Que hacer con las Hobby Consolas?

1, 2, 3
Hola:

Resulta k tengo todos los numeros de HC en mi casa y me he dado cuenta de k ocupan un espacio brutal [+furioso]... y aunk me da lastima tirarlas, sino me deshago de ellas no me keda espacio en el piso...

K deberia hacer?

Un saludo.
Yo las tiraria todas al container de reciclaje de papel, es lo que hice con las mias. O puedes intentar buscar alguien que las quiera por algun precio (simbolico) o regaladas.
Las mias tambien acabaron en un container de reciclaje de papel (junto con la pc-mania), ocupaban mucho espacio (espacio que ahora ocupan mis consolas ;) )

Un saludo!
Pásalas por el hilo de tasaciones. A lo mejor sacas unos eurillos por ellas. Y si no, a reciclar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526042
Pues depende de la epoca en que sean, yo podria estar interesado en ellas [fies]

Si quieres miramos el tema por messenger ;)

S2
Yo lo que estoy haciendo (empece a comprarla por el número 78 hasta el gran bajón de los últimos números y la llegada de Edge) es escanear en media calidad los artículos que más me han gustado (algún que otro reportaje, análisis importantes y cosas así) y cuando tengo 10 o por ahi ya con todo lo que quiero escaneado las tiro a reciclar. Es una buena forma de recordar viejos tiempos, aunque no siempre sean buenos.
Aunque no es el foro adecuado yo me ofrezco a comprartelas, si te interesa podemos hablarlo.

Yo es que las ando buscando, y asi mato dos pajaros de un tiro, perdon a todo por la intromision.

Un Saludo.
Yo tambien andaba buscandolas, no todas, solo algunos numeros, mas que nada de los primeros, que por circunstancias que no quiero recordar los perdi (mi madre me las tiro), y como soy un poco coleccionista, siempre he querido tener esos numeros.
Disculpad por la intromision tambien, y en cualquier caso iria detras de VirtuaNEStor.

P.D. Nestor, envidio tu coleccion de NES. [risita]
Vendelas.

Tambien tienes las guias que venian con algunos numeros? Tienes las del Metal Gear y las del Resident?
Estaria interesado en comprarte algunas.
si te van a casa a buscarlas has triunfado xD por que eso te salva de llevar kilos y kilos al container
Si te quedas sin papel para el WC [sonrisa] .

Es broma, la idea de regalarlas no esta nada mal. Un saludo.
nester escribió:P.D. Nestor, envidio tu coleccion de NES. [risita]


Gracias tiu, la tengo actualizada con mejores y más grandes fotos en Beta-Zero.com

Si al final me las quedo ya haré unos pdf con los primeros numeros para que los disfruteis.

Un Saludo.
Hola chicos!!

Realmnte fui yo el primero que se intereso por ellas pero vamos, que realmente busco cuatro analisis contados de esas Hobbys, si alguno los tiene escaneados pues a mi me haceis padre [+risas]

Os pongo la lista.. por si suena la breva ;)

Shinning Force 2
Super Mario World 2
Sonic 3
Super Mario Kart
Formula One Beyond The Limit


A ver si me ayudais chicos ;)

S2
venderlas o darme las q me faltan para escanearlas:P

salu2:)

EDITO: mirar
La verdad k repito k es una lastima, pero el espacio priva...

Dado el gran interes k a habido, pondre exactamente k es lo k tengo (Revistas i Guias) y contestare por aki por lo del tema de los mp.

Gracias a todos.

Un saludo.
hombre, si las vas a tirar yo y kaiser hemos empezado a escanear las nuestras y como no las tenemos todas estaria bien almenos conseguir las que no tenemos. Si eso, los que las querais para tenerlas sino teneis escaner podriais enrollaros i dejar que antes pasaran por nuestras manos para hacer el trabajo...
Yo ya le he comentado a Chumacher lo que pensaba hacer con ellas. Estoy muy interesado. Yo os aseguro que me comprometo a escanearlas. Aqui publicamente asumo la obligación de escanearlas y pasaros PERSONALMENTE los numeros que os falten.

Un Saludo.
Yo los números antiguos los voy reciclando, solo me he quedo con las más recientes y en las que han publicado algún dibujo mio. La más antigua que tengo incluye un reportaje del arcade de Killer Instinct (no ha llovio ni ná! xD).
Por el amor de Dios te lo pido, puedo quedarme con los números 14 y 15? No sabes lo que me alegraría [snif]
VirtuaNEStor escribió:Yo ya le he comentado a Chumacher lo que pensaba hacer con ellas. Estoy muy interesado. Yo os aseguro que me comprometo a escanearlas. Aqui publicamente asumo la obligación de escanearlas y pasaros PERSONALMENTE los numeros que os falten.

Un Saludo.


pos nos podiamos poner deacuerdo por el msn...
Eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!! que las revistas no son mias [toctoc]

Su dueño es quien dira que hace con ellas.. yo solo fui el primero en decir que estaba interesado en ellas, pero como ya he dicho... yo buscaba unos analisis especificos, he puesto cinco.. no creo que sean finalmente ni 10 los que quiero tener.

