He perdido a un amigo en el torico...

Que santos que somos todos, no bebemos ni hacemos nada que pueda molestar al progimo si desde luego ...

Una cosa esta clara, la propaganda, para determinados sectores de la población, influye mucho y hace que la gente se quede en su casita, jugando al ordenador y viendo su peli... Eso es vida, y para rematar el finde una partidita de rol y luego a hacer bricolage o un partidillo, finalizando la noche con un poco de radio y ala a currar que la vida son dos dias...

Un saludo.
timytoon escribió:Que santos que somos todos, no bebemos ni hacemos nada que pueda molestar al progimo si desde luego ...

Una cosa esta clara, la propaganda, para determinados sectores de la población, influye mucho y hace que la gente se quede en su casita, jugando al ordenador y viendo su peli... Eso es vida, y para rematar el finde una partidita de rol y luego a hacer bricolage o un partidillo, finalizando la noche con un poco de radio y ala a currar que la vida son dos dias...

Un saludo.

Yo todos los fines de semana salgo, bebo, me emborracho, unas veces mas, otras menos, y NUNCA, me da por pegarle a la gente, o hacer cualquier gilipollez tipo lo de ir enseñando la polla por donde vas, y si algun amigo mio lo hiciera, creeme que no vendria con nosotros en su puta vida, nos daria la noche una vez, 2 no.

Es que parece que el que se divierte sin molestar a los demas, y sin hacer daño a nadie es un bicho raro [nop]

salu2!!
JAjajajaj, seguro, ahora piensa que eso lo hace tu mejor amigo, sigues pensando igual?? entonces es porque no tienes amigos, o algun problema afectivo ;)

Yo me he emborrachado durante 10 años todos los fines de semana, unas veces 1 otras 2 o 3 o 4 a la semana y en mi vida he tenido 2 veces "raras" la vez que mas alla fue le di un puñetazo en el estomago a uno de mis mejores amigos sin venir a cuento, el tio se quedo conmigo y nunca llego a trascender...

Supongo que esa es la diferencia entre tener amigos y estar con la gente por el interes... tu sabras de que bando eres, y ahora ya sabes que yo no soy de los violentos ;) pero por mi piensa lo que te de la real gana me eres totalmente indiferente, mas o menos como intransigente, pero supongo que eso te pasa porque eres demasiado joven, y no es que yo sea muy viejo, para poder saber que dices.

Un saludo.
timytoon escribió:Que santos que somos todos, no bebemos ni hacemos nada que pueda molestar al progimo si desde luego ...

Una cosa esta clara, la propaganda, para determinados sectores de la población, influye mucho y hace que la gente se quede en su casita, jugando al ordenador y viendo su peli... Eso es vida, y para rematar el finde una partidita de rol y luego a hacer bricolage o un partidillo, finalizando la noche con un poco de radio y ala a currar que la vida son dos dias...

Un saludo.


Cada uno entiende de diferente manera la forma de divertirse.Si la tuya es emborracharse durante 10 años,todos los fines de semana,es asunto tuyo.YO NO TE DIRÉ NI MÚ a menos que tus borracheras me molesten(gritos a las 4 de la mañana,peléas,rotura de mobiliario urbano,vómitos...).¿Vemos ya la diferencia?.

Aquí no creo que nadie tenga mayor problema en que los que beben,os pongáis hasta las cejas.El problema es cuando se deriva del beber,el tipo de conductas anteriormente expuestas.

Nada malo tiene que la gente se quede en su casa,viendo una peli,con el PC o haciéndose pajas.SIEMPRE QUE NO MOLESTE A NADIE.

Por dios...
Tu no haces nada que pueda molestar a nadie?? Conduces?? no te has saltado nunca un semaforo en rojo?? no has meado nunca en la calle (me da igual que sea antes despues o sin beber nada).

Eres un santito?? te van a beatificar?? no se supongo, como dije en su momento que todos hemos sacado los pies del tiesto alguna vez, y como todos lo hacemos pues se entiende que no debe haber problema. La cosa es cuando alguien, entendamos que todos tenemos nuestros momentos, decide que a el no le pueden molestar...

