Final Fantasy XII Japones. Ya salio !!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
En las "item shop" :P

No recuerdo muy bien, pero puede ser que al principio del juego no vendieran ether. Los items que se van haciendo necesarios van apareciendo en las tiendas.
Intenta hacer que el primer ataque a un enemigo sea robar(no vaya a ser cosa que te lo cargues antes de poder robarle), pq hay unos cuantos que te dan Ether.
Gracias a los dos por contestar, de momento llevo un monton de horas de partida, eso si, recreandome por todos los escenarios sin prisa alguna, y no he encontrado ether en ninguna tienda y ademas tengo el gambit de vaan listo para que lo primero que haga sea robar, pero no consigo ether y ya casi no tengo, la verdad es que en algunos combates hace falta....
Saludos.
Hola, pues sigo buscando ether, de momento solo lo he encontrado en los cofres que aparecen por los escenarios, ningun bicho me lo ha dado al robar ni he visto que se pueda comprar por ninguna tienda aun...........
Saludos
Anda! ahora me he acordado! Es que no hace falta Ether! Hay una habilidad que te recarga MP. No me acuerdo como se llama, pero esta en el tablero de arriba, al sudeste. Deberias llegar enseguida con el Valfrea. Si el comando va bien, te recarga 1/3 de MP. Si no, te deja a 0. Ponte que use el comando automaticamente cuando el MP este a menos de 10% o asi.

ciao
Yo siempre fallo esa habilidad y me quedo a 0 xD





Siempre puedes ponerte a correr hasta tener MP suficiente para lo q quieras hacer, el problema es que con la mayoria de Boss no puedes hacer eso(me acuerdo con Vaan corriendo en circulos y Belias detras, parecia sacado de Humor Amarillo xDD)
Pues por eso busco ether, porque sobretodo para algunos summons, hace falta reponer los mp para poder seguir atacandoles...............
Yo me pasé el juego sin apenas usar ether, si es que lo usé, porque no me acuerdo ni de haber comprado. Yo iba repitiendo la habilidad de cargar MP de forma automática hasta que funcionaba 2 veces seguidas (o sea, cargar a menos de 30 o 40%). En las batallas chungas, lo desactivaba, para no andar todo el rato intentando recargar...

Pero bueno, ya entiendo que si sois muy drogatas, no podéis pasar sin ether :P

Si la batalla es muy chunga, sube antes de nivel.
Hola, imagino que os referireis a una habilidad que se llama MPHP, pues no veo la forma de usarlal, siempre me deja con 0 hp y se acabo.........
Saludos
La verdad, sin saber japonés, hay que tener valor...

En fin, la habilidad no es MPHP, sino "Charge" (escrito en japonés en katakana, CHA-JI). Respecto a MPHP, está arriba a la izquierda (o sea, una casilla al Noroeste).

La de MPHP no es muy útil. Usas todo el MP que tengas para cambiar el HP de alguien por 10xMP (o sea, si tiene 30 de MP, le pone HP 300 ... un poco absurdo).

Estoy mirando ahora mismo la última partida que guardé (83 horas de juego, antes del final), y tengo en mi inventario 10 ethers y 10 high-ethers. No muchos, porque apenas los uso. High-potions, por ejemplo, llevo 99 :P
Ya, hace unos dias que lo averigue, por cierto tienes a todos los summons?
, que niveles has conseguido en los personajes con 83 horas?
No, no consegui todos los summons. Creo que tenia 8. Ahora no puedo cargar el juego... Ya mirare... me lo pase hace meses, y no recuerdo muy bien, pero tenia los personajes en un nivel absurdo. El final fue facilisimo. Y con este sistema de lucha, no tuve que hacer nada, mas que avanzar con el analog stick, sentarme y mirar... ^^;
Hola., y con niveles bajos has conseguido 8 summons?
Ya me diras como, yo solo tengo 3 y van todos con mas del 40...
alguien sabe la fecha de salida en españa?¿ es que esto parece de koña en game faqs, aparece pa diciembre, despues lo kambian a el 4 de agosto y aora vuelve a desaparecer la fecha de salida :(
Pues de momento no hay ninguna noticia, a mi me gustaria que fuera para navidades, pero no lo espero hasta la primavera me temo.
aNioNxD escribió:alguien sabe la fecha de salida en españa?¿ es que esto parece de koña en game faqs, aparece pa diciembre, despues lo kambian a el 4 de agosto y aora vuelve a desaparecer la fecha de salida :(
Te copio un mensaje mio que puse en este post hace tiempo...

Beat Kakashi el 18-06-2006 a las 20:51 escribió:Han puesto fecha para la salida del juego en Europa??? (en USA sale en Octubre supuestamente)
Lo pregunto porque me parece que se están flipando un poco en algunas páginas (bueno, mejor dicho, me estoy flipando yo con lo que pone en las páginas...).

