Final Fantasy XII Japones. Ya salio !!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
ves ha vovler a hablar con el moro de la ciudad y luego ves a las cloacas, luego sabrás seguir
q salga ya por aki joer!!! cawento cawento
Que gran juego. Me hace reacordar la sensacion de estar jugando a un juego tan bueno como lo fue para su epoca el final fantasy VII. Es increible la calidad tecnica que posee, asi como su ambientacionmusica,carisma de los personajes y un sinfin de virtudes mas que posee. Tiene momentos en los que parece que estas viendo un video y es el motor del juego. Sinceramente un 10 para square-enix.

Ahora solo falta que se porten bien con nosotros y nos lo traigan con selector 50/60 y unos buenos subtitulos (que dios me oiga) [angelito]
dios...me he trabado [enfa]

tios...me he trabado y no se que hacer :(, despues de atrapar al tomate ese xD, y hablar con la tia, y que haya una larga secuencia de puta madre, me encuentro en la ciudad...hablo cono todo el mundo voy a todos laos y nada, no tengo ni una X en el mapa para donde ir, y ya estoy trabadisimo....ah, otra cosa, me toy liando con el tablero, he leido lo que habeis puesto, pero es que con los dibujitos que aparecen en el tablero no me aclaro que magia es, si es cura, fuego, etc, etc


estos de square han hecho un juegazo [jaja]
naron que dios te oiga [angelito]
Otra vez tomate... :P

a uchiha_sasuke_k:

Como ya comente por ahi, despues de cazar el tomate puedes ir al tio del bar otra vez a que te de tu recompensa, y luego te dice que vayas a la parte norte de la ciudad. Al oeste hay una puerta custodiada con un hombre-lagarto de esos. Es un club secreto de caza. Pero todo esto es OPCIONAL.

Lo que hay que hacer para avanzar la historia es ir al downtown, porque Vaan esta pensando en robar los tesoros del castillo. Hay que hablar con un viejo que sabe una entrada secreta. Su casa esta al sur de todo del downtown. El viejo tiene una piedra magica, pero le falta energia. Entonces te dice que vayas a "cargarla" a un poblado en el desierto -saliendo de casa del viejo, a mano derecha hay una salida directa.

Las piedras del poblado son muy caras. Tienes que hablar con la jefa del clan (tienda del centro) y luego con una de detras de la tienda. La tipa esa te dice que uno de los crios que se encargan de crear las piedras no ha regresado y que vayas a buscarle. Penelo se te unira en la busqueda. Tienes que localizar al crio que esta justo al sur del poblado (tienes que rodearlo). El ninyo no puede caminar -se lastimo por intentar enfrentarse a un monstruo-. Te dice que le ayudes a cargar la piedra negra de la energia solar. Tienes que localizar las rocas brillantes y cargar la piedra hasta el 100%, y luego volver al crio.

Cuando le llevas la piedra al viejo, te da la otra a cambio. Entonces tienes que ir a la parte de downtown donde te dedicas a matar ratas al principio, pero en vez de entrar por la puerta derecha (que te lleva al principio del juego con Vaan), por la izquierda. Esos pasajes te llevaran al castillo, y la piedra del viejo la tendras que usar en unos telares dentro del castillo, y te llevara a la habitacion del tesoro ;)


Espero que sirva de ayuda todo el rollo este :P

Ciao
jeje mira ke la gente tiene ganas de jugarlo(igual ke yo) ke se vician en japo sin enterarse de nada,yo lo tengo pero me da pereza jugarlo en japo porke no me entero y ya veo los videos
yo, lo estoy jugando en japo,pero no como para destrozarmelo.Mas bien, para ver las vistudes que tiene.Los videos por ejemplo me los salto todos asique mucho no me entero la verdad.

