Ipocresia pura y dura!!!

Weno, no suelo escribir mucho, pero esque ya hay ganas de desaogarse. Todo me surgio mas o menos el otro dia que fui ha ver la peli de superman, ya se que es una jilipollez pero weno, vaya que cuando superman, se dedica ha slavar a la peña no se si lagente se da cuenta de que salva a alguien que se cae de un edificio, salva un avion, y todas estas cosas, pero por que co...ones no se dedica ha ir a israel y palestina ya ves la de misiles que se tiran por alli, o por que no se dedica ha ir a africa, todo el dia muriendo niños y familias enteras por parte de las gerrillas pero todo esto no nos importa que pasa que esto no vende, entonces por que no va donde le necesitan con mas urgencia, salva unos cuantos civiles de los paises desarrollados y ale a poner la cara pa la foto. Weno pa los que esteis pensando esque eso es una peli, vale hasta alli lego, aunque, (soy de valencia) lo de ara un mes del papa, por ejemplo, vino aqui, se gastaron una fortuna en decorar la ciudad, en traer al papa y su papamovil, en alquilar un hospital entero, y tal, pero siendo el principal representante de la iglesia, su opbligacion no seria que por ejemplo, yo que se decir que no hicieran el gasto y que eso lo destinaran a paises y obras de caridad como construir colegios y horfanatos, vaya que creo que eso se llama hipocrita, estar diciendo que hay que ayudar y tal pero el a la hora de la verdad ahi con todos los lujos posibles, anda y que le den por el culete, no lo veo nada claro, weno que pos eso que ya me he desaogado, que me parece mal todo esoto, ahi queda esto.
Imagen

es de

Imagen

Ésta es la respuesta a lo primero.
Respecto a lo de Superman...con todos los respetos, me parece una jilipollez lo que dices. La película se ha hecho así y punto. Es que no se por donde coger lo que dices la verdad.

Y respecto a lo del papa, en otro hilo se hablaba del dinero gastado en su visita, y yo pregunto.
¿cuando dinero ha ingresado la ciudad con esa visita?
Hablo de peregrinos, gente que va a hoteles o pensiones, come en restaurantes/bares, hace turismo, compra recuerdos....

Hablo desde mi desconocimiento sobre las cifras, pero no me extrañaría nada que el balance despues de todo fuera positivo para la ciudad.
NaNdO escribió:Hablo desde mi desconocimiento sobre las cifras, pero no me extrañaría nada que el balance despues de todo fuera positivo para la ciudad.
Seguramente lo haya sido
NaNdO escribió:Respecto a lo de Superman...con todos los respetos, me parece una jilipollez lo que dices. La película se ha hecho así y punto. Es que no se por donde coger lo que dices la verdad.

A mí lo que me parece una jilipollez son las películas estadounidenses de Hollywood. Sólo se salvan las independientes y las hay muy buenas.

Superman? [buaaj]
Si yo no digo que las películas sean buenas o malas, pero es que el argumento...es un poco tonto,es como si digo ¿y porque torrente 2 es en marbella y no en palestina? ¿o porque los xmen luchan contra magneto en vez de contra otras cosas?

Es como el también muy recurrido: ¿y si Dios existe porque muere la gente, o hay miseria o hay guerras?

Las películas son como son y punto, no hay un complot en hollywood anti-palestino o algo así.
Hipocresía es con H, por lo demás, estoy de acuerdo contigo en lo del papa. Manda cojones...

la iglesia que tenemos hoy no tiene nada que ver con el legado que dejó Jesucristo.

Jesús vivía en la Pobreza y derrochaba bondad, y la Iglesia es corrupción pura y dura
NaNdO escribió:Las películas son como son y punto, no hay un complot en hollywood anti-palestino o algo así.

Muchas de las películas de Hollywood están politizadas, ensalzando el patriotismo estadounidense, enarbolando la hegemonía mundial de EEUU y disfrazando el imperialismo. Y luego un largo etcétera que me llevaría mucho tiempo escribir.

