He perdido a un amigo en el torico...

Pues eso.. ni más ni menos.

Salimos ayer 4 tios de aki de vlc al torico de teruel, y volvimos 3. Dos se pusieron cieguísimos , y para variar tuve k hacer de papá, y ya estoy hasta los cojones sinceramente.. Uno se puso hiperviolento y otro hipercachondo. Ibamos con gente de mi pueblo y uno se encargo de pegarse con todos y otro de enseñales la polla para k se la chuparan a las amigas y demás. Los perdimos. Los encontramos. Los perdimos. Encotramos al violento k le habian pegao, con lo k habia subido su nivel de violencia. a duras penas lo arrastramos al rio, lo lavamos, lo cambiamos de ropa y lo metimos al coxe. Encontramos al otro y huyó de nosotros, miles de veces. Le dijimos k nos íbamos, y nada. Hicimos como k nos ibamos, y nos esperamos en el coxe un poco.

Y no vino.
Nos vinimos a vlc y lo dejmaos alli, si bien para k escarmentara, sabiendo k de teruel sale un tren por la mñn gratios a valencia, y mis amigos estaban alli, les llamamos y les dijimos k le dieran dinero y ropa. No sólo eso, le dieron además comida y un billete de bus. Esta mañana, ya supuestamente sereno, se ha ido a los toros con ellos, y le han metio un meneo. Mis amigos lo han perdido y se ahn ido al pueblo. Ahora se ha despertao el violento y obviamnete no se acuerda de nada, y lo está llamando la madre del cachondo, y ya tienen culpables.

Qué malos somos ¬¬
tenía k escribirlo en algún lao. Y ahora nos tocará volver a teruel a ver si vemos al imbécil.
Macho, cuando te pones a escribir todo seguido, no hay quien te entienda. Pero bueno, es lo que tiene el alcohol, que a veces pasan estas cosas.
Sinceramente, que se joda. Si no sabe controlarse es su problema, y viendo las movidas que os pegais creo que ya es mayorcito para arreglarse sus problemas.
joder que movidas... [qmparto] como fue la cosa del que se perdio?? es q no me coske... se perdio varias veces u un par de ellas? un saludo y suerte con el xD
J0han escribió:Sinceramente, que se joda. Si no sabe controlarse es su problema, y viendo las movidas que os pegais creo que ya es mayorcito para arreglarse sus problemas.


Exactamente. Que hubiera controlado, ahora simplemente que se joda.
Esk es el pan de cada dia. Cada finde lo mismo, mueren a ala, kojimasexual cargará con nosotros. coño k yo tb salgo a pasármelo bien!! Normalmente somos más los serenos k los cadáveres, pero esta vez nos vimos sinceramente desbordados...

Si después de comer no sabemos nada de él, nos tocará subir a Teruel de nuevo...
¿Qué es lo que le verá la gente a perder el control bebiendo de esa manera?.Peleás,peléas,peléas,reirse de la gente enseñándoles la chorra...Desde luego que parece todo diversión.

Que se joda y que aprenda.
Bueno parece k acaba de llegar...

por el msn escribió:NYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA
INYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
LLEGO AHORA
INYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
4 HORAS DE VUAJE
INYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:
SIN DINERO NI ROPA NI MOIL
INYAKICHANNNNNNNNNN valencia esta en su mas pleno esplendor, jamas abia visto tanto friki junto...... jajajajajjaja dice:

INYAKICHANNNNNNNNNN estoy muerto..... creo k mas eridas no me caben en el cuerpo...... dice:
nano necesito el bolsito k esta en tu coche
INYAKICHANNNNNNNNNN estoy muerto..... creo k mas eridas no me caben en el cuerpo...... dice:
pero urgenteeeeeee


Ahora encima prisas... weno luego os cuento.
Si esa es vuestra forma de divertros simplemente me dais pena [noop]
cual?
salir de fiesta?
ya, con lo bien ke se está en casita con el ordeñador...¬¬
Kojimasex escribió:cual?
salir de fiesta?
ya, con lo bien ke se está en casita con el ordeñador...¬¬


Mejor que hacer lo que habeis contado, seguro.
No sé qué mierda de pena tengo k dar yo de ir a las fiestas de Teruel como decenas de miles de personas, a pasármelo bien, de buen rollo y sin meterme con nadie, pero bueno.
Kojimasex escribió:No sé qué mierda de pena tengo k dar yo de ir a las fiestas de Teruel como decenas de miles de personas, a pasármelo bien, de buen rollo y sin meterme con nadie, pero bueno.


