io si se ezcribir, hortográficos a mi!

Johny27 escribió:
No lo demuestras. El problema es que si supieras escribir bien lo harías, pero si no lo haces es porque te cuesta trabajo -> no sabes bien.

Venga, vamos a jugar a escribir bien, me has picao (picao se acepta?) eh?
Ah, y con el comentario de "que cada cual escriba lo que le salga de la polla" no ha sido en plan pataleta, solo una humilde opinión, soy de ciencias y no me tomo esto tan en serio :P
Joder, que chungo es escribir bien jajajaja.
Yo lo que no entiendo es que siendo esto UN FORO, algunos tengas esas prisas por escribir los post en el menor tiempo posible y darle a enviar sin mirar lo que acaban de escribir.
Snakefd99cb escribió:Alguien te falto el respeto, pues habla con educación. Digo yo...

si me falto el respeto... llamarme analfabeto me ofende...

Otro listo!
mcklain escribió:Yo lo que no entiendo es que siendo esto UN FORO, algunos tengas esas prisas por escribir los post en el menor tiempo posible y darle a enviar sin mirar lo que acaban de escribir.

Daran un pin por escribir rapido :-|
nexus21 escribió:si me falto el respeto... llamarme analfabeto me ofende...

Hombre, si saltas que escribes como te salga de la polla. No te va a llamar guapo
NEXUS21 escribió:

Otro listo!

no saques las cosas de contexto, tu dijiste que "eskribes komo t salga d la poya"

Si respondo de forma chulesca y agresiva es normal que luego me empiecen a llover piedras.
Snakefd99cb escribió:Daran un pin por escribir rapido :-|

Hombre, si saltas que escribes como te salga de la polla. No te va a llamar guapo

la entonacion de que "cada cual escriba como le salga de la polla" (que es lo que he escrito), digo "cada cual" (hablando en general), no en tono despectivo como diciendo: "yo hablo como me sale de la polla".
Creo que eres tu quien tienes que aprender a leer antes de decirle a los demas como tienen que escribir (tu y los demás, que veo que tampoco lo han pillao).
ala mira, que te habrá costado escribir bien como ahora xDDD
Adris escribió:ala mira, que te habrá costado escribir bien como ahora xDDD

has visto?? [fies]
Esto lo leí yo ya hace cacho...Antes de tener internet y todo XDDD (contad 6 años patras).
NEXUS21 escribió:la entonacion de que "cada cual escriba como le salga de la polla" (que es lo que he escrito), digo "cada cual" (hablando en general), no en tono despectivo como diciendo: "yo hablo como me sale de la polla".

entonaciÓn, y los "tu's" que has escrito llevan tilde por ser personales y no posesivos xD

Yo también me equivoco escribiendo, así que me parece que nadie es la perfección de la escritura personificada...en otras palabras, es un hilo de coña, no para discutir quién escribe bien y quién escribe mal xD

Un saludo a todos xD
zero_jk escribió:

entonaciÓn, y los "tu's" que has escrito llevan tilde por ser personales y no posesivos xD

Yo también me equivoco escribiendo, así que me parece que nadie es la perfección de la escritura personificada...en otras palabras, es un hilo de coña, no para discutir quién escribe bien y quién escribe mal xD

Un saludo a todos xD

aro q no, si yo no toy ni discutiendo, ni poniendome xulo ni na, solo me he defendio pq se man exao encima 4.
y... a que "tus" te refieres??
eso que has dixo es justo lo q iba a dcir "esto es un hilo de coña" con una nota al final que dice "hay que tener muxo cuidao con como se escribe..., xo me daba miedo decirlo... pq parece q se ha tomao mu n serio. (siento la escritura, xo creo q no toy hasiendo un examen ni na x el estilo :P)
Nexus21 escribió:Creo que eres tu quien tienes que aprender a leer antes de decirle a los demas como tienen que escribir (tu y los demás, que veo que tampoco lo han pillao).

esos "tus" xDDD

Un saludo y paz hermanos xD
mcklain escribió:
Otro pa mi lista de ignorados :P

discriminar a la gente por escribir de una manera distina..... . Lamentable [triston] .

