Ipocresia pura y dura!!!

zibergazte escribió:como se llama el recopilatorio o el comic en concreto?
agurex

Batma & Drácula:Lluvia Roja.
Y por que aladdin no le pide al genio la paz en el mundo y el fin de las enfermedades...... y de tercero.... no se, una supertranca
Wenas

De primeras decir q no me he leido todo el hilo.
La peli que no pude aguantar es como dios, de jim carrey y morgan freeman.
El papel de gim carrey si que da verguenza xD, se supone q es dios y no puensa mas que en q le crazcan las tetas a su novia (q tambien es interesante [carcajad] )

Salu2
NaNdO escribió:Hablo desde mi desconocimiento sobre las cifras, pero no me extrañaría nada que el balance despues de todo fuera positivo para la ciudad.

Las cifras no se han hecho públicas, conque no me extrañaría nada que no lo fuera.
kyubi-chan escribió:

Para acabar antes te diré películas no politizadas: Brokeback mountain, Crash, Munich, Syriana.

Películas valientes y con VALOR artístico que son la excepción que confirma la regla.
Todas estas peliculas estan politizadas pero en la dirección que a ti te gusta.
Valor artistico a una pelicula tan mal contada, enrevesada, pura ciencia ficción como brokeback mountain....como que no.
Creo que tendrías que ver documentales si necesitas mensaje en todo lo que ves y que sea todo "comprometido".

El cine es para divertirse, si una pelicula no es entretenida no es una buena pelicula por mucho mensaje que lleve. eso no quiere decir que el cine palomitero sin sentido sea lo mejor que aqui se tienen que aclarar todo lo que se dice.
eyeball escribió:T
El cine es para divertirse, si una pelicula no es entretenida no es una buena pelicula por mucho mensaje que lleve

Si no entiendes de cine, lee sólo libros...
kyubi-chan escribió:
Si no entiendes de cine, lee sólo libros...

Si no entiendes de libros, ve sólo al cine....

Los libros son muchas veces mejores que el cine, en la calidad de las historias que cuentan, léase Paladín de Almas, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, El Elfo Oscuro, Solaris, Sin noticias de Gurp, etc etc

Salu2
Nac_eol escribió:
¿Acaso Almodovar, Bajo Ulloa o Coixet hacen sus películas teniendo en mente al potencial público del medio oeste norteamericano?

Estos no se a que publico se dirigen, creo que a ninguno, creo que las hacen para llenarse los bolsillos gracias a las subvenciones... [uzi]

Salvo 4 excepciones, el cine español es horrible.
Falkiño escribió:
Si no entiendes de libros, ve sólo al cine....

Los libros son muchas veces mejores que el cine, en la calidad de las historias que cuentan, léase Paladín de Almas, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Parque Jurásico, El Elfo Oscuro, Solaris, Sin noticias de Gurp, etc etc

Salu2

No sé de dónde sacas eso. Leo, veo y escucho.

No me juzges sin conocerme.
Bueno bueno bueno, las cosas al adaptarse suelen perder. Lo mismo que le pasa a un libro cuando lo conviertes en peli le pasaria a una peli si la convirtieras en libro, perderia, como poco, bastante

Son dos artes muy distintos.... yo creo que la lectura se suele juzgar como mejor porque es mas explícita, cuenta las cosas con mas detalle, aunque no por eso con mejor calidad narrativa. El cine también tiene su encanto. Por ejemplo, de una gran actuacion puedes sacar significados de una simple mirada, eso si, hay que leer entre lineas, en el libro eso ya te lo darían hecho

En fin, que a cada cual le guste mas la que mas le guste. Yo me quedo con mi cine
59 respuestas
1, 2