Pan y circo...
Pero que yo no digo que no XD pero decir que Superman no va a resolver el conflicto en Oriente medio por pura hipocresía...
NaNdO escribió:Pero que yo no digo que no XD pero decir que Superman no va a resolver el conflicto en Oriente medio por pura hipocresía...

No sé si llamarlo hipocresía, pero seguro que no vende. X-D
kyubi-chan escribió:Muchas de las películas de Hollywood están politizadas, ensalzando el patriotismo estadounidense, enarbolando la hegemonía mundial de EEUU y disfrazando el imperialismo.
¿Tendrías la amabilidad de nombrar 5 de esas películas?
Sin contar las de superheroes que están basadas en comics y son en la medida de lo posible fieles a lo que representan.
Por cierto, ¿has visto Superman returns para decir que es para potar? ¿has leido un sólo comic de superman para decir que está politizado?
(en gran parte de la serie, su mayor enemigo es el mismísimo presidente de los estados unidos, por ejemplo).
Y ya para que me baje el calentón un poco ¿Por qué no donas el dinero que te gastas en internet a una ONG para paliar un poco el hambre en el mundo?
Ha ver si ya se que lo de la pilicula es una gran memez, pero es lo que me hizo recordar lo que pasa y weno ya se que la pelicula es asi pero es un poco hipocrita que sea un superheroe y se dedique a salvar a señoritas en apuros que se le han roto los frenos, weno, que lo que decia que me parecia hipocrita lo del papa, es decir lo del accidente de metro, a ver no estoy dciendo nada contra el accidente que quede claro, pero me parece hipocrita que el papa ponga cara de preocupacion y vaya hasta la estacion para reczar por unos 42 muertos, simplemente para posar para la foto, a lo que me refiero es que el papa deberia ser objetivo y no decantarse ni por unos ni por otros, entonces por que el papa se muestra afectado por el atentado del metro y no por todas las guerras y genta pobre (tercer mundo ), que esta muriendo todos los dias, por desnutricion, en pateras, a causa de las guerrillas, es decir si el papa hiciera su funcion estaria todo el dia rezando, esque el pobre no levantaria cabeza, lo que pasa es que como el accidente paso en un pais mas o menos del primer mundo pos mira pone cara de pena y a posar para la foto, pero por ejmplo en la india hubo un accidente muxo pero que el de aqui y me da a mi que el papa ni se inmuto, el estaria en su papacasa rascandose lo que le cuelga por arriba de las piernas, a eso me refiero con hipocresia.
DIos! el chino cudeiro! XDDD ¿No se supone que muere en todos los Humor Amarillo?

Superman es una peli americana... ¿De que va a ir sinó?

Y por cierto... me duelen los ojos al leer tus post :S
wako escribió:¿Tendrías la amabilidad de nombrar 5 de esas películas?
Sin contar las de superheroes que están basadas en comics y son en la medida de lo posible fieles a lo que representan.
Por cierto, ¿has visto Superman returns para decir que es para potar? ¿has leido un sólo comic de superman para decir que está politizado?
(en gran parte de la serie, su mayor enemigo es el mismísimo presidente de los estados unidos, por ejemplo).
Y ya para que me baje el calentón un poco ¿Por qué no donas el dinero que te gastas en internet a una ONG para paliar un poco el hambre en el mundo?

Para acabar antes te diré películas no politizadas: Brokeback mountain, Crash, Munich, Syriana.

Películas valientes y con VALOR artístico que son la excepción que confirma la regla.

Y sí, he leído Superman, he visto (desgraciadamente la película) y sigo opinando lo mismo, [buaaj].

Y por cierto, soy socio de UNICEF, aunque no me gusta predicarlo ya que lo hago por convicción.

PD: Se me olvidaba, Buenas noches y buena suerte, V de Vendetta...