A mi me parece ke lo ke dice esta muy puesto en razon. Cada cual puede escribir como le de la gana y eso es un derecho ke nadie deberia kitarle. Del mismo modo ke cada cual tiene el derecho a no leerle si no le gusta como esta escrito.
Pero eso si , la sensacion de poder ke os debe estar dando el uniros todos en contra de uno solo , eso no os lo debe de kitar nadie. Yo espero ke lo disfruteis ;) .
shamus escribió:
discriminar a la gente por escribir de una manera distina..... . Lamentable [triston] .

A mi me parece ke lo ke dice esta muy puesto en razon. Cada cual puede escribir como le de la gana y eso es un derecho ke nadie deberia kitarle. Del mismo modo ke cada cual tiene el derecho a no leerle si no le gusta como esta escrito.
Pero eso si , la sensacion de poder ke os debe estar dando el uniros todos en contra de uno solo , eso no os lo debe de kitar nadie. Yo espero ke lo disfruteis ;) .

anda mira, tengo un aliado, como se nota que eskribes con las "ks" eh diablillo?? xDDD
jjajaja, asias por defender hombre, xo esto es una autentica xorrada, la verda
shamus escribió:A mi me parece ke lo ke dice esta muy puesto en razon. Cada cual puede escribir como le de la gana

normal que te lo parezca, a ti y a todos los que escriben incorrectamente pensarán igual. Es lógico
No me he leido las siete paginas pero entro solo a decir que el texto primero es, si no creo recordar, una copia de uno que hizo Pérez Reverte hace algún tiempo
Metal_Nazgul escribió:[...]

Yo hace años escribía también con lenguaje de móvil, pero me lo he currado bastante para tener una escritura decente [...]. Al principio me costaba un poco y ya me sale solo.

[...]

Eso mismo. Y la gente que me justifica que escriben "k" en lugar de "que" y "qué" con que es por velocidad, normalmente les demuestro si puedo que yo escribo más rápido escribiendo correctamente que ellos escribiendo mal.

Es absurdo escribir mal en un foro, por varias razones:
a.- Tienes todo el tiempo que quieras para escribir lo que quieres decir, y para repasarlo si crees que te hace falta.
b.- Quieres que te lean, lo lógico es escribir facilitando al máximo la lectura de los demás.
c.- Lo que escribas quedará para la posteridad ¿quieres que el mundo se acabe y que lo último que hayas hecho haya sido escribir "enga nus bmus a222"?

[jaja]

Zero_jk escribió:[...] entonaciÓn, y los "tu's" que has escrito llevan tilde por ser personales y no posesivos xD [...]

ni relativos. El día que explique el relativo salvaré vidas... [alien]
Metal_Nazgul escribió:
normal que te lo parezca, a ti y a todos los que escriben incorrectamente pensarán igual. Es lógico

y me puedes señalar exactamente donde escribo yo mal?. no soy perfecto y como tal no puedo evitar cometer algun error de vez en cuando y defiendo a toda costa el uso de la k en lugar de qu , por razones de eficiencia exclusivamente (mucho ojo , a mi no me veras escribir "k" por "que" , sustituir "qu" por "k" implica escribir "ke" si kieres escribir "bien") , pero aparte de eso , no veo en ke te basas.

Puestos a pensar asi , por ke no hablamos en el castellano de hace 500 años?. Las lenguas cambian y me parece una evolucion logica la desaparición de una letra poco eficiente como es la q en virtud de otra ke cumple la misma funcion como es la k. Desconozco tu edad , pero creo ke eres algo mayor ke yo. Si es asi recordaras ke cuando eramos jovenes nos enseñaron la letra ll como la "elle" pero desde hace algun tiempo se consideran 2 eles y la letra elle como tal desapareció. Yo podria mi mano en el fuego apostando ke la proxima es la q. DEBE serlo , es absurdo mantener una letra con la misma funcion ke otra y ke encima nesesita de otra mas para su uso.

por supuesto todo tiene su lugar y mientras la rae no admita como oficial el uso de la k y la desaparicion de la q , en mi trabajo y en todos akellos documentos con cierta importancia no la usaré , pero esto es un foro de discusión , no un informe a mi jefe.