¿Tu amigo "el broncas" también es de los tuyos?.Porque ese sí que se mete con alguien y molesta.¿Y el que enseña la minga?.

¿Divertirse es beber hasta perder el sentido?¿Eso es salir de fiesta?

Fiesta es sinónimo de diversión,aunque visto lo visto,a ver qué coño entendéis algunos por divertirse. [reves]
si si emborracharse y liarse a ostias con los demas o sacrse la polla y decirle a las amigas que se la coman [tadoramo] vamos un fieston que te cagas [barret]
joder con tu colega noo??


pues se la debio pillar buena, yo dejarle alli no le hubiera dejado pero si es verdad q si te toca estar siempre atento a los q la lian pues ya estaras hasta los cuyons.


Y sinceramente no se que veis de raro en lo q a contado, se han ido de fiesta un grupo de amigos y dos de ellos se han pillao un pedo tremendo, no me creo q vosotros hayais ido de fiesta y ninguno de vuestros colegas se haya pillado un ciego considerable nunca.


yo no digo q salir de fiesta implique beber, pero el q culpa tiene de salir de buen rollo y q un colega suyo q haya perdio la cabeza la monte?.
Pues que quereis que os diga, ir al torico y ponerse to ciego es bastante divertido, yo voy cada año (Casi, este no he ido) y me lo he pasado de putisima madre.
Ahora decidme que no es forma de divertirse y lo que querais, pero me la va a sudar bastante, xq no le hago daño a nadie bebiendo de vez en cuando y pegandome una fiesta como es el torico.

Lo q si q veo más que reprobable es la actitud de tu amigo de ir buscando bronca. Siempre que he ido al torico lo que más me ha llamado la atención es el buen rollo de la gente, todo el mundo intercambiando sus bebidas, sus cánticos, etc (sobre todo en el tren de ida)
Pacothemaster escribió:Pues que quereis que os diga, ir al torico y ponerse to ciego es bastante divertido


Ésta es la clave.Si salir a beber y perder el norte es lo que entendemos como "bastante divertido" no hace falta que siga leyendo.

[qmparto]
Pues que quieres que te diga, no se si conoces las propiedades del alcohol, es un inhibidor a ciertas dosis, lo que hace que pierdas la vergüenza y te lo pases bastante bien. Siempre cabe la posibilidad de pasarse y pasarlo mal, pero no estoy hablando de ello. Tampoco estoy hablando del uso continuado y diario, lo cual tambien es perjudicial, pero pillarse un pedo de vez en cuando no lo veo nada malo y pienso que veo una tonteria "Criminalizarlo"
Pacothemaster escribió:Pues que quieres que te diga, no se si conoces las propiedades del alcohol, es un inhibidor a ciertas dosis, lo que hace que pierdas la vergüenza y te lo pases bastante bien. Siempre cabe la posibilidad de pasarse y pasarlo mal, pero no estoy hablando de ello. Tampoco estoy hablando del uso continuado y diario, lo cual tambien es perjudicial, pero pillarse un pedo de vez en cuando no lo veo nada malo y pienso que veo una tonteria "Criminalizarlo"


Ve un dia a la zona de botellon y no bebas. Si no sales asqueado de lo que se ve, hay un problema.
Con la de drogas que hay y centrarse en el alcohol... malo malo.
La verdad que es dificil traducir el texto... si podeis hacer una traducción xD

Bueno, en resumidas cuentas...
UNA MALA NOCHE :D
wah_wah_69 escribió:Con la de drogas que hay y centrarse en el alcohol... malo malo.