Ni quiero las revistas en forma fisica ni nada por el estilo, he visto en este post a mucha gente que dice estar escaneandolas o comprometiendose a escanear a los demas lo que pidan. Creo que son estos foreros altruistas los que deberian recibirlas, ganamos todos pienso yo [oki]

Asi que por favor, no quiero meterme en ningun tipo de disputa por ellas, solo pido amablemente si alguien me podria escanear dichos analisis [ginyo]


S2
mas tarde o mas temprano todos los analisis se escanearan, el tema es hacerlo rapido y bien; y luego esta buscar mucha gente pq son mas de 100 paginas por numero...

A mi me gustaria pillar unos 20, asi cabriamos a 5 por barba.
Desgraciadamente yo no dispongo de Scaner.. asi que estoy en vuestras manos chicos [angelito]


S2
KAISER-77 escribió:mas tarde o mas temprano todos los analisis se escanearan, el tema es hacerlo rapido y bien; y luego esta buscar mucha gente pq son mas de 100 paginas por numero...

A mi me gustaria pillar unos 20, asi cabriamos a 5 por barba.


Yo desde luego me comprometo a escanear las revistas, estoy muy interesado en este proyecto.
yo tengo en el msn a virtual, a piteta y a ti damon, podiamos kedar algun dia para hablar. Alguno mas???
el principal problema que tengo yo es q el escaner es de mi hermana y y solo tengo acceso a el en verano ya que ella se lo lleva a ibiza que es donde vive casi todo el año. Y eso sin contar que este verano voy a ir bastante liado con terminar los estudios (y el curro si encuentro uno). Yo de todos modos ya digo que las voy a escanear porque me da miedo que algun raton se las coma o bien se quemen sin que yo me entere a tiempo...
Como lo llevais lo de escanear?, ya habeis empezado?, si tal q números teneis, yo hace tiempo que hubiera querido hacerlo, pero ni tenía tiempo ni escaner, a ver q tal os va.
piteta escribió:el principal problema que tengo yo es q el escaner es de mi hermana y y solo tengo acceso a el en verano ya que ella se lo lleva a ibiza que es donde vive casi todo el año. Y eso sin contar que este verano voy a ir bastante liado con terminar los estudios (y el curro si encuentro uno). Yo de todos modos ya digo que las voy a escanear porque me da miedo que algun raton se las coma o bien se quemen sin que yo me entere a tiempo...


Yo también iré despacito porque el escáner es de mi novia, pero vamos, que poquito a poquito se puede hacer este verano ;-) Si quedais por el messenger avisad.
Buah ya estamos 4 para hacer el currele, cuanta mas gente se anime mejor. Y nosotros 4 bien nos podemos hacer los 40 primeros numeros a 10 cada uno. Dandonos unos meses de plazo. A ver que de dice MSX2001.

Por otro lado yo estoy muy interesado en tenerlas fisicamente. Pero si las recibo estoy "obligado" en cierta forma a meterme en esta iniciativa. Si recibo las revistas la gente que escribio detras mia tendra los analisis que solicite.

Es por ello por lo que tambien me apunto a la iniciativa. Lo dicho damon.....que nosotros 4 bien hacemos los 40 primeros numeros, cada uno que se apunte más se hacen 10 numeros más. A ver si llegamos a los 100 primeros
VirtuaNEStor escribió:Buah ya estamos 4 para hacer el currele, cuanta mas gente se anime mejor. Y nosotros 4 bien nos podemos hacer los 40 primeros numeros a 10 cada uno. Dandonos unos meses de plazo. A ver que de dice MSX2001.

Por otro lado yo estoy muy interesado en tenerlas fisicamente. Pero si las recibo estoy "obligado" en cierta forma a meterme en esta iniciativa. Si recibo las revistas la gente que escribio detras mia tendra los analisis que solicite.

Es por ello por lo que tambien me apunto a la iniciativa. Lo dicho damon.....que nosotros 4 bien hacemos los 40 primeros numeros, cada uno que se apunte más se hacen 10 numeros más. A ver si llegamos a los 100 primeros


Realmente, la época dorada de Hobby Consolas acabó entre 1996-1997 (o sea, por el número 80 más o menos, cuando tambien desaparecieron las consolas de 16 bits).

Luego habría que ver que números ya tenemos para no repartirlos y que tengamos repetidos. Lo dicho, quedamos por messenger y hablamos.
Ei chicos, yo no se como lo querreis hacer pero me gustaria echaros una mano y tal vez se puedan colgar despues para descarga en formato pdf en el emule o algo. La putada que yo no tengo ninguna asi que no se si estabais pensado en enviarlas por correo o como pero si no hay incoveniente me gustaria echaros una mano. Trabajo en un periodico y dispongo de algo de tiempo por las noches (ademas de scanner ;) )

Un saludo
A mi me parece una gran idea, ya lo comente en este hilo

Como podeis ver somos muchos los interesados, i los que podemos aportar algo.
Para que todos aportemos algo y para que nos enteremos de los avances, podriamos hacer una lista de msn de la gente para poder hablar mas tranquilamente no?

