Que hacer con las Hobby Consolas?

1, 2, 3
de que consolas buscas juegos??
Haber, en principio mi primera opcion es k la persona venga a buscar el material, ya k , komo vuelvo a repetir, en caso de k este cerca se ahorre esos aproximados 50 euros de gastos de envio.

Para VirtuaNEStor:

Yo soy de Cubelles a 50 km de Barcelona, esta complicada la recogida...

Respecto a lo k busco, nada especifico, cosas interesantes k no tenga.

Un saludo.
mira mi firma a ver si...
uno de los interesados en escanearlas (adropas sino recuerdo mal) es de cataluña... quizas se podria hacer algo, no?
Pos no se tiu, dime por lo menos la consola. En teoria tus revistas nos vienen guay a mi y a lorax para hacer el proyecto. Yo pagaria el envio ya que me las voy a quedar. Luego repartiria con lorax y con alguno mas del proyecto.

Me dejo la guita pero me quedo con las revistas. Lo que no voy hacer es empezar a soltar juegos tambien. En teoria las hibas a tirar. Pero bueno, no pasa nada, ponlas en ebay o en el compra/venta y mal sera que alguien no te las compre.

El royo era que las donases al proyecto en vez de tirarlas. Logicamente tendrias de nuevo tus revistas en pdf. o analogo. De la otra forma tendrias lo que te pagasen por ellas, pero te quedarias sin las revistas. yo creo que el trabajo que vamos a realizar vale más que el precio que te van a pagar por ellas.

Y ojo no tienes por que darmelas a mi, puedes darselas a cualquier otro del proyecto, yo me ofreci a recibirlas y pagar los portes por que me interesaban originales ya que las queria llevar a una imprenta a hacer unos cuantos tomos. Depaso ya que me las quedaba me ofreci a currar y ceder revistas para el proyecto.

Un Saludo.
VirtuaNEStor escribió:Pos no se tiu, dime por lo menos la consola. En teoria tus revistas nos vienen guay a mi y a lorax para hacer el proyecto


¿Proyecto?
¿Puedes dar mas detalles?
¿Se puede colaborar?
capian escribió:

¿Proyecto?
¿Puedes dar mas detalles?
¿Se puede colaborar?


Capian si lees unas paginas antes te enteras un poco mas. Estamos organizndonos para digitalizar los numeros de Hobby Consolas y compartirlos [jaja]
LoRaX escribió:Capian si lees unas paginas antes te enteras un poco mas. Estamos organizndonos para digitalizar los numeros de Hobby Consolas y compartirlos


Uy, perdon. [ayay]

Pues yo no tengo ninguna revista, pero si scaner y tiempo en agosto, así que si de alguna forma me podéis pasar alguna me apunto. :)

Os paso mi msn por si os interesa mi ayuda:

ib307355@public.ibercaja.es
(solo es msn. no lo uso de correo)
pues bienvenido eres.
Y bueno msx, espero q reflexiones sobre la venta de las revistas porque las tuyas, como dice virtuanestor, venian muy bien para el proyecto, a parte de que como benefactor del proyecto te ibas a llevar una copia digital por tu gesto...
MSX siendo de Cubelles, podríamos acordar quedar con alguno de los de BCN del proyecto. Una vez recogido el material se decide su repartición o lo que sea. Lo digo por si lo prefieres entregar en mano.
VirtuaNEStor si te las quieres quedar y sigues con la intención de pagar los portes al que fuera a buscarlas sería ideal para todos. Creo que es lo mismo, no? [ok] [ok] [ok]
Muy buenas, he estado algo okupado.
Bueno, tengo un gran amigo de mucha confianza que sube cada finde a cubelles, a su apartamento (iwal os conoceis), y en todo caso podriais hacer el trato.
Pero no seria plan que yo me quedara con todas las hobby's te MSX, porke ni tengo dinero pa pagarlas, ni tengo escaner para escanear algo, ni tengo ganas de ponerme ha hacer envios por toda españa.
Decidme alguna propuesta, yo ya os comentado mi possibilidad.
Saludos, voy a agregar a los nuevos!
Gendibal escribió:MSX siendo de Cubelles, podríamos acordar quedar con alguno de los de BCN del proyecto. Una vez recogido el material se decide su repartición o lo que sea. Lo digo por si lo prefieres entregar en mano.
VirtuaNEStor si te las quieres quedar y sigues con la intención de pagar los portes al que fuera a buscarlas sería ideal para todos. Creo que es lo mismo, no? [ok] [ok] [ok]



Ningun problema, yo ya te digo me interesan originales los 50-60 primeros numeros. Luego repartiria con Lorax y gente de aqui cerca para el proyecto.
Si no importara "profanar" el material original, se podría desgrapar y dependiendo del tamaño, escanearlo cómodamente utilizando un alimentador de hojas.

Si alguno de vosotros se pasa por la campus party este año, allí se podría hacer un reparto de revistas para trabajar.
acabo de ver esto

Kizas interese para el proyecto. Nos vemos!
VirtuaNEStor escribió:

Ningun problema, yo ya te digo me interesan originales los 50-60 primeros numeros. Luego repartiria con Lorax y gente de aqui cerca para el proyecto.


Podría yo quedarme con los números 14-15? Tengo una obsesión casi fetichista con esos dos números :p
Ya tengo el macro. me lo acaba de pasar lorax con un "como usarlo". cuando querias os lo paso :)

mñn reunion a las 22?? me ha dicho lorax que si, el resto que opina??

ya me direis:)
MSX, me venderias las guias de Metal Gear y Resident???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kaiser a las 22.00 por mi perfect (procurare cenar y desalojar a la gente antes).
yo esta semana y la que viene voy a estar desaparecido (fiestas en mi pueblo) si eso ya me pasais la conversacion o dejo el mesenger en ausente y asi me entero de lo que hablais.
pos entonces hoy a las 22 en el msn:)

piteta: yo ya te paso lo que sea aunque lo suyo seria que te pasaras un rato, solo para empezar a escanear ya esta semana.

nos vemos:)
que se muere el hilo.....UP!!
yo creo que este hilo continua solo en nuestros msn. por lo memos lo de escanear.
OHHH que grandes recuerdos HOBBY Consolas, me acuerdo del ultimo numero que me compre.. que era el lanzamiento de Sonic3.. y venia con una mierda de cartulina que segun se moviera hacia un efecto de movimiento... zool aero acrobat y dbz era algunos de los juegos que se analizaban en ese numero... me acuerdo del precio.. 500pesetas todo un lujo por aquella epoca..(y para esta tb) pq 500pelas una revista!!!
Que lástima yo tiré hace un tiempo todas las que tenía, tenía desde el número uno ( esa portada en la que sale Bart no se me olvida ) hasta la cuarenta y algo o por ahí que ya dejé de comprarlas siempre y sólo pillaba algún número esporádicamente.
"Mosquis" pos yo no me voy a deshacer de ninguna :]
124 respuestas
1, 2, 3