Que haya más no significa que haya que ignorarla.
A ver antes de entrar a despotricar, leer un pokito por favor. Sé k escribo y me explico de puta pena, pero creo k estoy solventando las dudas k ponéis.

Precisamente el post va a criticar esa actitud, la de mis dos amigos, no soy tan ignorante de ponerlo para k me lo buskéis, ni mucho menos para explicar " k me voy de fiesta aponerte tociego y perder el norte y enseñar la chorra, k me parece k no lo he escrito eso en ningún sitio"pero si esperaba más de algunos, k me maten..

Creo, digo y repito "creo", k mi actitud lejos de en la de otros campos, en la de salir por ahí de fiesta y eso es incriticable, pero bueno, siempre estará mejor visto subirse a alemania a ver a millonarios pegarle patadas a un trozo de plástico, entre puticlub y puticlub, o irme a cualkier país tercermundista a follarme negras/ mulatas/ camboyanas/ loksean por dos manzanas...

Siempre k salimos, como ya he dixo, soy yo el k controla y hace de taxi, de papá y de mamá, y el torico no iba a ser menos. LLegamos allí a las 12 o por ahi, y empezamos a beber. A las seis estos murieron y sacar sus dobles personalidades ya, y a las 21 ó 22 me volví a valencia con los dos k he dicho. Soplé y di 0.0, por si alguien viene a meter mierda en eso también. Eso sí, vine asesinando gente por la carretera y perdiendo puntos¬¬

Radeon_7200 escribió:Y sinceramente no se que veis de raro en lo q a contado, se han ido de fiesta un grupo de amigos y dos de ellos se han pillao un pedo tremendo, no me creo q vosotros hayais ido de fiesta y ninguno de vuestros colegas se haya pillado un ciego considerable nunca.


yo no digo q salir de fiesta implique beber, pero el q culpa tiene de salir de buen rollo y q un colega suyo q haya perdio la cabeza la monte?.

Bueno gracias tio, habia llegado a creer k era ininteligible lo k había escrito, pero veo k sólo es la habitual costumbre de entrar a tocar los cojones.

Saludos
Kojimasex escribió:
Bueno gracias tio, habia llegado a creer k era ininteligible lo k había escrito, pero veo k sólo es la habitual costumbre de entrar a tocar los cojones.


no le tomes en serio, eso lo dice porque cuando salimos el que se coje los pedos de aupa es él xD
Metal_Nazgul escribió:
no le tomes en serio, eso lo dice porque cuando salimos el que se coje los pedos de aupa es él xD




Calla coño q eso no lo saben aki [jaja]


no, es cierto q normalmente yo era el unico q bebia, pero ahora ya no bebo nunca (siempre llevo yo el coxe asi q lo tengo de excusa jejej)


pero pedos asi tan bestias solo me e pillado dos veces(o 4) pero nunca y digo NUNCA, me e puesto de malas a meterme con nadie ni a joder a la gente. de todos modos yo a lo q me referia era precisamente a eso, q tu has entrado y lo has contado en plan de buenas, y parece q la gente de aqui nunca a visto a un colega pillarse un pedo y tener q aguantralo. hasta las 11 de la mañana hemos tenido q estar nosotros con alguno para q no llegara a casa segun ivan(toesto despues de venir de otro pueblo a tomar por culo con el susodixo cantando en el coxe).
Bueno pues ahora lo k faltaba [+risas] [+risas]

La madre del sacapollas y del broncas son amigas, y ha llegado el sacapollas a casa en bañador y descalzo y lleno de heridas ( se ve k lo ha pillao el toro tb) y le ha dixo a su madre k lo hemos dejao tirao, le hemos kitao el dinero , el movil y la ropa y nos hemos venido ¬¬. La madre de éste ha tardao en llamar a la del broncas, y resulta k éste último se viene a NY conmigo y el otro k sobrevivió al torico conmigo, y no le hace gracia ya k se venga con nosotros...


