La que se lía por un pañuelo palestino y luego esto pasa desapercibido...

1, 2, 3
Sin comentarios:

Imagen

Si está repetido pido disculpas con antelacón
Creo que lei en otro hilo que era un montaje, pero no estoy seguro, no se...

Pero vamos, que si no lo es, pues es tan solo un reflejo de lo que esta sucediendo ultimamente...

Salud0x
Tiene una pinta de montaje brutal.
y lo mejor es la bandera carlista por ahi pululando
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es un chop. Aunque realmente podría pasar. Lo que no entiendo es porqué hay 3 tapados y uno no.
¿Zaplana tiene la cara invertida horizontalmente o me lo parece a mi? XD
En que os basais para decir tan rotundamente que es un montaje? ein?
Me da que no eh.

Ademas es que no pega, todos esos ahi borrachos y asi vestidos y Zaplana al lado todo correcto con su traje y bueno, con la cara un poco desencajada XD

¿y porque dejan al garrulillo del pelo tintado sin censurar su cara? ¿quieren que lo reconozcan y le peguen por la calle?
Pero si eso es una foto en alemania de cuando el mundial... [qmparto]
The_Edge escribió:Pero si eso es una foto en alemania de cuando el mundial... [qmparto]

Sigue siendo Zaplana con unos tios con una bandera franquista ¿o no?
wako escribió:Sigue siendo Zaplana con unos tios con una bandera franquista ¿o no?

200% de acuerdo
Es un montaje, lo primero fijaos en la cara y lo segundo la posición del hombro respecto a la mano.
Aunque a Zaplana le vaya ese royo, eso es un FAKE como una casa.
A parte que llevar esa corbata tiene delito, y no por los colores si no por lo hortera que es!!!! Zaplana es demasiado pijo como para llevar una así.
Solo hay que ver el hombro, además que el brazo cuando se pone con el malote está doblado
La corbata esta insertada con photoshop o esta almidonada ,porque esta demasiado recta.

Luego que tenemso que recordar que es Zaplana no el presentador de Documentos TV por lo que tiene que teenr cuello y en esa foto no aparece.

Y `por ultimo..Zaplana esta mas moreno XD

La foto para mi es falsa ,aunque si fuese verdad no me sorprenderia mucho.No se porque intuyo que mas de una banderita de esas tieen que tener el por casa . [lapota]
Yo creo que es un montaje también, fijandote en la postura del hombro.

Y es curioso porque uno no tiene la cara tapada y los otros si.
Doy fe de que no es ningun montaje.

P.D.: Wako, ya se que las caras estan retocadas :-P
ubn escribió:Doy fe de que no es ningun montaje.

P.D.: Wako, ya se que las caras estan retocadas :-P

No seras tu ninguno de los tapados no?? [poraki]
Se nota que se encuentra en su salsa [fumando]
Pa que tanta discusión, si nada más verla se nota perfectamente que es un fake como una supernova.
dacappo escribió:
No seras tu ninguno de los tapados no?? [poraki]

Junto a una bandera de ese tipo solo me vas a ver si es para prenderle fuego [carcajad]

Para los que sigan diciendo que es un FAKE que piensen lo que quiera, se de sobra que no o es [oki]
en que te basas para afirmar tan rotundamente que no es fake?? parece que zaplana está superpuesto, fake, de todas formas puede que se pusiese con esos para hacer la gracia, no se pone zETAp con un pañuelo palestino? pos eso
Genzo escribió:en que te basas para afirmar tan rotundamente que no es fake??

En que se de quienes son la foto, y se que no es ningun fake.

Por cierto, curiosa comparacion, uno se pone un pañuelo de un pueblo oprimido, y otro sonrie junto a una bandera de un opresor.
Igualito, vamos.
Es un montaje, aunque me hubiese gustado que fuese real...
en que te basas para afirmar tan rotundamente que no es fake?? parece que zaplana está superpuesto, fake, de todas formas puede que se pusiese con esos para hacer la gracia, no se pone zETAp con un pañuelo palestino? pos eso

Imagen
wako escribió:Sigue siendo Zaplana con unos tios con una bandera franquista ¿o no?

Te equivocas querido wako.