Lo demás propaganda y palomitas. [burla3]
Xino cudeiro escribió: weno, que lo que decia que me parecia hipocrita lo del papa, es decir lo del accidente de metro, a ver no estoy dciendo nada contra el accidente que quede claro, pero me parece hipocrita que el papa ponga cara de preocupacion y vaya hasta la estacion para reczar por unos 42 muertos, simplemente para posar para la foto, a lo que me refiero es que el papa deberia ser objetivo y no decantarse ni por unos ni por otros, entonces por que el papa se muestra afectado por el atentado del metro y no por todas las guerras y genta pobre (tercer mundo ), que esta muriendo todos los dias, por desnutricion, en pateras, a causa de las guerrillas, es decir si el papa hiciera su funcion estaria todo el dia rezando, esque el pobre no levantaria cabeza, lo que pasa es que como el accidente paso en un pais mas o menos del primer mundo pos mira pone cara de pena y a posar para la foto, pero por ejmplo en la india hubo un accidente muxo pero que el de aqui y me da a mi que el papa ni se inmuto, el estaria en su papacasa rascandose lo que le cuelga por arriba de las piernas, a eso me refiero con hipocresia.

Te recuerdo que la iglesia podrá ser todo lo que tu quieras, pero mantiene una gran cantidad de proyectos en africa para ayudar, van muchos misioneros...¿hay alguna ONG o estado que invierta más dinero en ayudar a los paises pobres que la iglesia? Vuelvo a hablar sin conocer datos, pero me da a mi que no.

Y no sigo la trayectoria de este papa (lleva poco tiempo) pero el anterior estaba siempre denunciando injusticias y guerra, y no precisamente en paises desarrollados, como por ejemplo cuando la guerra de Irak.
kyubi-chan escribió:Muchas de las películas de Hollywood están politizadas, ensalzando el patriotismo estadounidense, enarbolando la hegemonía mundial de EEUU y disfrazando el imperialismo. Y luego un largo etcétera que me llevaría mucho tiempo escribir.

Pan y circo...

Pero es que eso no es hipocresía. Lo dejan bien clarito y a nadie sorprende (o no debería sorprenderle) el mensaje que llevan algunas de esas películas. El target principal es el público norteamericano, el mercado exterior se la repanplinfa un huevo y la única concesión que se hace a veces al público europeo es colocar un par de escenas extras con más sexo.

Pero vamos, yo eso lo veo completamente lógico. ¿Acaso Almodovar, Bajo Ulloa o Coixet hacen sus películas teniendo en mente al potencial público del medio oeste norteamericano?

Lo que no entiendo es porque la gente va con esa predisposición de malgastar el tiempo y el dinero en una película que va a poner a parir por sistema.

Y sí, se hace mucha bazofia en el cine yanki, pero también se hace mucha porquería en cualquier otro tipo de cine que saca el brutal número de títulos que sacan ellos. Es una mera cuestión de porcentajes y de sacar productos como churros.

Me encantan Buñuel, Bergman, Truffaut, Kurosawa, Takashi Miike, Park Chan-wook o un montón más, pero también me lo paso teta viendo a Cage haciendo el macarra en 60 segundos o al chulazo de Diesel salvando al mundo en XXX.

Creo que se ha de ir con las ideas muy claras cuando vas a ver una película. Si esperas que Independence Day sea una reflexión sobre el acercamiento de las culturas a traves de los ojos y las sensibilidades de diferentes personajes pues lo llevas muy jodido. De la misma forma que no puedes quejarte porque en El vientre del arquitecto no salen persecuciones de coches ni tiros.
Nac_eol escribió:
Pero es que eso no es hipocresía. Lo dejan bien clarito y a nadie sorprende (o no debería sorprenderle) el mensaje que llevan algunas de esas películas. El target principal es el público norteamericano, el mercado exterior se la repanplinfa un huevo y la única concesión que se hace a veces al público europeo es colocar un par de escenas extras con más sexo.

