Final Fantasy XII Japones. Ya salio !!!!!!!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
jode... a mi me pasa lo mismo... el VII me parece bueno pero ampliamente superado por otros RPGs..... tendre algo mal doctor?
Si paciente....... volver a jugar a FFVII y ya estaras curado.........xD [fumeta] [fumeta]

saludos!!! [carcajad]
Yo prefiero el VIII y el X al VII, el Tetramaster y Lulu tiran mucho...
La verdad es que el VII es muy bueno,aunque personalmente me gusta mas el VI,el VIII,IX y X también me gustaron mucho ;)
neowistrol escribió:Supongo que me has insultado...(has editado,hiciste bien para no llevarte un pedazo de baneo)
yo almenos te recomiendo que le pongas de vez en cuando algunas comas ( , ) a tus frases,pues... no las entiendo y puede llegar a confundir,como en tu caso.
y tranquilo... que es solo una opinión personal de este juego,puede que a usted le dure unas 200 horas para finalizarlo,a mi me aguantó solo 50...tampoco es tan dificil de entenderlo hombre.
Pues a mi el VIII me parece el peor de la saga... es que a mi ese ambiente en plan futurista y de brujas y eso como que no me va mucho...

El XII....aun no lo he jugado! xD... ojala sea muy bueno...pero 120 horas con secretos, creo que es poco...comparado con el FF X quiero decir, que eran unas 200 o asi...

De todas formas...ya hay guias del juego, mejor dicho, ya han puesto en alguna web en plan gamefaqs los secretos....es que lo suyo es descubrirlos por ti mismo...que por algo son "secretos"!! xD
DIOS me esperaba que los primeros comentarios de las personas que lo terminaran, serian mas alentadores, como: "no veo la hora de que llegue en castellano para volver a jugarlo" o cosas por el estilo. que lastima solo estamos ante un buen Rpg, pero me parece que no el mejor de todos
Parece que la ps2 nos deja un mal sabor de boca en lo que a Rol se refiere; mis esperanzas de pasar buenos momentos y nostalgias que no se olviden en años, estaran depositados en la Ps3 :-(

P.d yo tambien lo estoy jugando y es mi OPINION, no me peguen [chiu]
entonces que quedamos?
esta a la altura del VI o del VII?
pero bueno eske tiene ke ser mejor ke el VII,por narices,es un buen juego y ya esta parece ke sino supera al VII no mola,pues yo lo estoy jugando y me gusta muxo,mas ke el VII,pues no se es diferente [oki]
hombre, yo pregunte, xq lo taban comparando con el....a mi el X por ejemplo me encanto muchiiiiiiiiiiisimo, pero para mi el VII siempre seguira siendo el mejo, por sentimientos asociados a el....
si tu me dices que mola, yo me lo creo
[beer]
Algo que no tiene mucho que ver con el tema pero, como puedo ver las letras japonesas que hay en los faqs de gamefaqs? es que ayudaria bastante y solo veo caracteres sin sentido [+risas]
GhostShark escribió:Algo que no tiene mucho que ver con el tema pero, como puedo ver las letras japonesas que hay en los faqs de gamefaqs? es que ayudaria bastante y solo veo caracteres sin sentido [+risas]


Si tienes el CD de instalación de Windows XP, metelo y te saldrá si mal no recuerdo una opción para reinstalar archivos o archivos que inicialmente no instalaste cuando formateaste e instalaste windows.

Una vez introducido el CD de windows, te vas a Panel de Control, después a Configuración regional y de idioma, cuando te salga la ventana, marcas la pestaña idiomas, y alli te saldá una opción para instalar idiomas de Asia oriental(Japonés y Coreano).

Espero que te sirva. ;-)
ya se q direis q toy loco pero es q soy el unico q no a jugado al final VIII¿??¿ en mi opinion kmo el VIII i el X no ay ninguno...

Salu2
oscuros escribió:ya se q direis q toy loco pero es q soy el unico q no a jugado al final VIII¿??¿ en mi opinion kmo el VIII i el X no ay ninguno...

Salu2



Pues si, probablemente estes loco, pq eso no tiene sentido xD
Leiva escribió:
Si tienes el CD de instalación de Windows XP, metelo y te saldrá si mal no recuerdo una opción para reinstalar archivos o archivos que inicialmente no instalaste cuando formateaste e instalaste windows.