Sigue siendo un montaje del tamaño de una catedral. [qmparto]
Solo decir que si la foto se ve algo pixelada es porque ha pasado por el paint, tanto para recortarla como para tapar caras, yo tengo la original y de fake poco...
pajelito escribió:Solo decir que si la foto se ve algo pixelada es porque ha pasado por el paint, tanto para recortarla como para tapar caras, yo tengo la original y de fake poco...

Pues posteala, mira que es simple
Snakefd99cb escribió:Pues posteala, mira que es simple

No es mas simple que alguno de los que dice que es un fake postee la foto de Zaplana con la que se ha hecho el supuesto FAKE?
ubn escribió:
No es mas simple que alguno de los que dice que es un fake postee la foto de Zaplana con la que se ha hecho el supuesto FAKE?

No dices que tienes la original [tomaaa] pues posteala, que a mi total me la pela el Zaplana y todos los politicos
Snakefd99cb escribió:Pues posteala, mira que es simple

no es tan simple como crees...y menos tenendo en cuenta quienes son esos ejemplares...
Snakefd99cb escribió:No dices que tienes la original [tomaaa] pues posteala, que a mi total me la pela el Zaplana y todos los politicos

Yo la foto original no la tengo, aunque sepa quien es alguno de los que sale.

Pajelito, posteala, tampoco pasa nada, si la foto fuese con una ideologia contraria estarian ya posteadas y sin tapar caras algunas.
pajelito escribió:
no es tan simple como crees...y menos tenendo en cuenta quienes son esos ejemplares...

La foto es un fake y tú tambien. :-|
pajelito escribió:

¿Pero te conocen esos malotes? estas bajo un nick :-?
ubn, perdona tío me equivoque de persona, me pensaba que eras la otra persona
que va...no la posteo...paso de movidas

quien quiera pensar que es fake allá el...
pajelito escribió:que va...no la posteo...paso de movidas

Yo sin pruebas no opino
pajelito escribió:que va...no la posteo...paso de movidas

Fake no es, pero la foto dudo que la tengas, porque no se que movidas vas a tener con 4 niñitos de papa, que es lo que son [jaja]
ubn escribió:
Fake no es, pero la foto dudo que la tengas, porque no se que movidas vas a tener con 4 niñitos de papa, que es lo que son [jaja]

Coño, uno que sabe la verdad de los malotes, qué están de dinero hasta arriba modo verdad on XD
Snakefd99cb escribió:Coño, uno que sabe la verdad de los malotes, qué están de dinero hasta arriba modo verdad on XD

Es lo tipico, tampoco se de que te extañas XD
Aunque por cierto, el que porta la bandera lo he visto portando banderas antinazis y quitandole a mas de uno banderas franquistas... pero la vida, que da muchas vueltas ZzzZZ
ubn escribió:
Es lo tipico, tampoco se de que te extañas XD
Aunque por cierto, el que porta la bandera lo he visto portando banderas antinazis y quitandole a mas de uno banderas franquistas... pero la vida, que da muchas vueltas ZzzZZ

Papá le abra puesto de jefe de la empresa porque el hijo le abra llorado, en cambio le ha dicho que tiene que ir con la bandera del Paco. Conozco más de un desgraciado así
vamos a aplicarle un poco de sentido comun al asunto....creeis que un politico cualquiera se pondria con unos jovenes posiblemente mas pedos que alfredo a hacerse una foto con la bandera esa???

los politicos en general son tontos pero no tanto

y segundo, los que sepan algo de retoque fotografico sabran o distinguiran perfectamente que es un montaje...
No hace falta saber retoque para ver que es un montaje, se ve en ciertos puntos
Joder, canta mogollón XD
La bandera del aguila esta al reves.......no tiene nada que ver pero asi aporto algo XDXDXDXD
Vilcore escribió:La bandera del aguila esta al reves.......no tiene nada que ver pero asi aporto algo XDXDXDXD

Son asi muchas de las que venden, que les das la vuelta y la ves pero del reves.
Decir que ese montaje es real es insultar a la inteligencia de los demás.
mcklain escribió:Decir que ese montaje es real es insultar a la inteligencia de los demás.

Buscad la foto original de Zaplana entonces.
Esta es una foto de Carod con su mejor amigo "el señor mojon"

Imagen

Si no os lo creeis,allá vosotros
Mirando aquí, veo que esa bandera no es franquista, es una mezcla de la franquista y la pasmada, que fue legal hasta que se aprobó la que tenemos.

Ya sé que no sirve de na, pero yo lo suelto.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
117 respuestas
1, 2, 3