La que se lía por un pañuelo palestino y luego esto pasa desapercibido...

1, 2, 3
NO es un photshop, lo he visto en varios periódicos la semana pasada y es TOTALMENTE REAL.
Retroakira escribió:NO es un photshop, lo he visto en varios periódicos la semana pasada y es TOTALMENTE REAL.

Cuidado Retroakira, que ahora empezaran a llamarte troll XD

P.D.: Nadie me ha buscado la foto de Zaplana que han usado para el supuesto fake?
Retroakira escribió:NO es un photshop, lo he visto en varios periódicos la semana pasada y es TOTALMENTE REAL.

Si, como para tenerlo eso en cuenta despues de la foto Navideña de la Familia Real XD XD
¿Alguno de esos "expertos" en photoshop puede explicarme en qué ve tan claro que es un montaje?
No es fake, y si lo es se la han tragado todos los medios periodisticos, solo hay que buscar en google, claro que estos de photoshop no deben entender porque no lo usan nunca. [mad] [mad]

Los que han soltado que es un fake, os basais en algo o solo en lo que os gustaria que fuera?

PD: Lo de la familia real no se lo trago nadie...
wako escribió:¿Alguno de esos "expertos" en photoshop puede explicarme en qué ve tan claro que es un montaje?

Montaje o se ha tomado los rayos UVA de una forma muy extraña y se le ha quedado la cara de dos colores XD

Mira que me cae mal, pero yo también creo que es un fake.
PD: Lo de la familia real no se lo trago nadie...

Pues bien que lo publicaron los periodicos sin mencionar en principio el tema del photoshop, vamos, que se lo habian tragado ellos.
Kwisatz escribió:Montaje o se ha tomado los rayos UVA de una forma muy extraña y se le ha quedado la cara de dos colores XD

Pero si en su despacho debe tener una maquina de rayos UVA, se pasa el año entero igual [carcajad]

Sigo esperando que alguien que siga empeñado en que es un FAKE me ponga la foto original de Zaplana.
Kwisatz escribió:Montaje o se ha tomado los rayos UVA de una forma muy extraña y se le ha quedado la cara de dos colores XD

Pues mira que yo le veo hasta las dobleces en la chaqueta en la parte que está tocando con el gorila de su lado...
Retroakira escribió:
Pues mira que yo le veo hasta las dobleces en la chaqueta en la parte que está tocando con el gorila de su lado...

Tanto como gorila... yo diria chimpance, que le levantas la mano y se sube rapido a un arbol [tomaaa]

Si la foto fuese de ZP con una bandera de El Che la que habria formada en todos lados... pero claro, sera que esto no vende tanto.
Y para quien decia que como se le iba a ocurrir a un politico.. pues porque no? al menos yo a Zaplana le aplaudo que no se esconda en lo que es , por muy vomitivas que me parezcan sus ideas, pero al menos que sea consecuente con sus ideas, y no un neodemocrata de los que abundan hoy dia por españa.
Retroakira escribió:

Si yo lo que creo es que le han pegado su cara al que realmente estaba en la foto. Que si fuera él, ya podrían haber hecho publicidad y que se hubiera tenido que ir, pero es que hay varias líneas que hacen que me cueste creerme que eso es real.

Más que nada es que la parte central de la cara tenga un color de piel, y los alrededores otro. Lo dicho, o unos rayos UVA muy raros o montaje.

Edit: Me aburro
No me hago responsable de las pesadillas que os cause al verlo tan grande :P
En las líneas negras es donde yo veo cosas raras. En las que rodean la cara son distintas tonalidades de la piel a un lado y a otro de la línea, y en la superior son líneas rectas donde se podría haber intentado igualar los colores. Ampliad la original con el paint para ver lo que digo, pq al recomprimir a jpg se han perdido los detalles.

La original de Zaplana? Ni idea, pero aquí hay alguien que dice tener la original, podría escanear sólo el careto de zaplana a mejor resolución? :P

Edit2: No he tocado photochop en mi vida, tiro de paint para todo XD
Pues si es una foto falsa son unos profesionales de tomo y lomo los que lo han hecho.
A mi hay 3 cosas que no me cuadran:

La cabeza está ladeada y la cara está de frente.
El contorno del pelo en las sienes y el flequillo.
Esa linea negra debajo de la barbilla.