Gamespot
Final Fantasy XII
Publisher: Square Enix
Platform: PlayStation 2
Release Date:
Aug 4, 2006
Release Region: Europe
Distribution: Retail


Play.com (UK)
Final Fantasy XII
our price: £29.99 Delivered
availability: Due for release on
04/08/2006
RRP: £39.99 You save: £10.00 (25%)


Luego en otras páginas pone que lo quieren sacar en Noviembre, otras que en Diciembre, en otras sólo pone en 2006 (nota media de los usuarios 5,95??? Oooh) y me parece que leí en algunos sitios durante el E3 que hasta el 2007 nada de nada...

Y todo esto viene porque el [pensamiento en mi interior] propio está como el de ferdy_vk xD...


EDITO: Parece que al final si que sale en 2007... ¬_¬

Final Fantasy XII retrasado en Europa
El nuevo Final Fantasy XII, el último para Playstation 2, no llegará al mercado hasta principios de 2007.

Parece que finalmente la noticia del día hoy no iba a ser para Final Fantasy XIII, tras saber que el juego de Playstation 3 no llegará al mercado a principios de 2007 en Japón, se nos ha dado a conocer que la duodécima entrega de la saga se retrasará hasta el próximo año en Europa, seguramente su lanzamiento se realice en el primer trimestre de ese mismo año.

Square-Enix ha dado a conocer que tienen intención de darle más importancia al lanzamiento de otro de sus importantes juegos, hablamos de Kingdom Hearts 2 que si saldrá a finales de año. Además de ello, es posible que se retrase el título para hacer una mejor traducción y que además se le incluya un selector de Hz.

El título llegará en marzo de 2007 si no se vuelve a retrasar, en Japón está en el mercado desde el pasado mes de marzo de 2006 y en América llegará en el próximo mes de octubre.
eso significa que tocara sufrir mas no?
Al final me veo pillando el pack PS3+FFXII [+risas]

Sacarlo ya o sacarlo en noviembre pero con +extras [toctoc]
Pues te va a salir un poco caro el pack ese de ps3 y ff12........
Saludos
esperemos que lo saquen para ps2 :s
Claro que lo sacan para ps2, y no para ps3, aunque sean compatibles, seria extraño que sacaran una consola con un juego de la consola anterior en un pack....
Saludos
Imagen
Final Fantasy XII Collector's Edition
Release Date (US): October 31, 2006
Media Size: 1 DVD (plus bonus video DVD)
The Final Fantasy XII Collector's Edition for the PS2 is a Gamestop/EB Games EXCLUSIVE title!

The Final Fantasy XII Collector's Edition will be packaged in a metal case and includes a Collector's DVD with the following contents
:
* Developer's Interviews
* History of Final Fantasy featurettes
* Final Fantasy XII U.S. Trailers
* Final Fantasy XII Japan Trailers
* Final Fantasy Art Gallery

Short Description:
Our story takes place in a world called “Ivalice,” in an age when magic was commonplace and airships plied the skies – the Archadian Empire, seeking to strengthen its base of power, had been invading and subjugating its neighboring lands one by one—a fate which befell the small Kingdom of Dalmasca. Archadia’s invasion and the subsequent death of the Dalmascan king prompted the Princess Ashe, the sole surviving heir to the Dalmascan throne, to take up arms against the invaders.
In her struggle to oust the occupying Archadian forces and restore freedom to her people, Ashe must watch as many of her allies pay the blood price for that freedom. Though tempted to abandon all hope in the face of the Empire’s might, her determination keeps her from succumbing before what would seem to be inevitable defeat. Then she meets Vaan, an urchin from the Dalmascan capital of Rabanastre. Vaan dreams of one day becoming a sky pirate, escaping the Empire on his airship. Vaan, Ashe, Vaan’s friend Penelo, the sky pirate Balthier, his partner Fran and many more are on an adventure through Ivalice that traces the mysteries behind the Archadian Empire’s invasion.
La version USA llevara extras -- bichos mas gore, etc? Es para mas o menos anticipar una version FFXII-International en Japon. Me haria gracia escuchar las voces en ingles, y jugar una "last mission" ;)
Esa cae fijo, reservando... [tadoramo]
Ojalá nos llegue antes de navidades, en caso contrario mis estudios podrian verse seriamente perjudicados XD


De todas formas, personalmente no lo veo nada facil. Como siempre, los europeos no pintamos nada.
Parece que la version coleccionista Usa, simplemete llevara un disco extra con trailers y galerias, no es que el juego sea distinto y lleve mas misiones o mas enemigos
oggg.... eso quiere decir que en Japon no saldra el FFXII International??? Si no hay extras no creo que lo saquen... v_v
hawkfb escribió:oggg.... eso quiere decir que en Japon no saldra el FFXII International??? Si no hay extras no creo que lo saquen... v_v



Puede que metan extras en la version PAL.................



si, claro xD
Turyx escribió:Puede que metan extras en la version PAL.................


:P
en la version PALurda en vez de anyadir es mas probable que capen ^^;
hawkfb escribió:
:P
en la version PALurda en vez de anyadir es mas probable que capen ^^;


no es pero que no!!!!
tambien nos podemos hacer con la USA aquellos que no conocemos el Japonés...
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8