En cuakier caso , me voy por las ramas , no estoy posteando aki para hacer apologia del uso de la k , sino para defender el derecho de cualkiera a expresarse como mejor le parece. Ke como ya dije no contrasta con el derecho de no leerle si no os gusta.

Y deja ke te diga , ke yo antes opinaba como vosotros y ke aun hoy me molesta mucho ver un mensaje tipo "movil" (me pone enfermo leer un texto sin las vocales , del tipo ke habeis escrito antes) , pero ya he leido mucho sobre el tema y he visto a demasiada gente saltar sobre otros por pekeñeces hasta el punto de odiar esa actitud (si , barrapunto me ha hecho mucho daño :Ð ) . No cuesta nada ignorar al susodicho si no gusta lo ke escribe en lugar de atacarlo de semejante manera (no hablo por nadie de aki , sino en general). Ke hay muchos ke parece ke llegan a su casa y dejan en el teclado la toda la furia ke han dio reuniendo a lo largo del dia [tomaaa] .

NEXUS21 escribió: asias por defender hombre, xo esto es una autentica xorrada, la verda

Chorrada ni por asomo. Te kieren expoliar de un derecho ke tienes y muy justo ke es y tu te dejas?. Empezemos por dejar ke controlen como escribimos y kiza lo siguiente sea KE escribimos.
y mucho peor ke se reunan en grupo para atacar tu manera de hacer las cosas. Yo al menos no me lo tomaria tan a la ligera.
Shamus, vale, que cada cual escriba como kiera, yo mismo escribo un viaje de veces los "que" con "ke", soy el primero que lo hace mal, pero empeCemos, va con C, y eso no es escribir como te sale de los huevos, eso es escribir mal, no me digas que no
shamus escribió: no soy perfecto y como tal no puedo evitar cometer algun error de vez en cuando

de lo primero ke digo zero_jk :) . Ni por desconocimiento , ni por vagancia , solo un simple error.

El hecho de ke disponga de mas tiempo para escribir al ser esto un foro y no un chat no implica ke mi tiempo sea ilimitado , ke aki todos (afortunado akel ke no :P ) tenemos nuestras obligaciones . Preferire dedicar mi tiempo a leer otro post y colaborar en el si corresponde antes ke releer mi propio post en busca de errores tan nimios como este (no por si mismo , pero en este contexto , si en un post tan largo solo he cometido un error , no me parece demasiado. Peor seria haber escrito mpcms o coño se escriba en lenguaje "movil" :P ).
Por cierto, k significa "mpcms"? esa jerga me echa para atrás xDD
Escribir mal es un derecho, pero también es una falta de educación terrible. Nadie debería de hacer esfuerzos para descifrar lo que otro escribe. Hay textos ilegilbles porque no ponen ni un signo de puntuación y o con los jeroglíficos "q x2 h+305jdsa di ".

Es igual que ir a un restaurante y comer con los dedos. Es tu derecho, pero es de poca educación.

P.D.: me sé de uno que se quedaría sin mano :p
no lo he puesto bien? :-? . He tratado de escribir "empecemos" en jerga movil , pero me temo ke no la domino lo suficiente :P . En mi ignorancia me he limitado a eliminar la vocales , pero a mi tambien me a parecido raro.
si , yo soy de los ke escriben via movil tal y como escriben en cualkier otra parte :P .

edit:

Escribir mal es un derecho, pero también es una falta de educación terrible. Nadie debería de hacer esfuerzos para descifrar lo que otro escribe.

veo ke vais comprendiendo lo ke kiero decir :) . Ahi es donde interviene tu derecho a ignorarlo completamente. Ke contesten solo kienes esten dispuesto a leerlo , sin atakes por parte de akellos ke no estan dispuestos. y aki paz y luego gloria :) .
shamus escribió:veo ke vais comprendiendo lo ke kiero decir :) . Ahi es donde interviene tu derecho a ignorarlo completamente. Ke contesten solo kienes esten dispuesto a leerlo , sin atakes por parte de akellos ke no estan dispuestos. y aki paz y luego gloria :) .