Imagen

Aparte de que zaplana tiene cuello.

Ahora bien, si alguien tiene la imagen con mejor calidad, que recorte a zaplana y la suba a imageshack para que salgamos de dudas.
A mi Zaplana me cae como el culo, pero eos es un montaje, no hace falta fijarse demasiado, para darse cuenta que han recortado la cara de zaplana y la han superpuesto, por favor..... q mal hecho [qmparto]

Zaplana es tonto pero no creo q tanto, ademas dudo yo q se mezclara con la chusma y se hiciera una foto asi, sin mas.
parece un montaje de esos cutres que hago yo joder
en fin, esta claro que cada uno ve lo que quiere
¿algún peridico importante (el pais por ejemplo) se ha hecho eco de esto? pero si es que no...
Jojojojojojo.
Nga que si.Que todos los del PP son fachas. Que los unicos con un espiritud puro y limpio son los progress XD

¿algún peridico importante (el pais por ejemplo) se ha hecho eco de esto? pero si es que no..

Jaja. Bueno el Pais no pero en la web de esa gran cadena que es la Ser dieron una noticia hace tiempo que tubieron que quitar por su gran calado. Como era...
si algo de que el cuñado del padre del tio de Zaplana tenia un Bar.. [qmparto] [qmparto]
Yo tengo otra de zaplana.

Imagen
Que gracia me hacen los que dicen que se busque esa foto de Zaplana, como si no hubiese pocas de el, en cambio los que dicen que es real y la tienen no la postean. Es que se cae por su propio peso. [qmparto]
se nota un huevo que es un montaje
Otra cosa es la hijísima de Aznar y su marido XD:

Imagen

Se ve mal, pero no es un fake.
Boghossian escribió:y lo mejor es la bandera carlista por ahi pululando

esa bandera no es carlista,q los carlistas la usene s totalmente aleatorio

esa bandera represento a españa desde 1500 asta carlos 3º q decidio cambiarla porque se confundia en las contiendas maritimas con la inglesa
Canta un huevo, ademas tiene la cara negra y la mano lechosa... [alien]
De esta imagen solo saco la conclusión de que la cabeza de Zaplana vista desde arriba debe de ser algo así:
Imagen
keops escribió:Los que han soltado que es un fake, os basais en algo o solo en lo que os gustaria que fuera?

A mi me la suda que sea fake o no,pero es que canta un huevo la cabeza de zaplana hay superpuesta [tomaaa] [tomaaa] ,creo que a ti si que te gustaria que fuera real :o
No se si sera Fake o no, pero esa foto la vi hace poco en un periodico, aunque igual se la metieron doblada...... :-P
MIra que le tengo turra a Zaplana, pero esque ve que es un montaje hasta mi hermana de 10 años...
Esta clarisisimo que es un montaje.

Si es que la cabeza esta puesta dee una forma y la cara de otra.

Ademas que no es pedro erquicia, que las personas tenemos cuello.

Lo que más gracia me hace es la gente que dice tener la original pero que no la postea. Es como cuando eramos pequeños y deciamos en casa que teniamos el reglamento de algun deporte entero...

En fin...
que va, es como el que tiene el video de ricky martin el perro y la mermelada XD
LAS niñas del camposanto de Iker eran mas reales que esto
katxan escribió:Otra cosa es la hijísima de Aznar y su marido XD:

Imagen

Se ve mal, pero no es un fake.

Creo recordar que SI era un FAKE. De hecho TODO el tío que lleva la bandera está superpuesto en la foto. Me acuerdo de haberlo visto en foros con muchos otros fakes bastante bastante currados (incluyendo a la hija de Aznar en topless y cosas así)
pajelito escribió:Sin comentarios:

Imagen

Si está repetido pido disculpas con antelacón

La que no es un montaje es la de felipe gonzalez con la mano alzada como su amado franquito ^_^
zheo escribió:Creo recordar que SI era un FAKE. De hecho TODO el tío que lleva la bandera está superpuesto en la foto. Me acuerdo de haberlo visto en foros con muchos otros fakes bastante bastante currados (incluyendo a la hija de Aznar en topless y cosas así)

Aunque no fuese un fake, tiene delito salir con la bandera del Pais Vasco? Que yo sepa hasta ahora es España. No entiendo la lata que se dio con esta foto.
malgusto escribió:Aunque no fuese un fake, tiene delito salir con la bandera del Pais Vasco? Que yo sepa hasta ahora es España. No entiendo la lata que se dio con esta foto.

