero que no me timen [snif] , pero de todas formas llamaré para que me lo confirmen y si no es así se los meterán por donde amargan los pepinos [bad] ....

Gracias por contestar, ya pensaba que solo yo entraba a este hilo [agggtt] !!!
Que va, el hilo sigue activo aunque haya decaido mucho...

y el Nº de referencia lo pongo en el buscador de la página de Memorex y me lleva a los packs de 5 Memorex Pocket


En algunas páginas del hilo se habla de que tanto los Memorex Pocket cómo los Mini TIENEN EL MISMO NÚMERO DE REFERENCIA. Y para el distribuidor y la tienda son exactamente lo mismo, pero para los usuarios no, ya que al proceder de fábricas distintas, se trata de un producto distinto pero comercializado cómo si fuera el mismo.
Wenas... mi duda es si los Mini DVD-R DATAWRITE (prodiscs03) son "buenos", en mi gamecube los MEMOREX pocketDVD-R van perfectos y queria saber si estos otros va = (o mejor :) )
Saludos y hasta luego!
:: Buenas. Prodisc ya no fabrica DataWrite, lee dos paginas atrás. Nos vemos.
okis... vaya... y los que mencionas de "virtualmur" a 7.25€ los a probado alguien es que he pedido 1 bobina para probarlos a ver que tal, por si alguien ya sabia algo...
saludos tod@s!
:: Buenas. Yo mismamente, al principio no todas las copias me funcionaban bien, fue limpiar la lente y dejaron de dar DRE's la mayoría ((por no decir todos)) y ahora que tengo la Pioneer 109 son copias perfectas, a muchos los discos fabricados por Interaxia ((VDSPMSAB 01)) les funcionan muy bien, y si están baratos, mejor que mejor. Nos vemos.
avalancha escribió:En algunas páginas del hilo se habla de que tanto los Memorex Pocket cómo los Mini TIENEN EL MISMO NÚMERO DE REFERENCIA. Y para el distribuidor y la tienda son exactamente lo mismo, pero para los usuarios no, ya que al proceder de fábricas distintas, se trata de un producto distinto pero comercializado cómo si fuera el mismo.


Me dicen que sí que son los Pocket, como no lo sean me cawoen to ... cawento !!!!

En fin, ha ver si hay suerte y me llegan los buenos.

Ya te contaré como acaba el tema [toctoc] ... Nos vemos!!!
Cómo esta el tema de traxdata? siguen siendo Ritek g04??? es pa enviar a mi novia a por unos cuantos a pcgreen... :P sino tocara pedirlos por inet... en algun patrocinador...
Los Traxdata siguen siendo Ritek G04 con una calidad espectacular ;)

Y a mi tambien me van perfectos los datawrite, como ya comente unas paginas atras y los han puesto en este patrocinador donde piyaba los Traxdata a un precio excelente!

En http://www.skynet-shop.com tienen:
-Los Traxdata mini a 1,5€:
http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=8717202994878&Tabla=CDDVD

-Y los datawrite a 0,75€:
http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=5060043495411&Tabla=cddvd
Joooo
Yo soy incapaz de encontrar Memorex Pocket en Madrid, ya no tienen ni en Barquillo ni en el Corte Ingles, los han cambiado por Memorex Mini
¿Nadie sabe algun otro lugar donde tengan por Madrid? [tomaaa]
en la estacion de principe pio, pista cero, al lado del centro mail, la unica pega q llame ayer y no tenian y tampoco sabia decirme cuando iban a llegar mas ni si el pedido estaba hecho.


el telefono es 915400138

para q no te des un paseo pa na ;)


y en http://opirata.com/index.php hay datawrite a 6.70 la tarrina de 25
ENIX, ¿has comprado en esa web? ¿Es de fiar?
Es que está muy bien de precio...

