como fue la cosa del que se perdio?? es q no me coske... se perdio varias veces u un par de ellas? un saludo y suerte con el xD J0han escribió:Sinceramente, que se joda. Si no sabe controlarse es su problema, y viendo las movidas que os pegais creo que ya es mayorcito para arreglarse sus problemas.
por el msn escribió:NYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
INYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
LLEGO AHORA
INYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
4 HORAS DE VUAJE
SIN DINERO NI ROPA NI MOIL
INYAKICHANNNNNNNNNN estoy muerto..... creo k mas eridas no me caben en el cuerpo...... dice:
nano necesito el bolsito k esta en tu coche
INYAKICHANNNNNNNNNN estoy muerto..... creo k mas eridas no me caben en el cuerpo...... dice:
pero urgenteeeeeee
Kojimasex escribió:cual?
salir de fiesta?
ya, con lo bien ke se está en casita con el ordeñador...¬¬
Kojimasex escribió:No sé qué mierda de pena tengo k dar yo de ir a las fiestas de Teruel como decenas de miles de personas, a pasármelo bien, de buen rollo y sin meterme con nadie, pero bueno.
vamos un fieston que te cagas
Pacothemaster escribió:Pues que quereis que os diga, ir al torico y ponerse to ciego es bastante divertido
Pacothemaster escribió:Pues que quieres que te diga, no se si conoces las propiedades del alcohol, es un inhibidor a ciertas dosis, lo que hace que pierdas la vergüenza y te lo pases bastante bien. Siempre cabe la posibilidad de pasarse y pasarlo mal, pero no estoy hablando de ello. Tampoco estoy hablando del uso continuado y diario, lo cual tambien es perjudicial, pero pillarse un pedo de vez en cuando no lo veo nada malo y pienso que veo una tonteria "Criminalizarlo"
wah_wah_69 escribió:Con la de drogas que hay y centrarse en el alcohol... malo malo.
Radeon_7200 escribió:Y sinceramente no se que veis de raro en lo q a contado, se han ido de fiesta un grupo de amigos y dos de ellos se han pillao un pedo tremendo, no me creo q vosotros hayais ido de fiesta y ninguno de vuestros colegas se haya pillado un ciego considerable nunca.
yo no digo q salir de fiesta implique beber, pero el q culpa tiene de salir de buen rollo y q un colega suyo q haya perdio la cabeza la monte?.
Kojimasex escribió:
Bueno gracias tio, habia llegado a creer k era ininteligible lo k había escrito, pero veo k sólo es la habitual costumbre de entrar a tocar los cojones.
Metal_Nazgul escribió:
no le tomes en serio, eso lo dice porque cuando salimos el que se coje los pedos de aupa es él xD
Kojimasex escribió:Bueno pues ahora lo k faltaba![]()
![]()
La madre del sacapollas y del broncas son amigas, y ha llegado el sacapollas a casa en bañador y descalzo y lleno de heridas ( se ve k lo ha pillao el toro tb) y le ha dixo a su madre k lo hemos dejao tirao, le hemos kitao el dinero , el movil y la ropa y nos hemos venido ¬¬. La madre de éste ha tardao en llamar a la del broncas, y resulta k éste último se viene a NY conmigo y el otro k sobrevivió al torico conmigo, y no le hace gracia ya k se venga con nosotros...
qué de pirulas
Quien se acuesta con niños...![]()
ElChavalDelPC escribió:vete asu amdre con 3 amigas y q le cuenten lo q les enseñaba su hijo y la actitud q tenia
y q le den por el culo a la madre, q encima no teines porq aguantar soplapolleces tu
Snape escribió:Sobre el violento, sera tu amigo, pero igual le vendria bien que le hubiesen soltado dos ostias bien dadas, yo las pocas veces que me ha sentado mal un "caramelo" xD me ha dado por quedarme dormido por ahi o incluso por acoplarme con grupos de gente que no conocia de nada de nada, no de liarme a tortas con nada ni nadie, pero bueno.