Una vez introducido el CD de windows, te vas a Panel de Control, después a Configuración regional y de idioma, cuando te salga la ventana, marcas la pestaña idiomas, y alli te saldá una opción para instalar idiomas de Asia oriental(Japonés y Coreano).

Espero que te sirva. ;-)

Ya tengo la casilla marcada pero siguen apareciendo los caracteres raros... :-(
oscuros escribió:ya se q direis q toy loco pero es q soy el unico q no a jugado al final VIII¿??¿ en mi opinion kmo el VIII i el X no ay ninguno...

Salu2
Supongo yo que al que dices que no has jugado es al VII... por lo de que dices que te llamaremos loco.

Pues no se, todos dicen que es el mejor y a mi no me lo parece, porque llevo bastante jugando y no me engancha ni la mitad que el VIII, el X o el IX. No sé si me lo pasaré algún día :o

Por cierto, yo he empezado a jugar al XII y no sé, ese tipo de batallas no me acaban de convencer [agggtt] , prefiero los turnos de toda la vida, estos combates no me enganchan...
GhostShark escribió:Ya tengo la casilla marcada pero siguen apareciendo los caracteres raros... :-(


Cuando tienes abierto el txt de gamefaqs con IE o Mozilla vas al menu Ver -> Codificacion de caracteres y eliges el japones Shift_JIS es el que uso yo y va muy bien para saber lo que es cada magia accesorio etc [barret]

Yo todavia no me lo he pasado porque me lo voy tomando con calma (llevare 26 h o asi) y me esta gustando mucho como ya dije anteriormente y yo lo pondria a la altura de cualquier FF :-p

Salu2
Jerryor escribió:
Yo todavia no me lo he pasado porque me lo voy tomando con calma (llevare 26 h o asi) y me esta gustando mucho como ya dije anteriormente y yo lo pondria a la altura de cualquier FF :-p

Salu2


Yo creía que me estabas esperando pa ir avanzando juntos :Ð .... 1 día de estos tiraré al muro [uzi] [uzi] No podrías darme un consejo para que no me apeste mientras le doy? [boing]
el juego esta en japo no??
Porque si es asi... en mi opinion estais jodiendo un gran juego, por jugar x jugar sin enterarte de la historia...al menos esperar al ingles que mas o menos se entiende... jugarlo en japo en mi opinion solo es joder un gran juego y una opinion precipitada si no te has enterado de la historia i tal
otalmente deacuerdo, no puedes comentar la historia si esta en Japo...... [triston] [triston] , pero si puedes comentar otros aspectos como graficos, batallas, personajes......
De todas fomras, yo creo k tampoco agante....... [mamaaaaa]
saludos!!!! :P
arrr.... llevo casi 40 horas de juego y solo una invocacion ^^;
Me paso el tiempo haciendo de cazarecompensas ... ^^;

Deko escribió:el juego esta en japo no??
Porque si es asi... en mi opinion estais jodiendo un gran juego, por jugar x jugar sin enterarte de la historia...al menos esperar al ingles que mas o menos se entiende... jugarlo en japo en mi opinion solo es joder un gran juego y una opinion precipitada si no te has enterado de la historia i tal


Bueno, yo hablo japones ^^; A veces leerlo es un poco dificil, pero suelo jugar con algun amigo japones al lado y le pregunto lo que no entiendo.

Pero vaya, estoy de acuerdo en que yo no lo jugaria si estuviera en ruso. Un poco absurdo, si.
Seabe algo del parche de traduccion que se estaba haciendo??
el tema del parche de traduccion no e encontrado ninguna informacion...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo voy a decir mi opinion sobre este juego...no me gusta nada el sistema batalla...se parece mas a un juego de estos tipo wow q a un final fantasy...la historia bueno.. tendria q jugar mas ya q solo llevo 13 horas y paso pasarme mas juego en Japones q no es lo mismo q jugarlo en Ingles o español.REPITO sistema batallas absolutamente pestoso es como si jugaran y pensaran x ti...creo q la han cagado en este ffy mira q yo soy fanatico de esta saga, pero bueno graficos excelentes q es loq menos importa.
anda calla, si es el mejor sistema de combate que puede haver
Estoy de acuerdo, lo de los turno en un juego de tantas horas come muchisimo tiempo y se hace pesao
Tiene que estar wapisimo, espero que para navidades este aquí.
wapisimo es poko tiene q ser la ostia, i lo de los turnos la verdad es q me parece indiferente pq me gusta de las dos maneras... aunq kasi prefiero por turnos q asi se puede preparar estrategia y mola mas demostrar lo q sabes...