Pero vamos, yo eso lo veo completamente lógico. ¿Acaso Almodovar, Bajo Ulloa o Coixet hacen sus películas teniendo en mente al potencial público del medio oeste norteamericano?

Lo que no entiendo es porque la gente va con esa predisposición de malgastar el tiempo y el dinero en una película que va a poner a parir por sistema.

Y sí, se hace mucha bazofia en el cine yanki, pero también se hace mucha porquería en cualquier otro tipo de cine que saca el brutal número de títulos que sacan ellos. Es una mera cuestión de porcentajes y de sacar productos como churros.

Me encantan Buñuel, Bergman, Truffaut, Kurosawa, Takashi Miike, Park Chan-wook o un montón más, pero también me lo paso teta viendo a Cage haciendo el macarra en 60 segundos o al chulazo de Diesel salvando al mundo en XXX.

Creo que se ha de ir con las ideas muy claras cuando vas a ver una película. Si esperas que Independence Day sea una reflexión sobre el acercamiento de las culturas a traves de los ojos y las sensibilidades de diferentes personajes pues lo llevas muy jodido. De la misma forma que no puedes quejarte porque en El vientre del arquitecto no salen persecuciones de coches ni tiros.

Tienes razón, no es hipocresía, aunque en EEUU no lo saben ;)

Y estoy a favor del cine de entretenimiento, pero en contra de una industria que defiende la violencia y censura los desnudos.
wako escribió:¿Tendrías la amabilidad de nombrar 5 de esas películas?
cuando he leído eso que ha dicho Kiuby-chan me han venido a la cabeza automáticamente 2 películas:

Armaggedon e Independence day [carcajad]
NaNdO escribió:Te recuerdo que la iglesia podrá ser todo lo que tu quieras, pero mantiene una gran cantidad de proyectos en africa para ayudar, van muchos misioneros...¿hay alguna ONG o estado que invierta más dinero en ayudar a los paises pobres que la iglesia? Vuelvo a hablar sin conocer datos, pero me da a mi que no.

Probablemente, la fundación bill y melinda gates. Y las donaciones que recibe esta fundación SON TODAS voluntarias, no un impuesto pagado por los contribuyentes (y no hablo de la casilla del 0,35%, el gobierno paga más dinero a la Iglesia aparte de este).
kyubi-chan escribió:Tienes razón, no es hipocresía, aunque en EEUU no lo saben ;)

Seras broncas :D

kyubi-chan escribió:Y estoy a favor del cine de entretenimiento, pero en contra de una industria que defiende la violencia y censura los desnudos.

De acuerdo contigo, pero es que luego tenemos el punto de vista contrario. Esto es que una película en España, para ser "intimista" necesite como condición sin equa non que la protagonista sea una gafapasta que compara su vida con la del geranio que se le esta muriendo y, por supuesto, en un momento dado aparezca en bolas haya motivo o no.

Es que macho, es el otro extremo.

kyubi-chan escribió:Para acabar antes te diré películas no politizadas: Brokeback mountain, Crash, Munich, Syriana.

Crash no la he visto, pero las otras que nombras si que tienen un componente político de crítica. Que no sea el imperante en la industria americana es otra cosa, pero que tenerlo lo tienen (y bien sano que es).
kyubi-chan escribió:Para acabar antes te diré películas no politizadas: Brokeback mountain, Crash, Munich, Syriana.

Películas valientes y con VALOR artístico que son la excepción que confirma la regla.

Y sí, he leído Superman, he visto (desgraciadamente la película) y sigo opinando lo mismo, [buaaj].

Y por cierto, soy socio de UNICEF, aunque no me gusta predicarlo ya que lo hago por convicción.

PD: Se me olvidaba, Buenas noches y buena suerte, V de Vendetta...