Mas que nada me estoy preparando para cuando llegue [babas]
yo estoy luchando contra mi mismo para no empezarlo, pero no voy a aguantar.estoy seguro de que tarde o temprano, con todo el tiempo que falta para que llegue, voy a empezar a ver videos, analisis e imagenes y me lo van a destripar igual ¬_¬ creo que de hoy no pasa que le meta mano :(
Yo quería pasarmelo en jap.,pero pensandolo mejor lo dejo...ya he visto muchos videos del juego en acción,me parece espectakular ,cuando salga pal me lo piyo original , a lo mejor me lo paso en usa...Salu2 :-)
garrote escribió:yo estoy luchando contra mi mismo para no empezarlo, pero no voy a aguantar.estoy seguro de que tarde o temprano, con todo el tiempo que falta para que llegue, voy a empezar a ver videos, analisis e imagenes y me lo van a destripar igual creo que de hoy no pasa que le meta mano


Pues si k as aguantado [fumeta] [fumeta]
Yo creo que si voi a aguantar, no kiero jugar a este pedazo de juego en jap, kreo que me romperia la ilusion de jugarlos todos en Pal(vaya tonteria no?)komo lo e exo kon todos.

Bueno, saludos!!! :O :O
ya esta e jugado 20 minutos y ya no puedo mas,eske jugar a un final fantasy sin enterarte de la historia es como jugar al futbol con un balon cuadrado,vamos ke no tiene sentido pero guapisimo tiene una pinta [babas] [babas] [oki]
Ahora ya estoy convecido de que Square ha hecho otro hito en esta saga,viendo las inpresionantes imagenes,y los comentarios de la gente.

Sin duda,este FF creo que supera de largo a los grandes fiascos que fueron FF VIII,IX y X-2,y mejora todo lo visto con FFX.

Ahora,sera el mejor juego de PSX2?
El mejor FF desde FF VII?
El mejor RPG de esta generacion?
Uno de los 10 mejores juegos de la historia?
Otro hito como fueron FFVI y FFVII?
El mejor juego desde Zelda OOT?

Ojala,ojala....No puedo opinar porque no he jugado el juego,pero sin duda parece que estamos delante de un juego que es muy grande,como fue Zelda OOT,ALLTP y FF VII y VI en su momento.
Y despues,el grandioso Zelda TP,que parece que sera otro grandioso hito..

Sin duda Square con FF X,KH,KH 2 DQ VIII y,con este FF,se esta luciendo.
hombre, yo no me haria tantas ilusiones...que luego es peor, no solo pasa con los juegos, sino con todo en la vida, cuanto mas espectativas se tiene...luego se lleva uno el chasco, asin que no lo pongas por las nubes sin nisiquiera verlo...esperemos que si que sea un juegazo, pero yo no me entusiasmaria tanto
fiasco FFVIII y IX?.............yo creo que no, pero ff chroncles y FFX-2 sin duda alguna [uzi].
Hieishin escribió:Sin duda Square con FF X,KH,KH 2 DQ VIII y,con este FF,se esta luciendo.


Y tanto que se está luciendo. Nada de formatos 16:9, nada de 480p. Total para que, si se ven muy lindos y monos asi de pixelados y gorditos los monigotes. Dios no puedo!!!!!!!! Me estoy volviendo un jodido sibarita. Snif que ganas que salga la puñetera Ps3 y todos los juegos sean 720p y 16:9. No sabeis lo desagradable que es ver un puto pixel achatado con supuesta forma de personaje y una resolucion asquerosa en un puñetero proyector (y digamos que la culpa no es del mismo)
¿Voy a tener que volver a jugar en la tv 4:3 de 14" de cuando me viciaba a la psx para disfrutar del juego?
Despues lo rematamos sacandolo a 50hz y con bandas negras. Ahi se queda el jueguecito a la espera que esta "retrocompatiblidad" de la ps3, le meta filtros para verlo almenos a 480p, mientras, que lo disfruteis :)
Saludos.
weno he llegado ya por donde iba con mejroes status de los que tenia, así que el borron me ha servido
Adel escribió:Y tanto que se está luciendo. Nada de formatos 16:9, nada de 480p...