Snape escribió:Y que quiere la madre, que no le permitais beber ??? La proxima vez, dejales hacer lo que les salga de los webos, y que se las apañen solos, una cosa es que un dia tenga una mala noche que creo que todos la hemos tenido, pero si es por sistema, yo saldria a divertirme.
Snape escribió:No le grabasteis con el movil al que iba enseñando la chorra por ahi ??? Tendriais risas para unos cuantos meses.
kojimasex escribió:Ya, la madre esk lo tiene como un chico muy responsable y eso¬¬.
kojimasex escribió: al cual saliendo con otra gente le abrieron la cabeza, y los cabrones le pusieron una gorra, tocaron el timbre de su casa, y se fueron corriendo dejándolo en ekilibrio...
Con el móvil no, pero con la cámara si. Tengo fotos y un video pa montar una página. Eso sí, de mediogays, pk salen 3 o 4 poyas distintas xDD smile_[qmparto] smile_[qmparto]
timytoon escribió:Dire para finalizar que no se puede hablar de lo que no se sabe y que todo el mundo puede sacar los pies del tiesto alguna vez sin que nadie tenga que venir a decir nada.
Un saludo.
timytoon escribió:No has leido algo importante de mi mensaje, simplemente muestras tus problemas reflejandolos en mi, NO HABLES DE LO QUE NO SABES, si no has salido por ahi conmigo nunca, de mi no hables, habla de quien te da la gana y a mi tu no me llamas puto borracho, que eres un payaso. Y no me molesto mas en contestar a pringaillos.
Un saludo.
...
matranco escribió:A tu amigo el borracho violento que se joda le tenian que haber partido la cara un poco mas y al calentorro le diria que es un crio si será verdad que el alcohol saca lo que llevaos dentro por cierto tambien me da un poco de asco tu forma de escribir así sin puntos ni comas todo seguido lo malo del alcohol es que lo jode todo y jode a los que intentamos pasarlo bien es una pena que la gente no sepa divertirse bailar o ser ellos mismos sin ir drogados de alcohol
Vorlander escribió:
Pues yo ni voy ciego ni le he dado al alcohol, pero por mas que leo y releo tu post no veo ni un solo punto ni una sola coma.
xo x muxo k me la haya liado, nunca xo nunca dejaría tirado a un colega x ahi to borraxo sin k sepa lo k hace ya k a saber lo k le puede pasar... Anuskafm escribió:pues yo no le hubiera dejao tirao, sabes xk? xk un dia se hace x uno y otro dia x otro...
yo sé lo k es responsabilizarse de la gente ya k hay kda uno k de mis amigos k me ha metido en kda follón k es xa darle de ostias a mas no poderxo x muxo k me la haya liado, nunca xo nunca dejaría tirado a un colega x ahi to borraxo sin k sepa lo k hace ya k a saber lo k le puede pasar...
Metis Connetis escribió:Y por dios, no vayais todos por aquí de santurrones, que a todo el mundo (o a casi todos, exceptuamos bichos raros) nos ha sentado alguna vez una borrachera como un tiro y hemos terminado vomitando toda la noche.
Vorlander escribió:Kojima simplemente ha relatado lo que le ha pasado con 2 amkigos suyos, no lo que le pasa a el.
Por lo poco que he entendido de todo este lio, le ha venido a explicarlo aquí porque está un poco hasta los coj**** de estos 2 amigos suyos impresentables.
No entiendo vuestra actitud de crucificarle a el, cuando ya ha explicado varias veces que el es mas "tranquilito" cuando sale, y que incluos en el control policial dio cero.
Gyzmo escribió:
Para empezar yo no tengo ningún problema.El único problema(si hablamos del tema del hilo) me lo da la gente que cuando bebe se vuelve violenta.¿Sigues sin entenderlo?.
, y el de la minga.... da bastante pena.