Venga un saludo a todos!
el problema de ese hilo es que muchos dijeron que estaria bien, pero a la hora de la verdad nadie ha continuado adelante.

Damon Plus escribió:
Yo también iré despacito porque el escáner es de mi novia, pero vamos, que poquito a poquito se puede hacer este verano ;-) Si quedais por el messenger avisad.


juas, poquito a poquito... para hacerlo bien se necesita mucho tiempo. Dedicandote enteramente a ello dificilmente vas a poder ir a revista por dia y lo digo por experiencia... aunque claro, yo voy a hacerlo bastante bien y con buena calidad... y asi se tarda bastante...
De todos modos, es cuestion de hablarlo. Yo me conecto de vez en cuando por las noches, asi q si quieres hablar del asunto solo tienes q conectarte.


p.d yo solo tengo hasta la epoca de los primeros juegos de psx y saturn y la mayoria no tienen portada o le faltan hojas.
pq no kedamos mñn en el msn a las 22 todos??

PD: si alguno se quiere apuntar que me agrege: kaiser77_1982@hotmail.com. y un escaner de segunda mano son 20€.
Yo por mi estupendo, mañana a las 22 en el msn, el mio: snestrading@hotmail.com por si alguien no lo tiene ;)

Como dice piteta seria conveniente de hacerlo, hacerlo bien, a buena calidad y a la vez intentar que ocupe poco la descarga. Ese tema se puede hacer alguna prueba ;)

Un saludo
bueno, yo ya dije q escanee el numero uno. Escaneando a 300 dpi y diciendole al escaner que reduzca el tamaño de la imagen al 50% se queda la hoja en 3MB, y al bajar la calidad al 94-95% se queda en un 1.5MB. Se puede dejar en menos, pero a partir de los 700ks las imagenes quedan feas para mi gusto. De todos modos teniendo la mayoria adsl yo creo q esto no es problema....

p.d lorax, pronto te agregare. Supongo q cuando veas mi direccion sabrás quien soy ;)
Haced tambien un nfo chulo ;-)
piteta escribió:bueno, yo ya dije q escanee el numero uno. Escaneando a 300 dpi y diciendole al escaner que reduzca el tamaño de la imagen al 50% se queda la hoja en 3MB, y al bajar la calidad al 94-95% se queda en un 1.5MB. Se puede dejar en menos, pero a partir de los 700ks las imagenes quedan feas para mi gusto. De todos modos teniendo la mayoria adsl yo creo q esto no es problema....

p.d lorax, pronto te agregare. Supongo q cuando veas mi direccion sabrás quien soy ;)


Añadido estas neno ;)
Hasta el fin de semana no podre poner nada, ya k tengo la mayoria de las revistas en casa de mis padres...

Un saludo.
yo creo que las revistas por norma general deberian ocupar 50 revistas 1 dvd aprox...


aun asi esto se puede ver sobre la marcha:)
Yo tengo un escaner pai perdido.... si funciona, os echo una mano [toctoc]
Yo tengo por ahí un scaner tambien escondido en el pozo de los recuerdos, la pena es que no tengo ninguna hobby ya que las tiré todas (tonto de mi).

Lo que si conservo y en muy buen estado son las guias hobby consolas 1 y 2 dedicadas a Dragon Ball Z y al Mortal Kombat 2, asi que en caso de necesidad decidmelo y os echo una mano. [angelito]

Por cierto la iniciativa de escanearlas para preservarlas es cojonuda :) Ya echaba en falta algo así, para estas revistas y para otras como la nintendo acción, ya que las pocas iniciativas de este tipo han sido para revistas como la micro hobby y micro-mania, aparte de muchas revistas en francés, se echan de menos proyectos de este tipo en castellano.
A un servidor le parece una idea cojonuda tras la que llevo bastante tiempo. No tengo ningún número, porque los tiré todos en su día, y de ello me arrepiento mucho. De ahí mi interés. Además tengo escáner, así que me gustaría unirme al proyecto de escaneo masivo de revistas!!!!!.
tienes un mp para irlo hablarlo por msn... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo si es en madrid pongo a vuestra disposicion mi escaner, es una fulilla pero funciona de perlas.
Bueno a ver si hoy a eso de las 22:00 nos podemos ver los maximos posibles en el msn vale ?

Un saludo nenos ratataaaa
Yo estaré en el cumpleaños de mi cuñada, así que no se si podré conectarme, en todo caso serían 10-15 minutos máximo.

De todas maneras, yo tengo los números 2, 10, 21 en buen estado.

Si puede ser, reservadme a mí el 14 y 15 por favor [+risas]
yo estare asi pues a ver si nos ponemos todas en una conversacion.

en el msn os tengo a todos... a las 10 alli :D
124 respuestas
1, 2, 3