¿Los Datawrite a tí te van bien?
los datawrite no los he probado, mañana me llegaran de la tienda q mencione, a ver si hay suwerte y le molan al lector :)

Loserkid si q comenta q le van bien
Loserkid escribió:Y a mi tambien me van perfectos los datawrite, como ya comente unas paginas atras y los han puesto en este patrocinador donde piyaba los Traxdata a un precio excelente!


asi q por 7€ ya q iba a pedir mas cosas los he cogido para probar


en el foro de grabacion de pc comentaron esa web
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431162


mañana me llegara el pedido, a ver si llega todo bien y te respondo a lo de si es de fiar pq es la primera vez q pido algo a esa tienda P

en otros laos no he tenido problemas

--------------------------------

bueno me ha llegado todo bien y decir q los datawrite en mi cubo sirven para ver si arranca el juego XD

para la pantalla del qoob pero luego ya no carga mas

probado a 1x 2x y 4x con una pioner 108

almenos cuando experimente con una imagen puedo probarla sin jugarme un traxdata XD
Buenas, he probado los datawrite y no me tiran nada pero con los traxdata esos de Ritek G04 que se supone son los mejores, el juego parece que carga pero me sale despues del logo de nintendo que el disco no puede ser leido todas las veces y no puedo jugar.

Es eso normal, con otra marca me ira o tengo que tocar el potenciometro ese, Gracias!
Gracias ENIX!

En Pista Cero me dijeron que esta semana que viene traerian Traxdata Mini ya que los que le quedaban eran RW y mi cubo no los lee, si sabes de algun sitio mas te lo agradeceria.
danielsansan, que programa de grabacion usas? Yo grabe dos veces el mismo backup en un Traxdata Ritek G04, uno con el Nero, y otro con el CloneDvd2, y el del Nero no me lo pilla y el del CloneDvd2 si.
bien, de momento estoy haciendo pruebas y estoy probando:

- minidvd-r miflop lite ( ProdiscS03 ) 8cm

- dvd-r ridisc xtreme ( ritek g05) 12cm

- dvd+r datasafe ( cmc E01 ) 12 cm


juego : luigis mansion

cube : version 16 + viper + cobra 1.2 con plugin de gcos ripper +
carcasa 12cm

me han funcionado los 3 pero grabandolos con una sony dru22a

edito: los miflop dan dre a medio juego

en cambio grabandolos con una lg gsa-4020 no funcionan

los mejores resultados han sido sobre ritek g05


todos grabados con nero a 4x ( la grabadora no me graba a menos )


decidme algun juego problematico que lo pruebe y os sigo contando
Pues los he grabado con el clone DVD, y se me quedan dos traxdata que he probado penchaos siempre antes de poder jugar, pero ahora he probado con unos marca platinium ¿?¿?, grabados con el Nero, y hay uno el Mario tennis que si me tira, se ve que cada cubo es un mundo.
acabo de comprar dos cajas de pocket memorex RitekG04 y una bobina de miniDVD-R marca Platinium, y tambien son RitekG04 asi que los probare a ver q tal van.
los miniDVD-RW de memorex no funcionan en la GC no?
de momento todos los RitekG04 funcionan perfectos en mi GC.
Saludos!!!
y que hay de mexico city ?
Ciudad: Granada
Tienda: Hipercor (calle Arabial)
Marca: Platinum
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 10.90€/Caja 10 uds.

jejejeje.. ahora los ritekg04 están más baratos de lo que pensaba
Holas,

a ver esos madrileños (y provincia), ¿donde andan los Mini-DVDs en la provincia de Madrid? Ayer me pasé por el Media Markt de Alcorcón, que es uno de los más grandes de España y no tenian más que una misera caja de Mini-DVD-R a 19 € por 5 unidades. Dios mío que sablazo. En Leganés no tienen nada, ni siquiera en la famosa tienda de Veritas donde compramos todo sin canon.

Me gustaría saber donde hay mini-dvds a día de hoy (Traxdata si puede ser) porque la lista del comienzo del hilo no sirve de mucho ya que estamos todavia en verano y es probable que no tengan existencias las tiendas.

Gracias [ginyo]
el_Salmon escribió:Holas,

a ver esos madrileños (y provincia), ¿donde andan los Mini-DVDs en la provincia de Madrid? Ayer me pasé por el Media Markt de Alcorcón, que es uno de los más grandes de España y no tenian más que una misera caja de Mini-DVD-R a 19 € por 5 unidades. Dios mío que sablazo. En Leganés no tienen nada, ni siquiera en la famosa tienda de Veritas donde compramos todo sin canon.

Me gustaría saber donde hay mini-dvds a día de hoy (Traxdata si puede ser) porque la lista del comienzo del hilo no sirve de mucho ya que estamos todavia en verano y es probable que no tengan existencias las tiendas.

