Weno, no suelo escribir mucho, pero esque ya hay ganas de desaogarse. Todo me surgio mas o menos el otro dia que fui ha ver la peli de superman, ya se que es una jilipollez pero weno, vaya que cuando superman, se dedica ha slavar a la peña no se si lagente se da cuenta de que salva a alguien que se cae de un edificio, salva un avion, y todas estas cosas, pero por que co...ones no se dedica ha ir a israel y palestina ya ves la de misiles que se tiran por alli, o por que no se dedica ha ir a africa, todo el dia muriendo niños y familias enteras por parte de las gerrillas pero todo esto no nos importa que pasa que esto no vende, entonces por que no va donde le necesitan con mas urgencia, salva unos cuantos civiles de los paises desarrollados y ale a poner la cara pa la foto. Weno pa los que esteis pensando esque eso es una peli, vale hasta alli lego, aunque, (soy de valencia) lo de ara un mes del papa, por ejemplo, vino aqui, se gastaron una fortuna en decorar la ciudad, en traer al papa y su papamovil, en alquilar un hospital entero, y tal, pero siendo el principal representante de la iglesia, su opbligacion no seria que por ejemplo, yo que se decir que no hicieran el gasto y que eso lo destinaran a paises y obras de caridad como construir colegios y horfanatos, vaya que creo que eso se llama hipocrita, estar diciendo que hay que ayudar y tal pero el a la hora de la verdad ahi con todos los lujos posibles, anda y que le den por el culete, no lo veo nada claro, weno que pos eso que ya me he desaogado, que me parece mal todo esoto, ahi queda esto.