decepcionado con sony

1, 2, 3, 4
Joder, con tanto derroche gráfico ya podìan haber pulido a las personas esas de la primera foto. [looco]
Joe natsu maxo as descuadrado el hilo por completo haber puesto solo enlaces y ya está xD por cierto el modo foto ese es como el que trae el GT 4 o parecido? es que ahora e perdido la memoria USB que tenía y era por subir una yo de ese xD


Pos no se si te digo que tengo el gt4 pero que nunca he probado el modo foto.. :Ð mañana si eso lo pruebo

Joder, con tanto derroche gráfico ya podìan haber pulido a las personas esas de la primera foto. smile_[looco]


Pozi la gente esta hecha un poco chapucerillamente pero tiene una explicacion y es que por norma general hay cientos de personas en las gradas por las calles y no van a estar hechas todas como en el fight night :Ð ademas estas estan hechas en 3d y reaccionan cuando te acercas a ellas na pasada ver como se echan para atras cientos de personas mmmmmm caramelo......
Yo tuve la misma problematica que el creador de este hilo.

Me gusta Sony... y no descarto comprármela en un futuro. Pero actualmente casi 360 + Wii = Ps3.
Así que ya sabes por lo que he optado finalmente.

Antes de morir apaleado por mis amigos los Soniers (que sí que soy amigo, tengo la psp y la ps2 pero es que la ps3 no me llama) tras este post te digo que lo mejor es que tu mismo te mires y te heches las cuentas de los títulos que más te gustan, de los tipos de juegos que más te gustan y del futuro que ves a cada máquina y luego decidas.

Yo no compraré todavía la Ps3 porque creo que en esta generación lo han hecho mal casi desde un principio, muchas mentiras y promesas incumplidas. Aunque como soy masoquista finalmente me la compraré pero muy muy tarde porque con las otras dos consolas tengo muchos meses de diversión.
El E3 fue una mierda, nadie lo pone en duda, pero creo q hay q ser un poco panoli (sin animo de ofender), para decidir la compra de una consola por algo como 4 videos de prelanzamiento.
Yo desde luego creo q lo mas sabio y razonable como consumidor sera esperar a que este en la calle y q salgan juegos, y comparar con la competencia a ver cual nos ofrece lo q nos gusta.
Y de mientras a quemar la PS2!!! [toctoc]

salu2!
si por webos hay k elegir entre la XTS y la PS3.....
yo te diria k te decantes por un parchis...
seguro k le echas mas horas y hasta 4 jugadores sin tener k comprarte mas mandos!!

PD: enga fusiladme XDDD es una bromita solo XDDD

VIVA WIIIIIIII
Ya he probado el modo foto de gran turismo 4 xD y ala pregunta de marionetista de si el modo foto de gt4 era como el de pgr3 la respuesta es no. similares si, pero no iguales sobre todo teniendo en cuenta que en el modo fotografia de gt4 se muestra un unico coche en pantalla con un trocito pequeño de escenario, pero mas recargado que durante el juego normal de ahi que pase de moverse de 60fps a 30 fps y las fotos luzcan pero que bastante mejor que el juego real, mientras que en pgr3 todo tiene la misma calidad durante el juego (exceptuando el AA)

Imagen

además he comprobado que cuando haces la foto la consola carga y tarda bastante en generar la foto, de manera que tanto el modelo poligonal de los coches como las texturas mejoran sensiblemente en la fotografia. lo comprobe fotografiando la rueda de un coche(en una repetición) que era octtogonal [sonrisa] y en la fotografia era perfectamente redonda , eso en pgr3 no pasa los modelados sonidenticos tanto en fotos como en juego (Lastima que no tenga una camara de fotos para mostraros el antes y el despues de esa rueda pero mi hermano y yo hemos alucinado al ver el cambio que metia en la foto)

Para gente cutre ya tenemos gt4 xD
Imagen

PGR3

Imagen

PD: he vuelto a descuadrar el hilo [+risas] es qu es la unica manera de apreciar las capturas en su maximo esplendor
Gracias por molestarte Natsu en serio, yo no habia probado el modo foto en carreras, pero si en escenarios quietos como el de tu captura, y sobre la gente que mas se le puede pedir a una PS2? xDD

El modo foto de PGR3 obviamente tomará las fotos de la carrera tal cual, y no varía nada, (bueno quizas el AA un poco) eso está bién [OK]
A ver si los de GT sacan el 5 con graficos a la altura, que es mi saga de coches favorita.