Gracias


En Leganés seguro que siguen habiendo Traxdata en el mítico Juppi, eso sí, a su típico precio XD, por eso seguro que siguen teniendo...
Por cierto, ¿qué tienda es esa de Veritas? :S

En Madrid dicen que hay en una tienda de PrincipePío, pero se agotan y traen constantemente, eso sí, están a precio razonable.

Por cierto, ¿eres el mismo "El Salmon" de Vandal?

Saludos.
Veritas Line CD

C/ Ordoñez, 31
28911 - Leganés
Madrid - España

No muy lejos de Juppi. Caminando desde la universidad hacia la estacion, giras a mano izquierda a la altura de la papeleria y te la encuentras.

avalancha escribió:¿eres el mismo "El Salmon" de Vandal?
Ni idea de que es eso de "Vandal".

¿que marcas tienen en la tienda de P.Pío?
ENIX escribió:los datawrite no los he probado, mañana me llegaran de la tienda q mencione, a ver si hay suwerte y le molan al lector :)

Loserkid si q comenta q le van bien

asi q por 7€ ya q iba a pedir mas cosas los he cogido para probar


en el foro de grabacion de pc comentaron esa web
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431162


mañana me llegara el pedido, a ver si llega todo bien y te respondo a lo de si es de fiar pq es la primera vez q pido algo a esa tienda P

en otros laos no he tenido problemas

--------------------------------

bueno me ha llegado todo bien y decir q los datawrite en mi cubo sirven para ver si arranca el juego XD

para la pantalla del qoob pero luego ya no carga mas

probado a 1x 2x y 4x con una pioner 108

almenos cuando experimente con una imagen puedo probarla sin jugarme un traxdata XD


A mi los datawrite me van perfect, no tan bien cmo los traxdata (0 DREs), pero a lo mejor tengo un DRE cada 15 dias como mucho con los datawrite...

A un amigo mio tb le van bien, sin emabrgo a otra gente al parecer no le rulan... yo tengo una 06 y mi amigo una 04 y nos van bien. Sin embargo IvanDJ tiene una 06 al igual que yo y a el no le van... :(

Parece ser que es cuestion de suerte! Eso si, si no os va un backup con traxdata mini entonces ya probad a limpiar la lente o algo, porque van de fabula

EDIT: he estado mirando la web esta de opirata.com y esta muy muy bien!!! Voy a ahcer un mega pedido!!! :p
¿Qué precio tienen los DVDs normales en el Veritas ese?

El Salmon escribió: Ni idea de que es eso de "Vandal".

Pos entonces va a ser que no XD
Olvidalo, no he dicho na.

El Salmon escribió:¿que marcas tienen en la tienda de P.Pío?

Traxdata Mini.
Wenasssssss!! Una duda: Los Platinum MiniDVD q vienen en una tarrina de 10 son RitekG04 no?? Dan el mismo resultado q Pocket y Traxdata?? Salu2!
No recuerdo exactamente los precios de Veritas. Solo te puedo decir que venden muy barato. Durante sus primeros meses se dedicaban UNICA y EXCLUSIVAMENTE a vender CDs y DVDs (y cajas y accesorios para estos). No vendian nada más. Desde hace un año más o menos tienen algunos componentes y cables pero el 90% de los clientes solo compran CDs y DVDs.

Por cierto, he comprado en una tienda en Leganes 1 mini-dvd-r de la marca "PRINK" ??¿ [reojillo] a 1.5€ la unidad con cajita. Veremos a ver que tal me sale.
chanquete69 escribió:Wenasssssss!! Una duda: Los Platinum MiniDVD q vienen en una tarrina de 10 son RitekG04 no?? Dan el mismo resultado q Pocket y Traxdata?? Salu2!


Ya dije que son ritekG04, y por tanto, es lo mismo que los traxdata.
Mcuhas gracias Lechuguino... Pues a ver si los encuentro. Ya informo!!
Solo un dato.....
Cybblade....
Oviedo no está en Asturias???
Gracias
Un saludo
Father-X
Encontre la formula perfecta:
-Metodo de carga: SDLoader+Action Replay.
-Grabacion: CloneDVD2 a 2x, grabadora LG.
-Consumible: Platinum, es decir RITEKG04, pero mejor que los traxdata , a mi esos me funcionaban regular, con estos ni un fallo.
-Gamecube pack platino.

Lugar de Compra: (Esta cerca del Cash Converters)
La tienda se llama GPC o algo asi.
Gravity Consumibles y Ordenadores, S.L.
C/Troya, 12-B
Valencia

Tarrina de 10 mini-dvds: 9.50 Euros.