Yo por eso no digo nada, pero supongo que la gente entraría al trapo por las malas relaciones nacionalistas del PP por aquel entonces.

Por otro lado la foto de FG de lande, creo recordar que no es él, sino alguien que se le parecía mucho.
Aún así a mi me gustaría que fuera real, simplemente para poder callar gráficamente todas esas pijadas en plan "fulanito del pp era primo del hermano del cuñado del portero de franco, por lo que es franquista" :S

Pero vamos, que para mi el de esa foto simplemente se parece a FG
Lo que pasa es que hay muchas hienas enfermas de rabia que están esperando la carroña como si fuesen buitres y lo que mas desean en esta vida es que esa foto fuese real para así poder escandalizarse y ponerse a hablar de temas que les vienen grandes.
Lamentable.
[Lande escribió:]La que no es un montaje es la de felipe gonzalez con la mano alzada como su amado franquito ^_^

Ni aquella en la que está con su amigo el villano Scaramanga, esa tampoco es un fake.

Imagen
Bou escribió:
Ni aquella en la que está con su amigo el villano Scaramanga, esa tampoco es un fake.

Imagen

¿?¿?¿?
Y como demostrais que es un fake? ZzzZZ

Si en realidad es lo que os gusta, el pajarín en la bandera. La verdad es que esta bandera queda mejor en otro estado :)
Tredi escribió:Y como demostrais que es un fake? ZzzZZ

Yo solo se que la gente dice que sale en los periódicos y no veo ningún enlace, y otro que dice que tiene la foto original y jura y perjura que es real pero por algún extraño motivo no quiere enseñarnosla.

Así que hasta que se demuestre lo contrario para mi es un fake, sueño húmedo de muchos.
Tredi escribió:Y como demostrais que es un fake? ZzzZZ

Si en realidad es lo que os gusta, el pajarín en la bandera. La verdad es que esta bandera queda mejor en otro estado :)

Demuestra tú que no es fake, y a mi como si es la del aguila, cuervo, rata, serpiente o lo que sea. Tengo un colega que... lo de siempre ZzzZZ
Bou escribió:

Imagen

XD XD XD

la de la hija de aznar, NO es un fake.
NaNdO escribió:Así que hasta que se demuestre lo contrario para mi es un fake, sueño húmedo de muchos.

Si pensar que es un fake te produce sueños húmedos, no creo que nos interese lo más mínimo.

Lo que hay que demostrar es que es fake, no que no lo sea [bye]
malgusto escribió:
Aunque no fuese un fake, tiene delito salir con la bandera del Pais Vasco?
Delito ninguno, solo es que hacía gracia, sin más. Solo es una foto anecdótica. No sé, sería como ver una foto del rey leyendo el Pendón del Humor donde se hacen chistes de su familia. No es nada vergonzoso, pero sí curioso.

Imagen
Tredi escribió:
Si pensar que es un fake te produce sueños húmedos, no creo que nos interese lo más mínimo.

Lo que hay que demostrar es que es fake, no que no lo sea [bye]

Y la parte contraria demostrar que es verdad, no ein? Lo de que es Fake ya se realizo una rueda con demostraciones [Ooooo]
katxan escribió: Delito ninguno, solo es que hacía gracia, sin más. Solo es una foto anecdótica. No sé, sería como ver una foto del rey leyendo el Pendón del Humor donde se hacen chistes de su familia. No es nada vergonzoso, pero sí curioso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
curiosa la comparación, lo que me he llegao a reir. [oki]
Tredi escribió:

No, me la pela completamente que sea fake o no. Pero segun parece a ti te importa más que a mi.
Y porque crees que a mi me importa más que a ti?

Hay cosas que se ven sin falta de niguna foto ni similares.
Tredi escribió:Y porque crees que a mi me importa más que a ti?

Hay cosas que se ven sin falta de niguna foto ni similares.

Por parte de las dos partes [tomaaa]
Lo se. Pero yo ni me escondo ni me averguenzo de lo que soy, esa es la diferencia. [ok]
117 respuestas
1, 2, 3