Saludos
De nada [fumando] Pues yo tambien espero que salga algo ya de GT5 en condiciones y no ese GT HD que me parece un timo, a ver si me consiguen enganchar tanto como el 1 y el 2 que son mis favoritos sobre todo este último, ya que el 3 y el 4 los encuentro algo desafeinados

Salu2 [bye]
Natsu escribió:De nada [fumando] Pues yo tambien espero que salga algo ya de GT5 en condiciones y no ese GT HD que me parece un timo, a ver si me consiguen enganchar tanto como el 1 y el 2 que son mis favoritos sobre todo este último, ya que el 3 y el 4 los encuentro algo desafeinados

Salu2 [bye]


A mi me ha pasado lo mismo. Me moló sobretodo el 2. Esta saga es la que me hizo engancharme a los juegos de carreras y me flipa. Espero que el 5 sea merecedor de llevar el nombre.

Salu2!
Yankis prepotentes? El creador del hilo tasa asi a los creadores de xbox360, mira mas prepotentes q SONY no hay nadie.
LA 360 esta demostrando como diseñar una consola, como crear un sevicio online y como sacar buenos juegos, estas navidades la espero como ninguna otra XXXDDDD q juegos van a sacar pa la 360.
ahora sera q M$ son unos santitos xD
Si, ellos son la salvacion [+risas]
scorpion332 escribió:jejejeje olvidaros , microsoft que se dedicque a los pc o ha hacer piruletas las consolas , las de sony...

frase mítica que no debe pasar por alto
ibagaza escribió:ahora sera q M$ son unos santitos xD


Por situacion y quererse ganar parte del mercado SI, estas que sony vende una consola por 500€ de salida, le sale mal y la rebaja a la semana y te regala 2 juegos y un mando NUEVOS.

O que llames al Serv. tec. y digas "Mi mando esta mal" y te manden uno nuevecito sin comprobar que sea verdad.

Por las circunstancias MS debe ser la buena de la pelicula y lo es.

PD: scorpion332 es un claro ejemplo de alguien que se come "toda la basura" y el "hype" del mundo, un casual bien grandote.
Yo mientras disfruto de la 360 que poseo, guardo un prudente silencio sobre la maquina de Sony. No hablaré ni para bien ni para mal. Desde luego es un maquinón de aquí te espero y le presupongo a Sony un margen de maniobra para no cometer un suicidio en toda regla.

Insisto, tomarse esto de las consolas como si fuesen equipos de fútbol o partidos políticos me parece una soberana chorrez. He pasado muchos años disfrutando de otras consolas, ahora lo hago con 360 y ojalá en un futuro lo pueda hacer con Ps3 y Wii.

Es así de sencillo.

Salu2 !
gallosai escribió:frase mítica que no debe pasar por alto


XD XD XD


Salu2
ya pero blaiz son tal para cual jeje lo q pasa q hay fantatismo extremo por los dos lados ese el problema xDD xbox hizo eso le salio muy mal el lanzamiento y la puso a 300 euros y los q se la habian comprado les regalo un mando y un juego, vamos q todos estan para ganar dinero [amor]
YO apostaria por lo seguro osea M$ ya que no creo que pueda abandonar a la xbox360 por motivos economicos.Yo digo que la gente tiene que pensar que sony estaria en la quiebra si le sale el tiro por la culata con ps3.Y a parte nadie a podido ver en lo que puede hacer ps3.Ya lo dice el dicho:mas vale malo concido que bueno por conocer [666]
que no la puede abandonar por motivos economicos?Dejame que em ria,con el culo al aire se han quedado los poseedores de una xbox,con una consola que les a durado 3 años menos que la ps2,la cual es tecnicamente inferiror y para la que,aun despues dela salida de la ps3 seguiran saliendo titulos AAA

Sin embargo,con el anuncio de la x360,todos lso jeugos dejaron de desarrollarse y pasaron a la hermana mayor,dejando con cara de tontos a todos lso posedores de una xbox que no tuviesen planeado comprar una x360

Sinceramente,prefiero una consola que durante 7 años este sacando jeugazos constantemente,que no invertir cada dos por 3 en una nueva consola porque sino me pierdo juegos
...pedazo cara tonto que debo tener...:P