Vale, pero luego no te quejes si el resto te considera un maleducado y tus opiniones o consultas son ignoradas o menospreciadas
HOIGAN! EZA REFORMA EZTA REGRITONA

KIERO MI HANIME GRATIX!
ElChabaldelPc escribió:HOIGAN! EZA REFORMA EZTA REGRITONA

KIERO MI HANIME GRATIX!

XD
Darkoo escribió:Escribir mal es un derecho, pero también es una falta de educación terrible. Nadie debería de hacer esfuerzos para descifrar lo que otro escribe. Hay textos ilegilbles porque no ponen ni un signo de puntuación y o con los jeroglíficos "q x2 h+305jdsa di ".

Es igual que ir a un restaurante y comer con los dedos. Es tu derecho, pero es de poca educación.

P.D.: me sé de uno que se quedaría sin mano :p

Tambien es una falta de educacion ir corrigiendo a la gente continuamente y sobretodo no aportar nada al post.
Dfx escribió:
Tambien es una falta de educacion ir corrigiendo a la gente continuamente y sobretodo no aportar nada al post.

yo creo q aporta mucho :)
Dfx escribió:

También, y también lo es sacarte un moco en público. Pero creo que no estamos hablando ni de sacarte mocos ni de corregir a la gente, sino de que la gente que escribe mal mejore su forma de escribir.

Además, yo creo que casi nadie critica que la gente escriba sin acentos, aunque también podía ser criticable. Lo que se pretende es que la gente escriba textos que se entiendan sin tener que hacer un esfuerzo extra.

De todas formas, si tanta gente corrige errores ortográficos contínuamente, ¿me podrías dar dos ejemplos de hoy? Hace tiempo sí recuerdo que estuvo "de moda" corregir los errores, pero a día de hoy es raro ver eso. Lo que, desgraciadamente, es muy común es ver textos que ni su propio autor sabría descifrarlos.

P.D.: corregirme los errores, por favor. Me gusta mejorar.
ahi les ha dolido dfx :P

Darkoo escribió:

Vale, pero luego no te quejes si el resto te considera un maleducado y tus opiniones o consultas son ignoradas o menospreciadas

a mi no me mires , yo escribo "bien" , salvo por las "k" ke como ya he dicho es mas un asunto de ideologia ke otra cosa. Ten en cuenta ke el hecho de ke este defendiendo este derecho no implica necesariamente ke a mi me afecte. No soy tan egoista :P .
En caso de ke hasta la sustitución de qu por k moleste (somos delicados , eh?) te dire ke mis opiniones las escribo como me da la gana. Muy distintas son mis peticiones , ya ke estoy pidiendo algo de alguien y por tanto intentare adecuar mi mensaje lo mas posible. Lo dije antes y lo digo ahora , todo depende de las formas y todo tiene su momento y su lugar. Ni nadie escribe todo el tiempo de la manera tan criptica como la ke se ha usado en ejemplos anteriores (no al menos en eol , y si asi fuera yo seria el primero en ignorar (ke no criticar) ese mensaje) ni nadie controla SIEMPRE su escritura hasta los extremos ke planteais.

edit:

De todas formas, si tanta gente corrige errores ortográficos contínuamente, ¿me podrías dar dos ejemplos de hoy?

un gallifante de regalo si en barrapunto no encuentras no 2 sino 20 solo en las noticias del dia [sonrisa] .
me diras ke barrapunto no es eol , pero en ambos casos se trata de lo mismo : discriminacion por un motivo trivial , desvio del hilo , arrebatar a la persona de su derecho de escribir como kiera y todo ello por ke? por alimentar su menguado ego estableciendo una igualdad absurda entre la madurez y la escritura [lapota] . Si lo se , estoy muy kemado con ese tema , pero es algo ke me puede. Si no te gusta ke te cuesta ignorarlo?. Si de verdad es tan terrible nadie contestara y se hundira en los abismos del foro , no hay necesidad de subirlo y hacer pasar a otros por segun ke tipos de escritura. Y si no fuera tan malo , al menos no interfieres en la correcta continuación del hilo.