Lo demás propaganda y palomitas. [burla3]
Sigues sin haberme dicho películas que proclamen el imperialismo, aparte de que me daría igual, hay que saber distinguir. Me preocupa que el pais más poderoso de la tierra esté dirigido por un alcoholico, pero me la sopla que hagan pelis como Armaggedon (que me gustó) o como V de Vendetta (que me gustó menos que el comic). Serás socio de unicef y de lo que quieras, pero sigues derrochando 30 euros en internet cuando hacen falta para otras cosas, con esto quiero que entiendas que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Vamos a dejarnos de gilipolleces y a criticar las cosas que de verdad merecen critica.
Te recuerdo que la iglesia podrá ser todo lo que tu quieras, pero mantiene una gran cantidad de proyectos en africa para ayudar, van muchos misioneros...¿hay alguna ONG o estado que invierta más dinero en ayudar a los paises pobres que la iglesia? Vuelvo a hablar sin conocer datos, pero me da a mi que no.

Si, acosta de ganar adeptos para su secta.
Nac_eol escribió:Crash no la he visto, pero las otras que nombras si que tienen un componente político de crítica. Que no sea el imperante en la industria americana es otra cosa, pero que tenerlo lo tienen (y bien sano que es).

Eso, eso. :P

wako escribió:Sigues sin haberme dicho películas que proclamen el imperialismo, aparte de que me daría igual, hay que saber distinguir. Me preocupa que el pais más poderoso de la tierra esté dirigido por un alcoholico, pero me la sopla que hagan pelis como Armaggedon (que me gustó) o como V de Vendetta (que me gustó menos que el comic). Serás socio de unicef y de lo que quieras, pero sigues derrochando 30 euros en internet cuando hacen falta para otras cosas, con esto quiero que entiendas que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Vamos a dejarnos de gilipolleces y a criticar las cosas que de verdad merecen critica.

Todas las demás, (unas más otras menos). Ya han dicho alguna, pero en fin, si te da igual para qué nombrar más.

Por cierto, Internet me hace falta para trabajar. Y critico esto y lo otro y lo que me venga en gana, porque para eso tengo opinión por encima de los ideales frikis.
wako, que a mi armaggedón me encanta :-P solo la he nombrado porque en esa película EEUU es quién salva el planeta (con permiso del cosmonauta andropov xDD)

e Independence Day es de las películas más patrióticas que ha podido ver el cine XD (que también me encanta por cierto)

"hoy celebramos... nuestro día de la independencia!" xD
PR0[3R escribió: Si, acosta de ganar adeptos para su secta.

Esto ya es lo último, que me pelen las pelotas si estoy a favor de la iglesia tal y como está establecida, pero ¿y qué?
A costa de lo que les de la gana, pero lo importante es el resultado.

Edit: Si he nombrado Armaggedon porque es verdad, los USA salvando al resto de pobres idiotas del planeta, y me gustó (Liv Tyler [babas]).
Lo que quiero decir es que hay muchísimas cosas para criticarle a estdos unidos, pero el cine no me parece una de ellas.
Para ti es una secta, para millones de personas en el mundo no lo es, no voy a discutir ese tema.

Pero negar la labor de la Iglesia en el desarrollo en paises subdesarrolladosy el dinero que pone en ello, aparte de tener siempre un mensaje de paz es de ser un poco ignorante.
Para ti es una secta, para millones de personas en el mundo no lo es, no voy a discutir ese tema.

Claro, para los millones de adeptos no es una secta, logico.

Pero negar la labor de la Iglesia en el desarrollo en paises subdesarrolladosy el dinero que pone en ello, aparte de tener siempre un mensaje de paz es de ser un poco ignorante.

Kien ha negado la labor de la Iglesia? solo he dicho para q lo hacen, no q no lo hagan, aprende a leer, ignorante.

Paz?? si las mayores guerras se hacen en nombre del dios ese y con la Iglesia apoyando.....

Mira la historia.

Esto ya es lo último, que me pelen las pelotas si estoy a favor de la iglesia tal y como está establecida, pero ¿y qué?

Mientras q le des pan y agua, q mas da q le laven el cerebro.................................