qué de pirulas

Quien se acuesta con niños... [poraki]
Kojimasex escribió:Bueno pues ahora lo k faltaba [+risas] [+risas]

La madre del sacapollas y del broncas son amigas, y ha llegado el sacapollas a casa en bañador y descalzo y lleno de heridas ( se ve k lo ha pillao el toro tb) y le ha dixo a su madre k lo hemos dejao tirao, le hemos kitao el dinero , el movil y la ropa y nos hemos venido ¬¬. La madre de éste ha tardao en llamar a la del broncas, y resulta k éste último se viene a NY conmigo y el otro k sobrevivió al torico conmigo, y no le hace gracia ya k se venga con nosotros...


qué de pirulas

Quien se acuesta con niños... [poraki]


vete asu amdre con 3 amigas y q le cuenten lo q les enseñaba su hijo y la actitud q tenia
y q le den por el culo a la madre, q encima no teines porq aguantar soplapolleces tu
Hombre si vais varios es "normal" que alguno pinche siendo fiestasa y demas, lo que no veo logico es que no se acuerden de nada y encima te echen la bronca a ti, cuando has estado haciendo de papa y mama.

Sobre el violento, sera tu amigo, pero igual le vendria bien que le hubiesen soltado dos ostias bien dadas, yo las pocas veces que me ha sentado mal un "caramelo" xD me ha dado por quedarme dormido por ahi o incluso por acoplarme con grupos de gente que no conocia de nada de nada, no de liarme a tortas con nada ni nadie, pero bueno.

Y nosotros en las fiestas de aqui, que somos 10 mas o menos, imagina que siempre hay alguien que pincha, ademas tiene la mania de que todos los años es tradicion que despues de un mes sin caer ni una gota, caigan unas tormentas de la leche, pues hace dos años estando en el cesped bebiendo como todo el mundo, nos tubimos que ir corriendo y un amigo nuestro se quedo sobao en el cesped, cuando volvimos no estaba, se lo llevo alguien a su casa al dia siguiente jejeje.

Y que quiere la madre, que no le permitais beber ??? La proxima vez, dejales hacer lo que les salga de los webos, y que se las apañen solos, una cosa es que un dia tenga una mala noche que creo que todos la hemos tenido, pero si es por sistema, yo saldria a divertirme.

No le grabasteis con el movil al que iba enseñando la chorra por ahi ??? Tendriais risas para unos cuantos meses.

Salu2
ElChavalDelPC escribió:vete asu amdre con 3 amigas y q le cuenten lo q les enseñaba su hijo y la actitud q tenia
y q le den por el culo a la madre, q encima no teines porq aguantar soplapolleces tu

jeje, pues la verdad esk no es mala idea, pero ha venio hace un rato a por su mochila y eso, y se le han bajado un poco los humos cuando le he dicho parte de lo k hizo, k aunke no creo k le cuente a su madre la mitad de lo k le he contao yo, k es menos de la mitad de lo k hizo, supongo k algo le dirá pa compensar..


Snape escribió:Sobre el violento, sera tu amigo, pero igual le vendria bien que le hubiesen soltado dos ostias bien dadas, yo las pocas veces que me ha sentado mal un "caramelo" xD me ha dado por quedarme dormido por ahi o incluso por acoplarme con grupos de gente que no conocia de nada de nada, no de liarme a tortas con nada ni nadie, pero bueno.

Ya, la verdad esk el xaval tiene un problema serio, y e aseguro k más rabia k le da a él no le da a nadie, y eso k nos mete en cada lio k flipas. Lo salva lo buen xaval k es de normal. Por poner un ejemplo una vez salimos con mi BMW, se perdió y lo encontramos al lao de mi coche, el cual tenia una potada en la puerta y y las dos puertas abolladas a patadas. Sin saber k realmente fue el, al dia sigiente cuando se lo contaron, vino a mi casa para decirme k llevara el coxe al taller y lo pagaba él, k aún sin acordarse, lo más seguro es k hubiera sio él.