Dragon Quest VIII si se puede poner en panorámico...lo de 480p va a ser que no XD

Hombre, si lo que quieres es ver tus juegos en 16:9 y 720p puedes comprarte una 360[oki]

Saludos y que salga ya!
Adel...sino te gusta...siempre puedes no jugarlo...
me pasa lo mismo que a adel... por culpa de la 360 y mi LCD estoy echo un tiquismiqui terrible con lo de la HD (o por lo menos con lo del formato panoramico)
el caso que tengo 4 juegos de ps2 que no puedo jugar hasta que me pille ps3 (espero...)
pues anda que si tuvierais que jugar en una mierda de tele, con tu awela disiendo que kites ls muñequitos esos, y que pongas la novela....enga hombre!! no seaas tan delicao
No, si jugarlo no voy a jugarlo. Solo expreso mi mala leche al no poseer estos modos.
La verdad es que si que tengo la 360, lo que pasa es que no quise decir nada vaya ser que se me echaran encima los puristas de la consola :/
Tengo todas (menos la ds) y me indigna que el 50% de los juegos de xbox normal, el 40% de los de gamecube y todos los de 360 tenga compatibilidad para 16:9 y minimo 480p. y que en nuestra queria y amada ps2 solo el 1% de los titulos lo tenga.
^^R4ZI3L, estoy contigo. Ademas hice le mongolo porque puse antes el ghost recon 3 recien pillado (mi novia delante) y dije bueno, voy a probar una obra maestra cariño (joeee nooo otro juego nooo quita ya la consola!!!!) no amor, es un Final Fantasy y con este llevan ya mas de 2 años liaos programandolo. Total, lo pongo y empezamos a ver la cinematica (brutal) con falta de resolucion pero molaba igualmente, increible los personajes, muy carismaticos y los graficos bufff me dejan sorprendidos para ser una ps2. Total empiezo a saltarme cinematicas para ver el juego y PLAS me sale eso, un monigote aplastao (y yo emmm donde estan las opciones??¿?¿ 16:9?¿?¿?¿ 480p?¿?¿?¿ CON PAPAS!!!!) tranquilidad, pongamos el proyector en 4:3 y zas oeoeoe muñeco largo. Total que me pongo a mover el muñeco y me dice mi novia...cariño ¿que feo, no? y yo con con lagrimas en los ojos diciendo ¿que es esto? Eso si, ni que decir que vi a un rubiales en una especie de calabozo muy mal echo (quizas visto hace 2 años, lo permito, pero hoy por hoy NO) y dije... POWERRRR!!!!!!! Y con todo el dolor de mi corazon, lo quité.
Se que si no me gusta, no lo juego, que si me duele la vista, me jodo, que si, pero como foro, expreso mi opinion de indignación porque llevo mucho tiempo esperando esta obra maestra (y lo mismo dije en su momento del Kingdom Hearts 2)
Curiosamente cuando salga en españa, me metere el dedo en el culo,me compraré el jueguecito original al igual que hice con el X me llevaré mi flamante ps2 al salon y jugare al juego en la puñetera tv pixel plus de 32" con el pixel plus activado y la pantalla en super ancha (aunque pierda visibilidad por arriba y abajo) y comiendome los 50hz de los cojones ¿se nota que estoy jodido?
Dios, solo espero que la ps3 le metra filtros a estos juegos.
Un saludo a todos :)
Joer vaya vicio llevais algunos XD

Yo estoy jugando y a la vez leyendo la traduccion que postearon paginas atras y voy por

cuando salen de la mina y el vaan tiene que difundir el rumor de que el es basch


He visto en gamefaqs una lista con las magias que me ira muy bien para saber cual es cual, pero a ver si alguien tiene una lista asi con los gambits porque no me he atrevido a tocar nada no sea que lo desconfigure y los personajes dejen de atacar [sonrisa]

Salu2
espero k llegue pronto pero me temo k asta finales de años como minimo creo k digeron..
Jerryor escribió:He visto en gamefaqs una lista con las magias que me ira muy bien para saber cual es cual, pero a ver si alguien tiene una lista asi con los gambits porque no me he atrevido a tocar nada no sea que lo desconfigure y los personajes dejen de atacar [sonrisa]