Las buenas acciones han de ser altruistas, sin nada a cambio, sino no son buenas acciones, son intercambio de intereses.
wako escribió:Lo que quiero decir es que hay muchísimas cosas para criticarle a estdos unidos, pero el cine no me parece una de ellas.
si, como por ejemplo que lidere el mundo un vaquero del far west o que un maldito actor de culebrones se pueda presentar como candidato [reojillo]

cuanta razón tenía Nietzsche y su superhombre
NaNdO escribió:Para ti es una secta, para millones de personas en el mundo no lo es, no voy a discutir ese tema.

Si, pero piensa que es con nuestro dinero (que aunque no marquemos la casillita se llevan dinero del gobierno, o sea, nuestro dinero) y sin pedir permiso, el dinero de la Iglesia no aparece por intervención divina.
kyubi-chan escribió:Por cierto, Internet me hace falta para trabajar. Y critico esto y lo otro y lo que me venga en gana, porque para eso tengo opinión por encima de los ideales frikis.

Sabía que dirías lo del trabajo, era predecible :)
Y si, puedes tener opinión, pero criticar que nadie hace nada por el hambre en el mundo desde la comodidad del sillón de tu casa es, por lo menos, hipócrita, que es lo que se critica en este hilo. Usa tu opinión para lo que quieras, y tus ideales para lo mismo, pero no critiques lo que haces.
PR0[3R escribió:

Claro, para los millones de adeptos no es una secta, logico.

Ok, tienes la verdad universal,pero ya he dicho que es cuestión de opiniones y no voy a discutir esto contigo.

PR0[3R escribió: Kien ha negado la labor de la Iglesia?

¿el creador del hilo?
PR0[3R escribió:solo he dicho para q lo hacen, no q no lo hagan, aprende a leer, ignorante.

Lo dicho, no iba por ti, iba por el creador del hilo

PR0[3R escribió:Paz?? si las mayores guerras se hacen en nombre del dios ese y con la Iglesia apoyando.....

Mira la historia.

Guerras en nombre de Dios con la iglesia apoyando...es curioso, no recuerdo ninguna con menos de un par de siglos. Recuerdo más guerras debidas a revoluciones, contrarrevoluciones y demas bazofia politica.
Superman una peli hipócrita por no salvar palestinos...... o_O

Entonces todas las pelis son hipócritas ¿no? es una peli de superhéroes, basada en un personaje de cómic que nunca hace eso, y además, los héroes de la DC no viven en ciudades reales, sino inventadas, como Metrópolis, Gotham City etc.

Menuda gilipollez, con perdón [oki]

Salu2
Ok, tienes la verdad universal

Eso lo has dicho tu, no yo.

pero ya he dicho que es cuestión de opiniones

Obvio, son opiniones diferentes.

y no voy a discutir esto contigo.

Porq? [qmparto]

¿el creador del hilo?

Lo dicho, no iba por ti, iba por el creador del hilo

Ok.

Guerras en nombre de Dios con la iglesia apoyando...es curioso, no recuerdo ninguna con menos de un par de siglos.

Pues mala memoria, las hay y las ha habido(por desgracia).

Recuerdo más guerras debidas a revoluciones, contrarrevoluciones y demas bazofia politica.

Tambien, pero al menos son cosas q existen(aunq eso no justifica una guerra pero, por desgracia, a veces hace falta una para cambiar a mejor).
PR0[3R escribió: por desgracia, a veces hace falta una guerra para cambiar a mejor
¿Es una frase tuya? ¿de George W. Bush?
Releela despacio y dime que piensas así de verdad. Me daría mucha pena.
Os, digo, las guerras se hacen por le control de recursos: petróleo, territorios productivos, pasos montañeses o marinos.....

Son el 90%, el otro 10% suelen ser guerras de recursos camufladas como otra cosa, y la otra mitad son guerras por otras cosas.
La religión no es la más culpable de eso, de hehco, salvo las cruzadas, y éstas además eran para controlar la ruta de laseda y a los peregrinos, ninguna guerra se ha librado por la religión, aunque se use a ésta como justificante.