Lo veo tan claro ke no entiendo como puede no comprenderse :?

corregirme los errores, por favor. Me gusta mejorar.

Vete a barrapunto! XD .

Cuando estes hasta los mismisimos de tanto tocapelotas reflotas este hilo y te pones de nuestra parte. Ke pasara , eso te lo garantizo [oki] . Yo mismo deje de leer las opiniones de las noticias porke no aguantaba a tantisimo mamarracho [snif]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Dfx escribió:
Es que no sois nadie para corregirles, ni lo sereis. (Y mira que yo soy de los que tratan de escribir bien en la medida de lo posible, no confundamos)

Pero este tipo de correcciones muchas veces se hacen a MALA LECHE, si no te gusta como escriben..., simplemente no lo leas.

A mi me parece mas lamentable la actitud de algunos que vais de corregir, que la de los que escriben mal.

Por supuesto que podemos corregir. Al fin y al cabo somos los destinatarios del mensaje.

Por cierto, shamus: no usas bien las mayúsculas, y a las palabras que escribes, les faltan letras. No sabes usar tildes ni signos de puntuación. Y eso sólo teniendo en cuenta la ortografía. Tu redacción es objetivamente penosa. Tener que usar continuamente emoticonos para hacerte entender lo demuestra.

No es sólo la "k", es que no sabes escribir. Yo diría que no has acabado el instituto, o que te han pasado de curso a curso sin aprobar.
caton escribió:
Por cierto, shamus: no usas bien las mayúsculas, y a las palabras que escribes, les faltan letras. No sabes usar tildes ni signos de puntuación. Y eso sólo teniendo en cuenta la ortografía. Tu redacción es objetivamente penosa. Tener que usar continuamente emoticonos para hacerte entender lo demuestra.

y he aki un ejemplo del mitico taliban ortografico , ke busca aceptacion y reconocimiento a traves del atake a los demas [poraki] .
Reconozcasele por la caracteristica menospreciacion de la educacion de akellos ke osan tener opiniones distintas a las suyas:

caton escribió: Yo diría que no has acabado el instituto, o que te han pasado de curso a curso sin aprobar.

asi como por emitir juicios sin señalar en ke se basan. Todo un especimen de la jungla informatica del ke sin duda todos hemos encontrado varios ejemplares con el paso del tiempo

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Procedere a una respuesta mas o menos pormenorizada:

Asi pues , en el primer parrafo

caton escribió:Por cierto, shamus: no usas bien las mayúsculas, y a las palabras que escribes, les faltan letras

Dime donde. Y en el caso de ke asi fuera , errar es humano. Pido disculpas humildemente por no ser perfecto.

caton escribió:No sabes usar tildes ni signos de puntuación.

Puntualicemos , no me da la gana usarlos. Saber si ke se y no necesito demostrarlo para reafirmarme.

caton escribió:Tu redacción es objetivamente penosa.

Dices tu.

caton escribió: Tener que usar continuamente emoticonos para hacerte entender lo demuestra.

Demuestra ke las viejas costumbres son dificiles de dejar. O kiza ke me precupo lo suficiente por kien va a leer como para dejar bien claro el tono de mis frases. Una imagen vale mas ke 1000 palabras , no es asi?.

En resumen , muchas acusaciones y pocas pruebas para respaldarlas. Pero no corras a buscarlas. Situate en el hipotetico caso de ke las has encontrado. Preguntame si me importa [noop]

y por lo ke corresponde al segundo parrafo:

caton escribió:No es sólo la "k", es que no sabes escribir.