Salu2
A mi me gusta más el estilo de lucha del XII que todos los demás, sencillamente porque con los otros te terminabas rayando cuando te saltaban las batallas cada 2 por 3.
Ahora todo el mundo dice que el sistema de batallas es muy bueno y el mejor... aun recuerdo cuando dijeron que iba a ser de esta forma y empezaron a llover las criticas...eso si es realmente penoso....
A mi el sistema de batalla me es indiferente...los dos me gustan y ninguno se me hace pesado...
Lagunamov escribió:anda calla, si es el mejor sistema de combate que puede haver


Mis ojos..mis ojos... [mad] [mad]

Lo siento es que me dolieron los ojos.....
Saludos.
resulta que llevan ya mas 2 millones de copias vendidas en Japón, cosa que haciendo unas cutre cuentas.. llevan ya ganado en menos de 1 mes unos ~100 mill de € (~15.000 mill de ptas)

desde luego... esta franquicia a este ritmo nunca morirá, menudo negociete los videojuegos.. pensad que de esos 100 millones, el juego habrá costado unos 15-20 (no se, por decir algo)... vamos, todo ganancias ya
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Va x gustos no cres?-.- yo como ya dije antes el sistema batalla se me hace aburrido pero bueno el juego esta muy bien ;>
oscuros escribió:wapisimo es poko tiene q ser la ostia, i lo de los turnos la verdad es q me parece indiferente pq me gusta de las dos maneras... aunq kasi prefiero por turnos q asi se puede preparar estrategia y mola mas demostrar lo q sabes...


mmmm .... Yo no sé si habeis jugado o no, la verdad... [tomaaa] En el XII también te puedes pensar la estrategia. Bueno, es que te la tienes que pensar! A no ser que cambies la configuración, por defecto cuando le das al botón se para todo y puedes ir seleccionando las opciones de tus personajes.

Acerca de que ataquen solos, lo puedes desactivar también, pero tiene su gracia pensar esa estrategia también,

Por ejemplo, yo le pongo a Ashe una espada sangrienta que hace que a los enemigos les vaya bajando el HP a cada turno. Entonces, configuro que Ashe ataque a los enemigos que tienen 100% de HP. Eso hace que los ponga todos con status de "bajar HP a cada turno". Pero si estas en una batalla contra un monstruo que no para de invocar zombies, la pava se pasa el tiempo atacando a los nuevos y la cosa no acaba nunca. Entonces lo mejor es desactivar el Ganbit o cambiarlo, o ir cambiando a cada momento su acción para que ataque a la raiz del problema.

No sé. Si te lias a hacer de cazarecompensas, hay un montón de misiones bastante chungas y hay que pensarse muy bien como vas a atacar. Lo que está bien es que como todo es continuo, antes de ir a por el monstruo, te pones shells, protects, hastes, y lo que sea, guardas en el cristal y recuperas HP y MP, y te paseas hasta el monstruo (con un personaje, para que los otros no pierdan su super status ;) ) y ya estás listo para la lucha.

Esta noche he muerto 4 veces a garras de un chocobo muy chungo ;( Un tal Trick-Star ...
Hola, alguien podria explicarme como funcionan los ataques especiales de cada personaje? es que no me aclaro si hay que pulsar R2 o cuadrado o que hay que hacer...........
Saludos
Con R2 "barajas", y si tienes suerte, se te activa el ataque de algun otro personaje, que se activa pulsando el boton correspondiente (triangulo, circulo, o cuadrado) un par de veces. En la seleccion salen varias tecnicas, y entre ellas sale una que te recarga todo el MP, para poder hacer la tecnica mas costosa (MPx3) otra vez.