La verdad esk se echan en falta otros amigos más pacíficos k tengo, k como dices si se pasas se mueren y punto, como mucho se potan encima y au. A este xaval le da por ahí. Menos mal k ya no nos keda nada de salir..

Snape escribió:Y que quiere la madre, que no le permitais beber ??? La proxima vez, dejales hacer lo que les salga de los webos, y que se las apañen solos, una cosa es que un dia tenga una mala noche que creo que todos la hemos tenido, pero si es por sistema, yo saldria a divertirme.

Ya, la madre esk lo tiene como un chico muy responsable y eso¬¬. Pero bueno algo le habrá dicho pa defendernos tb la madre del otro ( del violento) al cual saliendo con otra gente le abrieron la cabeza, y los cabrones le pusieron una gorra, tocaron el timbre de su casa, y se fueron corriendo dejándolo en ekilibrio...

Snape escribió:No le grabasteis con el movil al que iba enseñando la chorra por ahi ??? Tendriais risas para unos cuantos meses.

Con el móvil no, pero con la cámara si. Tengo fotos y un video pa montar una página. Eso sí, de mediogays, pk salen 3 o 4 poyas distintas xDD [qmparto] [qmparto]
No si no te digo que sea mal chaval, pero si sabes que te pasa eso, pues controlate bebiendo, es lo que pienso yo.

kojimasex escribió:Ya, la madre esk lo tiene como un chico muy responsable y eso¬¬.


Lo que son las madres, a mi por 2 ya me tienen crucificado ¬¬

kojimasex escribió: al cual saliendo con otra gente le abrieron la cabeza, y los cabrones le pusieron una gorra, tocaron el timbre de su casa, y se fueron corriendo dejándolo en ekilibrio...


Es cruel pero me ha entrado la risa, es que es surrealista, en vez de llevarlo al hospital, le ponen la gorra, llaman al timbre y salen corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el móvil no, pero con la cámara si. Tengo fotos y un video pa montar una página. Eso sí, de mediogays, pk salen 3 o 4 poyas distintas xDD smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Subelo a internet en descarga directa de eso que hay que mandar un sms para que te den la clave, igual os forrais xD

Salu2
Como ya digo no me keda nada de salir de fiesta ya, un par de años a lo sumo, en cuanto me jubile lo escribiré y documentaré todo con fotos y vídeos, k tras diez años hay historiales brutales.

La verdad esk lo de la gorra es descomunal, pk imaginate, lo dejaron a las 10 am o por ahi, lo acostaron sus padres con la esperanza de k les contara algo al despertar pero qué va, el tío no se acuerda de nada nunca, y luego se ralla como una pelota, y con razón.

Saludos
Es que eso de no acordarte de nada es lo peor, a mi me tubieron que llevar a rastras una vez a mi casa, acostarme (duermo en la litera de arriba) despertaron a mi padre porque a ver que iban a hacer si no, y desde las 2 no me acuerdo de nada, me desperte en mi cama a las 2 del dia siguiente y yo o_0 Hoy toca bronca ...

Lo que paso entre esas horas me lo han contao, que me dormia por los sitios, decia tonterias y no pare de echar la cena por la boca, pero bueno ...

Salu2
puf vaya liada, aunk creo k hicistes bn en dejarlo alli asi escarmieta si es capaz de controlarse es su problema pero k a vosotros os deje disfrutar
Eso os pasa por salir con gilipollas... la solución: a la próxima, no los llaméis [oki]
un apunte, se llaman las fiestas del angel o la vaquilla, pero no el torico.

x cierto, estas fiestas han dejado de ser lo que eran, parecen unas fiestas ya hechas para la gente de fuera y la mayor parte de la gente va muy pasada y/o borracha por la calle, asique al año que viene me voy de esta ciudad el fin de semana
Lo de no acordarse de nada al dia siguiente es una putada cuando entras en rachas de liarla, pero si no lo haces llega a ser hasta divertido.

