La que se lía por un pañuelo palestino y luego esto pasa desapercibido...

1, 2, 3
La niña apunta maneras :-p
Imagen

¿Tambien es un Fake? [poraki]
Que manera de buscarle 3 pies al gato...
wako escribió:¿Alguno de esos "expertos" en photoshop puede explicarme en qué ve tan claro que es un montaje?

El pelo está muy mal recortado, la postura del hombro no coincide con la de la mano, la cara tiene cambios MUY BRUSCOS de color, y más.

Esos son mis motivos para creer que es fake, pero si no lo fuera tampoco me extrañaría. Todos sabemos lo mongolo que es el tio este.
JKin escribió:Que manera de buscarle 3 pies al gato...

Que manera de no saber pillar una ironia...
Fijaos en la unión del costado de zaplana con el del pañuelo en el cuello. Eso esta totalmente retocado con la herramiento "dedo" del photoshop. O por lo menos a mi m lo parece, que de esto se bastante.

PD: al margen del fake o no, mirad la manga izquierda del del pañuelo... le esta tocando el culo a zaplana.. eso explica la cara que tiene el pobre....uhm...
Johny27 escribió:
El pelo está muy mal recortado, la postura del hombro no coincide con la de la mano, la cara tiene cambios MUY BRUSCOS de color, y más.

Esos son mis motivos para creer que es fake, pero si no lo fuera tampoco me extrañaría. Todos sabemos lo mongolo que es el tio este.

Ahora que ha salido el experto en retoque. ¿Podrías explicarme a qué se deben los cambios de color?
Y ya de paso, te reto a que retoques el pelo mejor que eso, porque yo por más que la miro no le veo los fallos tan flagrantes que decís.
wako escribió:Ahora que ha salido el experto en retoque. ¿Podrías explicarme a qué se deben los cambios de color?
Y ya de paso, te reto a que retoques el pelo mejor que eso, porque yo por más que la miro no le veo los fallos tan flagrantes que decís.

Los cambios de color pueden deberse a un mal ajuste entre las tonalidades de las distintas capaz a mezclar, pero si no es fake también puede ser que el tio este tenga la cara así.

Lo del pelo es BIEN fácil de hacer mejor, solamente hay que usar máscara rápida para hacer la preselección y luego ir pixel a pixel con un pincel muy muy suave y pequeño. Después de mezclar la capa sólo tendrías que difuminar un poquito el borde y hacer algún ajuste con la herramienta dedo.

Por supuesto todo esto trabajando en 16 bits por canal.
Boghossian escribió:y lo mejor es la bandera carlista por ahi pululando

Yo tambien me acabo de fijar, pero perdonad mi ignorancia, que tiene que ver la bandera carlista con la bandera de la falange?
NeLe escribió:
Yo tambien me acabo de fijar, pero perdonad mi ignorancia, que tiene que ver la bandera carlista con la bandera de la falange?

Pues poco y mucho:

- Mucho porque Franco los fusionó en la "Falange Española Tradicionalista", la Falange durante el franquismo.

- Poco porque unos son monárquicos y los otros republicanos.

Pero la ignorancia es muy mala cosa...
Amílcar escribió:- Poco porque unos son monárquicos y los otros republicanos.
Especialmente los de Falange, verdad? esos son tope monárquicos.
wako escribió:Especialmente los de Falange, verdad? esos son tope monárquicos.

No sé si es irónico o no o si yo me expliqué mal. Por si acaso:
- Carlistas: monárquicos (va de cajón, ¿no? :) ).

- Falangistas: republicanos.
Hay que ser muy comunista para comparar esto con el pañuelo de ZP.
mobydick escribió:Hay que ser muy comunista para comparar esto con el pañuelo de ZP.

LOL Oooh
mobydick escribió:Hay que ser muy comunista para comparar esto con el pañuelo de ZP.

A mi es que el hecho de llamar comunista a alguien a dia de hoy en nuestro pais, con el tipo de vida que llevamos, etc... Me parece cuantomenos calificable como ridiculo. Es como un amigo mio (que espero que no lo lea porque me rio de el bastante) que viviendo en una urbanizacion de lujo (un chalet de unos 700 M2 con una parcela de 1000 y largo, viviendo de los padres con 27) me dice que cada dia se siente mas rojo... Comico :).
malgusto escribió:
A mi es que el hecho de llamar comunista a alguien a dia de hoy en nuestro pais, con el tipo de vida que llevamos, etc... Me parece cuantomenos calificable como ridiculo. Es como un amigo mio (que espero que no lo lea porque me rio de el bastante) que viviendo en una urbanizacion de lujo (un chalet de unos 700 M2 con una parcela de 1000 y largo, viviendo de los padres con 27) me dice que cada dia se siente mas rojo... Comico :).

La clase obrera ya no existe en el primer mundo, solo gente q vive mejor y peor

hay que ser muy inculto para hacer una comparacion tan malaventurada
pajelito escribió:Sin comentarios:

Imagen

Si está repetido pido disculpas con antelacón

Es un TROLL Oooh , photoshopeado y malo. Se ve a la legua. Me gustaban más el montaje del chino y la tía cheposa de la discoteca [sati]
ManuS85 escribió:La clase obrera ya no existe en el primer mundo, solo gente q vive mejor y peor

Imagino que tú vivirás de las rentas o algo, porque lo que es yo, tengo que levantarme todos los días a las 8 de la mañana y llego a mi casa a las 8-9 de la noche para poner todos los días un plato de lentejas en la mesa.
117 respuestas
1, 2, 3