Salu2



O hagas como yo la primera vez y configures a los aliados para q se carguen al prota cuando tenga menos de 70% de HP xDD
ke dices,tiene esa opcion? [jaja] [jaja] [jaja] ke bueno
Turyx escribió:

O hagas como yo la primera vez y configures a los aliados para q se carguen al prota cuando tenga menos de 70% de HP xDD


juas, no jodas jeje, a todo estoporque esta saga con la de fan que tiene nuca salen parches de traduccion??
Jerryor escribió:He visto en gamefaqs una lista con las magias que me ira muy bien para saber cual es cual, pero a ver si alguien tiene una lista asi con los gambits porque no me he atrevido a tocar nada no sea que lo desconfigure y los personajes dejen de atacar


Me respondo a mi mismo:

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/final_fantasy_xii_gambit.txt

aqui te explican el sistema gambit, menos mal porque solo sabia poner que me curaran [+risas]
Bueno, que decir de este juego que no se haya dicho ya. Me parece una maravilla y espero que la version PAL no se retrase tanto como nos tienen acostumbrados (que sino me veo jugándolo en verano del 2007).

Quería aportar un dato que he encontrado en magicbox:

Final Fantasy XII (PS2, Square Enix) - 1,764,266 units

Estas son las ventas del juego la primera semana. ¡Más de un millón y medio de copias! Corregirme si me equivoco pero creo que es el juego más vendido en una sola semana.
Estos datos no parecen mas que alabar lo bueno que es.

Pues eso, que disfrutéis del juego los que estáis con él ya,y a los que no que se os haga lo más corta posible la espera.

Nos vemos! [bye]
totalmente deacuerdo contigo, creo que Square ha sabido volver al camino de los suños y de las ilusiones de los jugones antes que de lo comercial
Los textos de la introducción traducidos (estoy aburrido xDD).

[SPOILER]AÑO 706 OLD VALENDIAN

REINO DE DALMASCA - LA CIUDAD REAL DE RABANASTRE


LA PROCESIÓN DE LA BODA DE ASHE Y LORD RASLER TRANSCURRE POR LAS CALLES. EN
LA IGLESIA EL SACERDOTE HABLA.

Sacerdote:  En el nombre del todopoderoso, yo os declaro marido y mujer. Que
          la bendición del todopoderoso  este con vosotros eternamente.
          Faram.


BASCH CORRE RAPIDAMENTE A TRAVES DEL PASILLO HASTA LA HABITACION DE GUERRA.
DENTRO EL CONSEJERO HABLA.

Consejero:  Si Archadia hace un ataque por tierra y aire simultaneamente...


BASCH ENTRA EN LA HABITACIÓN DE GUERRA

Basch:  ¡Nabudis ha caído!

Rey Raminas:  ¿Qué?

Lord Rasler:  ¿Y mi padre?

Basch:  No se, Lord Rasler.

Consejero: Si Nabudis ha caído, nada puede pervenir una invasión
          Archadiana. Es sólo cuestión de tiempo antes de que lleguen
          a nuestras fronteras.

Rey Raminas: ¿Pero que pasa con Nalbina?

Basch:  ¡Yo iré!

Lord Rasler:  ¡Dejame ir contigo!


LAS TROPAS MARCHAN POR LAS CALLES. EL REY RAMINAS LE DA A RASLER UNA ESPADA.

Rey Raminas:  Que la gloria de Galtea te acompañe.

Lord Rasler:  Es un gran honor.


DALMASCA - FRONTERA DE NABRADIA

FORTALEZA DE NALBINA

UNA GRAN BATALLA TRANSCURRE EN EL AIRE, LOS SOLDADOS SE ATACAN EN EL
CAMPO DE BATALLA. BASCH Y RASLER LUCHAN DESDE SUS CHOCOBOS.

Basch: La fortaleza ha caído. ¡Retirada!

Lord Rasler:  Aún no. ¡La barrera mágica aún se mantiene!