Yo tuve una temporada en la que nunca me acordaba de nada y ademas al dia siguiente tenia sensaciones de haberla liado, de hecho un par de veces la he liado, normalmente no me da por hacer nada del otro mundo, simplemente se bebe y luego se baila, eso es lo mejor.

Cuando se sale se bebe, yo no saldria si no me tomo unas copas, asi como otros no dejan pasar un domingo sin ver futbol, o que no salen nunca y se quedan jugando a la consola o viendo la televisión¬¬

Dire para finalizar que no se puede hablar de lo que no se sabe y que todo el mundo puede sacar los pies del tiesto alguna vez sin que nadie tenga que venir a decir nada.

Un saludo.
timytoon escribió:Dire para finalizar que no se puede hablar de lo que no se sabe y que todo el mundo puede sacar los pies del tiesto alguna vez sin que nadie tenga que venir a decir nada.
Un saludo.


Y yo diré que mientras vuestras borracheras no ocasionen ni el más mínimo problema a ningún ciudadano sin culpa de nada,por mí como si os tiráis de un puente.

Pero mira tú por dónde,muchos de los que bebéis,soléis acabar a ostias con gente que sólo tiene ganas de salir a divertirse y no a que un puto borracho le joda la noche.

Ahora no me vengáis diciendo eso de "yo nunca me he peleado","nunca he visto una peléa por culpa del alcohol","cuando bebemos, sólo nos da por bailar,ser mejores personas y amar al prójimo"...No me jodáis.Ahora va a resultar que no conocéis ningún caso...

Con lo fácil que es que la gente haga de su capa un sayo pero sin molestar al resto...Pues nada,es imposible de entender.
No has leido algo importante de mi mensaje, simplemente muestras tus problemas reflejandolos en mi, NO HABLES DE LO QUE NO SABES, si no has salido por ahi conmigo nunca, de mi no hables, habla de quien te da la gana y a mi tu no me llamas puto borracho, que eres un payaso. Y no me molesto mas en contestar a pringaillos.

Un saludo.
timytoon escribió:No has leido algo importante de mi mensaje, simplemente muestras tus problemas reflejandolos en mi, NO HABLES DE LO QUE NO SABES, si no has salido por ahi conmigo nunca, de mi no hables, habla de quien te da la gana y a mi tu no me llamas puto borracho, que eres un payaso. Y no me molesto mas en contestar a pringaillos.

Un saludo.


Nada ,nada,que no sabes leer a tu edad.

¿Cuándo HE PERSONALIZADO yo en tí NADA?.O ya estás bebido o no sabes leer.

Pero tranquilo,que está guay eso de que te piques teniendo en cuenta que en tu biografía pone "Alcoholico reconocido ademas de viciado de los videojuegos,informatico ".Ahí lo llevas mozo.

¿Que yo muestro mis problemas reflejándolos en tí?.

Para empezar yo no tengo ningún problema.El único problema(si hablamos del tema del hilo) me lo da la gente que cuando bebe se vuelve violenta.¿Sigues sin entenderlo?.

¿Eres tú de esos?.Si eres de esos,aplícate el cuento.

Si no,no tienes por qué alterarte tanto ya que contigo no iba el cuento.

A sí que deja de dar por culo.
siempre que hay un hilo en la que sale la palabra "fiesta" y "alcohol" ya sale el tipico de.... "esa es tu forma de divertirte?" o frases similares que a mi en ocasiones me hace pensar en la persona que esta detras que escribe ese mensaje...

yo soy de los que salen de fiesta sabado si, y sabado tambien, y me pillo mis buenos ciegos y me lo paso en grande, eso si, controlando en la medida de lo posible y a mi royo, y el que me critique por salir 1 dia a la semana de fiesta con mis amigos porque el resto de la semana tengo cosas que hacer pues la verdad que me la suda un poco...

cada uno tenemos nuestras formas de divertirnos, pero no se, mi opinion es que quedando en casa poca cosa haces, no? si es que saliendo de fiesta siempre te vas a encontrar el tipico que busca broncas o similares, pero eso es inevitable, al igual que conoces gente y chicas, muchas chicas :-P ...