Dices tu (no me gusta repetirme , pero no hay mucho mas ke añadir)

caton escribió: Yo diría que no has acabado el instituto, o que te han pasado de curso a curso sin aprobar.

Pues te dire ke ya he terminado mis estudios (por ahora al menos). Hace tiempo ke pase por el bachillerato donde recibi mis ultimas clases de lenguaje (ke es lo ke aki se debate) y debo decir ke mis calificaciones fueron bastante aceptables. Reconocere , eso si , ke mis mejores calificaciones las recibi en fisica. Soy mas de ciencias , ke se le va a hacer [angelito] .
a todo esto , puedo preguntar por tu caso?.

el resumen de este parrafo?. Atakes y descalificaciones , sin motivo ni justificacion. Justo lo ke uno necesita para alegrarse el dia :-| .

ale , despachado. hasta mas ver.
La verdad es que a veces hay posts que cuesta leerlos, parece que estén escritos en clave.
shamus escribió:Dime donde. Y en el caso de ke asi fuera , errar es humano. Pido disculpas humildemente por no ser perfecto.

Errar es humano, reincidir también. Pero si explicándole a la gente donde comete fallos conseguimos que escriban correctamente creo que todos nos entenderíamos mejor.

shamus escribió:Puntualicemos , no me da la gana usarlos. Saber si ke se y no necesito demostrarlo para reafirmarme.

¿No tenemos los Eolianos el mismo derecho que tu jefe a entenderte bien? ¿Porque no te da la gana usarlos?

De todas formas, shamus, tus posts son bastante legibles. Cambiar la "qu" por la "k" se me hace raro y un poco molesto a los ojos, pero se entiende lo que escribes. En cambio, hay posts en los que es imposible entender nada de lo que hay puesto, por culpa de abreviaturas, por letras extra o de algunos cambios de letras que cambian completamente el significado de la palabra.

Yo cometo fallos, muchos, pero intento evitarlos en la medida de lo posible. Si algún día alguien me corrige, antes que decirle que se calle le daría las gracias.

Darkoo escribió: corregirme los errores, por favor. Me gusta mejorar.

corredgime, supongo que estas usando el imperativo.

Yo digo lo mismo.

Corregidme los errores, por favor. Me gusta mejorar. (Eso sí, educadamente).
Yo, en cambio, nunca cometo fallos. [fumeta]

Corregidme los errores, por favor. Me gusta mejorar. (Eso sí, educadamente).

Oído cocina.

Tu texto:

Errar es humano, reincidir también. Pero si explicándole a la gente donde comete fallos conseguimos que escriban correctamente creo que todos nos entenderíamos mejor.

¿No tenemos los Eolianos el mismo derecho que tu jefe a entenderte bien? ¿Por qué no te da la gana usarlos?

De todas formas, shamus, tus "posts" son bastante legibles. Cambiar la "qu" por la "k" se me hace raro y un poco molesto a los ojos, pero se entiende lo que escribes. En cambio, hay "posts" en los que es imposible entender nada de lo que hay puesto, por culpa de abreviaturas, por letras extra o de algunos cambios de letras que cambian completamente el significado de la palabra.

Yo cometo fallos, muchos, pero intento evitarlos en la medida de lo posible. Si algún día alguien me corrige, antes que decirle que se calle le daría las gracias.

corredgime, supongo que estas usando el imperativo.

Yo digo lo mismo.

Tienes muy pocos. El más grave es el "porque" ese que tienes ahí. El que has escrito es el causal, es decir, se usa para responde a una pregunta con un "por qué". Como puedes observar, se diferencian porque uno de ellos lleva tilde y las palabras "por" y "que" van separadas.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Querido shamus. No confundas la sinceridad con la mala educación. Todo lo que digo es cierto: la lista de errores que cometes es verdadera, y en cada nuevo mensaje, me das la razón.