LOS SOLDADOS MATAN A LOS MAGOS QUE MANTIENEN LA BARRERA. LA BARRERA DESAPARECE.


Lord Rasler: ¡La barrera!

Basch: This is it.

Lord Rasler: Los enemigos de mi padre...

Basch:  ¡Lord Rasler...!

UNA FLECHA PERFORA EL ABDOMEN DE LORD RASLER.

Basch salta al chocobo de Rasler. Una nave se estrella y les permite escapar
de algunos enemigos que les han rodeado.


EL SACERDOTE HABLA EN EL FUNERAL DE RASLER.

Sacerdote: Su cuerpo, bendecido por el todopoderoso, vuelve a la tierra.
            Su alma encuentra su momento de paz con la diosa madre. Faram.


-----------------------------------------------------------------------------

         La muerte de Lord Rasler fue una de las tragedias que aconteció
         Dalmasca. La princesa Ashe perdió toda la esperanza que encontró
         con su matrimonio. Fue una época de turbulencias.

         Con el Imperio Archadiano del este luchando contra el Imperio de
         Rozarria del oeste sobre la supremacia de Ivalice, fue igualmente
         una época de guerra.

         En sus primeros pasos para dominar el oeste, Archadia invadió el
         Reino de Nabradia.

         La patria de Lord Rasler calló por los fuegos de la guerra. Más
         tarde, Dalmasca tuvo el mismo destino.

         Con su derrota en la Fortaleza de Nalbina, Dalmasca perdió el
         control del poder militar.

         Los valientes soldados Dalmascanos intentando retroceder el fuego,
         pero la abrumante superioridad de la armada Archadiana los venció
         a todos.

         Archadia ofreció una tregua a Dalmasca. En realidad no era nada
         más que una declaración de rendición.

         Mi viejo amigo, el Rey Raminas, acordó las condiciones de la oferta
         y se dirigió a la Fortaleza de Nalbina para formalizar el acuerdo.

         Después de que el Rey Raminas partiera, unos pocos soldados que
         permanecieron en Rabanastre fueron alertados de una información
         sorprendente.

         El rey fue asesinado en la ceremonia de la firma del tratado de paz.

                             -  De las memorias de Harem Ondore IV
                               - La puesta de sol del Rey, capítulo 12[/SPOILER]
Llevavs razon....te aburres!! xD
Avanzando mas en el juego he descubierto que no todas las invocaciones son obligatorias, por ahora solo me se una:
Amdrelech (o algo parecido), que se encuentra en la zona del poblado Garif (es decir, el pueblo donde hay tios con cuernos en la cabeza) en una cueva a la que se llega bajando una cuesta.

Si alguien pudiese poner donde se encuentran los demas se agradeceria mucho. [fies]
Ta k no salga en un idioma mas mejor va a ser k paso
Bueno ya que está muerto el post, lo subo un poquito y para ver que tal llevais el juego.
Acabo de conseguir la pirmera invocacion y la verdad esque esta chulisima. No me importa en absoluto que no esten las miticas invocaciones ya que con las nuevas da mucha mas variedad al juego y lo hace menos cansino (ya era hora de nuevas invocaciones leches [sonrisa] ).

me caguen en el puñetero muro que te aplasta si llega al final del pasillo, antes de conseguir la primera invocacion.Diox, lo e intentado como unas 15 veces pero al final a caido el maldito muro!! Menos mal que tengo a los personajes con 3 bolas de (limites,super magias,hipers,o como querais llamarlas) que sino me como el muro unas 20 veces mas :p


Un saludo a todos los fans de esta entrega [bye]
eso del muro ke es explicamelo


gracias
neowistrol escribió:
eso del muro ke es explicamelo


gracias


Pues es 1 monstruo que va empotrao a una pared que cuesta bastante matarle, a mi me tiene hasta las pelotas.... y eso que las pasé putas pa matar al anterior jaja
[triston]
Imagino que los que teneis curiosidad en el juego y todavia no lo habeis probado, ya habreis leido articulos de sobra por ahi, pero me parecio interesante el de la Wikipedia,

http://en.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XII
salariem escribió:Ta k no salga en un idioma mas mejor va a ser k paso


idem, asta que no sea legible para mi....