mi opinion respecto a tu post, pues que quieres que te diga, que mucho os preocupais por tu amigo, que soy yo y si le digo que me piro es que me piro, que si se quiere quedar 3 horas mas que se quede, pero yo no quedaria, sabiendo ademas que anda a su bola y pasando de los demas....
cuando sales de fiesta hay que salir un poco "independiente" o eso creo yo, porque en un momento dado con los que estas les entra el bajon y no quieren fiesta y que haces si tu estas como un moto? pero hay formas de estar cada uno a su royo, y tu amigo os mando a la mierda directamente! pero bueno, esas cosas pasan en todos laos...
A tu amigo el borracho violento que se joda le tenian que haber partido la cara un poco mas y al calentorro le diria que es un crio si será verdad que el alcohol saca lo que llevaos dentro por cierto tambien me da un poco de asco tu forma de escribir así sin puntos ni comas todo seguido lo malo del alcohol es que lo jode todo y jode a los que intentamos pasarlo bien es una pena que la gente no sepa divertirse bailar o ser ellos mismos sin ir drogados de alcohol
matranco escribió:A tu amigo el borracho violento que se joda le tenian que haber partido la cara un poco mas y al calentorro le diria que es un crio si será verdad que el alcohol saca lo que llevaos dentro por cierto tambien me da un poco de asco tu forma de escribir así sin puntos ni comas todo seguido lo malo del alcohol es que lo jode todo y jode a los que intentamos pasarlo bien es una pena que la gente no sepa divertirse bailar o ser ellos mismos sin ir drogados de alcohol


Pues yo ni voy ciego ni le he dado al alcohol, pero por mas que leo y releo tu post no veo ni un solo punto ni una sola coma.

Kojima simplemente ha relatado lo que le ha pasado con 2 amkigos suyos, no lo que le pasa a el.
Por lo poco que he entendido de todo este lio, le ha venido a explicarlo aquí porque está un poco hasta los coj**** de estos 2 amigos suyos impresentables.
No entiendo vuestra actitud de crucificarle a el, cuando ya ha explicado varias veces que el es mas "tranquilito" cuando sale, y que incluos en el control policial dio cero.



-
Vorlander escribió:
Pues yo ni voy ciego ni le he dado al alcohol, pero por mas que leo y releo tu post no veo ni un solo punto ni una sola coma.


¿Hace falta que conteste algo tan evidente??????????

Yo no lo crucifico a él. Es mas, le diria que cambiara de "amigos".
pues yo no le hubiera dejao tirao, sabes xk? xk un dia se hace x uno y otro dia x otro...

yo sé lo k es responsabilizarse de la gente ya k hay kda uno k de mis amigos k me ha metido en kda follón k es xa darle de ostias a mas no poder [666] xo x muxo k me la haya liado, nunca xo nunca dejaría tirado a un colega x ahi to borraxo sin k sepa lo k hace ya k a saber lo k le puede pasar...
Anuskafm escribió:pues yo no le hubiera dejao tirao, sabes xk? xk un dia se hace x uno y otro dia x otro...

yo sé lo k es responsabilizarse de la gente ya k hay kda uno k de mis amigos k me ha metido en kda follón k es xa darle de ostias a mas no poder [666] xo x muxo k me la haya liado, nunca xo nunca dejaría tirado a un colega x ahi to borraxo sin k sepa lo k hace ya k a saber lo k le puede pasar...


¿Y si siempre es el mismo? Yo es que vamos, no se como tiene de amigo a semejante inconsciente.
Y por dios, no vayais todos por aquí de santurrones, que a todo el mundo (o a casi todos, exceptuamos bichos raros) nos ha sentado alguna vez una borrachera como un tiro y hemos terminado vomitando toda la noche.

Yo bebo poquísimo (es lo que tiene vivir a las afueras de las grandes ciudades), ahora bien, cuando puedo acoplarme en casa de alguien a dormir, me lo paso 1000 veces mejor que cuando me jodo y no bebo.