[size=90]Painkiller_Hell_Wars_XBOX-ProjectX
_________________________ ___________ _________________ __
_/ / _ / \ / / _ | / | ___//_/
| / / / / _ \___/ / / |/ /___|_ |__._______
| ____/ \ \_ \ \ / / ___/_ / | | | /
|_____| |_____\_____/________// /__________)________|___| | _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ---- -- --- X/ \
/______|______\
Presents ......: Painkiller: Hell Wars
Company .......: Dreamcatcher
Origin ........: NTSC Format ...........: *.ISO Image
System ........: Microsoft XBOX # of Files .......: * x 50MB
Released ......: July 25th, 2006 Filename .........: px-pain.r00
-X- --- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-
Gothic Story, Frantic Gameplay. Painkiller is an award-winning first-person
horror shooter, designed to satisfy a gamer's hunger for intense, fast-paced
action. It’s an adrenaline addict’s nightmare, where hellish monsters swarm
in seemingly endless mobs.
* Intense gameplay: The player will be constantly outnumbered, fighting against
seemingly insurmountable odds.
* Includes Xbox Live Multiplayer action!
* Next-generation graphics: The game uses the proprietary 3D “PAIN Engine” capable
of pumping out an unbelievably high polygon count, while adding increased texture
quality and the latest lighting and shadowing techniques.
* Combo weapons: All weapons come in pairs, with a primary and secondary fire.
* Morphing: Your unholy pact gives you the power to morph into a powerful possessed
creature with every 66 souls collected.
* Lasting replay value: Painkiller features a standard single player campaign, with
additional modes to encourage replay. The game also features full multiplayer Xbox®
Live support.
* Physics Engine: Painkiller employs the Havok 2.0 physics engine, allowing for inverse
kinematics ("rag-doll physics") and deformable, interactive environments.
-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
_____ _____ ____ /____ __ ___/___ /
/_____)_____)/ \ //__ / / \/
_ _/ / \_ /______\/______/______/ /\
___/ / \_ _
"LEGENDS NEVER DIE"[/size]
No jodas :D

Si lo quieres negar adelante,pero os a dejado abandonado y la muchos titulos han sido anulados para pasarlos a la x360,o no?

Y si,no a sido tan descarado como con al cube,pero sigue siendo vergonzoso lo que a echo microsoft con xbox
beto77 escribió:No jodas :D

Si lo quieres negar adelante,pero os a dejado abandonado y la muchos titulos han sido anulados para pasarlos a la x360,o no?

Y si,no a sido tan descarado como con al cube,pero sigue siendo vergonzoso lo que a echo microsoft con xbox
...si jodo si XD...y ciertamente hay pocos lanzamientos, pero los que salen son de luxe...:)
Uriel VII escribió:Yo mientras disfruto de la 360 que poseo, guardo un prudente silencio sobre la maquina de Sony. No hablaré ni para bien ni para mal. Desde luego es un maquinón de aquí te espero y le presupongo a Sony un margen de maniobra para no cometer un suicidio en toda regla.

Insisto, tomarse esto de las consolas como si fuesen equipos de fútbol o partidos políticos me parece una soberana chorrez. He pasado muchos años disfrutando de otras consolas, ahora lo hago con 360 y ojalá en un futuro lo pueda hacer con Ps3 y Wii.

Es así de sencillo.

Salu2 !




TOTALMENTE de acuerdo

salu2 [beer]
Si la xbox hubiera salido junto con la play2 crees que solo habria durado 3 años??Esta claro que la xbox360 hay pa rato y creo que durara mas k ps3 pero ya se vera el tiempo lo dira todo,pero murtea sony por su politica de precios[uzi]SONY
Yome considerabaun sonier pero ahora veo con otros ojos al ver que nos van a tomar el pelo o mejor dicho el bolsillo
salu2
beto77 escribió:con el culo al aire se han quedado los poseedores de una xbox,con una consola que les a durado 3 años menos que la ps2,la cual es tecnicamente inferiror y para la que,aun despues dela salida de la ps3 seguiran saliendo titulos AAA


Hola


Exactamente me esta durando la xbox (por ahora), 4 años , 4 meses y 16 dias ( 14-03-2002 lanzamiento europeo ) eso en mi caso , a los Estado Unidenses les esta durando mas , jejeje.


Saludos
No hacen juegos de xbox ya...
Lo bueno de sony es que las desarrolladoras siguen haciendo juegos (que no sony, que es un error q la gente tiene, esto es mercado libre, los desarrolladores hacen juegos mientras le saquen pasta, y hoy por hoy en Ps2 siguen sacando pasta, igual que en GBA, que aunque la DS haya pegado pelotazo siguen sacando juegos (Mother3 fue exito en japon)).

La consola que mas se venda es la que tendra juegos por mas tiempo, eso es asi y es independiente de la marca, depende de si los desarrolladores sacan pasta o no, de algo tienen que vivir.
175 respuestas
1, 2, 3, 4