Te informo de que la ortografía no es una opinión. Las normas son claras. Si no las respetas no me vengas con que no quieres hacerlo: no sabes escribir. Pero eso no hace falta que te lo diga. Tú lo sabes muy bien. Por cierto, esa burda imitación de lenguaje científico aumenta el ridículo de tu redacción.

Si digo que creo que no has acabado el instituto, no es porque sí. Tan solo he tenido que leerte. A esa conclusión llegaría cualquiera. Si hubieras asistido con aprovechamiento el colegio, sabrías redactar bien.

Quieres que te indique las tildes y las letras que te faltan. ¿No dices que escribes mal porque quieres?. Si es cierto, busca tú mismo tus errores. En cada frase hay varios. No tienes que pedir perdón por no ser perfecto. Sólo por escribir tan rematadamente mal. En vez de disculpándote, aprovecharías mejor el tiempo rectificando tus errores.
Niegas redactar mal y no saber usar los signos de puntuación. Pero, como te digo, tus textos dicen lo contrario.

¿Una imagen vale más que 1000 palabras?. Si eso tuvo alguna validez en algún momento, ya no es así. Pues no es fácil manipular imágenes... Huy, que me desvío del asunto. Si supieras escribir, no tendrías que apoyarte en dibujitos. O quizá es que hasta ahora todos estábamos equivocados. A lo mejor deberían editarse libros con emoticonos. Ya lo estoy imaginando: [En un lugar de la Mancha :-| de cuyo nombre no quiero acordarme :( nació...]. A tí te vendrían bien. Si es que solamente con letras, ¿cómo pretenden que nos enteremos de las cosas?.

En fin, yo soy de ciencias, con la carrera terminada. Toda la ortografía, sintaxis, y redacción; la aprendí en primero de B.U.P. Después sólo hubo matemáticas, química, física, etc. Pero tengo la firme creencia de que la lengua (no lenguaje, como tú dices) española es un patrimonio de todos. Igual que una catedral románica (como es cosa del pasado y ocupa un valioso espacio, ¿la echamos abajo?). Todos debemos esforzarnos en expresarnos de acuerdo con las normas. Y eso es así porque la función principal de una lengua es permitir la comunicación entre las personas. Ahora son tus errores, pero las cosas pueden ir a peor; y de esa manera acabar no entendiéndonos los ciudadanos del mismo país.

Dejas claro que no te importa ser un analfabeto. Eso me parece bien. Tiene que haber gente para todo. Lo que no me gusta es que hagas alarde de ello. Nunca te hubiera dicho que tu patética ortografía no merece ningún respeto, si no fuera porque te enorgulleces de ello. Que te quede claro: tú escribes mal y otros escriben bien. Los que escriben bien, hacen lo correcto; tú no.

Me parece que precisamente tú no me has despachado a mí.
zero_jk escribió:Por cierto, k significa "mpcms"? esa jerga me echa para atrás xDD

Igual significa "¿Me Puedes Coger el Mollete Socio?" xD
caton escribió:En fin, yo soy de ciencias, con la carrera terminada. Toda la ortografía, sintaxis, y redacción; la aprendí en primero de B.U.P. Después sólo hubo matemáticas, química, física, etc.

Veo ke no eres cualkier niñato sin educacion. No te enzarces en discusiones como tal.
aki todos hablabamos de lo correcto o no del uso de determinadas maneras de expresarse de una manera generica hasta ke has venido a tocarme los cojones. No se por ke has tenido ke pasar a lo personal , aunke en verdad me imagino bastante bien el motivo....

Por lo pronto abandono la causa. si eres incapaz de diferenciar entre SABER escribir y hacerlo , me niego a seguir intentando hacerte ver mi punto de vista. No hay mas ciego ke el ke no kiere ver.