Lo de ir en plan violento o en plan exhibicionista, pues supongo que irá por cada uno. Espero que el violento se encuentre en una de sus "mágicas" noches con varios de sus semejantes para que puedan intercambiar sabiduría y hostias ;)

Un saludo
Metis Connetis escribió:Y por dios, no vayais todos por aquí de santurrones, que a todo el mundo (o a casi todos, exceptuamos bichos raros) nos ha sentado alguna vez una borrachera como un tiro y hemos terminado vomitando toda la noche.


Espero que no estés diciendo que quien no beba es un bicho raro, porque diría mucho de ti, y no precisamente a tu favor.
Bueno ya he respondido a todas y cada una de las cuestiones k se han expuesto después, pero tb kedan bien reflejadas en el post de Vorlander

Vorlander escribió:Kojima simplemente ha relatado lo que le ha pasado con 2 amkigos suyos, no lo que le pasa a el.
Por lo poco que he entendido de todo este lio, le ha venido a explicarlo aquí porque está un poco hasta los coj**** de estos 2 amigos suyos impresentables.
No entiendo vuestra actitud de crucificarle a el, cuando ya ha explicado varias veces que el es mas "tranquilito" cuando sale, y que incluos en el control policial dio cero.

Las razones por las k no dejo de salir con ellos? Pues ya lo he dicho, en realidad son 2 tios de puta madre ( especialmente el violento) pero tiene esa gran vertiente "sangrienta". Ninguno somos perfecto, y de hecho el chaval ya ha dejado de beber varias veces, y si ha vuelto es para beber con nosotros. Pero ahí está su némesis, de ir 100% genial, bailando, disfrutando, arrimando la cebolla pero en plan tranki, además es de esos como se dice de " es el k pone la botella cuando los demás ya no dan ni para hielos".

Respecto a lo del Torico, sí sé k está mal dicho, pero los valencianos lo conocemos así. Y me parece una de las fiestas más grandes de España, además junto con las de Zaragoza del Pilar, son en las k más buen rollo se destila ( lejísimos de las Fallas). LLevo yendo 4 años, y este ha sido el único k he visto broncas, paradójicamente provocadas por mi amigo, pero bueno qué se le va a hacer. Como dice Anuska un día por tí, otro por mí, pero vamos si dejamos al otro era pk ya estábamos exhaustos, era o irnos los 3, o arriesgarnos a perder al violento y empezar de nuevo.

Respecto a lo de las culpabilidades y tal, pues ya está solucionao, han tenido un poco de memoria y han asumido k es verdad lo k les hemos contao. De hecho a medidía va a venir el violento a llevarse el coche para lavarlo ( k lo dejaron bonico)

Y no sé ya k más poner, entrar o no entrar a cuestionar a salir a beber o a drogarse o qué pasa pues no sé, ya tenemos todos nuestar opinión. La mía keda bastante clara, yo salgo a beber y divertirme, ni creo k me deshinibe demasiado ni me pone violento. Igual es simple inercia, y estoy tirando el dinero, pero vamos a estas alturas con lo poco k me keda es algo k ni me planteo. Llevo 10 años bebiendo- y con una media bastante alta- y he fallecido si no recuerdo mal 3 veces, dos de ellas antes de la mayoría de edad.

Y bueno me voy al sobre ya, k he entré a currar anoxe a las 00 y miren k hora es.

Saludos
Gyzmo escribió:

Para empezar yo no tengo ningún problema.El único problema(si hablamos del tema del hilo) me lo da la gente que cuando bebe se vuelve violenta.¿Sigues sin entenderlo?.



Entonces estamos de acuerdo, a mi también me jode esas personas que beben hasta descontrolar, sobre todo xq parece que los que bebemos y sabemos cuando parar estamos delinquiendo.
Me alegro de que le pegaran al violento :o , y el de la minga.... da bastante pena.

salu2!!
60 respuestas
1, 2