pero ke ganas tengoooo [mad] [mad] [mad]
Estaria bien que cada uno fuera poniendo por donde va y que nivel tiene en los personajes

Yo acabo de matar al dragon verde ese que hay en el bosque (no veas lo que costo el cabron, tuve que usar un monton de elixires y colas de fenix porke me kedaba sin PM XD, pero cayo a la primera jeje). Tengo nivel 22 con el vaan, y el resto nivel 21 y un par nivel 20 (me gusta ir entrenando a todos porque asi en los combates contra jefes si alguno muere puedo ir cambiando y asi no es tan chungo. Eso si mis 3 favoritos son vaan (con una espada) ashe (con un hacha) y basch (con un martillo)


A mi me esta encantando el juego, es una pasada y me atreveria a decir que es el mejor juego de ps2 y esta al nivel de FF7 que ya es decir [tadoramo]

Salu2
naron escribió:Acabo de conseguir la pirmera invocacion y la verdad esque esta chulisima. No me importa en absoluto que no esten las miticas invocaciones ya que con las nuevas da mucha mas variedad al juego y lo hace menos cansino (ya era hora de nuevas invocaciones leches [sonrisa] ).

me caguen en el puñetero muro que te aplasta si llega al final del pasillo, antes de conseguir la primera invocacion.Diox, lo e intentado como unas 15 veces pero al final a caido el maldito muro!! Menos mal que tengo a los personajes con 3 bolas de (limites,super magias,hipers,o como querais llamarlas) que sino me como el muro unas 20 veces mas :p


Un saludo a todos los fans de esta entrega [bye]



Se llaman Mist Knacks o algo asi los especiales
el juego es muy corto,en 50horas me lo pase y eso que iba bastante tranquilo, siguiendo la historia pero consiguiendo algunos secretos y matando a los jefes de algunas mazmorras secretas.
el final no me gusto mucho y los personajes no llega a tener esa carisma especial.
el malo maloso del juego tampoco consigue carisma y se lleva casi todo el juego sin avanzar mucho la historia,salvo las ultimas 15horas.

lo que mas me gusta del juego es el sistema de combate,algunas musicas y los encenarios.
el juego tiene poca variedad de mostruos,tiene un bestiario muy pobre, lo que han hecho es eso de coger un mostruo y repetirlo muchas veces en distinto lugares,con distinto LVs y con distinto colores o piel.

personalmente el juego es muyyyy facil,almenos el avance principal,los boss secretos es ya otra cosa.
te lo has pasao en 50 horas,pero te abrasn dejado secretos a porrillo,luego sera facil para ti porke aki ahi gene ke le cuesta matar algunos monstruos es tu opinion y la repeto pero juegalo en español aver si piensas lo mismo
seguire pensando igual aunque este en arabe....
tranquilito ok?
ya ves si es dificil, a mi m cuesta, 50 horas?, famitsu no decia 100 ?
supongo que 100 o 120 horas consiguiendo todo los secretos y con los levels al maximo de los personajes.
pos ya esta, y lo ke te e dixo antes no te lo e dixo a malas, no me tienes ke decir trankilito

nadie pone nada o ke :P
Bueno, decir que me acabo de terminar el juego y como decian por ahi arriba, el final no me termina de convencer.

También puedo decir que es mejor que FFX, pero eso si, no es mejor que FFVII, aunque este me ha durado más que el X, ya que me lo he acabado en 70 horas, y aunque no me he parado casi nada en los secretos, he de decir que me ha costado acabar con algunos boss, lo que me ha llevado un poco más tiempo de lo normal.

En definitiva es un GRAN juego, pero superar a FFVII es casi una utopia.
Leiva escribió:En definitiva es un GRAN juego, pero superar a FFVII es casi una utopia.

Porque? A mi me gusta mas el FFVIII que el VII,incluso el VI me gusta mas que el VII,no pongas gustos personales por encima de verdades absolutas.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68