Salu2
PR0[3R escribió:
Porq? [qmparto]

Porque no es el tema del hilo
PR0[3R escribió:
Pues mala memoria, las hay y las ha habido(por desgracia).

No tengo mala memoria, haberlas las ha habido, muchas y con muchos muerto pero...guerras de religión recientes orquestadas por la iglesia? hace muchos años de eso. De 200 años para aca solo han habido guerras por pura política, o si eran religiosas, no eran cristianas.
PR0[3R escribió:
Tambien, pero al menos son cosas q existen(aunq eso no justifica una guerra pero, por desgracia, a veces hace falta una para cambiar a mejor).

Yo no voy a hacer distinción entre guerras por política o religión. Las dos no son más que guerras por pura ideología, es más, muchas de las guerras de religión (por no decir todas) tienen un transfondo puramente político.
¿Es una frase tuya? ¿de George W. Bush?

No me compares con "ese" q si fuera por mi le pegaba un tiro(en el estomago, para q sufra).

Releela despacio y dime que piensas así de verdad. Me daría mucha pena.

La podre leer y releer mil veces, es verdad(como dije, por desgracia) en algunas ocasiones es necesaria la guerra(repito, por desgracia).

Aunq estoy de acuerdo q es en las q menos, la mayoria son por poder(dinero, etc........).
PR0[3R escribió: No me compares con "ese" q si fuera por mi le pegaba un tiro(en el estomago, para q sufra).

La podre leer y releer mil veces, es verdad(como dije, por desgracia) en algunas ocasiones es necesaria la guerra(repito, por desgracia).

No te comparo, tú solito lo haces. Hablas igual que él. ¿El tiro en el estómago se lo pegarías aquí o en Guantánamo?
Xino cudeiro escribió:Weno, no suelo escribir mucho, pero esque ya hay ganas de desaogarse. Todo me surgio mas o menos el otro dia que fui ha ver la peli de superman, ya se que es una jilipollez pero weno, vaya que cuando superman, se dedica ha slavar a la peña no se si lagente se da cuenta de que salva a alguien que se cae de un edificio, salva un avion, y todas estas cosas, pero por que co...ones no se dedica ha ir a israel y palestina ya ves la de misiles que se tiran por alli, o por que no se dedica ha ir a africa, todo el dia muriendo niños y familias enteras por parte de las gerrillas pero todo esto no nos importa que pasa que esto no vende, entonces por que no va donde le necesitan con mas urgencia, salva unos cuantos civiles de los paises desarrollados y ale a poner la cara pa la foto. Weno pa los que esteis pensando esque eso es una peli, vale hasta alli lego, aunque, (soy de valencia) lo de ara un mes del papa, por ejemplo, vino aqui, se gastaron una fortuna en decorar la ciudad, en traer al papa y su papamovil, en alquilar un hospital entero, y tal, pero siendo el principal representante de la iglesia, su opbligacion no seria que por ejemplo, yo que se decir que no hicieran el gasto y que eso lo destinaran a paises y obras de caridad como construir colegios y horfanatos, vaya que creo que eso se llama hipocrita, estar diciendo que hay que ayudar y tal pero el a la hora de la verdad ahi con todos los lujos posibles, anda y que le den por el culete, no lo veo nada claro, weno que pos eso que ya me he desaogado, que me parece mal todo esoto, ahi queda esto.

[size=-1]Creo que deberias leer: "SUPERMAN PAZ EN LA TIERRA" de Paul Dini y Alex Ross

Imagen
[/size]
hombre... Batman, Superman... son de los USA... y siempre queda algo... casi siempre los de oriente medio son terroristas...

no los van a salvar no?

agurex
Por favor,poner un medio tan bello como son los comics para seguir con la guerra del "bueno y el malo" es patético.................

hombre... Batman, Superman... son de los USA... y siempre queda algo... casi siempre los de oriente medio son terroristas...

