caton escribió:
Por cierto, shamus: no usas bien las mayúsculas, y a las palabras que escribes, les faltan letras. No sabes usar tildes ni signos de puntuación. Y eso sólo teniendo en cuenta la ortografía. Tu redacción es objetivamente penosa. Tener que usar continuamente emoticonos para hacerte entender lo demuestra.
y he aki un ejemplo del mitico taliban ortografico , ke busca aceptacion y reconocimiento a traves del atake a los demas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Reconozcasele por la caracteristica menospreciacion de la educacion de akellos ke osan tener opiniones distintas a las suyas:
caton escribió: Yo diría que no has acabado el instituto, o que te han pasado de curso a curso sin aprobar.
asi como por emitir juicios sin señalar en ke se basan. Todo un especimen de la jungla informatica del ke sin duda todos hemos encontrado varios ejemplares con el paso del tiempo
Procedere a una respuesta mas o menos pormenorizada:
Asi pues , en el primer parrafo
caton escribió:Por cierto, shamus: no usas bien las mayúsculas, y a las palabras que escribes, les faltan letras
Dime donde. Y en el caso de ke asi fuera , errar es humano. Pido disculpas humildemente por no ser perfecto.
caton escribió:No sabes usar tildes ni signos de puntuación.
Puntualicemos , no me da la gana usarlos. Saber si ke se y no necesito demostrarlo para reafirmarme.
caton escribió:Tu redacción es objetivamente penosa.
Dices tu.
caton escribió: Tener que usar continuamente emoticonos para hacerte entender lo demuestra.
Demuestra ke las viejas costumbres son dificiles de dejar. O kiza ke me precupo lo suficiente por kien va a leer como para dejar bien claro el tono de mis frases. Una imagen vale mas ke 1000 palabras , no es asi?.
En resumen , muchas acusaciones y pocas pruebas para respaldarlas. Pero no corras a buscarlas. Situate en el hipotetico caso de ke las has encontrado. Preguntame si me importa
y por lo ke corresponde al segundo parrafo:
caton escribió:No es sólo la "k", es que no sabes escribir.
Dices tu (no me gusta repetirme , pero no hay mucho mas ke añadir)
caton escribió: Yo diría que no has acabado el instituto, o que te han pasado de curso a curso sin aprobar.
Pues te dire ke ya he terminado mis estudios (por ahora al menos). Hace tiempo ke pase por el bachillerato donde recibi mis ultimas clases de lenguaje (ke es lo ke aki se debate) y debo decir ke mis calificaciones fueron bastante aceptables. Reconocere , eso si , ke mis mejores calificaciones las recibi en fisica. Soy mas de ciencias , ke se le va a hacer
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.
a todo esto , puedo preguntar por tu caso?.
el resumen de este parrafo?. Atakes y descalificaciones , sin motivo ni justificacion. Justo lo ke uno necesita para alegrarse el dia

.
ale , despachado. hasta mas ver.