Tambien tienen unas tarrinas de 25, con los que los dvds te salen a 0.60 Euros, pero son otra marca y esos no los he probado.
ENIX escribió:Si pides memorex te van a traer los minis en vez de pocket q son los que hay ahora.
Los traxdata solo hay mini y son los q van bien.


Salu2


Los mamoncetes de Acuista me han tenio esperando tres semanas, y encima me mandan MINIS (sabias palabras las tuyas) aún habiendolos llamado para confirmar que eran Pockets [mamaaaaa] [decaio] [nop] ...

¡¡Si es que nadie aprende de errores ajenos!!

Y para colmo como para reclamarles algo, si como avalancha muy bién decia hasta el Nº de referencia del producto es el MISMO.

avalancha escribió:En algunas páginas del hilo se habla de que tanto los Memorex Pocket cómo los Mini TIENEN EL MISMO NÚMERO DE REFERENCIA. Y para el distribuidor y la tienda son exactamente lo mismo, pero para los usuarios no, ya que al proceder de fábricas distintas, se trata de un producto distinto pero comercializado cómo si fuera el mismo.


En fin ya os comentaré que le parecen estos MINIS a mi CUBITO :? ...

Hasta lueguito!!!!

EDITO: El primero va a tirones nada más comenzar [flipa] , vamoas a ver como sigue la cosa ...
Osea que la conclusión de todo el hilo es que el mayo indice de efectividad los tienes los Traxdata, Los Memorex Pocket y los Ritek.

Alguien sabe algo de los Verbatim, como funcionan?? Si van bien??
Buenas, yo tengo otra pregunta (no me acuerdo si ya se ha dicho antes, con tantas paginas q tiene el foro... XD)
Alguien ha probado los ridisc pocket?
por que ridisc normales ya es sabido que de lujo (los 4x que son ritek, xq los 8x son cmc)
En teoria deben funcionar de lujo, pero por si acaso...
el_Salmon escribió:Por cierto, he comprado en una tienda en Leganes 1 mini-dvd-r de la marca "PRINK" ??¿ [reojillo] a 1.5€ la unidad con cajita. Veremos a ver que tal me sale.


Tio donde?? Yo soy de Leganes y me interesa , solo los he visto en la Fnac y claro esta a Precio Fnac
FTP Computers

C/Argentina nº5 Leganes (Madrid).

Por ahora funcionan los "Prink". El fabricante es muy raro (ahora no lo recuerdo), no es Ritek ni ninguno de los mencionados en este hilo pero funciona perfectamente en mi Cubito, grabando los DVD-R con una Pioneer 108 desde Nero previo paso por fstfix.

Si compras 10 te regalan 1, por cierto.
he visto en el corte ingles tarrinas de 10 platinum por poco mas de 10€
Dreamboy tio, en que corte ingles los has visto ¿en el de sol?
los vi en el de nuevos ministerios... [risita]
Ya me yego la semana pasada el pedido que hice a http://www.opirata.com de 25 minidvd traxdata a 6.70 y la verdad que me van de lujo!!! [oki]

Aunque tb se que a mucha gente no le rulan... :-(
Dreamboy escribió:los vi en el de nuevos ministerios... [risita]


ochia quillo no os los acabeis q yo quiero q no uso la cube ace semanas desde q me pase el jungle beat q pille en el carrefú!!!


x cierto tu los comprastes alli'lo digo por si verificaste q fueran ritek04


asias :-)
Algun sitio en valencia que vendan pocket DVD??

He visto que en un app de manises, pero habeis probao en DrPC??

Bueno, si sabeis algun sitio mas de valencia avisar.


gracias
Por que no se actualiza el post principal para poner lo que ya puse?

Ciudad: Granada
Tienda: Hipercor (calle Arabial)
Marca: Platinum
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04
Precio: 10.90€/Caja 10 uds.

Además, he descubierto que en el Corte Inglés de puerta real también están, y al mismo precio. Van de lujo
unos a no comprar

Ridisc Mini DVD

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:INFOSMART01]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Info Smart Technology]
Manufacturer ID : [INFOSMART01]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Los RiDisc q dices q no van son en tarrinas de 25?? Dime si van fatal, xq los iba a pedir esta tarde a un patrocinador de esta web xq están baratísimos y pone que van en la gamecube, xo si me dices q no funcionan... :( Salu2!
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9