Supongo que no leeras muchos comics,verdad?
kyubi-chan escribió:
V de Vendetta...

Hombre, esta ambientada en la Gran Bretaña, asi que...
mr.siniestro escribió:Supongo que no leeras muchos comics,verdad?

ahora no leo mucho.. pero en su dia si.. por?

agurex
zibergazte escribió:hombre... Batman, Superman... son de los USA... y siempre queda algo... casi siempre los de oriente medio son terroristas...

no los van a salvar no?

agurex

Hombre superman es extraterrestre asi de primeras.. y Batman, junto con Green Arrow son los mas anti sistema americano que ha parido madre. :p

(Amen de que los 2 solitos le petan el culo a superman con 2 narices en "el regreso del señor de la noche" cuando creo recordar, el presidente de los USA manda ejecutar a Batman) :p [Alaa!]
Sospe escribió:Hombre superman es extraterrestre asi de primeras.. y Batman, junto con Green Arrow son los mas anti sistema americano que ha parido madre. :p

(Amen de que los 2 solitos le petan el culo a superman con 2 narices en "el regreso del señor de la noche") :p [Alaa!]

asi a bote pronto recuerdo un comic del murcielago en que Joker se aliaba con Gadafi... y de Superman lo tendria que mirar, pero tambien me suena alguno...

agurex

sabeis cual es el comic de Batman que lucha contra vampiros? lo tuve de crio y me encanto... creo que tb salia Superman..
zibergazte escribió:
ahora no leo mucho.. pero en su dia si.. por?

agurex

Porque el cómic,desde la 2ªGrande se ha ido desmarcando a pasos agigantados de lo que es la política(el verdadero opio del pueblo)

sabeis cual es el comic de Batman que lucha contra vampiros? lo tuve de crio y me encanto... creo que tb salia Superman..

Ahora mismo lo tienes en un recopilatorio(lo tengo XD) a 18 pavos,pero merece la pena.......
¿El tiro en el estómago se lo pegarías aquí o en Guantánamo?

En Guantanamo, para q todos a los q el ha hecho sufrir, lo vean.

Y repito, te guste o no, hay algunas(pocas) guerras q son inevitables y q sin ellas no se podria lograr algo bueno.

Es una lastima, pero a veces no keda mas remedio.

Si no ves eso, es q no eres realista.
Un respeto con superman joer, y otro con christofer reeve que le dio vida en otros tiempos.

Despues del minuto de silencio por tan grandisimo actor, a ver que me digas lo de la pelicula... pues bueno tambien lo podias pensar de todas las peliculas que ves de superheroes y luego con las que son mas cultas y tal, pero claro no veras a nadie que cuando termina el mes da sus beneficios a obras de caridad ni nada por el estilo, el cine es un negocio y si se hace es para ganar pasta, el mercado americano da mucha...

Lo del papa, pues me parece la misma hipocresia que que tu te compres la play 3 la 2 la xbox la 360 o la mitad de las cosas que nos compramos, vivimos en una sociedad capitalista que adora la posesion, la posesion personal por lo que no podemos ir regalando nada por ahi, cuando alguien venga y lo cambie entonces seguramente que veamos como egoista y rancio el comportamiento que tenemos hoy en dia respecto del dinero, ese mal que esta en todos nosotros, bien podido llamar el diablo.

Jajajaj, se me va la pinza cuando me pongo a escribir a toda velocidad en plan serio ;)

Un saludo.
mr.siniestro escribió:
Porque el cómic,desde la 2ªGrande se ha ido desmarcando a pasos agigantados de lo que es la política(el verdadero opio del pueblo)

Ahora mismo lo tienes en un recopilatorio(lo tengo XD) a 18 pavos,pero merece la pena.......

si que en general pasa de la politica... es que es logico...

como se llama el recopilatorio o el comic en concreto?

agurex
59 respuestas
1, 2