Mi record de Mist nack chains es de 15 :D
hawkfb escribió:Mi record de Mist nack chains es de 15 :D



El mio de 2...xD

Ah no, de 3 creo.
Yo prove la demo el otro dia y me quede [Alaa!] [Alaa!] valla juego nos espera!!, ya me veo en casa con el cerrojo hechado, la linea de telefono cortada, para que no me molesten. La verdad que desde hace tiempo no disfrutaba tanto de un buen RPG. Que llegue ya!!!!
hawkfb escribió:Con R2 "barajas", y si tienes suerte, se te activa el ataque de algun otro personaje, que se activa pulsando el boton correspondiente (triangulo, circulo, o cuadrado) un par de veces. En la seleccion salen varias tecnicas, y entre ellas sale una que te recarga todo el MP, para poder hacer la tecnica mas costosa (MPx3) otra vez.

Mi record de Mist nack chains es de 15 :D
Fíjate que yo llego a 7 y ya estoy contento [qmparto]

Por cierto, he estado subiendo un poco de nivel porque no sé lo que me iba a encontrar y me encerré en la parte Oeste de Rabanastre. Hasta allí he subido al nivel 18-20 a todos mis personajes. Teniendo en cuenta que ahora voy a pillar el vuelo a Nalbina, ¿cómo lo véis? :-p
FanDeNintendo escribió:Por cierto, he estado subiendo un poco de nivel porque no sé lo que me iba a encontrar y me encerré en la parte Oeste de Rabanastre. Hasta allí he subido al nivel 18-20 a todos mis personajes. Teniendo en cuenta que ahora voy a pillar el vuelo a Nalbina, ¿cómo lo véis? :-p


Una perdida de tiempo :p
En serio, el mejor sitio para subir de nivel rápido son las ruinas de Miriam (Miriam-iseki). Además de que hay mucho undead suelto por ahí y si llevas los objetos para obtener mejores tesoros de los muertos (aparece en las tiendas después de mirar el tablón de anuncio de cazarecompensas más de 10 veces), en unos 30 minutos te puedes hacer con unos 100.000 Gil. Cuando voy necesitado de giles, me teletransporto allí y me desahogo un poco ;P
Hola, y que objetos hacen falta para robar a los muertos?????.............
hawkfb escribió:
Una perdida de tiempo :p
En serio, el mejor sitio para subir de nivel rápido son las ruinas de Miriam (Miriam-iseki). Además de que hay mucho undead suelto por ahí y si llevas los objetos para obtener mejores tesoros de los muertos (aparece en las tiendas después de mirar el tablón de anuncio de cazarecompensas más de 10 veces), en unos 30 minutos te puedes hacer con unos 100.000 Gil. Cuando voy necesitado de giles, me teletransporto allí y me desahogo un poco ;P
Bueno, sólo he perdido 12 horas [ayay]
A mi me parece hecho a proposito xD
Pues vaya faena, con lo que le habra costado de importacion y gastos de envio........
Eso es una desgracia, el unico motivo por el que me compré la ps2 es para poder jugar a los FF. Si me pasa eso con alguno me muero...

Mi mas sentido pesame al dueño.

Saludos
Rosencrantz escribió: Imagen
Joder, un disco así por las buenas no se rompe, ni en una PSTwo... :p Eso se ha hecho a propósito, sobre todo se ve en la parte de abajo, donde la parte izquierda del disco esta sin seligrafiar porque se está en la otra parte. Si hubiese sido por accidente estaría o un poco roto, o calzinado :p
Rosencrantz escribió: Imagen
Uf que daño XD

Después de probar la versión final mas a fondo, sigo pensando lo mismo, no me gusta. El sistema de combate es muy parecido al del FF Online, que ya me parece malo de por sí. No confundamos con decir "no me gusta por que no és por turnos". A mi forma de ver han hecho una mezcla que no me gusta. Para gustos los colores eso sí. De todas formas lo jugaré a fondo cuando esté en inglés o castellano, con este no me atrevo mas x_D

En cuanto a dirección artística, me parece soberbia. La intro es para caerse la baba, y los diseños y gráficos excelentes.
esa imagen no se yo... [reojillo]

apostaré por lo q a dixo kuillar aunq tmb puede ser lo q a dixo turyx...
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8