timytoon escribió:Que santos que somos todos, no bebemos ni hacemos nada que pueda molestar al progimo si desde luego ...
Una cosa esta clara, la propaganda, para determinados sectores de la población, influye mucho y hace que la gente se quede en su casita, jugando al ordenador y viendo su peli... Eso es vida, y para rematar el finde una partidita de rol y luego a hacer bricolage o un partidillo, finalizando la noche con un poco de radio y ala a currar que la vida son dos dias...
Un saludo.
pero por mi piensa lo que te de la real gana me eres totalmente indiferente, mas o menos como intransigente, pero supongo que eso te pasa porque eres demasiado joven, y no es que yo sea muy viejo, para poder saber que dices.
timytoon escribió:Que santos que somos todos, no bebemos ni hacemos nada que pueda molestar al progimo si desde luego ...
Una cosa esta clara, la propaganda, para determinados sectores de la población, influye mucho y hace que la gente se quede en su casita, jugando al ordenador y viendo su peli... Eso es vida, y para rematar el finde una partidita de rol y luego a hacer bricolage o un partidillo, finalizando la noche con un poco de radio y ala a currar que la vida son dos dias...
Un saludo.
)
timytoon escribió:Tu no haces nada que pueda molestar a nadie?? Conduces?? no te has saltado nunca un semaforo en rojo?? no has meado nunca en la calle (me da igual que sea antes despues o sin beber nada).
Eres un santito?? te van a beatificar?? no se supongo, como dije en su momento que todos hemos sacado los pies del tiesto alguna vez, y como todos lo hacemos pues se entiende que no debe haber problema. La cosa es cuando alguien, entendamos que todos tenemos nuestros momentos, decide que a el no le pueden molestar...
Y cada cual a lo suyo.
timytoon escribió:JAjajajaj, seguro, ahora piensa que eso lo hace tu mejor amigo, sigues pensando igual?? entonces es porque no tienes amigos, o algun problema afectivo
Kojimasex escribió:Ibamos con gente de mi pueblo y uno se encargo de pegarse con todos y otro de enseñales la polla para k se la chuparan a las amigas y demás