Solo añadir ke con lo despachado me referia a un post ke resulto ser bastante largo , no a ti. Solo con haber supuesto ke iba por ti y con tu respuesta demuestras una ostildad ke ni tiene sentido ni estoy dispuesto a soportar. Actitudes como esta son las ke me hicieron odiar a los "talibanes ortograficos" ke es lo ke me llevo a escribir en este hilo. Atakes camuflados tras un discurso politicamente correcto pero lleno de conclusiones inventadas y verdades a medias. Dice mucho de ti....

Edito.

Creo ke voy de dejar ke mi ultima palabra sea un emoticon , ke en este post no he puesto ninguno y corro el grave riesgo de ke no se me entieda.Se lo dedico al conjunto de los "talibanes ortograficos" asi como a este hilo desde ke dejo de tratar los temas de una manera general para pasar a lo personal.

[lapota]
Johny27 escribió:Igual significa "¿Me Puedes Coger el Mollete Socio?" xD

No sabía yo que esas cosas también se podía decir así xDDDDDDDDD

Hay que ver como avanza esta sociedad...la lástima es que va da culo xDDD
El uso de la "k" es grotesco .. personalmente no me gusta nada.
Apuesto a que en las respuestas a este hilo la gente ha ido con más cuidado de no meter la pata [barret].

PD: leyendo libros tb se aprende a escribir bien XD
Valnir escribió:PD: leyendo libros tb se aprende a escribir bien XD

Y mucho vocabulario.

Yo antes escribía como el culo (bueno, ahora puede que también [qmparto], pero por lo menos intento darle las mínimas patadas al diccionario) y me dió por escribir medianamente bien gracias a esos que denominais "talibanes ortográficos". Pues que quereis que os diga, a mi me vino de puta madre que me sacaran años atrás los colores unas cuantas veces :Ð.
Valnir escribió:PD: leyendo libros tb se aprende a escribir bien XD

eso es FALSO
yo deboro libros y sigo dislexico perdido
Lo mejor para escribir bien es querer escribir bien, yo antes leía más libros que ahora y escribía peor (en el PC, que en el instituto hay que escribir bien a cojones xD).
The_Blind escribió:Es absurdo escribir mal en un foro, por varias razones:
a.- Tienes todo el tiempo que quieras para escribir lo que quieres decir, y para repasarlo si crees que te hace falta.
b.- Quieres que te lean, lo lógico es escribir facilitando al máximo la lectura de los demás.
c.- Lo que escribas quedará para la posteridad ¿quieres que el mundo se acabe y que lo último que hayas hecho haya sido escribir "enga nus bmus a222"?
[jaja]

a.- A mi el tiempo me falta, no me sobra...
b.- No creo que por escribir k en lugar de que se me vaya a entender menos
c.- ...

shamus escribió:Chorrada ni por asomo. Te kieren expoliar de un derecho ke tienes y muy justo ke es y tu te dejas?. Empezemos por dejar ke controlen como escribimos y kiza lo siguiente sea KE escribimos.
y mucho peor ke se reunan en grupo para atacar tu manera de hacer las cosas. Yo al menos no me lo tomaria tan a la ligera.

No, no, para nada, como ya dige antes cada cual escribe como le sale la polla (antes de que nadie se me exe encima, es solo una expresion sin animo de chuleo) y via scribir como me salga, si kieres lo lees y sino pos otro lo leerá.
En cuanto al grupo que se une pa atakar (jajajaj)... m da =.
que son 4 pelotas lamiendose el culo unos a otros sin ni puta idea de lo que estan hablando? (ahora si podeis exaros encima mia).
ElChabaldelPc escribió:
eso es FALSO
yo deboro libros y sigo dislexico perdido

Habrá casos y casos.. para mi que la norma general es que SI ayuda, aunque no te des cuenta.
Pero joer, la dislexia no tiene cura y hay que vivir con ella.

No la comparemos con la vagancia y el conformismo a la hora de escribir.
Yo no he visto persona que lea más que mi hermana y hay que leer un texto suyo. Rara es la frase que no tiene dos o tres patadas gordas. Depende de la persona y de su grado de concentración a la hora de escribir.
97 respuestas
1, 2