Y cada cual a lo suyo.
Consejo: NUNCA, repito NUNCA la tomeis con la MAMA/PAPA del grupo. Él/Ella SIEMPRE es el inocente hasta que se demuestre lo contrario. (sino luego a ver quien os trae de las fiestas XD XD XD)

Yo no veo mal nada de esto, la verdad. Siempre ha ocurrido. Aho ra ponerse violento o pasarse con el alcohol u otros en cantidad ya no lo veo tan bien. Pero vamos quien más quien menos se la ha pillado alguna vez XD
timytoon escribió:Tu no haces nada que pueda molestar a nadie?? Conduces?? no te has saltado nunca un semaforo en rojo?? no has meado nunca en la calle (me da igual que sea antes despues o sin beber nada).

Eres un santito?? te van a beatificar?? no se supongo, como dije en su momento que todos hemos sacado los pies del tiesto alguna vez, y como todos lo hacemos pues se entiende que no debe haber problema. La cosa es cuando alguien, entendamos que todos tenemos nuestros momentos, decide que a el no le pueden molestar...

Y cada cual a lo suyo.


No tengo carnet y no suelo mear en las calles.Para eso están los baños.

¿Qué edad tienes chaval?.¿Santo?.¿Beatificar?.Me da la impresión de que hablo para las paredes o para niños pequeños.No ves la diferencia entre no ser un santo y molestar a los demás,a sí que paso ya del tema.

Hazme un favor y no me repliques más ya que he perdido toda esperanza de hacerme entender contigo.

Hasta otro hilo.
Yo también estoy de acuerdo con Gyzmo al respecto de mi actitud frente a dos "amigos" de ese calibre, por varios motivos, pero el principal sería;

Pasaría del violento porque simplemente no me gusta ir pegándome por ahí (y porque ese tipo de gente me da asco, la gran pregunta sería, ¿Cómo cojones terminaría un tio así siendo "amigo" mio?)

Y pasaría del de la minga porque, en fin, es muy humillante ir enseñando el pene por ahí, aunque en según que ocasiones admito que puede resultar hasta gracioso y todo [tomaaa]
timytoon escribió:JAjajajaj, seguro, ahora piensa que eso lo hace tu mejor amigo, sigues pensando igual?? entonces es porque no tienes amigos, o algun problema afectivo ;)

No, eso no lo hara mi mejor amigo ni de coña, te lo puedo asegurar, no es tan gilipollas.

Y bueno no vas a venir tu a decirme si tengo amigos o no, que tus amigos aguanten a alguien como tu, es su problema, yo no lo haria, ademas de que no llegaria a considerar amigo a alguien que le pega puletazos a sus ''amigos'', porque vamos para hacer eso, una de 2, o estas con la gente por interes, y te importan una mierda tus ''amigos'' o simplemente eres MUY tonto para llegar a ese extremo.
Supongo que tu consideras amigo a cualquiera que salga contigo un sabado noche, porque si no no lo entiendo, pero bueno tio, paso de discutir con alguien que se considera un alcoholico(segun tu perfil).

salu2!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gente que se cree con derecho de divertirse jodiendo a los demas o haciendo creer que eso es diversion deberian estar en la carcel...pk entre otras cosas por su culpa nos joden cada vez mas a los jovenes con leyes nuevas...y ke coño...yo veo un tio asi hacercarse a mi gente y lo reviento...y la excusa esa d eke no le haga nada pk esta bebido ke se la venda al juez no a mi.



posdata:esta clase de juventud da asco...ahora comprendo al juez dreed.
Kojimasex escribió:Ibamos con gente de mi pueblo y uno se encargo de pegarse con todos y otro de enseñales la polla para k se la chuparan a las amigas y demás


Un crack XD


Y beber y perder el norte es lo mejor que te puede pasar, no por el momento sino por las posteriores risas que te echas con los amigos recordando esos momentos
60 respuestas
1, 2